| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
12-oct-2006, 02:34
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: A Europa no le importa el retraso de PS3
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
12-oct-2006, 02:37
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
que? enserio no les importa el retraso a ustedes los europeos?? pues he visto muchos comentarios en este foro que demuestran lo contrario

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
12-oct-2006, 03:04
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Exacto FenixAzul, Sony dice eso porque no se a pasado por este foro, si bieran mas de un comentario........  .
|
|
|
12-oct-2006, 03:09
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
pues a mi no me importa que se retrase pero lo que me ha molestado a sido un comentario que a pronunciado el vice de la scee que viene en esa noticia dice esto:"Los usuarios europeos han demostrado que históricamente no les importan mucho los retrasos por que al final acaban comprando tantas de nuestras consolas, sino más, que en EE UU y japon " entonces porque nos tratan tan mal con todos los juegos sin ir mas lejos en el tenkaichi 2 ya nos ha quitado las musicas originales y asi pasa en infinidad de juegos.
|
|
|
12-oct-2006, 03:11
|
#5 (permalink)
|
|
Admin
|
Acertadas declaraciones.
De hecho, Sony tendría que comercializar PS3 a 700€ en Europa, y no incluir blue-ray en la consola. Además, los juegos, sobre todo de compañías japonesas, pueden seguir saliendo 6 meses más tarde que en Japón/EEUU, el doble de caros y con los mismos extras.
Porque, como diría el señor Jamie MacDonald: "Todo esto a los usuarios europeos no les importa".
Un saludo.
|
|
|
12-oct-2006, 03:23
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
no te comprendo muy bien solidus estas a favor o encontra de las declaraciones de ese articulo.
|
|
|
12-oct-2006, 03:32
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Claramente de la forma en la que se a expresado Solidus es "sarcastica" esdecir que seru¡ia todo lo contrario.
Se puede interpretar como uno quiera , yo no le veo ese significado.
spawn ssj3 la culpa de las canciones del tenkaichi 2 no la tiene Sony (ultimamente le hachamos la culpa de todo a Sony  ) sino nuestra queria distriuvidora del juego que no ha querido "hacerse" (comprar) las musicas japonesas, asique si le hechas la culpa a alguien hechasela a nuestra distruibidora, lo de los retrasos es normal, tienen que traducir los juegos (en casos como el tenkaichi 2 hacer nuevas canciones), y lo de los precios mas de lo mismo, son las distriubidoras ly tiendas las que ponen los precios, si fuera por las compañias japonesas o americanas nos vakdria lo mismo.
|
|
|
12-oct-2006, 03:35
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No me extraña,con el precio que sale...es normal que aqui no esten angustiados por que salga,si al menos tuviera un precio comódo,no digo barato,digo comódo,y que sea aceptable,mucha gente la estuviera esperando con ganas.

|
|
|
12-oct-2006, 03:38
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Haber, que creo que la gente no ha entendido la noticia. Según Jamie MacDonald a los usuarios europeos no nos importa el retraso de PS3. Esto lo ha dicho este señor y no los usuarios.
|
12-oct-2006, 03:38
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Claro, los europeos han jugado a Xbox 360, los europeos se han quedao tontos (imitación de Luisma, de la serie "Aída")
Esto demuestra el aprecio que tienen a los usuarios europeos: ninguno. Lo que pasa que nuestros bolsillos son mucho más agradecidos que los de otros continentes... o si no lo son ya hacen ellos que lo sean, con la paridad dolar/euro, con los juegos a tropecientos euros, con los retrasos continuos que no nos importan, con penosas conversiones a PAL...
Conversiones malas a PAL - 65 euros
Xbox 360 - 400 euros
PS3 full - 600 euros
Paridad euro/dolar en PS3 - casi 100 euros
Retraso de PS3 hasta ¿marzo? en europa - pérdidas de algún millón de euros
Que todo esto te de igual - no tiene precio
|
|
|
12-oct-2006, 03:43
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Solidus
Acertadas declaraciones.
