Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 14-sep-2006, 02:16     #1 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed

carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado Baten Kaitos Origins

AVANCE: Baten Kaitos Origins - GC

Para empezar, en Namco se han propuesto hacer un argumento más elaborado y menos estereotipado que el de la primera entrega. Dicho argumento se situará veinte años antes que el del primer juego, y el protagonista será Sagi, un joven asesino que trabaja para el imperio de Alfard, contra el que luchábamos en la primera entrega. Sagi deberá dirigirse a investigar unos extraños fenómenos que están teniendo lugar en una parte del imperio. Pero en su viaje le acompañarán Milly, otra asesina, o Giro, una extraña muñeca robótica. Aunque nosotros realmente no tomaremos el rol de Sagi, sino el de su espíritu protector, que le aconseja y le guía, igual que en el primero. Desde este punto de partida, podremos encontrarnos con más personajes jugables, e incluso podremos ver en su juventud a algunos de los protagonistas de la primera entrega.

En lo que se refiere a apartados técnicos, Baten Kaitos II mantendrá unos bellos escenarios prerrenderizados como los del primero, pero mejorará en algunos aspectos, como son el diseño de los personajes, que contará con más polígonos, o los efectos en las batallas, que serán más espectaculares, aunque sin excesos. Por otra parte, la banda sonora parece ser tan emotiva y ejemplar como la primera, y además el doblaje será mejorado, algo de agradecer dada la poca calidad con la que contaba el del primer Baten Kaitos.

Baten Kaitos II también aportará varias novedades jugables. Una de ellas es que se le dará mayor importancia a los magnus multiusos (aquellos magnus que captaban la esencia de los objetos fuera de combate), que ahora podrán combinarse entre ellos para formar nuevos objetos, y se usarán con mayor frecuencia en los puzzles. Otra novedad, como poco curiosa, es la posibilidad de que nuestro protagonista Sagi pueda volar sobre el mundo durante un tiempo determinado, usando el botón B.

La principal novedad en el sistema de combates viene dada por el hecho de que se eliminan los magnus defensivos, es decir, que ahora cuando un enemigo nos ataque en su turno no tendremos que defendernos, y los combates se reducirán a los ataques. El sistema de combos con las magnus también estará simplificado: ahora los números de las cartas de combate dependerán de su utilidad. Las magnus elementales tienen el número 0, las de ataque van del 1 al 3, y las de ataque especial del 4 al 6. La gracia del asunto está en que un ataque deberá realizarse en orden ascendente de los números, es decir, que si usamos una carta, pongamos por caso, de número 5, no podremos usar después de ella, en el mismo turno, otra de número 2. Esto requerirá usar estrategias a la hora de combatir para tirar el mayor número de cartas en un turno, pues al hacerlo nos saldrán nuevas. Lo que si se mantendrá es la total libertad para que nosotros podamos elegir las magnus que llevará cada personaje.

No obstante, esta simplificación del sistema de combate por magnus parece dar toda la impresión de que los combates perderán mucha profundidad, y libertad a la hora de elegir magnus. Pero, eso sí, a buen seguro reultarán más organizados y menos caóticos, aunque más sistemáticos.

Otra novedad la constituirá la ausencia de las magnus de equipamiento, dado que ahora sólo contaremos con mejoras especiales temporales que podremos adquirir en algunas tiendas. También se eliminan las magnus de uso fuera de combate, pues ahora la salud de nuestros personajes se recuperará sola tras una batalla.

Ya concluyendo este avance, la primera impresión es que Baten Kaitos II pretende atraer a mayor público a través de su simplificado sistema de magnus, algo que a buen seguro gustará a los roleros menos iniciados, pero disgustará a los más estrategas, que admiraban el sistema del primer Baten Kaitos por su dificultad y complejidad. No obstante, podemos afirmar casi con total seguridad que será un título muy a tener en cuenta en el género del rpg.

VicioJuegos

Este articulo es de hace mucho pero sirve

Recien el fin de semana me di cuenta k en el Baten Kaitos EWATLO para defenderte tenes k poner la contra del atake (yo ponia cualkiera jeje )

Por eso estoy solo un poco de acuerdo con lo de sacar la defensa

Otra cosa k me di cuenta en los videos nuevos k puso IGN en su catalogo de Baten Kaitos Origins fue k los 3 personajes tienen las mismas cartas (o por lo menos Guillo Sagi y la otra chica) no como en el Baten Kaitos k por ejemplo Kalas tenia atakes con espada y Mizuti tenia atakes como Wind's Blow

Otra cosa k se habran dado cuenta es k en me re aficione al Baten Kaitos jiji ya k la primera vez k lo jugue fue el 1 de septiembre de este año y nada mas lo puedo juguar los viernes a la noche los sabados y los domingos

Bueno eso nada mas

Sigan comentando a todos los k les guste Baten Kaitos (y a los k no)

chauuuuu

Editado por carmefeli5 en 14-sep-2006 a las 02:33 .
carmefeli5 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-oct-2007, 10:40     #2 (permalink)
CHRIS-SHEEN
Insert Coin

CHRIS-SHEEN todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oye, Y De Pura Casualidad Podrias Ayudar A Un Chica Nesecitado?, Veras Tengo Este Juego Ase Unos Dias, Y No Puedo Avansar Del A Ciudad Imperial. No Tengo Idea De Que Hacer,m Y Lo He Intentado Todo,
Si Tienes Alguna Solisuion E Mi Poroblema Grasias.

CHRIS-SHEEN.
CHRIS-SHEEN is offline   Citar y responder
Old 04-oct-2007, 02:22     #3 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed

carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

hola fijate en este tema que es mas de preguntas y respuestas (yo y mucha gente responden ahi) Baten Kaitos I y II fijate sino que se llama baten kaitos I y II
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6