Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 03-ago-2006, 03:00     #1 (permalink)
JacBadBoy
Press Start
 
Avatar de JacBadBoy
 
Registrado: julio-2006
Posts: 120
JacBadBoy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado "Ayuda" Tarjeta grafica y el juego

("Ayuda") Hola, tengo El señor de los anillos la batalla por la tierra media 2 y cuando me pongo a jugar al rato se me pone en negro y el juego sigue y todo pero no ves solo las cosas pero en negro.... he pensado en bajar la resolucion, pues nada, en poner la pantalla a 1240x748 pixeles(yo la tengo a 800x600), pues nada, y tambien que es un fallo de la tarjeta ella sola se ha actualizado con la ultima actualizacion ( tengo una Nvidia GeForce 5700 FX ) y sigue dando problemas... ¿porque puede ser eso?

Muchas Gracias...

Editado por JacBadBoy en 04-ago-2006 a las 12:36 .
JacBadBoy is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-ago-2006, 05:32     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,765
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola;

Cuando juegas, usas un pad de control o algo así?

No entiendo, estás jugando PERFECTAMENTE y tras un tiempo, se pone negra la pantalla pero el juego se sigue ejecutando? Es decir como si el monitor se apagara?
Cuando vuelves a Windows el monitor vuelve a la normalidad?

La de cosas raras que estoy leyendo en el foro XDDD (pero eso no quita que sean problemas igual de merecedores de solución que otros).

Bueno, un saludo.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ago-2006, 12:36     #3 (permalink)
JacBadBoy
Press Start
 
Avatar de JacBadBoy
 
Registrado: julio-2006
Posts: 120
JacBadBoy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No, aver...
Yo ejecuto el juego y al rato me sale la pantalla en negro pero sigo viendo el juego pero las cosas de accion no las veo y cuando le doy a pausa no veo lo de configuracion,menu principal...solo veo el marco de donde dentro esta lo de salir,configuracion.... le puedes dar pero no ves las letras AH! tambien muchas veces no pasa eso, sino que una horda me sale doble con unas lineas borrosas (fallos)

Un Saludo
JacBadBoy is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ago-2006, 01:12     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,765
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Osea que estás jugando bien y más adelante pero siguiendo en el juego, se te muestran fallos gráficos.

Vale;
· Actualiza Direct X (a versión DirectX 9.0c)
· Si estás con una tareta nVidia, instala los controladores 84.21, los 91 son una versión inestable.
· Comprueba que dentro de tu ordenador no hay una temperatura excesiva o que no has overclockeado la tarjeta (puede ser, pero lo dudo).

Esos fallos gráficos que comentas me suceden en los casos de mucha temperatura u overclock, pero no está d emás revisar lo otro.

Puedes bajarte DirectX de aquí: http://filehippo.com/download_directx/
Y los controladores de aquí: http://filehippo.com/download_nvidia_forceware/?878

Tendrás que pulsar arriba a la derecha sobre Download This version.

Lo de la temperatura puedes hacerlo con algún programa especial de monitoreo de temperatura para la tarjeta (los drivers deberían tener una utilidad para hacerlo creo) o por ejemplo con el Mother Board Monitor 5 (sólo marca temperaturas para placa base y procesador). Si detecta unas temperaturas altas se te indicará en la bandeja de sistema; así que si este programa lo dice, es posible que en tu tarjeta tengas el mismo problema.

¿Cuáles son los requisitos del juego? Versión de Shader, modelos de tarjetas gráficas recomendadas...
Un saludo
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ago-2006, 01:20     #5 (permalink)
JacBadBoy
Press Start
 
Avatar de JacBadBoy
 
Registrado: julio-2006
Posts: 120
JacBadBoy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola oMega,
La tarjeta grafica se ha actualizado sola con la ultima actualizacion y la tiene activada es la 9.1 (o algo asi).. voy a probar todo lo que me has dicho y he visto que me has dicho los requisitos... aqui estan los requisitos:

Requisitos mínimos:


●Microsoft® Windows® XP
●PC con 1.6 Ghz, equivalente o mayor
●256 MB de memoria RAM
●512 MB de memoria RAM para jugar online con 3 o más jugadores
●5.5 GB libres en el disco duro
●16x CD-ROM
●tarjeta gráfica de 64 MB (GeForce3)
●Sólo soporta tarjetas ATI, GEFORCE, y productos Intel GMA 900 y GMA 950. La Geforce 4 MX no es compatible
●Tarjeta de sonido y altavoces
●Teclado y ratón
●56.6 Kbps para jugar online (1VS1)
●Ancho de banda para jugar online con más de 3 personas.
●DirectX 9.0c (incluido)

Saludos, y Muchas Gracias, espero que se aregle

Editado por JacBadBoy en 04-ago-2006 a las 03:54 .
JacBadBoy is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2006, 09:48     #6 (permalink)
jim69
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 16
jim69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola jacbadboy, a mi me pasaba lo mismo en el Fable, actualice mi targeta grafica Ati radeon 9200 y problema resuelto. Si tienes una nvidia, lo que tienes que hacer es ir a la pagina oficial de dicha targeta garfica y descargarte el actualizador.Un saludo
jim69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 05:06     #7 (permalink)
JacBadBoy
Press Start
 
Avatar de JacBadBoy
 
Registrado: julio-2006
Posts: 120
JacBadBoy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya pero, el problema es de la actualizacion.... ayuda porfavor.... ahora me pasa con el delta force black hawnk down, se ve negro....nose lo que le pasa %-_(
__________________


JacBadBoy is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2