Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 31-ago-2006, 01:07     #21 (permalink)
Yan32
Tutorial

Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

y no digo que no,alomejor alguien me supera,pero yo aseguro que he jugado con bastante gente(incluidos tios que son "leyendas urbanas" y que luego nada del otro mundo)y no he visto a nadie que se me acerque siquiera,cuando alguien plante cara a mi reinado entonces ya cambiare mi discurso,pero mientras no.De todas formas,te recuerdo que fuiste tu,goku ssj6,quien empezaste con esta disputa en un tema que no tenia nada que ver
Yan32 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-ago-2006, 06:33     #22 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Heres el rey de los flipados, no creo que nadie tenga mayor amor propio que tu, tu solo llevas 2 o 3 semas nas aqui, asique no creo que sepas como funciona el foro (no creo que te hallas leido las normas porque hay menciona que no se puede escrivir tipo chat).

Tu reinado es solo una ilusion tulla, no has jugado contra nadie que supere los 8 km despues de tu casa, solo juegas contra gente de tu barrio o alguno de los amigos de tu hermano, para fliparte tanto como haces deverias de haver jugado con mas de 50 perosonas diferentes por lo menos, si Rau nos gana en matematicas pero creo que ni el se cree que hallas hecho 10.000 partidos, es una grandisima exageracion.

Si tenias mas fallos pero si te los corrijo todos me dolerian las manos de escrivir (empezando por tu aptitud).

Solo me meto aqui para que no te flipes tanto, no deverias hacerlo, como amigo tullo que soy (no comprendo como nos levamos aqui de esta manera ) no posteare mas en este tema, tampoco te despregiare como tu dices (yo creo que nunca lo he hecho), pero si me lo permites te doy un consejo:

Algunas personas del foro te sacaran muchas veces de tu casillas (a mi me lo han hecho y no por eso me e puesto como tu, excepto una vez), pero deves de mantener una aptitud menos "chulesca" con ellos, si tienes un problema con el aclaralo con el (mejor si lo haces por un privado), asique solo te pido esto cambia tu aptidud y sera mejor para todos, si no lo haces dira muy poco de ti.....
bahamut is offline   Citar y responder
Old 31-ago-2006, 07:42     #23 (permalink)
neng
Press Start

neng va por buen camino
Predeterminado

jaja pues a mi me parece que si lo has desprestigiado bahamut.
Y respecto a lo que dice goku ssj6 precisamente he dicho que sin tener mucha experiencia ya gane a otros jugadores bastante veteranos, aplicate el cuento xD
bueno teneis que saber que todo esto lo digo de buen rollo, no hace falta que entremos en una discusion solo de palabreria, donde se demuestra verdaderamente es en el terreno de juego.
Yo antes jugaba al FIFA como la mayoria pero despues me cambie y ahora el PRO es el mejor juego de futbol

neng is offline   Citar y responder
Old 31-ago-2006, 11:41     #24 (permalink)
Yan32
Tutorial

Predeterminado

En fin bahamut,primero decirte que tu no puedes valorar ni lo de los 10000 partidos ni lo de mi reinado,puesto que no conoces ni el 5% de mi vida,solo nos reunimos alguna mañana.Te aclaro(aparte de los 10000 partidos)que yo no solo soy el tipico genio de barrio,pues no sabes nada de mi historial online(si, a veces cuando te digo que no bajo contigo y que me voy con mi hermano vamos a jugar online a casa de un familiar que lo tiene para ordenador)y no te digo otra cosa que reivindica mi reinado porque me consta que en el foro no se puede hablar de pirateria,asi que me la reservo.Tambien te muestro mi decepcion respecto a tu actitud rastrera y oportunista de desprestigiarme,porque no es mas que eso,no te tires el rollo de que en realidad te preocupas de mi relacion con la gente en este foro como si fueras mi padre,las personas solo piensan en su bienestar y no en el de los demas.Opino que no tienes nada interesante que destacar sobre ti(eso de que reluces tanto en los juegos de lucha que has escrito recientemente en otro tema es pantomima,puesto que rau te gana casi la mitad de las veces,pero como veras yo no voy a estar a tu altura y no me voy a meter a desprestigiarte)y que no se si llamarlo envidia estupida,pero algo parecido sientes hacia mi.Por cierto,te corrijo que yo busco divertirme con la gente pero,como dice neng,sin malos rollos y consciente de que no hay modo de demostrar nada de nuestra habilidad en los winning eleven

