Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 02-sep-2006, 10:42     #1 (permalink)
Sam-do
Press Start
 
Avatar de Sam-do
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Reus
Posts: 194
Sam-do todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Alguien me puede decir como formatear mi PC con XP Professional??

Wenas, necesito como poder formatear mi PC que tiene el XP Professional.

PD: Os lo agradecería mucho.
__________________
"El que nada sabe, nada entiende"

Sam-do is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-sep-2006, 10:47     #2 (permalink)
NoVaP
Press Start
 
Avatar de NoVaP
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Pais Vasco
Posts: 133
NoVaP va por buen camino
Predeterminado

Mete el cd de windows XP al ordenador. Luego tiene que reiniciar el pc y cuando este leyendo los discos darle a una tecla cualquiera como te indicara. Después tienes que seguir los pasos de la instalacion que son muy faciles.

Saludos
NoVaP is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2006, 10:55     #3 (permalink)
ACM
Tutorial
 
Avatar de ACM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 422
ACM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero eso es para reinstalar el cd de xindows no para formatear, me parece que estoy en lo cierto si me equivoco lo sinento
__________________
ACM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2006, 10:57     #4 (permalink)
NoVaP
Press Start
 
Avatar de NoVaP
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Pais Vasco
Posts: 133
NoVaP va por buen camino
Predeterminado

Tambien se puede reinstalar Windows XP, pero tambien formatear.
NoVaP is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2006, 12:35     #5 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,187
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Cuando se formatea, generalmente esto viene acompañado de la resintalación del SO, en este caso WinXP PRO.

Para formatear:

1º Configura en la BIOS una unidad de CDROM como primera unidad de arranque
2º Introduce el CD de Windows (tiene que ser un CD de arranque, no todos lo son, los que vienen con equipos nuevos valen).
3º Sigue las instrucciones e indica "formatear y borrar la instalación", más adelante instala XP en el disco que deseas siguiendo las instrucciones.

Para otro tipo de formateos, o para discos duros que no tienen sistema operativo, arrancando Windows haces clic derecho sobre la unidad a formatear y clic en "Formatear", o "Dar formato" (no recuerdo bien). Con eso borras todos los datos de un disco y le das formato para ser utilizado.

Como te comenté antes, tras formatear tu disco, puedes instalar Windows XP nuevamente.

Saludos.
__________________
¿Todavía no te has enterado? ¡Entra ya a LiMiTreK!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-sep-2006, 10:55     #6 (permalink)
Xervin
Insert Coin
 
Avatar de Xervin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 37
Xervin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo he oido que tambien puedes formatear el ordenador atraves de MS-DOS. Alguien me puede explicar como?
__________________
¡Buenas noches y Buena suerte!
Xervin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 01:31     #7 (permalink)
Rau
Intro
 
Avatar de Rau
 
Registrado: julio-2006
Posts: 99
Rau va por buen camino
Predeterminado

Para formatear desde ms-dos hay que escribir "format c:" (sin comillas) y para volver a instalar el sistema operativo tienes que escribir con el cd dentro "instalar" (si no va con este poner "setup") o poner "e:" (segun en la unidad que lo tengas).

Creo que el proceso era asi porque hace tiempo que no formateo.
Rau is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2006, 07:33     #8 (permalink)
Sam-do
Press Start
 
Avatar de Sam-do
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Reus
Posts: 194
Sam-do todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pos muxisimas gracias a todos, me ha ido perfectamente .

PD: Podeis cerrar el tema si kereis. ;D
__________________
"El que nada sabe, nada entiende"

Sam-do is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2006, 08:07     #9 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,187
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Me alegro de que hayas sido capaz

El tema no lo cerraremos, tal vez más adelante alguien tenga una duda sobre esto mismo y puede usar este tema para preguntarla así como para informarse del tema.

Saludos!
__________________
¿Todavía no te has enterado? ¡Entra ya a LiMiTreK!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-feb-2007, 11:09     #10 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,828
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Bueno, creo que tengo el pc lleno de virus y la tarjeta de sonido se desistala sola, por lo que voy a tener que formatear el pc y nunca lo he hecho. ¿Alguien me puede ayudar y darme consejos? ¿Los programas como Office se reinstalan no?
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-feb-2007, 12:19     #11 (permalink)
Rau
Intro
 
Avatar de Rau
 
Registrado: julio-2006
Posts: 99
Rau va por buen camino
Predeterminado

Para formatear, lo más fácil es meter el cd de windows cuando enciendas el pc y que arranque desde este. Luego elige instalar y te dira que escojas el disco duro (o partición) en la que quieras instalarlo y te dara la opción de formatearla (yo siempre elijo la opción rápida).

Los programas tendrás que reinstalarlos todos de nuevo al igual que los drivers.

