| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
23-oct-2006, 04:03
|
#61 (permalink)
|
|
Press Start
|
no dije que no fuera innovador, pero no te creas que solo por que dice sony es bueno para mi...
de hecho a mi me parecia asqueroso el nuevo control de PS3 el que parecia boomerang ESE si que era vomitivo.
|
|
|
23-oct-2006, 07:59
|
#62 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Sus encuestas de preferencias están basadas en las de Japón. Nintendo tiene mucha presencia en Japón pero la presencia de nintendo a nivel mundial ya la perdió, como en Europa y en América que son grandes mercados, en EUA el Playstation esta en primer lugar, XBOX segundo lugar y nintendo tercer lugar, en Inglaterra otro gran mercado XBOX primer lugar y Playstation segundo lugar y nintendo tercer lugar, en México otro importante mercado donde nintendo imperaba ahora es XBOX y Playstation, lo cual nintendo esta en tercer lugar. Playstation 2 tuvo un promedio de ventas de 102 millones de unidades en el planeta y XBOX tubo 24 millones, mientras nintendo gamecube con solo 21 millones a nivel mundial, nintendo ya perdido mucho mercado, siendo que XBOX mucho después que Gamecube y PS2, y aun así supero a nintendo. Las encuestas de Electronics Arts revelan que consolas esperas adquirir lo cual muestran que Playstation 3 esta en primer lugar y el XBOX 360 en segundo lugar y nintendo wii en tercero con una puntuación muy baja del 16 %. Ahora nintendo esta invirtiendo grandes cantidades de dinero en publicidad y en revistas para poner que nintendo WII va ser el numero 1. Playstation es un enemigo muy fuerte ya cuando este a la venta el PS3 es cuando nintendo va corto ni aunque tenga el control mas avanzado del planeta. Los usuarios mayormente no les va importar pagar un PS3 con un precio elevado sabiendo que la consola les va dar mas variedad de juegos incluso se ha comentado que algunos se van esperar un poco mas de tiempo para que baje el precio. Un buen juego no se decide por el mando si no por el desarrollo del videojuego. Verifiquen en algunos sitios que la competencia va ser PS3 y XBOX 360, nintendo no entra en la competencia ellos mismamente lo han dicho. Lo único que a nintendo lo salva es su Nintendo DS, pero ya esta teniendo un talón de Aquiles que es Playstation Portátil.
|
|
|
23-oct-2006, 08:44
|
#63 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
¿De dónde sacas esa info? No has acertado en nada o en casi nada. Y además te estás saliendo del tema, ni siquiera hablamos de ventas de consolas sino del mando de la Wii.
Que yo sepa ya se ha hablado en múltiples ocasiones de la similitud de ventas entre PS3 y Wii.
|
|
|
23-oct-2006, 09:33
|
#64 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Estoy respondiendo sus falsos errores de las encuestas
Omega 2093 Ahi esta tu info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_GameCube
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2
Pero tu ya refieres de la encuesta que se hizo en una revista de videojuegos en Japon lo cual no puede ser acertado la venta mundial, los Japoneses no pueden consumir igualmente que un Europeo, Americano o de alguna parte de Asia.
Para concluir un control del tipo TV no creo que sea lo que salve nintendo, como han comentado aqui en el foro, que el potencial de una consola no se da por el mando.
Playstation 3 y XBOX 360 tiene un disco duro que puedes almacenar juegos, partidas, peliculas, musica y etc. Mientras WII 512 mb que es la capacidad de disco duros de principios de los años 90s ¿El control de Wii podra superar lo llamativo de almacenar mas de lo previsto?
Blue Ray y HD DVD ¿Podra superar esto el control Wii?
Procesador CELL o el power pc de tres nucleos ¿Podra superarlo el nintendo WII?
Porque Playstation tambien va venir con el suyo y Microsoft no seria extraño que de una sorpresa con el suyo. Microsoft a dado muchas sorpresas en los sistemas operativos y con el similar tipo IPOD que ya va teniendo aceptacion.
|
|
|
23-oct-2006, 09:38
|
#65 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por gigadeth
esta consola es para un publico casual no para un gamer promedio...
|
A ver, solo una cosa, quien dice que la wii no tendra juegos para el gamer promedio? pues reviza un poco mejor el catalogo del wii antes de comentar (y no me estoy refiriendo a zelda y metroid, hablo de juegos de las thirdparties como el dragon quest, el principe de persia para wii y el red steel entre otros)
Quote:
|
no niego que los juegos se ven entretenidos están perfectos para pasar un rato con tus sobrinos pero nada más.
