| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
13-oct-2006, 12:46
|
#61 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, sin duda MS se lo esta currando, y es de reconocerlo y apostar por una xbox360. Cuando mas retrasen lanzar play3, mas beneficia a MS. Y eso lo veo bien, y lo malo es que me quedo sin una play3 antes de hora, y tendre que esperar.
Pero yo ya tengo una xbox360, por lo tanto no espero a una xbox360, sino a una play3. Que sony trata mal a europa, que no les importa lo que deberian de importale?, tenerla en cuenta?. Pues es verdad!. Pero eso no hace cambiar una play3 como consola, o sus juegos, y todo lo que ofrece. Y yo quiero jugar con una play3 y a sus juegos. Por eso voy a comprarmela, y suelo ser positivo, y "verlo de la mejor forma", y por lo tanto, esas declaraciones, no me afecten de una forma negativa. Ya que tengo bien claro que hare y lo que ofrece play3 lo vale(en general). Y ami lo que me gusta de sony, son sus consolas y juegos. No la empresa(bueno, algunas cosas si,xD) y tal ya que de sony no compro ningun producto mas, solo consolas, y una play3 seguro que cae.
Saludos.
PD:Play2 hace poco que a salido, esto ma matao xDDD, en fin, tast que haga poco que te la allas comprado no significa que alga poco que alla salido jajajaj.
Edito:Acabo de ver en meristation, que sony niega categoricamente, que play3 se retrase mas en europa. Asi que desmienten el falso rumor que se estaba comentando antes.
Editado por IKUN en 13-oct-2006 a las 05:32 .
|
|
|
13-oct-2006, 06:14
|
#62 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Estos de Sony no aprenden, a veces sus directivos parecen unos niños, o por lo menos se comportan como tal diciendo lo que piensan sin analizar las consecuencias (¿prepotencia o estupidez?). Otra posibilidad es que la información nos llegue distorsionada, algo que no sería de extrañar viendo la cantidad de mal entendidos y rumores falsos que hay últimamente alrededor de Sony. En fin, otro episodio más de esa extraña relación directivo/usuario que tantos quebraderos de cabeza le están dando a Sony, menos mal que el producto que ofrecen es bueno, que si no…
PD: Que si no me cambiaba de tienda (o recreativo)  .
Saludos…
|
|
|
13-oct-2006, 08:05
|
#63 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yan32 dijo:
si pues me siento en el deber de decirles que estoy leyendo un rumor segun el cual supuestamente ps3 se volveria a retrasar,esta vez hasta mayo de 2007 por lo menos.
Miren,no se poner el enlace,pero si alguien quiere verlo que entre en la pagina de meristation y lo vera en la seccion de articulos.
De todas formas sigo en las mias,me comprare ps3 porque para mi es el unico referente valido que hay en el mercado.
jajajajajaj
eso ya seria el colmo de los colmos
como ellos dicen que a europa no le importa la ps3
¿porque no la sacan en el 2010??
estos de sony necesitan ir a la escuela de economia 

METAL GEAR SOLID 3 FOR PC
http://www.petitiononline.com/mgs3pc/petition.html
|
|
|
14-oct-2006, 04:24
|
#64 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Quote:
Originalmente escrito por oMega_2093:
No hombre si eso está muy bien, pero creo que Sony no ha vendido un sólo juego de PS3 todavía no? ¿Cuántos bombazos tiene ps3 ahora? Ahí va! Que ni tiene juegos.
Lo del catálogo lo hablamos cuando salgan, hasta entonces sólo hablaremos de supuestos lanzamientos para la consola que ni siquiera ha salido al mercado. Hasta que no tengamos en la mano el catálogo de una y de otra no se puede comparar, por lo que hasta que no salga PS3, en juegos:
Xbox 360 - 10
PS3 - 0
Porque todavía que yo sepa no has jugado a ninguno, y jugar es lo que cuenta, no tener en el papel "Aparecerán 10 juegazos".
|
¿Que no tiene juegos?  , creo que en mi anterior mensaje te toque la fibra sensible. Por esa regla de 3 no digais que "gears of wars" va a ser un bombazo, o que noseque juego para la 360 va a ser la ostia, porque creo que todavia no habeis juegado ¿no?, ¿me equivoco?, en fin cada dia se me da mas motivos para pensar en los "anti sony" (esto no va por ti oMega_2093, si no por el infundidor de la noticia del retraso de PS3 ((tampoco por Yan32)).
Bueno dejemos los catalogos de cada consola (este tema se esta desviando demasiado).
Bueno el otro dia despues de reflexinar llegue a la conclusion de que nuestro representante de Sony en Europa no se entera de la misa a la mitad, porque que salga diciendo que a nosotros no nos importa el retraso despues de haber hacho miles de firmas para que la traigan en novienbre me hace pensar que este "tipo" no le importa nuestras opiniones, yo creo que lo mejor seria sacar otra vez nuestras firmas (ya lo hicimos con ICO y MSG3S) y intentemos que nos cambien de presidente de Sony en Europa, porque segun veo a este no le importa lo que pase y menos aun se preocupa de nuestra opinion (parece ser que no se a percatado de nuestras miles de firmas).
|
|
|
14-oct-2006, 04:40
|
#65 (permalink)
|
|
Moderador
|
Conclusiones:
Quote:
|
Originalmente publicado por Konami
Estos de Sony no aprenden
|
La diferencia que veo entre Xbox 360 y PS3 (y Wii también) es que la 360 está en la calle; Metroid Prime 3 iba a ser para este año y se ha retrasado (PALO ENORME); assasin's creed era exclusivo de PS3 y ahora ya no;
Hasta que no salgan, las cosas no se asientan, y no ha parado de haber este tipo de cosas. Que tendrá juegos no te lo discuto (porque los tendrá) pero a día de hoy la que más está pegando es la 360.
Aparte, como dice Konami y vuelves a decir tú también, estos de Sony es que no se enteran y aunque a mí me da igual -no compraré PS3 ni hoy ni mañana- me molesta que vayan tan de listos, porque encima empiezan a vivir de la fama del pasado (si hacen esto es porque pueden hacerlo, adivina lo que pasa si lo hace Microsoft).
Saludos.
|
|
|
14-oct-2006, 05:26
|
#66 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A ver, omega,yo creo que si los de sony se pueden permitir vivir de la inercia de los exitos del pasado es por una sencilla razon:xbox 360 no representa una competencia seria.Porque yo por lo menos,en el año que lleva en el mercado xbox 360,no la he visto como una consola capaz de ganar en ventas a la ps3,es mas,es que ni siquiera ha vendido mas que ps2 en el tiempo que llevan las dos en el mercado(este dato si que me parece muy fuerte),asi que trata de imaginarte que sucedera cuando tenga que competir con una next-gen(ya sea wii o ps3).Creo que microsoft no sabe la clase de mercado al que esta intentando asomarse ya por segunda vez,no se trata de que se porte mejor con los usuarios(para eso ya esta nintendo,cuya nueva consola es una ganga),mas bien se trata de que ofrezca cantidad y calidad,cosa que por lo que se ve todavia no han aprendido(ya que yo creo que es evidente que lo que ofrece sony esta años luz por delante).
A pesar de que a ti,omega,te moleste la arrogancia de sony y que por ello parezcas desearle lo peor,yo por mi parte no tengo nada en contra de las consolas de microsoft,pero si me jode a veces la gente que las apoya,ya que niegan lo que es evidente y rastreramente critican a sony a veces sin motivo aparente.En mi opinion,lo que ocurre con los temas que tratan una desgracia de ps3 me parece exagerado,siempre ver a los mismos personajes en esos temas parece raro y,como dijo bahamut,no me extrañaria ver en poco tiempo este tema con una candado.
|
|
|
14-oct-2006, 05:30
|
#67 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues si yo opino igual que Yan32 si PS2 sigue vendiendo mas que Xbox360, ¿que pasara cuando salga PS3?, yo creo que mucha gente tendra que "tragar" (no va especificamente por naie) porque esto tambien paso con PS2 vs Xbox, y ahora pasa igual, cuando salga PS3 todos sabremos de su potencial (para bien o para mal) y de sus juegos (lo mismo de antes).
|
|
|
14-oct-2006, 06:18
|
#68 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Pues si yo opino igual que Yan32 si PS2 sigue vendiendo mas que Xbox360, ¿que pasara cuando salga PS3?,
|
Que PS2 venderá más que 360 y PS3...
Evidentemente eso no será para siempre puesto que PS2 dejará paso a su sucesora, y entonces ya se verá si vende más PS3 o 360.
|
14-oct-2006, 06:24
|
#69 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pero de momento PS2 sigue vendiendo mas que Xbox360 y no lo digo por la cantidad de consolas que llevan vendidas en total, si no que semena a semana o mes a mes PS2 vende mas que Xbox360 y seguro que PS3 vende mas que PS2.
Bueno para demostrar que PS2 vende mas que Xbox360 pongo un enlace:
http://www.mundogamers.com/principal/noticia/2828.html
Solo es de japon pero como podeeis ver en el total del año PS2 ha vendido mas de un millon y Xbox360 solo 80.000. una gran diferencia en el pais que mas videojuegos vende, el de los demas paises no lo tengo.
PD:Bravo por el tenkaichi 2, es el mas vendido en japon.
