Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 12-oct-2006, 05:24     #21 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Como dice Yan32 se pueden permitir ese lenguaje porque creo que todos en el alme savemos quien va ha ganar esta batalla......

Yo creo que busetras "traduciones" estan muy "tuneadas", ellos dicen esto porque la mayoria de las paginas web y revistas de consolas le han sacado algun punto poitivo al retraso de la consola (menos mundogamers claro), claro que jode que la retrasen y que despues te lo digan arrogantemente pero yo creo que bustras traduciones estan bastante exageradas.

Ademas huvo una encuesta en la que se decia que el 82% (creo) de los Europeos no comprarian un PS3 en el lanzamiento, ¿entonces porque cojo*** (perdon por la palbrota, pero si no la decia rebentava) os importa ahora?, efin creo que hay muchos anti sony sueltos.
bahamut is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-oct-2006, 05:25     #22 (permalink)
Yan32
Tutorial

Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

a eso precisamente me referia,peison,las otras pueden estar currandoselo mucho y sony nos puede hacer muchas cabronadas,pero es evidente que la dominadora sera ps3,puesto que es la consola que mas sagas nos puede ofrecer y ,al fin y al cabo,la mas representativa de todas.Con lo cual hasta veo normal que menosprecie a los usuarios ,ya que saben que nos tienen en el bolsillo,y a la competencia,que saben que no va a representar una alternativa muy seria(con la particularidad de wii,que creo que en este caso nintendo no esta jugando a lo mismo que microsoft y sony)
Yan32 is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2006, 05:34     #23 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
Ademas huvo una encuesta en la que se decia que el 82% (creo) de los Europeos no comprarian un PS3 en el lanzamiento, ¿entonces porque cojo*** (perdon por la palbrota, pero si no la decia rebentava) os importa ahora?
La encuesta era de GameFAQS, revista americana, que recibe tráfico de todo el mundo.

Además, no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver. Que no la vayas a comprar no quita que los europeos tengan EL MISMO DERECHO que los japoneses o americanos a comprar la consola en el dia de su lanzamiento. Con este retraso lo que hacen es que los europeos no tengan esa posibilidad, como diciendo que son un mercado inferior (y eso que europa es el mercado donde Sony domina más).

De lo que nos quejamos es que Sony trate de forma distinta a los usuarios europeos. Si quisieran, una parte de las consolas que van a lanzar en EEUU/Japon la podrían distribuir aquí. Pero no, no les ha interesado hacerlo, y encima hacen declaraciones diciendo que a los usuarios europeos no les importan los retrasos (claro, a nivel de ventas venden lo mismo, pero por supuesto que les importa).

Quote:
Originalmente publicado por bahamut
efin creo que hay muchos anti sony sueltos.
Ya empezamos. Como dije en otro post, los que criticamos acciones vergonzosas de alguna compañía somos tachados de anti-algo. En fin, allá cada uno, pero si a mi me tratan de tonto no me voy a quedar con los brazos cruzados.

Un saludo.
Old 12-oct-2006, 05:42     #24 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya no es ser anti sony ni tonterías por el estilo, ni que te guste más una que otra, es sencillamente que no están llamando tontos y calzonazos a TODOS los europeos. Y como dije ya antes a cada uno que le siente como quiera, pero a mí no me gusta que me menosprecien ni que me llamen nada.
Old 12-oct-2006, 05:46     #25 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Bueno tu "interpretas" que te este tratando como a un tonto, pero yo no, entonces cada uno tenemos distintos significados del mensaje.

Si Sony lanza la consola en EE.UU es porque la mayoria de las XBOX360 que se han vendido son en EE.UU, por eso no quieren que Microsoft se quede para ella el mercado Americano, y en Japon porque es el pais natal de la compañia, tenian que decidir donde sacarla y donde no y nos toco a nosotros, esto no quiere decir que hallan dicho: "venga les dejamos fuera a los Europeos, total....son tontos del culo", asi es como lo veo yo.

