Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 26-ago-2006, 03:13     #21 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno zelda para ser tan antiguo tenia una buena calidad grafica y superior a final fantsy, pero final fantasy 7 tenia escasez de imagen pero es rico en historia y eso era lo mas importante al menos parami los videos bueno y los especiales del final fantasy es mejor que varios limit de los final fantasy..... bueno soy fanatico de los FF pero zelda igual me gusta ^:^
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 26-ago-2006, 04:26     #22 (permalink)
MuShion
Press Start
 
Avatar de MuShion
 
Registrado: julio-2006
Posts: 135
MuShion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

NOOOO, no me hagan esto, es como si tuviera dos hijos gemelos y me dijeran a quien quiero más, los dos juegos me encantan, el final fantasy tiene uno de los mejores argumentos creados para un juego y el zelda.... TAMBIEN!!!, y su jugabilidad es muy buena, decidí no decidirme por ninguno de los dos, pero si me pusieran una pistola en la cabeza, diría FFVII, lo siento, pero Aeris tiene algo muy especial...
__________________
"El poder supremo solo está en la destrucción total"
MuShion is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ago-2006, 11:04     #23 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

XD, jaja, si cuesta decidirse, los dos juegos saon tan buenos, tan jugables, con muchos dialogos y opersonajes....
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2006, 06:52     #24 (permalink)
gigadeth
Press Start
 
Avatar de gigadeth
 
Registrado: mayo-2006
Location: Los Mochis Sinaloa Mexico.
Posts: 139
gigadeth muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Prefiero FF7 por que su historia es muy superior a la de Zelda....la musica de zelda si que me hartó a tal grado de ponerle MUTE a mi TV...
gigadeth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 03:09     #25 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No se a mi la del FF me rallaba bastante la del Zelda era mas pegadiza, si la historia es mejor la del FF7 bastante mas original
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 03:54     #26 (permalink)
Cloudy
Press Start
 
Avatar de Cloudy
 
Registrado: agosto-2006
Location: Luchando Contra Sefiroth... ¡En Guardiaaaa!
Posts: 240
Cloudy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

snake MGS estoy contigo a mi me gusta mucho mas el final fantasy VII la verdad que has puesto el mismo mensaje que yo pondria creo que me gusta mas el final fantasy VII porque sigo la saga y me gusta mas ese tipo de rol

Saludos.
__________________


"No Hay Mejor Espada......Solo Mejor Espadachin"
Cloudy is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2006, 09:55     #27 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

MMM..he jugado otra vez a los dos juegos y no se por cual decirdirme, me encantan tanto los dos que...El FF7 tiene moemntos brillantes y personajes mas humanos que en el Zelda...pero los bosses del Zelda son tan...no se esas táctiocas tan chuas que tienen.
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2006, 11:41     #28 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

Yo opino que el Zelda.Ese juego Dio muchiiiisima libertad de accion a los jugadores.En aquella epoca era mucho, y aun en esta epoca sigue siendolo.
Graficamente los videos superaban claramente a los del Zelda.Pero solo los videos.El resto del juego, salvo los efectos especiales de los combates, eran mejor en el Zelda.
El final fantasy no ofrecia tanta libertad de accion.Aunque la zona de los minijuegos, estaban muy bien.
Sobre la duracion,aunque el final ganaba tampoco lo hacia de goleada.El zelda se pasaba a lo rapido en 25-30 horas.El final fantasy unas 40.
Elzelda completo completo unas 50 y el final unas 65-70:La verdad es que son muy largos esos dos juegos.EN el final la mayor porte del tiempo se iban con combates interminables(la verdad arma llegaba a aburrir)en cambio en el Zelda no parabas en todo el rato, y siempre tenias que hacer una cosa u otra pero bien distintas.En el final solo combates, y combates.
La historia,la del final fantasy era mas elaborada.Mas como una pelicula.EN zelda era mas tipica,pero era tan tipica tan tipica que e lo tipica que era se habia vuelto raraese tipo de historias.Los personajes secundarios ayudaban bastante y la gente se quedaba pensando:Quien sera Sheik.Pues os lo voy a decir.Sheik es...(vaya, acabo de darme un golpe en la cabeza y se me ha olvidado el nombre)
En definitiva.Zelda
Bripac is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2006, 09:18     #29 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

