| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
10-ago-2006, 08:35
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
los mejores jugadores de pro evolution socer 5, cuales son?
porfavor me gustaria saber q jugadores son los mejores del juego. no por su nombre sino por sus habilidades. muchas gracias.
Editado por carles87 en 10-ago-2006 a las 08:37 .
Razón: no tengo el juego pero un amigo si, y quiero hacerme el mejor equipo possible
|
|
|
10-ago-2006, 09:55
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Te voy diciendo por posiciones:
_Portero  ida(milan),o Cech(chelsea)
_Centrales(los 4 q a mi mas me gustan):Stam(milan),Ferdinand(manchester),Lucio(ba yern),Cannavaro(juventus)
_lateral derecho:Zambrotta(juventus),Zanetti(inter)
_Lateral izquierdo:Cole(arsenal),Maldini(milan)
_Centrocampistas(aqi ai unos cuantos maqinillas,tendras q elegir entre ellos):Pirlo(milan),Gilberto(arsenal),Hleb(arsenal ),Vieira(juventus),Lampard(chelsea),
Makelele(chelsea),Marquez(barcelona)
_Volante derecho:Joe Cole(chelsea),C.Ronaldo(manchester)
_Volante izqierdo:Ljunberg(arsenal),Robben(chelsea)
_Mediapuntas:Ronaldinho(barcelona),kaka(milan),,Ai mar(valencia),
Zidane(R.madrid,desgraciadamente retirado),Totti(roma),Del piero(juventus
_Delanteros(te doy 6 o 7):Henry(arsenal,para mi este es el dios del juego),Ronaldo(r.madrid),Shevchenko(Milan),Rooney( manchester),Crespo(no m acuerdo si era milan o chelsea),Ibrahimovic(juventus),Drogba(chelsea)
Estos,al menos para mi gusto,son lo mejorcito q ai en el juego.De nada xabal.
|
|
|
10-ago-2006, 10:51
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
x cierto as creado un tema curioso te felicito si alguna vez qieres q te ayude en alguna otra cosa de este juego no dudes en preguntarmelo q yo me pasare regularmente x aqi y lo se casi
todo de los pro evolution.
|
|
|
10-ago-2006, 10:54
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si dices por el que juega y gana todo y se lo completa al 100%,entonces...soy yo.
Me explico,al decir el mejor jugador ya estariamos hablando de Deporte y este no es el caso,pero si hablabamos de videojuegos entonces se refieren a la persona que controla al jugador y lo hace un buen jugador en el videojuego claro,pues entonces soy yo.