Pues si ya empezamos con los Anti sony como tambien empezamos con los comentarios "tuneados" por parte de algunos, ademas veo que este tema dentro de poco tendra un candado .
Old 12-oct-2006, 05:50     #26 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A tu juicio, a los europeos nos están tratando como a los estadounidenses o japoneses? Yo creo que no. No nos llaman tontos directamente pero casi. Encima nos restriegan por la cara que vamos a hacer lo que ellos digan, "a los europeos no les importa el retraso", que les da igual, que aunque la retrasemos, valga una pasta y todo, se la comprarán de todas formas.
Old 12-oct-2006, 05:55     #27 (permalink)
peison
Admin

peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Me parece fascinante, igualmente me gustaría que Bahamut pensara en una cosa, ¿Tu realmente crees que muchos europeos van a comprar PS3 en el día de su lanzamiento costando lo que va a costar? Y es que 500/600 euros solamente en la máquina es una cifra que no todos nos podemos permitir (almenos yo) y tengo claro que la consola si tiene caer va a tardar mucho en hacerlo.

Además, tal y como dice Solidus, a mi tampoco me gusta que me traten de tonto, y es que soy europeo y no estoy teniendo un trato igual que en EEUU/Japón por eso mismo ya debo sentirme mal, pero lo que más fastidia es que encima salga Sony en unas declaraciones diciendo que a mi no me importa eso.

Sinceramente, esto me indigna y mucho, y una cosa tengo clara Sony está perdiendo una guerra con la que partia con mucha ventaja.

Saludos.
peison is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2006, 05:55     #28 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Quote:
A tu juicio, a los europeos nos están tratando como a los estadounidenses o japoneses?
No, no nos estan tratandi igual, pero tampoco nos estan tratando tan mal como dices.....

Quote:
No nos llaman tontos directamente pero casi. Encima nos restriegan por la cara que vamos a hacer lo que ellos digan, "a los europeos no les importa el retraso", que les da igual, que aunque la retrasemos, valga una pasta y todo, se la comprarán de todas formas.
Pues si asi es.... yo me comprare la consola digan lo que digan, como si mañana saltan diciendo que la retrasan otra vez (yo me la comprare cuando baje de precio) , a mi me da igual lo que digan esos tios, yo no les compro a ellos (auque les doy dinero) si no a su consola que es con lo que jugare, si mañana sale Microsoft llamandonos tontos a los Europeos ¿devolveria tu Xbox360? pues creo que no, porque no tendria nada que ver.
Old 12-oct-2006, 05:55     #29 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si esto no tiene que ver con ser anti sony. Sino que nos falta algien que vele por los intereses de europa, un mercado potencial, 2º mas importante de todos los otros. Es que si no se la tiene en consideracion su posicion es que no nos representan en el mundo como deverian. Y las declaraciones de Jamie MacDonald, no inspiran que se alla intentado hacer lo posible para aconsegir que la consola llegara a europa. Asi que el problema es que tenemos a algien en europa que no le importa europa o los europeos. Y que argumenta que da igual europa por que las plays no es que allan triunfado en europa precisamente por salir junto las primeras. Eso es inaceptable, y si no le importamos a directivo de europa que esta alli para representar a sony en europa y velar tambien por los intereses de europa(y respecto a eso nos lo emos ganado con creces ya que somos un mercado de los mas importantes. Osea a tener en cuenta), pues no le importaremos a sony como deveria ser.

En el tema de la encuesta de esa pagina. Recuedo que dije que esa estadistica, no la tenia en cuenta. Que ami loque realmente me importaba eran las cifras reales de consolas reservadas. Que esas cifras son con las que se fija sony. Pues si sony ve que hay mas reservas en europa de consolas y menos en usa, puede que si algien no vela por los intereses de europa como prioridad. Puede que algunos decidan: hay menos en usa, pues si defraudamos alli, nos quedamos sin esos pocos. Y bueno,¿europa que pasa? (se preguntan unos!). Y salta el Jamie MacDonald: tranquilos que en europa nunca a salido antes y es el mercado mas importante y con mas reservas esperaran. Pues eso, es triste pero asi de jodios nos tienen. Pero que en todo caso es algo que no deberia soprender, ya que la consola con Jamie MacDonald en europa, no uviera salido antes, que la fecha del restraso asta marzo.

Saludos.

Editado por IKUN en 12-oct-2006 a las 07:09 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2006, 06:04     #30 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Quote:
"a los europeos no les importa el retraso", que les da igual, que aunque la retrasemos, valga una pasta y todo, se la comprarán de todas formas.
esto no es que nos traten mal, es que es lo que hay.