Editado por bahamut en 14-oct-2006 a las 06:50 .
|
|
|
14-oct-2006, 07:51
|
#70 (permalink)
|
|
Tutorial
|
una cosa es que digan juegos que van a salir para una consola que ya esta a la venta
y otra cosa es que digan de juegos que van a salir de una consola que no esta a la venta todavia
no te equiboques bahamut

METAL GEAR SOLID 3 FOR PC
http://www.petitiononline.com/mgs3pc/petition.html
|
|
|
14-oct-2006, 08:35
|
#71 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
es que ni siquiera ha vendido mas que ps2 en el tiempo que llevan las dos en el mercado(este dato si que me parece muy fuerte)
|
Sí, es curioso ese dato.
Lo que pasa es que PS3 vale 600 euros, y eso son 100.000 pesetas, no 70.000 (supongo que es lo que valía PS2). Esperemos que PS4, Xbox 720 y Uoh (la siguiente de nintendo) no sean tan caras. (Lo digo porque TODAS me parecen caras, incluso Wii)
PS3 venderá, eso está claro...
|
|
|
14-oct-2006, 08:52
|
#72 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
cuanto valia la wii?,
250 no?
que tendra la ps4?
|
|
|
14-oct-2006, 08:55
|
#73 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por DemenSyS
Esperemos que PS4, Xbox 720 y Uoh (la siguiente de nintendo) no sean tan caras.
|
Joder, tío xD. Eso sólo se te ocurre a ti xD.
Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
15-oct-2006, 04:02
|
#74 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente escrito por RedFoxuna cosa es que digan juegos que van a salir para una consola que ya esta a la venta y otra cosa es que digan de juegos que van a salir de una consola que no esta a la venta todavia
no te equiboques bahamut
|
¿Que no me equiboque?, ¿que no es lo mismo?, ¿y si mañana cancelan el gears of wars?, seria lo mismo, PS3 saldra en japon y EE.UU el mes que biene y casi seguro que revistas tan prestigiosas como Famitsu ya la tienen o poco les queda para que las envien una con el catalogo entero de juegos de salida, ademas los juegos que saldran en la salida de PS3 ya estan mas que acavados y metidos en sus correspondientes cajas, ¿porque decis que no es lo mismo?, gaceros a la idea, PS3 ya es una realidad desde el tokyo game show.
oMega, ¿Wii te parece cara deverdad?, no quiero ni pensar tu opinion sobre el precio de PS3  .
|
|
|
22-oct-2006, 08:55
|
#75 (permalink)
|
|
Press Start
|
Evidentemente el wii es mas barato pero si se dan cuenta los graficos estan feos ,, son muy parecidos a los del gamecube lo unico nuevo es el control y el juego en linea ,yo sinceramente prefiero dormir en la calle un mes -por no pagar la renta y comprar mi super ps3 ,, el xbox 360 no me gusta nadita ,, los de microsoft piensan k todos los k tenemos su consola nos gustan los shooters ,, solo oblivion es la joya y saldra tambien para ps3 ,, asi k ire comprando comida y una tienda de campaña para dormir en los parkes por un mes entero felizmente con mi joyita el ps3 ---ps3 es caro pero estoy seguro k cumplira todas nuestras expectativas como gamers ,..
31-oct-2006, 10:38
|
#76 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Para IKUN:
Será muy interesante saber la opinión de personas como tú que van a tener las dos nuevas videoconsolas (la xbox360 que ya la tienes y la play3 que pronto la tendrás). Podrás informar en el foro de los pros que le ves a cada una con datos reales, sin tener que hacer conjeturas de lo que "puede ser". Esperemos que salga pronto y no haya más retrasos. Un saludo.
|
|
|
31-oct-2006, 10:47
|
#77 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, espero que cumpla con mis expectativas. Como lo hizo xbox360, pero aun mejor espero.
Y bueno, yo si la compro la comprare a finales de marzo o en abril. Mas que nada por que siempre soy cauto y paso de comprar una consola para luego devolverla para que me la cambien por una que vaya bien. Pues esperare a la segunda remesa.
Ya dare mi opinion al respecto. Y bueno yo sigo pensado que me convence mas play3 que xbox360. Y tambien por el aliciente que es para mi que lleve un blu-ray(y las pelis en alta definicion y que rinda la maximo mi tele lcd). Y entre otras cosas mas.
Saludos  .
|
|
|
31-oct-2006, 10:53
|
#78 (permalink)
|
|
New Game
|
no señores no se trata del retraso de una consola ni de la discusion de cual vende mas en estos dias dorados del consumismo creo que ya todos tenemos pensado en que gastarnos la plata o no? de ahi sale que una consola vende mas que otra solo por el gusto de la gente y esto es generalizando hasta en los juegos porque a algunos les puede parecer mejor el catalogo de Ps3 y a otros mejor el de 360, al final de cuentas si quieres te compras las tres y seamos francos te vale lo que cuesten cuando se es tan aficionado a los juegos sino veanme a mi que tengo una play una 360 y en un futuro no muy lejano espero tener la ps3 como dije por eso hay colores para que opodas elegir lo que mas te gusta..
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:02 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|