PS:soy sabedor de que a la gente le gusta el morbo bastante,pero advierto que este tema tambien va a quedar cerrado por mi parte al menos temporalmente(me voy de vacaciones del 2 al 9 de septiembre)asi que esa gente no espere cosas nuevas
Old 01-sep-2006, 06:06     #25 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Ok, si tu crees que solo te contesto para despredigiarte enfin tu veras, tengo cosas mejores que hacer que perseguirte para "despredigiarte", en lo referente a que las personas solo piensan en su bienestar pues habla por ti, yo claro que miro por el mio pero tambien miro alrededor de mi (no soy egocentrico), solo te di un consejo porque crei que pensavas de otra manera sobre el foro, pero bueno yo en ningun momento te obligue a que me agas caso, en fin creo que piensas que boy encontra de ti o algo parecido pero no es asi, demomento nuca e ido contra alguien del foro (ni creo que lo halla hecho en mi vida), bueno se que dije que hera al ultima vez que escrivia pero ante tal "desviacion de mi personalidad" me e visto obligado, tu heres el primero que has dicho que yo decia muy poco de mi mismo y que mis temas son sinteticos y monotomos, enfin la primera que escrivi aqui solo dije que deverias de fliparte menos, pero fuistes a mayores, encuanto a lo de los juegos de lucha creo recordar que un dia os gane 23 visctorias seguidas y cuando conseguisteis vencerme dijiste que te hivas con la caveza bien alta por vencerme, este es solo un pequeño ejemplo, enfin que no sigamos sacandonos mas "trapos sucios" que para algo somo amigos.

Espero que te lo pases bien en tus vacaciones.
Old 01-sep-2006, 07:04     #26 (permalink)
Yan32
Tutorial

Predeterminado

bueno bahamut ya lo aclare todo en el privado que te envie si no te importa no hagamos que la gente se enganche a nuestros temas problematicos hablemos entre nosotros pues este tema ha cogido tintes casi dramaticos ,mas de lo que esperaba.Solo recordarte que en le naturaleza del hombre esta reivindicar su superioridad(y mas cuando es real como la mia),no te alteres tanto por eso.Y gracias por desearme buenas vacaciones.

PS:en cuanto a los demas,se os acabo el morbo,vuestro heroe se va a repartir buen futbol a otros sitios jaja.Nos vemos
Old 01-sep-2006, 07:08     #27 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Ok, me alegro de que escrivamos un mensaje sin que nos "pongamos verdes", creo que ya todo esta aclarado y si estoy deacuerdo contigo de que el hombre le encanta decir lo superior que es yo mismo lo hago con los juegos de lucha XD, y llevo razon.
Old 01-sep-2006, 07:37     #28 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Heres el rey de los flipados
Tenlo por echo xD.

Y bueno,ya no tengo que opinar más,ya dije que tenga la suficiente experiencia y por que hallan ganado a gente,que según ustedes muy buenos jugando,a mi eso no me intimida...

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2006, 07:58     #29 (permalink)
jp kun-kun
Game Over

jp kun-kun todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno yo creo que pasando soy el mejor em los juegos de futbol,juego al pase por abajo y buscando huecos y suelo centar or alto cuando esto cerca del area,pero en lo demas no soy muy bueno
jp kun-kun is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2006, 11:37     #30 (permalink)
Yan32
Tutorial

Predeterminado

ombre jp como podia irme sin hacerte a ti una mencion especial,ademas del "carisma" que has cogido en tan poco tiempo en el foro,no dudo de tu habilidad de crack,"kun-kun aguero" xD,pero nunca superarasal gran monarca del pro(yo)

PS:Joder la que has liado en el tema del tenkaaichi 2 tronco,admiro esa habilidad tuya de sabotear foros
Old 01-sep-2006, 11:45     #31 (permalink)
neng
Press Start

neng va por buen camino
Predeterminado

si pues nos ha jodido el foro y lo han cerrado, estoy harto del chaval este y encima dice que es el mejor en los juegos de futbol pasando? no entiendo que puede tener de bueno ser el mejor pasando jajajaja y en lo demas no es bueno solo pasando jajajaja yo con este tio me parto!!

Old 01-sep-2006, 11:59     #32 (permalink)
jp kun-kun
Game Over

jp kun-kun todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en el la página de pokemon safari ocurrió algo parecido,pero ya no puedo comentar y tengo que esperar.(si estais pensando que me han bloqueado por mi ortografía os habeis equivocado,me han bloqueado por que escribía sin parar,y la gente ya me conoce de sobra en esa página).haber y lo de pasar es verdad, me paso de la defensa al ataque haciendo pases,triangulaciones,esprints,paredes por lo alto,y finalmente cabezazos y vaselinas porque los tiros y regates no se me dan muy bien,la defensa regular,pero en pases no me ganan.
jp kun-kun is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 12:02     #33 (permalink)
neng
Press Start

neng va por buen camino
Predeterminado

jajaja pero de que te sirve tanto hacer pases si no sabes chutar ni defender es una tonteria saber pasar xDDDDDDDDD

Old 02-sep-2006, 12:11     #34 (permalink)
Yan32
Tutorial

Predeterminado

joder "kun-kun agüero" eres un personaje un tanto extraño y un tanto oscuro a la vez,como decirlo,eres como el hijo que nunca tuve.Pero como puedes insinuar que ganas solo dando pases?????Entonces no te pongas kun de nick kun, ponte zidane o laudrup pero no kun
Old 02-sep-2006, 12:28     #35 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Que JP Kun Kun no caiga bien es algo respetable, opinión personal de cada uno. Pero por ello no se tolerarán insultos.