Evidentemente no devolvería una consola...
Bahamut dime una cosa. Tú cuando vas a una tienda en tu ciudad y el dependiente te trata mal, vuelves a ir o la evitas? Yo sinceramente voy donde mejor me traten.
Old 12-oct-2006, 06:11     #31 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Bueno decir que por mi ciudad (madrid) mas o menos todas tratan igual a los clientes, pero evidentemente si me tratan mal no buelvo, pero esque Sony no creo que halla hecho esas declaraciones con esas intenciones (saven que si se pasan de la raya podrian perder el mercado de un continente entero), laomejor el tio ese (ya no me acuerdo de como d¡se llama) se a expresado de la manera incorrecta pero seguro que no lo ha dicho con esas intenciones, alomejor estoy equivocado pero ellos no son tontos y saven que ya han retrasado la consola 5 meses que vale aqui 100€ mas cara que en EE.UU (por no decir la diferencia respecto a Japon) y si encima nos sueltan algo asi con las intenciones que decis, pues no se a lo que estarian jugando.
Old 12-oct-2006, 06:15     #32 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Esa es la incógnita, que no sabemos a qué juegan xD
Lo que pasa es que tienen razón, la gente la va a comprar igualmente.

A mí no me parece bien que hagan este tipo de cosas, pero bueno, qué le vamos a hacer. A mí no me afecta en nada pero no puedo evitar enfadarme. Por si no lo saben, Europa es el 2º mercado más importante, no el 3º.
Old 12-oct-2006, 06:16     #33 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Tú cuando vas a una tienda en tu ciudad y el dependiente te trata mal, vuelves a ir o la evitas? Yo sinceramente voy donde mejor me traten.
Solo dicrepar con el ejemplo. Creo que no es acertado en este caso

El ejemplo seria: Tu si vas a un recreativo y te tratan mal, vuelves a ir?, O te vas al de mas lejos, que te tratan bien?. Okis. Pero si la respesua es si! Entonces por que vuelves a ir al que tean tratado mal?

Creo que es mas apropiado, y refeja mejor ese ejemplo, que el de la tienda.(aunque es un ejemplo y no lo enfoco con sony, sino que con lo que tu querias refejar, te doy la respuesta) .

Saludos.
Old 12-oct-2006, 06:20     #34 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Ya ellos saven que muchos se la van a comprar igualmente (hombre hasta un cierto punto claro, si la venden sin mando y los juegos los venden a 80€ (cosa que no creo) pues claramente me olvidaria de ella hasta dentro de mucho).

Pero todavia sigo opinando que esas "declaraciones" las ha expresado mal Jamie MacDonald (el apellido me suena, ¿sera el dueño de la cadena de hambuergueserias? ), no creo que Sony en si opine igual que este tipo, pero solo es mi opinion.
Old 12-oct-2006, 06:21     #35 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Bueno la respuesta es la misma, donde te tratan mal, sea como sea o donde sea sueles acabar evitándolo, ya sea recreativos o tienda de ropa. Prefiero como dices irme a la que está un poco más lejos y que me traten bien y tal.
Old 12-oct-2006, 06:27     #36 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Bueno, me referia que aunque te traten mal, pues acabas llendo, volviendo por que en ese recreativo tienen las mejores makinas, las que te gustan jugar y tal. Y en el que te tratan bien pues no atraen tanto. Y tal vez por eso te tratan mejor, para compensar y tal(eso es un añadido xd).
Pero que eso no lo enfocaba en sony y tal, ya que todo eso aun simplificandolo y tal. Pues no dejo de verle, o pensadolo con la complejidad. Vamos que es mas complejo que ese ejemplo.

EDITO:Luego esta la parte de que, si een ese recreativo tratan mal. Pero estan las mejores makinas, juegos y tal y me gustan mas ami.Por que me voy a privar de jugar si lo que quiero es jugar a lo que me ofrecen, pues no me van a joder en eso. Pues eso ya es otro tema y tal, y se puede ajustar mas a la realidad de sony, respecto a lo que pueden pensar muchos a la hora de comprar una consola play3.

Saludos .

PD:Antes dije que europa el mercado mas importante, no sabia con certeza cual era. Bueno es el 2º, ahora lo vi post de omega.

