| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
14-oct-2006, 03:40
|
#41 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Cuantas tonterias se dicen.
Qe si nintendo copio a sony no se q, q si nintendo copio a sony no se cuantos.
Como ya han dicho, la vibracion, el analogico,... lo puso primero nintendo. Ahora tenemos el sensor de mov, lo mismo. No se puede decir q nintendo aya copiado mucho...
He de decir q la mejor cruceta es la de Megadrive,hacer las diagonales era pan comido,no como la m***** de cruceta de sony.Tampoco me gusta la de nintendo, pero es la mejor de las malas.
Bueno, yo no creo q vaya a ser incomodo, y kien piense lo contrario, q no se compre una wii, q se compre otra.
Saludos
|
|
|
14-oct-2006, 03:40
|
#42 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Master_and_servant
Yo veo una simple cajita que solo tiene chaflanes redondos pero no tiene nada aerodinámico. Me recuerda los controles que sony que vende para las TVs.
|
Pero que dices, si el control tipo cruz viene desde la epoca del NES de 1986 mucho mas antes que el sega genesis, y mucho mas antes que la playstation, y lo del control del wii, obvio que no se parece a nada, acazo los controles de TV de Sony tienen sensor de movimiento??? y no estoy hablando del simple giroscopio del control del ps3...Y si hablamos de copiar, pues todo el mundo sabe que Sony perdio un juicio de propiedad intelectual por usar el RUMBLE SIN PERMISO
Ademas dices que la wii es la menos esperada??? si en USA las pre-ventas de la wii han sido el doble de las preventas del PS3.. y asi dices que la gente espera mas a la ps3?? (y no estoy hablando de Japon que ahi las cosas son peores para la ps3)
Ademas las estadisticas indican que la wii se vendera mas que la ps3
http://wii.ign.com/articles/738/738261p1.html
http://wii.ign.com/articles/738/738886p1.html
Quote:
|
Originalmente publicado por Master_and_servant
El stick analógico de nintendo es similar al de playstation y el mismo reacomodo siendo que el control es reciente. ¿Quién se fusila quien?
|
Eso se llama ignorancia, el stick analogico lo saco nintendo en su control de N64, muchos años mas antes que el dual shock de la playstation
Si vas a postear primero informate, creo que ericksson se ha hecho una cuenta clon...los mismos argumentos jajajajajaja

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
Editado por FenixAzul en 14-oct-2006 a las 04:06 .
|
|
|
14-oct-2006, 03:48
|
#43 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
primero: no soy ericson
segundo: no entiendo si estas de acuerdo conmigo en algo
tercero: la cruz puede venir de donde sea, no discuto eso, pero la de megadrive, q en la foto se ve perfectamente, es la mejor para acer diagonales, porq es un circulo, no una cruz y ya.
cuarto: en realidad no hay cuarto, ya akabe.
|
|
|
14-oct-2006, 03:56
|
#44 (permalink)
|
|
Moderador
|
No lo decia por ti, lo decia por master y slave, es que tu posteastes unos segundos antes que yo, voy a editar el mensaje anterior

|
|
|
14-oct-2006, 05:28
|
#45 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Nunca dije que nintendo no tuviese juegos antiguos. Yo mencione ¿porque no esta promoviendo en desarrollo de juegos? Solo promueve piezas de museo ¿Eso es revolución?
|
New Super Mario Bros ha vendido un par de unidades más de las que esperabas me imagino.
Quote:
|
Nada mas verifiquen las encuestas de cualquier web notaran que muchos esperan con ansias el PS3 o adquirir el XBOX 360. Nintendo esta en ultimo lugar de preferencia de consolas de sobremesa de ahí deducimos que no va lograr ser el líder con un simple control. ¿Acaso va competir con un DVD blu-ray o HD-DVD que va mejorar la calidad grafica y jugabilidad por la alta capacidad de memoria? será capaz nintendo de competir contra un procesador CELL de 7 núcleos que van estar en las futuras VAIOS.
|
Si miramos la encuesta de bahamut aquí en MG, PS3 está seguida relativamente de cerca por Wii mientras que 360 se queda en la cola.