Si tienes más dudas o no te ha quedado claro, dilo.
__________________
Rau is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2007, 07:45     #12 (permalink)
NeRoAnGeLo
Insert Coin
 
Avatar de NeRoAnGeLo
 
Registrado: enero-2007
Posts: 42
NeRoAnGeLo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rau Ver post
Para formatear, lo más fácil es meter el cd de windows cuando enciendas el pc y que arranque desde este. Luego elige instalar y te dira que escojas el disco duro (o partición) en la que quieras instalarlo y te dara la opción de formatearla (yo siempre elijo la opción rápida).

Los programas tendrás que reinstalarlos todos de nuevo al igual que los drivers.

Si tienes más dudas o no te ha quedado claro, dilo.
yo te aconsejo que no le des a la opcion de formateado rapido porque no te ara un formateado en condiciones y no es recomendable, aunque sea pesado y lento el aconsejable es realizar el formateado de siempre no el rapido. saludos
__________________

NeRoAnGeLo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2007, 10:15     #13 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,187
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En realidad los formateos que se dan desde Windows podrían ser considerados en toas sus variedades como "formateos rápidos". Que yo sepa, no ofrece la posibilidad de realizar un formateo a bajo nivel.

Igualmente yo también haría caso a NeRoAnGeLo, siempre pongo el completo.
__________________
¿Todavía no te has enterado? ¡Entra ya a LiMiTreK!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-mar-2008, 11:26     #14 (permalink)
elcesped
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1
elcesped todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy

ola a todos mi problema eske no se formatear pero tampoco tengo el cd de windows xp prof como se puede conseguir eske yo para esto soy un poco torpe. gracias
elcesped is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-mar-2008, 03:52     #15 (permalink)
folto
Press Start
 
Avatar de folto
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 222
folto va por buen camino
Predeterminado

EDITADO POR MODERADOR: en el foro no se permite favorecer a la piratería.

Editado por oMega_2093 en 25-mar-2008 a las 04:24 .
folto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2008, 10:59     #16 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,187
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por elcesped Ver post
ola a todos mi problema eske no se formatear pero tampoco tengo el cd de windows xp prof como se puede conseguir eske yo para esto soy un poco torpe. gracias
Windows SE COMPRA. Cuesta unos 300 euros (Vista, el XP no lo se, creo que un poquito menos).
__________________
¿Todavía no te has enterado? ¡Entra ya a LiMiTreK!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-sep-2008, 09:15     #17 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: Ishbal
Posts: 1,799
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola yo tengo una PC de varias que tengo,bueno la question es intente formatearla por un error de una pantalla azul que le sale cada vez que la enciendo pero le doi en lo de los BIOS para configurar lo de la unidad de arranque pero aun asi no me sale nada cada vez que la enciendo me sale la misma pantalla...
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-sep-2008, 10:37     #18 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,187
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿En qué momento te sale esa pantalla? "Cuando enciendo" es demasiado ambiguo, ¿en qué momento exacto?

Si aun metiendo un CD con SO, y en la BIOS tienes configurado el CD ROM como unidad principal de booteo, te sigue arrancando desde el disco duro, prueba a desactivar la opción de "Boot another device", o algo así, y deja en el listado de boot sólo el CD ROM.

Si sigues en las mismas, asegúrate de que el CD puede arrancar (prueba en un PC que vaya bien).
__________________
¿Todavía no te has enterado? ¡Entra ya a LiMiTreK!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-sep-2008, 06:39     #19 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: Ishbal
Posts: 1,799
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno le pantalla azul me sale luego de que en mi pantalla salen unas letras blancas..(esto si es normal..) luego de eso me sale El logo de windows Xp cargando...pero en ves de salirme la pantalla de bienvenido..me sale es pantalla azul... y en algunos casos se reinicia luego de que sale la pantalla y se repite el mismo proceso no para...
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-sep-2008, 10:57     #20 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: muy cerca de ti......
Posts: 1,306
marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Puede ser que tu Ram este dañada, por eso no inicia y no hace nada, porque todos los procesos del sistema se almacenan ahi.
Otra cosa puede ser tu micro esta recalentandose demasiado, y por eso se queda sin hacer nada, e inclusive a veces se reinicia, si este fuera el caso, es por el cooler, tal vez esta lleno de polvo, y ya no ventea como debiera, o tal vez ya esta mal.
Pero habria que ver el equipo, porque la verdad pueden ser muchas cosas las causantes de este problema, aunque me late mas que es por la Ram.
Pero antes que nada ¿desde cuando tienes este problema?, ¿cuanto tiempo tiene tu equipo?, ¿que acciones has realizado ultimamente en tu pc (des/instalaciones software/hardware)?, o ha pasado de por si.
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga) y QUEEN

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
BEETHOVEN RULES!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2