|
|
|
11-ago-2006, 12:41
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
weno weno no te flipes tanto goku ssj6  q aqi el q continuamente da orgasmos futbolisticos y jubila a los otros jugadores soy yo y siento decirte q en españa abra 5 o 6 mejor q yo(y no es de coña),ojala te lo pudiera demostrar.Como e visto q eres abitual en el foro del tenkaichi 2 te lo puede verificar el tal bahamut q suele estar alli y es amigo mio y veras q te dice lo mismo q yo.Si alguna vez te veo en algun modo online o torneo del pro evolution dare buena cuenta de ti metiendote el baño de tu vida,pero eso si ,un baño con el q uno se corre,y esq mi futbol es asi,apasionaa y divierte a la gente y esq yo e jubilado a mas futbolistas q la seguridad social y allianz juntos.Nos vemos xabal
|
|
|
28-ago-2006, 12:35
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
jajaja, no te flipes tu Yan32 que yo te meto una paliza a ti y a goku ssj6 y cuando querais os lo demuestro, todavia recuerdo la primera vez que jugue que un amigo me dijo que era el mejor y nunca nadie le habia ganado y que habia participado en no se cuantos torneos y solo con dos meses de tenerlo ya consegui ganarlo y ahora ya he mejorao muchisimo desde hace 4 años, asi que cuando querais os lo demuestro.
|
|
|
28-ago-2006, 09:05
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
|
los mejores jugadores...es una bobada,puedes ir a editar y mejorar todo a los jugadores,y tienes a un equipazo
|
28-ago-2006, 10:28
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
x mi cuando tu qieras neng,pero no se de q modo vamos a poder jugar.Pero te advierto q cuando dije q abia 5 o 6 mejores q yo no era xq me imaginara q fuera asi,era xq ME CONSTA q es asi(torneillos q se va exando uno).Tamvien te invito a no fliparte x ganar a esos tios q aparentan ser los mejores xq yo tb empeze ganando a fantasmas de esos a 15 o 20.Asi q si qieres jugar comigo te advierto a lo q te expones: a una humillacion sin fin
|
|
|
28-ago-2006, 11:55
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo soy el mejor
ola a todos los jugadores del pro kiero q se sepa q yo soy el mejor jugador q hay de por 5 y del q sea ok?q se sepa q es de sevilla vale
|
|
|
29-ago-2006, 06:00
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Quote:
Originalmente escrito por Yan32:
lo puede verificar el tal bahamut
|
No esta bien que ballas predigando de que conoces al "gran Bahamut"  , ahora enserio, si heres bueno Yan32, pero Rau (uno que tambien conocemos los dos) te ha ganado alguna vez que otra.
PD: te has pasado un poco diciendo que solo habra unos 6 o 7 mejores que tu en España  .
|
|
|
29-ago-2006, 07:47
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
arriesgandome a ser un poco redundante,qiero reiterar esta abilidad q los dioses me an dado para este juego en concreto.E de decir,aclarando con lo q el gran bahamut escrivio,q yo entre todos los pro de play 2 e perdido 17 partidos de los 10000 q calculo q abre exao,4 de los cuales perdi con el mencionado rau,vamos q estoi seguro de q ningun infeliz esta a mi altura,pero no os preocupeis ,jugad entre vosotros los humanos y no con dios(yo)
|
|
|
29-ago-2006, 08:29
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
 , te lo tienes muy creido y la mayoria de las veces juegas contra la consola (como cualquiera), dudo que hallas hechado 10.000 partidos, no creo que lo logres es toda tu vida, como muchos 300 (aunque hallas jugado a los PRO de la play 1 y 2.
Lo del gran Bahamut hera una "broma", pero si quieres podrias llamarmelo, no te pongo ningun inpedimento  (otra broma).
|
|
|
29-ago-2006, 09:54
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
cogete a cize
kaka maradona hierro solari y stedorff son unos makinas los mejores
30-ago-2006, 11:07
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
"gran bahamut" e de aclararte q si no son 10000 cerca andan puesto q tengo tanta historia en el pro como tu no te puedes imaginar.Asimismo te invito a q no te metas en un foro a desprestigiarme,yo lo q qiero es darle "chile" y q no sea monotono como los q tu creas.
PS:el verbo echar va sin h,gran bahamut
|
|
|
30-ago-2006, 11:11
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esto no es un concurso de haber quien dice quien es el mejor; si no de cual sería el equipo perfecto según sus características sin mejorar.
|
|
|
30-ago-2006, 11:26
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
y no digo q no,y yo al principio e escrito a ese eqipo ideal aclarando la duda al xabal,a sido luego cuando an empezao a meterse a remodelar el tema y se a convertido en otra cosa(algo divertida,la verdad)
|
|
|
30-ago-2006, 07:50
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
 mis temas tiene mas paginas y partes que los tullos, tampoco tienes tanta historia y "poder de los dioses" como tu dices, ni 10.000 ni 1.000, estas soñando si crees que has hecho tal cantidad de partidos, si quieres dar "chile" al tema grava partidos tullos contra jente y los suves a "youtube" (espero que sepas lo que es), despues hablaremos de tu calidad ofrecida por los dioses.
PD: esto no es un chat se escrive QUE NO.
mas de lo mismo CHABAL.
|
|
|
30-ago-2006, 11:09
|
#18 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
|
y a goku ssj6 y cuando querais os lo demuestro, todavia recuerdo la primera vez que jugue que un amigo me dijo que era el mejor y nunca nadie le habia ganado y que habia participado en no se cuantos torneos y solo con dos meses de tenerlo ya consegui ganarlo y ahora ya he mejorao muchisimo desde hace 4 años, asi que cuando querais os lo demuestro.
|
Después quien dicen que el que se flipa mucho soy yo ¬¬.
Yo llevo desde el primer pro de psone,que era el Wining Eleven,saca la cuenta van por el 10,entonces levo 10 años jugando,6 más que tu  .
Saca ahi tus dudas,quien tiene más experiencia...
Va por ti tambien Yan32.
Aunque no demuestre que me gustan mucho los Pro´s,me gustan,y no digo que sea bueno,per tengo la suficiente experiencia para jugar de una manera aceptable y no de una manera horrorosa como algunos creen no hace cuando lo hacen  .

|
|
|
31-ago-2006, 11:06
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
En cuanto a ti ,goku ssj6,te corrijo q en realidad los primeros "pro" los saco konami en super nintendo(aunq el sistema de juego no tenia muxo q ver),saco dos para esta plataforma,el primero de ellos en 1994, q es cuando yo empece a jugar a esta saga,osea ace 12 años(aunq x aqel entonces en lo unico q se parecia al de ahora es en los problemas de las licencia,aunque a los fifa les daba 1000 vueltas,eso no cambia).Aunque no dudo tu larga experiencia.
En cuanto a bahamut,lo primero te digo q no se cuantas pagimas tienen tus temas,pero te aseguro q son temas muy sinteticos y monotonos,x lo q no es extraño si tuvieran esas paginas puesto q en este foro reina este tipo de gente algo,como llamarlo,"simple".En cuanto a los diez mil partidos,se q ni a mi ni a ti se nos dan muy bien las matematicas(en ese respecto nuestro amigo rau de este foro nos da 1000 patadas),pero te invito a pensar:si llevo jugando desde 1994 asta 2006 calculo que 7 u 8 partidos de media al dia(abia una etapa en la que jugaba asta 10 y otra que puedo jugar 5,luego,como todo el mundo,hay algun dia q no juego y otro que "me luzco").Bueno y por lo demas no,no conozco youtube(ni me da de comer,ni me proporciona dinero ni me quire,asi que ni idea,mejor tener cultura que simplemente saber lo que es eso)y tambien decite que el hecho de meterte en un foro a desprestigirme dice muy poco de ti,indica que no tienes nada interesante respecto a ti y solo vives de eso,como seria la palabra,de parasito.
PS  erdon por las faltas de ortografia de mis mensajes anteriores,aunque el "gran bahamut" solo se haya percatado de las palabras que antes mencionose que hay muchas mas,no sabia q hubiera q cuidar tanto la ortografia(y tampoco recibi mucho ejemplo de la gente de este foro).
|
|
|
31-ago-2006, 12:14
|
#20 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Aunque la saga higa empezado en Super Nintendo yo no emepezé ahi,y si dices que eres el mejor o uno entre los 5 mejores no creo,hya mucha gente que no se ha visto y que seguro que sabe jugar y tiene más experiencia que todos los que presumimos aquí de tenerlo.

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:23 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|