Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 31-ago-2006, 07:53     #1 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: Castilla y León PSN ID: Vercceti
Posts: 3,151
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado El mando de Wii, ¿incómodo?

Muchos gamers se quejan del mando de Wii. Entre las quejas más comunes se encuentran las siguientes:
-Puedes cansarte tras haber jugado cierto tiempo.
-No hay demasiado espacio como para hacer un movimiento completo, tal como muestra el vídeo oficial de la consola.

Pues lo que piensan eso están muy equivocados...

Quote:
-Puedes cansarte tras haber jugado cierto tiempo.
A no ser de que tengaís una edad superior a los 50 años, no os cansareís de tanto movimiento en bastante tiempo, ¿por qué?
Esas dudas estarán resueltas cuando haya salido al mercado, pero no vamos a esperar tanto tiempo, por lo que os mostraré un ejemplo para sentir una experiencia ciertamente parecida.

Lo primero es escoger un videojuego, por ejemplo, el Sonic Wildfire. Los controles son los siguientes: para esquivar objetos moviéndonos de un lado a otro basta con inclinar un poco el mando en posición horizontal hacia la derecha/izquierda, que el movimiento completo no dure más de segundo y medio. Bien, ahora para el dash inclinaremos el mando igual que como hay que hacer cuando se esquiva, sólo que esta vez será hacia delante.
Tenemos el juego y los movimientos en mente, ahora queda el mando y la posición. Cogemos mismamente el mando de la televisión, cuanto más parecido al de Wii mejor. Nos sentamos y apoyamos los brazos sobre las piernas, como hacemos habitualmente cuando jugamos. Sujetamos horizontalmente el mando del televisor como si fuera el mando de nuestra videoconsola y ponemos en práctica los pequeños movimientos que os he indicado del Sonic Wildfire.

¿Agotador?, por lo menos para mí en absoluto; ha sido una experiencia única, y eso que no ha sido con el mando y el juego de la consola...
Esta afirmación la desmentimos.

Quote:
-No hay demasiado espacio como para hacer un movimiento completo, tal como muestra el vídeo oficial de la consola.
Y yo me sé de otro video que si te pones la capa de Superman y saltas vuelas, pero todos los que lo han intentado han acabado en el hospital...

Lo que quiero decir es que no hace falta que te pongas a hacer el "loco" cuando juegos (a excepción del Wii Sports, que quizás te haga falta moverte un poco más).
Esta afirmación también la desmentimos.

Sacad vuestras conclusiones.

Saludos.

Editado por vercceti en 31-ago-2006 a las 08:04 .
vercceti is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-ago-2006, 08:04     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,063
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro