Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 29-jul-2006, 05:56     #1 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Question Final Fantasy 7 (playstation) Versus The legend of Zelda:ocarine of time (Nintendo64)

Abro este tema para ver komo kriticais dos de los mejores juegos de la historia, por favor no os desvieis del tema, solo compararlos: Graficamente, jugablemente,la historia, la banda sonora y esas cosas.
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 30-jul-2006, 03:12     #2 (permalink)
Arneck
Press Start
 
Avatar de Arneck
 
Registrado: julio-2006
Location: En mi casa!!
Posts: 184
Arneck va por buen camino
Predeterminado

Para mi el Legend of Zelda ocarina of time supera al final fantasy 7 en calidad gráfica y juego en sí.Reconozcamos que,para ser de una consola tan antigua ya,tiene bastante gráfico
__________________
Arneck is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2006, 12:32     #3 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Zelda tiene unos gráficos casi inmejorables para nintendo 64, si, es cierto. Pero Final fanatsy 7 tiene unos videos espectaculares, los escenarios por donde te mueves estan muy bien hechos (En el Zelda tambien por supuesto XD) y los combates tienen gráficos mucho mejores k los k ningun juego de nintendo 64 podría llegar a tener (Desde mi punto de vista, claro). El modo de juego es muy diferente en los dos juegos uno es un RPG y el Zelda es una aventura de acción. Yo me pirro por los de rol y rpg's (Excepto pokemon y cosas por el estilo) Pero el Zelda es mas dedicado a un público de todas las edades, el ff7 aunke lo podía tener todo el mundo es más para chavales de 12 a 18 años y para arriba, ya k los combates son bastante dificiles y hay k pensar mucho.
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2006, 02:13     #4 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo no he jugado al Final Fantasy, así que no puedo opinar.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2006, 02:15     #5 (permalink)
Arneck
Press Start
 
Avatar de Arneck
 
Registrado: julio-2006
Location: En mi casa!!
Posts: 184
Arneck va por buen camino
Predeterminado

Eso sí,en el final fantasy 7 debes pensar bien qué estrategia vas a seguir para derrotar a algún jefe y en el Zelda la estrategia suele ser: Corre,esquiva,ataca,corre (o la que yo seguía jeje).Por supuesto los videos de final fantasy 7 superan a los de Zelda y los escenarios de batalla tmb,bajo mi punto de vista.Pero,como ya dijiste antes, son dos de los mejores juegos de la historia
__________________
Arneck is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2006, 02:05     #6 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

En realidad en el Zelda tambien hay una estrategia para cada jefe, mejor dicho hay miles de estrategias. y si es dificil comparar dos juegos tan bien hechos, por eso abro este tema.
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2006, 04:01     #7 (permalink)
Arneck
Press Start
 
Avatar de Arneck
 
Registrado: julio-2006
Location: En mi casa!!
Posts: 184
Arneck va por buen camino
Predeterminado

Sí,desde luego es un reto jeje,no paro de compararlos y jugarlos horas y horas y no encuentro uno mejor que otro...ambos son muy buenos jeje
__________________
Arneck is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2006, 10:28     #8 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Desde luego ambos tienen muchísimo mérito para ser de tan antiguas consolas, y tienen un nivel similar, pero yo me quedo con el FF7, porque me parece que tiene el mejor argumento, y que el "mundo" está más currado. Puede que también influya un poco que Sephiroth es mi personaje preferido XD.
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2006, 11:50     #9 (permalink)
ladypadme
Press Start
 
Avatar de ladypadme
 
Registrado: julio-2006
Location: Neverland
Posts: 182
ladypadme va por buen camino
Predeterminado

Los dos juegos son estupendos, eso está más que claro, pero por argumento y el carisma de los personajes yo no dudo en quedarme con FF7. No me meteré en detalles técnicos ni gráficos porque los dos rompieron moldes en su época y eso siempre es de agradecer.
ladypadme is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2006, 12:45     #10 (permalink)
Arneck
Press Start
 
Avatar de Arneck
 
Registrado: julio-2006
Location: En mi casa!!
Posts: 184
Arneck va por buen camino
Predeterminado