|
Osea, debo de suponer que ese comentario significa que solo los niños de hasta 8 años les intereza esa clase de juegos, pues te dire algo, a los niños de esa edad estan mas motivados por las cosas violentas (tanto en videojuegos como en peliculas y dibujos animados) o ya no te acuerdas cuando tenias esa edad?? asi que ya deja de meter a tus "sobrinos" en esto, que yo podria decir que la ps3 y la xbox360 son "infantiles" porque tienen juegos violentos atractivos para los pre puberes (basta ver como se alegran mis sobrinos cuando vuelan cabezas jugando doom 3)
Quote:
|
estas experiencias que te ofrece nintendo no se comparan con la riqueza visual y auditiva que te ofrece un monstruo como la PS3 con juegos como MGS4 y Final Fantasy 13... meditenlo mucho y se darán cuenta que solo les ofrecen mario (otra vez) y zelda (otra vez).
|
MGS (otra vez) y Final FAntasy (otra vez) lo cual no es malo porque son buenos juegos al igual que mario y zelda, ademas los graficos no determinan la victoria en la guerra de las consolas, basta ver a la ps2 y a la DS
Quote:
|
El nervio humano tampoco está hecho para mover por 5 horas sus extremidades en intervalos de tiempos definidos...el desgaste es mayor.
|
Quien le sobra tanto tiempo para jugar 5 horas seguidas???? bueno si te das cuenta en todas las consolas y juegos siempre viene una advertencia que NO SE DEBE DE JUGAR MAS DE UNA HORA SEGUIDA, asi que no importa que control uses, siempre habra un desgaste fisico poco recomendable cuando se juega videojuegos(claro que a la mayoria no le importa esa advertencia y sigue enviciado pero ese ya es otro tema)
..Y bueno a Master_and_servant esta de mas contestarle...en todo caso que espere a que la ps3 y la wii esten en el mercado a ver qiue pasa

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
23-oct-2006, 09:42
|
#66 (permalink)
|
|
Moderador
|
EDIT: me referia a master and servant...
Te estás yendo por cosas que poco, o nada, tienen que ver con vender consolas y mucho menos con la comodidad de un mando.
BLu-Ray y HD-DVD son formatos ópticos que en NADA hacen mejores a los juegos y más todavía que ni siquiera ocupan 10 GB los juegos.
También se ha hablado de CELL y de Xbox 360, y de nuevo en poco o nada hacen mejores a los juegos.
La diferencia del mando con esas dos es que la mejora en el mando de Wii crea posibilidades. Las otras (gráficos y capacidad) amplían posibilidades ya existentes.
Igualmente no entiendo qué relación tiene Blu-Ray y CELL con la diversión y mucho menos con la comodidad del mando, que es lo que se está debatiendo y no si una u otra venderá más.
|
|
|
23-oct-2006, 10:44
|
#67 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Esta muy mal señor Omega en afirmar lo que dice respecto a las unidades ópticas. El DVD mejoro mucho la calidad grafica de las películas y los juegos lo cual nos da mejor entretenimiento. Un DVD se obtiene mejor sonido con mayor longitud de onda lo cual percibimos más a detalle los sonidos y el nuevo HD-DVD y BLU-RAY va revolucionar la industria cinematográfica y de los videojuegos. Los espacios de almacenamiento son importantes para desarrollar videojuegos entre mas numero de píxeles mejor la imagen, imagínense si los DVD hubiesen estado en el SEGA GENESIS o el SNES hubiese juegos 2D con gran detalle y misiones mas elaboradas. Un DVD mas perfeccionado como es el HD DVD y Blu-Ray vamos tener mejores juegos con escenarios mas detallados, los personajes se notaran con menos polígonos, la inteligencia artificial será mas compleja por el gran espacio que ofrece el DVD y acompañados con los procesadores de nueva generación tendremos juegos mas entretenidos. Los gráficos ya no pueden ser tan retro como los ofrece nintendo estamos en el año 2006 no estamos en la época de los 80s o 90s. Un control que solo va poner a trabajar una parte del cerebro y con escasa ergonomía no es para mi algo revolucionario.
|
|
|
23-oct-2006, 11:10
|
#68 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno, no hay que sacar conclusiones apresuradas con respecto al mando del Wii, todavía no sabemos nada de ello.