Porque, como diría el señor Jamie MacDonald: "Todo esto a los usuarios europeos no les importa".
|
Bueno, Solidus tampoco lo saques ahora de contexto eso. Que las declaraciones de ese pues es la opinion de verlo con una actitud positiva. El se refiere respecto a los lanzamientos de sus consolas. Pues resignacion ya que no lo esperabamos nunca que saliera antes, y por desgracia tampoco ahora. Pues que le vamos hacer, no es la fin del mundo. A decir verdad, sony plays, no an trinfado en europa por salir antes, ya que es algo nunca visto. Asi que, los europeos segiremos compradola igual o incluso mas que japon y usa. Por que la consola lo vale, y sus juegos y sagas tambien. Vamos es lo que muchos decian en este foro.
Que ese restraso no afectara a su desicion de comprar una play3 cuando salga.
Creo yo que se referia a eso. Y por su puesto, que si hay algo que esta fuera de lo normal(subida de precios solo en europa, exicibo precios en juegos y tal), entonces no pensara lo mismo. El se referia que todo esta como de costumbre en europa.
Saludos  .
|
|
|
12-oct-2006, 03:47
|
#12 (permalink)
|
|
Admin
|
Me parece que no has entendido que mi mensaje es sarcástico.
Lo que ha dicho ese responsable de Sony es, y no me vengas que lo saco de contexto, que pueden hacer lo que quieran, sacar la consola cuando quieran o al precio que les apetezca, porque total, los usuarios europeos la vamos a comprar igualmente.
Y lo peor es que tiene razón. Ya pueden tratarnos de tontos, que igualmente vende como la espuma.
Un saludo.
|
|
|
12-oct-2006, 03:56
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mas que el hecho en si del retraso, lo que nos jode es el menosprecio con que nos trata, aunque yo se que la voy a comprar igualmente y seguro qu no voy a ser el unico.
|
|
|
12-oct-2006, 03:57
|
#14 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Sony nos humilla, nos lo dice a la cara y encima nosotros les compramos... y eso no es todo, además de que la consola costará un ojo de la cara, además tal vez tengamos que esperar hasta marzo (y dando gracias) o mayo para ver la máquina en nuestras tierras (y es que eso es lo que indican las últimas informaciones).
Aquí en Europa sólo Microsoft nos está respetando, y es que bueno se notará que la estadounidense necesita las ventas europeas, pero parece que Sony se ve tan sobrada que se cree con EE.UU y Japón podrá vencer en el mercado de la nueva generación. También debo acordarme de Nintendo, Wii llegará a un precio elevado pero durante el año 2006 (2 de diciembre).
Esperemos que las cosas cambien, si no Sony tendrá problemas con su potentísima PS3.
Saludos.
|
|
|
12-oct-2006, 03:58
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si que entendido tu sarcasmo. Pero que no veo que ese se refiera a que sony puede hacer lo que quiera con los europeos. Sino que si fuera una subida de precios, y los juegos no fueran en 1080p en europa, o que los paccks fueran diferentees a los del resto del mundo puees si que seria precupante.
Pero, un lanzamiento mundial cuando sony nunca a lanzado uana consola mundiamente(y mejor que no lo diga nunca mas xd). Pues eso que en europa nunca sea eesperado que una play3 llegara al mismo tiempo que en el resto del mundo(japon y usa). Y eeso no a quitado que dejaramos de comprar plays. Asi que eso no hara cambiar la opinion de los usuarios que quieren una play3. Visto asi, pues claro que jode pero, joderia mas y dicriminaria mas, si fueera avitual que la lanzaran siempre en europa igual que resto de continentes, y en europa no. Visto asi la ausencia asido algo existencial, y por lo tanto no importa tanto ya que la compraremos igual. omo siempre emoc echo. No por nada mas, solo por el restraso, o lanzamiento de play3. No se refiere a nada mas que eso. No le veo otro sentido. Solo va de eso, asi lo veo(leo) yo.
Saludos.