Aparte, ya se ha dicho que los nuevos soportes ópticos no mejoran en absoluto la calidad gráfica ni la potencia de la consola. Luego, CELL no tiene 7 núcleos, ni aparecerá a corto ni medio plazo en los VAIO. QUe Sony meta el Cell en las playstation no significa que el Cell sea de Sony. Lo único que verás ahora con Cell aparte de las play son servidores carísimos (más de 4000 euros) y tarjetas de renderizado, con un chip Cell.
Y el mando de Wii Clásico es el de SNES, pero con dos sticks. Lo que pasa es que el de PSX se parece al de SNES... En lo único que se ha asemejado el de Wii al de PSX es en la colocación de los joysticks.
Saludos...
|
|
|
14-oct-2006, 05:38
|
#46 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Quote:
|
Si miramos la encuesta de bahamut aquí en MG
|
La encuesta no es mia  , yo la busque (ya estava hecha) y la puse en el tema, pero no la cree yo.
Pues sinceramente creo que Wii y PS3 van a estar muy igualadas (en ventas) en algunos paises vendera mas Wii y en otros mas PS3.
Encuanto al mando pues no creo que sea incomodo, ya han dicho personas que va a cansar que ni es incomodo, ¿porque?, ¿acaso lo habeis provado?, ¿haveis estado 3 horas jugando haver si os cansais? muchas veces con tal de sacar algo negativo de algo se dice cualquier cosa.....
|
|
|
14-oct-2006, 08:26
|
#47 (permalink)
|
|
Tutorial
|
sobre Wii y sus mandos
yo, personalmente, creo que han tenido buena intencion con el mando de Wii
pero, no es que les haya salido muy bien, lo unico que me gusta es que por fin podré estar en el sofá jugando, hasta ahora solo podía en la mesa, si no no jugaba, por que el cable era demasiado corto, pero la Wii, creo que tenía 20 metros sin obstáculos, y además inalambrico, esta bastante bien, la forma es lo que menos me gusta, son como dos mandos, el mando principal, que no se como se llama, y el nunchaco, que es como el yostic.
aun que tambien tendrá un mando muy parecido al de game cube y 64 para los juegos que se descarguen, serán como 3 mandos, el nunchaco, el principal, y el de las descargas.
las descargas solo serán de los juegos de mas de 20 años
aquí unas pagina sobre Wii:
http://www.vidaextra.com/archivos/temas/juegos-wii.php
http://www.meristation.com/v3/NRV_portada.php
http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=81&p=43
aquí una pagina con comentarios sobre Wii Revolution:
http://xataka.com/archivos/2006/04/2...bre-defini.php
ahora, un video de Wii:
http://www.youtube.com/watch?v=3-BS4-pQrsM&mode=related&search=[/url]
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
Editado por tast en 14-oct-2006 a las 08:41 .
Razón: para poner un video de Wii
|
|
|
14-oct-2006, 08:31
|
#48 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
perdon, pero me pregunto por ke la wii ya no lleva la A y la B,
como todas las otras consolas de nintendo.
saludos
|
|
|
14-oct-2006, 08:32
|
#49 (permalink)
|
|
Moderador
|
El boton A esta al frente y es grandazo y el boton B esta al otro lado del control (es como un gatillo de una pistola)

|
|
|
18-oct-2006, 07:15
|
#50 (permalink)
|
|
Press Start
|
Cada quien sus gustos pero a mucha gente no convence que todo el "POTENCIAL" de una consola recaiga unicamente en su mando..por que no hablan de otra cosa..? tal vez por que no hay más de que hablar...
los juegos que han mostrado no son buenos, por favor no me digan que se pasaran horas jugando esos juegos de tennis, por favor la mente de un hardcoregamer actual exige mucho más que eso, Zelda se lo acabarán en 2 dias y ya se le acabó la cuerda al Wii...que otro juego merece REALMENTE la pena?? por favor diganmelo...
esta consola es para un publico casual no para un gamer promedio...
no niego que los juegos se ven entretenidos están perfectos para pasar un rato con tus sobrinos pero nada más.
estas experiencias que te ofrece nintendo no se comparan con la riqueza visual y auditiva que te ofrece un monstruo como la PS3 con juegos como MGS4 y Final Fantasy 13... meditenlo mucho y se darán cuenta que solo les ofrecen mario (otra vez) y zelda (otra vez).