:.: foro de juegos, informática y anime | wallpapers | blog personal

:.: Lee por favor los FAQs del foro y las normas, y respétalas.
No hacerlo te asegura un camino muy rápido hacia el baneo.

:.: Jugando: Need for Speed Hot Pursuit 2 (PC), Diablo 2 (PC), Ogame (Web)
Smash Bros. Brawl (Wii), Warhammer 40.000 Dawn of War: Dark Crusade (PC)
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2006, 12:31     #36 (permalink)
neng
Press Start

neng va por buen camino
Predeterminado

hombre oMega_2093 yo creo que nadie le ha insultado, antes nos hemos picado mas entre yo, yan32 y goku ssj6 y no ha pasado nada. A mi no me parecen insultos ni nada pero si dice que es el mejor haciendo pases y en lo demas no yo (es una opinion) lo veo una tonteria saber pasar.

Saludos

Old 02-sep-2006, 12:35     #37 (permalink)
Yan32
Tutorial

Predeterminado

pero esque acaso he insultado yo al chaval?A veces os gusta imponer autoridad abusivamente,es mi opinion.De hecho,en parte me alegra la llegada del "kun-kun agüero" a este foro,pues estoy seguro de que le aportara grandes dosis de entretenimiento y explosividad
Old 02-sep-2006, 09:30     #38 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yan 32 tio no eres superior a nadie, vale, te has pasado, te estas metiendo con todos, Y si que insultas si, neng no tanto, pero tu, TU, te crees el mejor del foro, te crees mas listo que Jp kun kun, tal vez lo seas, pero estas demostranbdo lo contrario, no solo te metes con el si no con la mejor invocación del Final fantasy, Bahamunt XD, deices que los del foro tenemos un nivel SOCIO-CUÑTURAL BAJITO, pero el tuyo no es muy altito que se diga, no me caes mal colega, pero por tu culpa se han desviado del TEMA, para insultar no hace falta decir gilip...as puedes insultar de otra manera, vale. ERES TAN BUENO COMO YO O COMO CUALQUIERA, NO ERES SUPERIOR A NADIE. Perdonadme es que tenia que decirlo.

Editado por Blackspawn en 03-sep-2006 a las 11:21 .
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2006, 12:53     #39 (permalink)
neng
Press Start

neng va por buen camino
Predeterminado

Tranquilo Blackspawn, creo que Yan32 no ha tenido nunca la intencion de ofender a nadie con sus comentarios estoy seguro y tranquilo que para bajarle los humos ya estamos ahi Bahamut y yo.
Buen rollito neeen!!

Saludos y perdon por el desvio (uno mas uno menos xD)

Old 09-sep-2006, 09:29     #40 (permalink)
Yan32
Tutorial

Predeterminado

blackspawn primero discreparte que yo no me creo mas listo que jp kun-kun,me creo mas listo que gente como tu(y creeme que lo soy),tu solo cumples un papel de inservible y parasito en todos los temas(como tu has "rastreado" mis mensajes e incluso has recogido un mensaje mio en otro tema,yo me he tomado la libertad de hacer lo mismo con los tuyos y por eso lo se),al menos jp kun-kun aportaba diversion y era mas valioso que en un foro al que le falta "distorsion" como es este.Ademas,te ruego que tampoco te metas en mi conversacion con bahamut,pues es amigo mio y tengo una relacion algo distinta con el que con el resto de la gente.Te aclaro que esto no era mas que un pequeño pique sin importancia de 2 o 3 personas como mucho hasta que los demas os metisteis a dramatizar la situacion volviendoos claramente contra mi.Ademas,¿desde cuando decir verdades como puños como yo digo esta mal?Bueno,no perdere mas el tiempo con un tipo de tu calaña y me voy ya a ver el atletico-valencia(con montes comentando xD).

Y claro que es evidente que la gente de este foro tiene el mencionado nivel socio-cultural bajo,no hay mas que comprobar la reaccion que habeis tenido algunos cuando un tipo culto como yo se ha metido a postear,en realidad no os a jodido para nada mi superioridad en los "pro evolution",lo que os a conmovido ha sido mi forma de expresar las cosas,que contrasta de mucho de la de algunos de vosotros,mas bien barriobajera.Asi pues te adelanto que no voy a hablar de otro modo porque no se ponerme a vuestra altura y te matizo que nunca he insultado a nadie,en los temas me gusta adoptar un papel secundario pero en este he cogido protagonismo debido a dichas personas que me han molestado bastante y se han vuelto contra mi.No te deberias alterar tanto por mis mensajes blackspawn,en el tema que mencionaste di mi opinion sobre la gente del foro como todo el mundo lo ha hecho,y me deje bastantes cosas en el tintero,pues por ejemplo no di mi opinion sobre los moderadores de este foro(que te aseguro que no es muy buena)para no ser expulsado.Y ccomo este tema lo desviasteis vosotros,paso de disculparme por las desviaciones que estoy llevando a cabo yo ahora

Editado por Yan32 en 10-sep-2006 a las 08:35 .
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6