SI NO TIENES GANAS DE LEERLO RESUMO: FINAL FANTASY VII :P


Prefiero la saga de "Final Fantasy's", crecí con ella con el FF V, el VI no lo jugué, luego con el VII tube la viciada de mi vida, en un duelo a muerte por quien se lo pasaba antes yo o mi hermano (gané yo que iba al colegio y el al instituto y se pasaba el dia estudiando ) y despues el VIII fué la revolución gráfica de los videojuegos.
PReSo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2006, 02:05     #30 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

REvolución gráfica? Que dices?...A mi el Final Fantasy VIII me decepcionó bastante. Aunque si es un buen juego. Pero en este caso el Zelda es calramente superior. Por cierto Bripac muy bien hablado. Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2007, 09:30     #31 (permalink)
Garnet
Insert Coin
 
Avatar de Garnet
 
Registrado: enero-2007
Posts: 14
Garnet todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mil veces Final fantasy 7, la historia mucho mejor, aparte cuando lo jugue me compenetre mucho mas que cone l zelda.. son tipos de juegos distintos...
= basicamente el ff7 aplasta al zelda por la historia
__________________
Garnet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ene-2007, 11:03     #32 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,552
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Hombre...................... los FF se venden como churros, y yo solo he jugado a uno (al X en casa del Lupas, blackspawn xD)

Pero me quedaria con el Zelda
bLaCkShadOw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ene-2007, 01:12     #33 (permalink)
Lloyd
Tutorial
 
Avatar de Lloyd
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 288
Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno ni comparacion tiene mi ff7 con esa mierda del zelda(son juegos muy distintos), aparte de que sony pisa a nintendo, solo hay que ver wii vs ps3

Editado por oMega_2093 en 09-feb-2007 a las 06:43 . Razón: Cuidemos la forma de hablar, puede ser malinterpretado e iniciar una discusión muy fácilmente.
Lloyd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ene-2007, 02:44     #34 (permalink)
Lumbreras
New Game
 
Avatar de Lumbreras
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 544
Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

¿Como que hay que ver lo de sony y nintendo? yo mismo, dudo que me compre una ps3, y como yo... mucha gente que conozco, y eso que soy de los más sonyers, pero llega un momento que todo son secuelas de juegos que en su día fueron y ya no, en cambio ¿que niño de 5 años no conoce a mario y le gusta? con esto no digo que sea infantil, puesto que yo sigo jugando al super mario bros 3 o al yoshi's island, juegos de TODAS LAS EDADES
Lumbreras is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ene-2007, 04:10     #35 (permalink)
Lloyd
Tutorial
 
Avatar de Lloyd
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 288
Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok tu lo has dicho que niño no jugo al mario bros, el caso es que el mario bros nunca me gusto, es mas nintendo nunca me gusto, preferia el sonic de sega, eso ya se vera cuando llegue aqui ps3(lo unico malo es su precio pero contiene el blu ray y otras ventajas que no tiene wii), ademas para mi no son secuelas son juegazos(sino que seria final fantasy??? cuando lleguen el 13 y sus secuelas hablaremos todos) y wii presenta unos graficos para crios( y la gente no solo quiere eso) la verdad todavia no la he visto un buen juego nada mas....
Lloyd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ene-2007, 04:23     #36 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Has dicho esa mierda de Zelda, el Zelda es uno de los mejores juegos del mundo chaval. NO TIENES NI PUTA IDEA. Ademas esto es para hablar de Zelda contra FF7 no nintendo versus sonny o wii versus PS3.
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ene-2007, 04:35     #37 (permalink)
Lloyd
Tutorial
 
Avatar de Lloyd
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 288
Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok ojala te baneen por decir tacos subnormal yo solo opine y no solo yo muchos de mis colegas opinan igual, retira de lo ni puta idea y retiro yo lo mierda de zelda si no nada, ala! no se puede insultar sin saber, a nadie!
Lloyd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ene-2007, 04:40     #38 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

NO te he insultado pero tu a mi me has llamado SUBNORMAL. No se que será peor chiquillo yo que tu retiraba eso ahora mismo o llamo al moderador por desvio de tema.
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ene-2007, 04:41     #39 (permalink)
Lloyd
Tutorial
 
Avatar de Lloyd
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 288
Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vale, pero eso de ni puta idea no le gusta a nadie como veras... y lo de chiquillo tampoco q no lo soy
Lloyd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ene-2007, 05:07     #40 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,173
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

No volvamos a los fanatismos y tratemonos con más respeto, por el bien de todos. Este tipo de discusiones además de absurdas (se basan en gustos personales) son bastante aburridas.
__________________
Visita la Tienda de Mundogamers.com: Hasta un 12% de descuento en juegos.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2