Editado por IKUN en 12-oct-2006 a las 07:04 .
Old 12-oct-2006, 06:28     #37 (permalink)
Yan32
Tutorial

Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

bueno en cuanto al tema de los anti-sony,yo he de decir que no se ahora mismo la verdadera intencion de la gente que postea aqui,pero me resulta muy extraño ver que todos los temas que tratan desgracias de ps3 estan "tomados" por los mismos personajes.
Pero como no me gustaria llegar a mas,cambio de tema y expreso mi opinion sobre el comportamiento de sony con los usuarios.Para mi,como dije antes, es una cabronada,pero creo que es algo normal teniendo en cuenta los factores de competencia(bastante pobre) y de permision de los usuarios ante estas declaraciones(muchos de ellos no sabran ni de su existencia).Y es que los usuarios solo se van a mover por lo que ofrezca la consola en si(que ofrece mas que ninguna en mi opinion),y no creo que les importe mucho que los que manden en el tema sean unos cafres.Pienso que ,como dijo bahamut,sony no es la unica empresa que hace estrategias comerciales(tanto en el mundo del videojuego como en el mundo "real"),pero por lo que veo,es de las que mas palos se lleva(tal vez por que ,efectivamente,hay demasiada gente detractora de sony).Y es que,en la sociedad capitalista,estas cabronadas son muy tipicas,y lo que al final prima es la calidad,y ahi me parece que sony va a volver a monopolizar el panorama consolero.

Voy a poner otro ejemplo que se me ha ocurrido y que no viene mucho a cuento:el Real Madrid mismo esta considerado como el mejor club del mundo y siempre esta presidido por impresentables.Ya se que no venia al tema y pido disculpas por ello,pero es que este ejemplo me lo habeis puesto a huevo
Yan32 is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2006, 06:29     #38 (permalink)
peison
Admin

peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Sólo se comprará si sus juegos son buenos, y la verdad por el momento poco hemos visto y si las cosas siguen así, en Europa no podremos ver nada interesante de PS3 hasta dentro de 2 años...

En cambio, Xbox 360 durante 2007 va a lanzar bombazos, a diferencia de Sony, a PS3 la veo muy muy verde en su lanzamiento y eso será otro problema.

Y sin desviarme del tema, a mi si en un sitio me tratan mal no voy, pero es que aquí ya sin moverme de mi casa ya me van tratando de una manera impropia, yo tengo clara una cosa si Sony sigue así o directamente no compre PS3 o simplemente si la compre sea dentro de mucho tiempo, cosa que no me pasa con Xbox 360 o Wii que sería capaz de comprarlas de inmediato sin pensarlo mucho y te aseguro que eso no les será nada agradable ni mucho menos a los señores de Sony.

Saludos.

PD: Esto es para Yan 32, esto es como PSP, Sony tendría que ganar de goleada a Ds y pasa justamente lo contario, ¿porque será? creo que la respuesta está en catálogo exclusivo, originalidad y un precio menor en sus productos.

Y bueno el Real Madrid es un equipo de fútbol, yo a ellos no les compro nada (si un caso les doy una cuota como es la de Internet y punto, si no me gusta me desapunto y no pago otra cuota), a Sony no les voy a pagar cuota alguna y si pago directamente pago 600 euros que cuesta mucho sudarlo, además... es una empresa a la cual no idolatro por sentimientos que puede hacerme sentir el fútbol, ya que representa que los equipos de fútbol son una seña de identidad hoy en día.
peison is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2006, 06:35     #39 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo es que no me entero como pueden decir que a los europeos no nos importa nada los retrasos. Eso es mentira y eso es tratar a Europa de manera diferente. Claro que nos importan los retrasos, van a decirme a mi que preferimos esperar más tiempo para poder jugar a la consola. Otra cosa es que la consola venda.
Old 12-oct-2006, 06:37     #40 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Quote:
Sólo se comprará si sus juegos son buenos, y la verdad por el momento poco hemos visto y si las cosas siguen así, en Europa no podremos ver nada interesante de PS3 hasta dentro de 2 años...

En cambio, Xbox 360 durante 2007 va a lanzar bombazos, a diferencia de Sony, a PS3 la veo muy muy verde en su lanzamiento y eso será otro problema.
Esto mejor que te lo huvieras ahorrado porque el catalogo de juegos es algo de gustos personales, porque si te digo m opinion no creo que XBOX360 me ofrezca un solo titulo que me atraiga en toda su existencia, yo opino que PS3 esta mucho mejor apoyada en titulos de lanzamientos referente al que tuvo XBOX360, pero como ya e dicho son gustos personales y si lo comentamos en general en las encuestas gana PS3 y no creo que sea porque es de Sony o porque sus presidentes son muy amanles , si no porque los juegos de PS3 atraen a mas personas.
» Juegos Recomendados