| PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
30-ago-2006, 11:23
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
problema con los UMD
vereis tengo la psp desde hace casi un año el otro dia estaba jugando perfectamente y quise cambiar el umd puse salir del juego abri y puse el otro estaba esperando a que se cargara cuando al cabo de 1 minuto me dijo problema al leer el disco(o algo muy parecido)desde ese momento no me ha vuelto a leer ninguno las otras funciones van perfectamente y nunca se me ha caido al suelo ni nada por el estilo estoy deseperado alguien puede ayudarme?en mi opinion es el lector que se ha estropeado...
gracias por adelantado
salu2
31-ago-2006, 06:48
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
no se que podra ser, vi hace poco que una lente dura unos dos años como minimo jugando todos los dias.
prueba a limpiar los discos y si existe un limpiador de lentes de la psp usalo.
|
|
|
03-sep-2006, 02:42
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Y dices que una lente de la psp dura 2 años.Yo en 6 meses he gripado una lente de la ps2 no me detectaba ni peliculas en dvd ni siquiera los juegos.Es una estafa sacar estas consolas tan caras con productos como las lentes de tan baja calidad.Poseo consolas de todas las compañias pero las de mejor calídad de fabricacion son sin duda las de nintendo.Tengo una Game cube y nunca se me colgo sin embargo ya queme 2 ps2.
|
|
|
03-sep-2006, 04:15
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
Eso tambien depende le la suerte que tengas, yo conozco a gente que la ps2 pequeña le duro un dia la lente y a otros (como yo) que aun tienen la ps2 desde hace unos cuantos años y les funciona perfecta.
|
|
|
03-sep-2006, 07:26
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
SUERTE!!!Suerte es lo de la primitiva o la mujer que te toque,pero gastandose una pasta en estos aparatos y patinar en menos de un año es de juzgado de guardia.Me gustaria saber con que criterio pasan los controles de calidad los productos de Sony.
|
|
|
03-sep-2006, 09:09
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
No se que criterio de calidad impondran, pero lo de los pixeles muertos tambien tiene miga. Segun las instrucciones es normal que tengan algunos (mas de 7 se considera error de fabrica) pero por el precio, y por muy "normal" que sea no tendria que tener ninguno.
|
|
|
04-sep-2006, 12:11
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
me han dicho en mi tienda que llame a sony i mañana llamare asi que ya os contare
pd:tengo la play2 desde hace 6 años y nunca se ha estropeado el lector
24-ene-2007, 07:39
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
eso depende muxo d la suerte q tengas, Rau tiene razón, yo tengo la ps2 desde q salió(mas o menos) y no ma pasao n a d eso, sinembargo a un amigo se la jodio a los 3 meses...
|
24-ene-2007, 10:10
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
roxo para eso esta la garantia de sony asi k no kejes xk igual k puede pasar kn sony pasa kn nintendo a mi m peto la cube al cabo de unos 8 meses y kn la garantia se soluciona todo en kuanto a lo d los pixeles ay hipermercados k ofrecen kanviarlo yo kn mi psp lo pregunte antes d komprarla estas navidades y m dijeron k podia descanbiarla nada mas tuviera un pixel y d momento no tngo ni uno!!!
|
|
|
26-ene-2007, 12:43
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Cloud no me mal interpretes,no soy sonyer ni nintendero,me gustan los videojuegos y no me voy a encasillar con ninguna compañia.He empezado con las video consolas desde la NES cuando la gente pensaba k eramos unos bichos raros los k jugabamos con los videojuegos.Y Para mi las consolas de nintendo nunca me han dado problemas,tampoco he tenido problemas con la psone,la 360 con algunos juegos como el oblivion se me cuelga bastante.Pero la palma se la lleva la ps2,vete a cualkier foro y veras como te comentan lo mala k es la lente,yo lo se por experiencia k he fastidiado 2 y lo de la garantia te cubre por un año pero lo de cambiarte la consola si va mal sera los primeros dias, despues tienes k dirigirte al servicio de atencion al cliente de sony para repararla.La cruceta de la psp tambien da pena, las diagonales no funcionan la mayoria de las veces,y esto es debido a la mala calidad de los productos con los k trabaja sony y a las prisas en la fabricacion de sus consolas.Veremos los problemas k da la ps3.Si hasta la propia compañia ha reconocido publicamente k utilizan productos de baja calidad para abaratar costes.Para mi seria mejor pagar un poco mas pero k nos ofrecieran mejor calidad.
|
26-ene-2007, 01:35
|
#11 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Tranquilo, los de Sony si cumplen, yo tuve que llamar y enviar mi Psp a Sony y a los 15 días ya la tenia arreglada.

|
|
|
26-ene-2007, 02:05
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
si no te lee ningun disco, lo mejor que puedes hacer es enviarla a Sony como dice goku ssj6, porque si no te lee ninguno es muy posible que se haya roto la lente o algo asi, seguramente no sea problema de los UMD.
|
|
|
26-ene-2007, 02:19
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
tal vez te ha tocado el mismo japones que te hizo la primera ps2 y la segunda alomejor por eso te se han roto no te jode xD... simplemente ami primo se le rompio al cabo de unos meses el transformador de ps2 y se lo cambiaron, y a un vecino mio (un poco tonto) limpio la psp mal y se le metio el liquido para limpiarla dentro de los circuitos y lo que son los botones de volumen y el home no le ivan la envio y al cabo de unos dias se la trajeron ellos son una companyia la cual tiene que cumplir unas normas asi que yo creo que la garantia la cumple...
|
|
|
06-feb-2007, 08:54
|
#14 (permalink)
|
|
Intro
|
hey a mi tambien me pñasa eso pero yo soy de venezuela y yo la compre en los estados unidos como hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 solo cd no me corre bien pero los otros si me corren perfectamente q sera eso diganme plz ando dessesperado.
esso a mi no me3 gusta para nada xq yo lo tengo desde hace 1 mes y 2 umd me corren perfectamente y ese de MID NIGHT CLUB 3: DUB EDITION no me quiere correr.
|
|
|
06-feb-2007, 09:17
|
#15 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
pues si el unico que no te va es uno, significa que el problema es del UMD y no de la PSP, asi que limpialo con algun liquido que seguro que venden o algo asi.
|
|
|
06-feb-2007, 11:13
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
mi pregunta es aqui se dice que la psp tiene una media de 2 años la lente de la ps2 no se me a gastado y la llevo desde que salio ¿la lente se puede reparar la de la psp?
|
|
|
08-feb-2007, 03:42
|
#17 (permalink)
|
|
Intro
|
bueno yo creo q si anunque creo q se t ira muy bien si lo cambias...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:49 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|