Pues para quedarme con uno de ambos me quedo con el Final Fantasy,ese me enganchó a la serie de Final Fantasy,eso sí,Link siempre tendrá un huequecito en mi corazon XD
__________________
Arneck is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2006, 11:41     #11 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Thumbs up

jeje, yo tb me kedo con final fantasy 7 por varias razones, los personajes son mas humanos k en el Zelda y la historia es casi de un libro de ciencia-ficción XD.
Zelda es un pelin mas jugable para chavales de menos edad el control del personaje es casi total, y a mi me molan las cosas tipo edad media, templos y castillos. La historia de FF7 es muy complicada para un chavalito de 3 a 10 años apróximadamente.
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2006, 11:54     #12 (permalink)
roxo
Insert Coin
 
Avatar de roxo
 
Registrado: julio-2006
Posts: 40
roxo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No se a que te refieres con que el zelda es mas facil para los niños de 3 a 7 a menos que sepan Ingles.
A mi me gusta mas el final 7 por el sistema de combates y la busqueda de las "materias".
...y sino que se lo pregunten al ave Fénix(referlendome a tu cita)
roxo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2006, 01:06     #13 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,191
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No se puede hacer una comparativa de estos dos juegos ya que ademas de ser 2 ramas del rpg totalmente diferentes (rpg clasico con batalla de turnos y larguisimas conversaciones y action rpg) los personajes tambien tienen trayectorias muy diferentes (todos conociamos a link...), tambien se puede llegar a pensar (que yo no lo creo mucho) es que el FF 7 esta mas bien dedicado a un publico mas mayor y maduro que el de zelda, digo que yo no lo creo asi porque cuando me lo pase tendria creo 13 o 14 ( o menos). Si no ponemos simplemente a decir cual es el mejor para cada persona (opinion personal claro) yo diria que le FF 7.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2006, 11:12     #14 (permalink)
snake5
Intro
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 61
snake5 va por buen camino
Predeterminado

voto por final fantasy...aunque la grafica no es de las mejores ,pero la trama lo compensa
snake5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2006, 11:21     #15 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Roxo no se k kisiste decir con eso del ave fénix, yo me pase el Zelda a los 8 años, y no sabía ingles( Sabía algo pero no muxo). No kise decir k el Zelda fuese infantil, todo lo contrario, pero el control del personaje es mas sencillo k el del FF7, ya k en este un niño de ´7 años no sabría la combinación perfecta de la materia o la estrategia perfecta para fulminar a los bosses del juego, k hay alguno k se las trae.
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ago-2006, 05:48     #16 (permalink)
gigadeth
Press Start
 
Avatar de gigadeth
 
Registrado: mayo-2006
Location: Los Mochis Sinaloa Mexico.
Posts: 138
gigadeth muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

definitivamente me voy por Final Fantasy.....su historia, personajes,batallas,momentos memorables, su musica, los formidables enemigos, el villano más famoso y horas de juego no se van a comparar jamás con zelda que se queda resagado en todos los aspectos mencionados....
para mi zeldaOOT esta muy sobrevalorado
gigadeth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ago-2006, 01:42     #17 (permalink)
*Link* Hunter
Insert Coin
 
Avatar de *Link* Hunter
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 16
*Link* Hunter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues el zelda oot le gana sin duda al ff7

zelda rlz
__________________
*Link* Hunter is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ago-2006, 07:39     #18 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,493
TheRedZones realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues yo tuve la gran suerte de jugar ambos y posser uno, legend of zelda, pues la verdad, me encantaron ambos, pero creo que final fantasy, esta mas chido debido a su complejidad, y es cierto tienen menor calidad de graficas, pero ambas historias me encantaron tambien.
Final Fantasy 7
__________________


TheRedZones is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ago-2006, 11:34     #19 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Gigadeth, tu mensaje de FF7 superior a todo es un poco por chuelearte, XD no te ofendas, Pero si de verdad te pasaste el Zelda comprendiste la historia y descubriste sus secretos , el Zelda tiene momentos memorables, por k todos son memorables, gonma;King dodongo;anemone barinade>;ganon; volvagia; Morpha; ETC y el Boss mas dificil k el del FF7 puesto k yo el de FF7 me lo cargué en tres turnos al nivel 73, caballeros de la mesa redonda nivel 2 mas onmilátigo. Por cierto la banda sonora de FF7 es siempre igual y muy aburrida, la de Zelda es maravillosa, es como la banda sonora de una película o no¿?
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ago-2006, 03:02     #20 (permalink)
snake_MGS
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 12
snake_MGS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

FF7 me gsta muxo +! kizas es pk me enkantan tods los FF, pero pienso k es el mejor juego k salio para la psx i mejor k el zelda!
mi opinion...
snake_MGS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2