Quote:
Originalmente escrito por Gigadeth:
Cada quien sus gustos pero a mucha gente no convence que todo el "POTENCIAL" de una consola recaiga unicamente en su mando
|
En lo unico que depende el potencial de una consola es en el mando y los juegos, el resto depende de los desarrolladores si es recomendable hacer un juego para dicha consola, pero si es para nosotros esos dos son lo único que nos importa (claro tambien hay que considerar los tiempos de carga que son muy aburridos XD)
Quote:
los juegos que han mostrado no son buenos, por favor no me digan que se pasaran horas jugando esos juegos de tennis, por favor la mente de un hardcoregamer actual exige mucho más que eso, Zelda se lo acabarán en 2 dias y ya se le acabó la cuerda al Wii...que otro juego merece REALMENTE la pena?? por favor diganmelo...
|
jaja, que los juegos que han salido para el Wii no son buenos, jaja que chiste, solo te menciono NFS, Call of Duty, Red Steel, etc. Sin contar la GRANDISIMA lista de juegos para Wii. Y eso de que Zelda lo acabaras en dos dias, jeje, amigo te digo que CASI TODOS los juegos no son tan largos (bueno en mi caso, ya que casi todos mis juegos los he pasado en 1 o 2 dias)
Quote:
esta consola es para un publico casual no para un gamer promedio...
|
Y el buen puñado de gamers que apoñan a la Wii y hasta soyers experimentados se la van a comprar (algunos no todos).
Quote:
Originalmente escrito por Master_and_servant:
Esta muy mal señor Omega en afirmar lo que dice respecto a las unidades ópticas. El DVD mejoro mucho la calidad grafica de las películas y los juegos lo cual nos da mejor entretenimiento. Un DVD se obtiene mejor sonido con mayor longitud de onda lo cual percibimos más a detalle los sonidos y el nuevo HD-DVD y BLU-RAY va revolucionar la industria cinematográfica y de los videojuegos. Los espacios de almacenamiento son importantes para desarrollar videojuegos entre mas numero de píxeles mejor la imagen, imagínense si los DVD hubiesen estado en el SEGA GENESIS o el SNES hubiese juegos 2D con gran detalle y misiones mas elaboradas. Un DVD mas perfeccionado como es el HD DVD y Blu-Ray vamos tener mejores juegos con escenarios mas detallados, los personajes se notaran con menos polígonos, la inteligencia artificial será mas compleja por el gran espacio que ofrece el DVD y acompañados con los procesadores de nueva generación tendremos juegos mas entretenidos. Los gráficos ya no pueden ser tan retro como los ofrece nintendo estamos en el año 2006 no estamos en la época de los 80s o 90s. Un control que solo va poner a trabajar una parte del cerebro y con escasa ergonomía no es para mi algo revolucionario
|
Estoy deacuerdo contigo en un aspecto, pero en otros no, ya que a uno le gusta ver buenos graficos y todo eso, pero todavia no es la epoca para ello, PS3 es una consola muy avanzada, con maravillosos graficos, pero esa seria una consola de la next next - generation, la Xbox 360 es la que mas cuadra en esta epoca, y Wii sus graficos son de la Previous - generation, pero ofrece un mando sumamente innovador (no me digas lo del cansancio), pero bueno, lo que si nos falta es mas inteligencia en los personajes, eso si, pero bueno, esperemos a que lleguen todas las consolas.
Otra cosa: NINGUNA CONSOLA esta atras, solo que cada una ofrece cosas distintas que la caracteriza, y si no dices que el mando de Wii no inova, estas equivocado ya que NINGUN MANDO ha tenido sensor de movimiento, y eso amigo abre muchas posibilidades.
See you later 
|
|
|
23-oct-2006, 11:31
|
#69 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Esta muy mal señor Omega en afirmar lo que dice respecto a las unidades ópticas. El DVD mejoro mucho la calidad grafica de las películas y los juegos lo cual nos da mejor entretenimiento. Un DVD se obtiene mejor sonido con mayor longitud de onda lo cual percibimos más a detalle los sonidos y el nuevo HD-DVD y BLU-RAY va revolucionar la industria cinematográfica y de los videojuegos. Los espacios de almacenamiento son importantes para desarrollar videojuegos entre mas numero de píxeles mejor la imagen
|
Lo que está muy mal es el grado de desinformación que hay.
Una cosa es calidad gráfica y otra resolución, la una no lleva a la otra y viceversa. La calidad gráfica de las películas nunca ha existido ya que las pelis no tienen gráficos; mejoró la definición y la resolución, pero en películas. En juegos el DVD no mejoró EN NADA la calidad gráfica.
Sigo hablando de juegos; el DVD el sonido no lo mejoró tampoco. Mejoró al haber más espacio que el sonido se almacenó sin tanta compresión como en el cartucho o en el CD (aunque en éste había bastante espacio para mp3 a 196 kbps de bitrate, o mejor aún, Ogg a 128 Kbps. La longitud de onda es la del sonido pregrabado, la que sea capaz de dar la tarjeta o chip de sonido y la que sean capaces de reproducir los altavoces. El DVD no hizo más que almacenar eso. El DVD no mejoró el sonido. Lo que mejoró el sonido fue la reducción en compresión -aumento del bitrate- del sonido al haber más espacio.