(Todo esto desde el punto de vista del gamer promedio)
|
|
|
18-oct-2006, 08:02
|
#51 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues un gamer promedio como tu dices puede que no le haga mucha gracia la Wii pero a un gamer experto como a las revistas de prensa o paginas web prestigiosas y a grandes pogramadores de juegos como kojima si les ha gustado la idea que propone Wii, ya deveriamos de saber todos que no todo lo que cuenta en una consola son los graficos sino la manera de divertir y esque Wii promete ser la mas divertida de las tres.
Vale que PS3 tiene un major catalogo de "pesos pesados" (eso no te lo discuto) pero Wii busca la diversion en cualquier juego y todos serna divertidos y origibales como los de la DS.
|
|
|
18-oct-2006, 08:15
|
#52 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno pero como yo no soy mercado meta de nintendo, la gente como yo no le interesamos ( aunque nosotros hicimos de nintendo lo que es hoy)( o lo que fue ayer)
no me preocupo y no me interesa la consola, pero como lo dije en mi post anterior te darás cuenta que dije que "si" seria entretenido y nunca he negado eso...
pero eso no es para los que comparten mi opinión "a eso" me referia...
|
|
|
18-oct-2006, 08:24
|
#53 (permalink)
|
|
Next Level
|
Esque no podrias negar que no sera divertido  , bueno no solo tu has comprado a Nintendo y ella se ha hecho sola a lo que es hoy en dia "la compañia que mas imnova" en los juegos.
Pero cada uno busca diferentes cosas en los juegos yo ante todo busco diversion y no graficos alucinantes esto para mi es algo segundario, claro que yo tambien tendre una PS3 pero los juegos de Wii los veo mas imnovadores y originales por su propuesta de control.
|
|
|
19-oct-2006, 04:33
|
#54 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues vercetti, no respondes a tu misma pregunta.
A la pregunta: ¿Es incomodo el mando?
Tu respondes: 1 - No cansa porque el movimiento es muy simple
2 - Hay espacio de sobras
A mi me parece que ninguna de estas 2 respuestas resuelven la duda planteada en el titulo del tema. Si quieres, ya que estamos, te respondo yo: El mando de wii es rectangular y con bordes, como si de un mando a distancia se tratara. Ahora quiero que te imagines jugando durante 2 horas seguidas con un mando a distancia...incomodo, verdad?
|
|
|
19-oct-2006, 05:01
|
#55 (permalink)
|
|
Next Level
|
Vercetti se refiere a la formae jugar con el mando, no al mando en sí. El mando se entiene que es comodo, puesto ha sido pensado para eso, su maxima adaptación y comodidad. Aqui lo que se debate es si es comodo o no jugar con el mando de Wii. Ahora tengo yo una pregunta para ti: Has jugado con un mando a distancia 2 horas? XD
|
19-oct-2006, 07:06
|
#56 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno bahamut tienes razón en algo de la "Innovación".... pero novedoso no quiere decir mejor...
Con lo que respecta al mando tal vez no sea muy incomodo, tal vez...
pero no tengan duda despúes de 4 horas lo será...
|
|
|
19-oct-2006, 08:41
|
#57 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Lo has probado? Tras 4 horas cualquier posición estática es incómoda; el ser humano no está hecho para estar quieto.
|
|
|
20-oct-2006, 05:20
|
#58 (permalink)
|
|
New Game
|
No creo que Nintendo haciendo una apuesta tan radical no haya pensado en la ergonomía del mando.
|
20-oct-2006, 06:53
|
#59 (permalink)
|
|
Press Start
|
El nervio humano tampoco está hecho para mover por 5 horas sus extremidades en intervalos de tiempos definidos...el desgaste es mayor.
preguntale a un medico.
Editado por gigadeth en 20-oct-2006 a las 09:24 .
|
|
|
21-oct-2006, 01:07
|
#60 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno gigadeth no me extraña que todo el tiempo trates de encontrarle defectos a los productos de nintendo, yo puedo estar segura de que si wii-mando hubiera sido creacion de Sony estarias alabandolo como algo sumamente innovador
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:05 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|