EDITO:Vale que molesta el tono en que se refiere y tal, y la arrogancia y la desconsideracion que se nota.Pero es que no tienen tacto, y vale que tratan mal. Pero me refiero que no se refiere a que peuden hacer todo lo que quieran, no son estupidos, perderian entonces. Pero tal vez sean basado en estadisticas cifas historicas, y claro continente afectado, europa. Por que?, por que nunca a salido antes. Y no ven nada mas.
Editado por IKUN en 12-oct-2006 a las 04:40 .
|
|
|
12-oct-2006, 04:02
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
evidentemente a mi me parece eticamente bajo lo que hace sony con los usuarios,pero he de decir que lleva razon,estadisticamente los usuarios europeos somos muy permisivos con este tipo de "tretas cabronas" .Pienso que la sencilla razon de esto es la falta de referentes o alternativas que hay en el mercado para plantarle cara realmente a sony.Creo que opino en nombre de muchos usuarios si afirmo que actualmente ninguna consola puede llegar a tener el peso o ejercer la importancia que ejerce actualmente la de sony,y esto se plasma finalmente en las ventas.
|
|
|
12-oct-2006, 04:05
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sony se está confiando mucho pero nosotros somos los tontos y les compraremos sus PS3 y encima con el desprecio que nos tratan. No creo que sea tan fácil volver a ser los mejores y ellos r que r que lo van a conseguir. No le veo lógica pagar 200 euros más si tenemos una muy buena consola como es la 360 a 200 euros menos.
Yo creo que deberíamos de ponernos todos los europeos de acuerdo y no comprarles ninguna consola, pero como somos tontos no lo haremos, y que se las coman, perdón por esta frase pero es lo que merecen con esa actitud que están dando hacia Europa.
|
12-oct-2006, 04:05
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pero es que los usuarios somos tontos perdidos; nos echan esto en cara (traducción: los europeos sois tontos y haréis lo que nosotros digamos) y todavía habrá gente que le de absolutamente igual, que ni le indigne.
Como dice Peison nos están humillando (a mí personalmente, no se a vosotros, no me gusta nada). Y que nunca lo hayan hecho no quiere decir que esté bien hecho lo que hacen ahora, está igual de mal hecho que siempre, que es distinto.
|
|
|
12-oct-2006, 04:10
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Creo, que no hace falta que diga que es lo que falla en europa. Y leiendo las declaraciones de Jamie MacDonald, no hace falta pensar o saber, que es lo que falla en europa. Algien asi no puede estar representando,vamos no vela por los intereses de europa, de los europeos(no aconsegiremos buenos resultaos, posiccion con ese). Quien nos a llama "tontos"(resingados, conformistas, el la palabra) no es sony, si un caso es Jamie MacDonald. Que no sabe respresentar a europa como dios manda, mejor dicho como tendria que hacer el. Para que esta alli, despues de eso algien piensa que si hay que retrasar la consola, escojeran estados unidos? .Y europa pacatara algunas mejoras de condiciones y tal?. Al fin y al cabo, nunca a a llegado antes una play a europa, y aun asi la emos comprado. El problema es cuando se retrasa, y no se hacen nada al respecto.
Saludos.
Pd:Edite mi anterior post añadiendo un trozo mas.
Editado por IKUN en 12-oct-2006 a las 04:34 .
|
|
|
12-oct-2006, 04:14
|
#20 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Lo peor de todo, es lo que ya se ha dicho, tienen juegos que a mi me dan muchas ganas de jugar, ya sea MGS 4, Motorstorm, DMC 4 y alguno más que otro... eso sí, si MGS 4 saliera para Xbox 360 yo no me compraba la consola, ese título es el único que realmente me mueve a comprar la máquina de Sony, espués hay de otros bastante interesantes.
Y bueno una cosa tengo clara, hasta que la consola no tengo un precio considerable de Xbox 360 y Wii podremos ir tirando el carro, Nintendo y Microsoft se merecen más que Sony, ello almenos se lo están currando con los europeos.
Saludos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|