Aparte, el Blu-Ray y HD-DVD (el último no se usará para juegos en esta generación) NO van a aumentar las resoluciones de los juegos. Si esto es así, es porque el hardware de las consolas soporta juegos a esa resolución. De hecho Xbox 360 tiene HD y sigue en DVD. Incluso un disquete de 1.38 MB puede almacenar contenido en HD, una imagen de 2500x2000 de resolución en formato JPG.
A nivel de juegos, la única ventaja que da el BR es el mayor espacio, y esto no será usado en su mayoría por falta de recursos y tiempo de los programadores; se seguirá como hasta ahora a no ser que las first parties decidan meter algo que una third partie no haría, como pelis del juego o cualquier otra cosa.
Hasta que los juegos no evolucionen lo suficiente como para empezar a ocupar más de 10 GB, el BR no se empezará a usar en serio más que para meter extras o lo que sea.
Conclusión: aparte de que estabas equivocado, esto no tiene NADA que ver con el tema principal.
|
|
|
23-oct-2006, 11:40
|
#70 (permalink)
|
|
Moderador
|
Por cierto, lo de la IA en personajes no se establecen mejores rutinas de inteligencia artificial porque no hay motores de IA que lo soporten, ni tampoco hay micros adecuados para ello, o en su defecto, los programadores cargan mucha parte del juego sobre la CPU y luego ésta queda saturada como para hacer gala de rutinas complejas de IA. Aparte, programar estas rutinas de IA es complejo; los formatos ópticos no mejorarán esto, hay sitio DE SOBRA en el DVD para implementar mejores motores de IA.
|
|
|
25-oct-2006, 06:01
|
#71 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Creo q ya se estan salienmdo del tema, y respecto al mando de wii ami si me parece un poco incomodo.
|
25-oct-2006, 09:04
|
#72 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
me parecio ver un poco la incomodidad de algunas personas q jugaban el dragon ball z tenkaichi 2 pero la cosa es probar capas me divierta mas q me canse :P

|
|
|
27-oct-2006, 05:04
|
#73 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a mi si me gusta... se me hace original y divertido... =)
|
|
|
27-oct-2006, 08:30
|
#74 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si yo tambien vi el video donde, un individuo intentó por un buen rato hacer el kame-hame-ha en el mando del wii, el tipo nada más volteaba a ver a sus amigos y se reia al ver que el famoso kame hame nadá más no salia.
|
|
|
27-oct-2006, 10:31
|
#75 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Mando incomodo
EDITADO POR MODERADOR:se sale del tema. A partir de ahora no se permitirán más desvíos de tema, ya ha habido bastantes por todas las partes.
Editado por oMega_2093 en 28-oct-2006 a las 02:16 .
|
|
|
27-oct-2006, 10:44
|
#76 (permalink)
|
|
Next Level
|
Solo una cosita...esto es para hablar del mando, sobre si es comodo o no.
PD: Y es nintenderos.
|
27-oct-2006, 11:50
|
#77 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
EDITADO POR MODERADOR: se sale del tema principal; el tema es el mando de la consola.
Editado por oMega_2093 en 28-oct-2006 a las 02:13 .
|
|
|
27-oct-2006, 11:56
|
#78 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues la gente que fue al E3 dijo que era muy comodo para el Metroid, el wii sport, el exite trunk, el madden y otros tantos, ademas el de dragon ball aun no esta terminado y que parezca incomodo no significa que lo sea, tienes que tocarlo tu mismo

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
28-oct-2006, 01:03
|
#79 (permalink)
|
|
Press Start
|
Fu#~, me quitaste las palabras del teclado XD  . Bien dicho  .
|
|
|
28-oct-2006, 10:35
|
#80 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Vamos para mi el control es lo mas inovador de la wii.. Ademas yo siempre he jugado videojuegos.. Pero no se porque.. asi puedo jugarlos x 2 años.. y no logro ser tan bueno..
Pero al parecer.. en el E3 con el mando del wii.. es tan facil jugar.. que cualquiera que nunka haya tokado un mando en su vida sera buenisimo
Creeme que yo no jugare x 5 horas.. si acaso x 2.. Y miyamoto dice que uno puede jugar facilmente 1 hora sin cansarse ademas:
Solo los gordos y viciados que se pasan frente al televisor con videojuegos.. se cansarian por mover las manos... Mejor que hagan ejercicio y se callen =P
WII Y SU MANDO POR SIEMPRE!!
PD: si no eres nintendero.. vete de este tema por favor y no opines
|
|
|
|