Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 22-jul-2006, 03:58     #1 (permalink)
soh_haku
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 5
soh_haku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Duda sobre ping juegos online

Buenas , este es mi primer post y no se si este tema iria bien puesto aqui , si no estuviera bien puesto agradeceria a algun moderador que lo moviese de sitio.

Bueno, mi duda es :

Yo vivo en un pueblo que no llega bien la adsl, y he decidido ponerme IBERBANDA y he solicitado la oferta de 512 subida y 512 de bajada y queria saber que ping mas o menos tendria en juegos online como Counter Strike: Source o Battlefield2. No es necesario que sea muy preciso el dato que me deis. Si podria ser que me lo dijeseis de servidores españoles y servidores franceses que son a los que acostumbro a jugar.

Porfavor, respondedme lo antes posible, muchas gracias a todos de antemano.

(Habeis visto que currada la explicacion?! ehh xD)
soh_haku is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 22-jul-2006, 09:40     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,770
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Nos mudamos a Hardware PC

Verás yo también tengo Iberbanda (por estar en la misma situación que tú) y te aseguro que con los 512 de subida que tienes vas a reducir bastante el ping que tendrías con 56k o con un ADSL normal de 512.

Un saludo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2006, 12:53     #3 (permalink)
FRAN12345
Press Start
 
Avatar de FRAN12345
 
Registrado: junio-2006
Location: InYourFace(spain)
Posts: 109
FRAN12345 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una dudilla ¿¿que es el ping??porque tambien sale en la 360
__________________
FRAN12345 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2006, 01:38     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,770
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El ping es el tiempo de respuesta (o latencia) de una conexión.
Cuando tu envías un ping -el ping es un comando de red- a un ordenador (ya sea através de Internet como a través de una red local o inalámbrica o como fuere), ése ordenador lo recibe y envía un pong (la respuesta al ping xd). El tiempo que tardas en recibir ese pong es lo que denominamos tiempo de respuesta o ping.

Por eso a menor ping, la conexión será más fluida y habrá menos retardo o desfase entre los dos ordenadores comunicados.

Un ping alto lo es a partir de 250 ó 300, de ahí para abajo se puede jugar relativamente bien. Aunque para juegos exigentes (fps, carreras) lo mejor sería no subir de 150, evidentemente todo lo que sea bajar de ahí es una buena cifra.

Saludos.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2006, 10:12     #5 (permalink)
soh_haku
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 5
soh_haku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

entonces, tendria ping como si tuviera adsl de 512kbps , no?
soh_haku is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2006, 10:21     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,770
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Posiblemente tendrías hasta menos, como ya te dije, tienes 512 en subida, mientras que las de 512 normales (las que se ponen en la ciudad) tendrían 128 nada más. Y tú tienes 4 veces más.

Así que en juegos exigentes (en el pong online va bien hasta con 56k) vas a tener ventaja al enviar más rápido la información al servidor.

Saludos.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ago-2009, 01:39     #7 (permalink)
zablefhar
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2009
Posts: 1
zablefhar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ping Juegos online

Saludos gente...he estado indagando acerca del famoso PING...pero todavia no tengo algunas cosas claras....a ver...con que tipo de velocidad trabajan los juegos online, para pc o para consola (ps3 en mi caso) y cual de las dos velocidades,Bajada y subida, es la crucial para disminuir la latencia o ping?
zablefhar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2009, 01:24     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,770
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El ping es independiente de la velocidad de subida y de bajada.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old Ayer, 07:14     #9 (permalink)
Topomegamole
Press Start
 
Avatar de Topomegamole
 
Registrado: julio-2007
Location: México
Posts: 155
Topomegamole todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aun asi cuando uno juega sus juegos online en veces el ping es malo si esta bajo por que se traba el juego o se alentiza mucho y luego no puedes jugar bien por eso (siempre me pasa en los juegos online mucho), aunque eso es cosa tambien del servidor y no de uno, en veces mi ping esta en 400-500 (claro solo en algunos juegos, los ping varian mucho de la ubicacion donde estes tambien), a ver si consigo mas informacion por el ping que siempre alentiza un juego
Un saludo a todos
__________________
¡ES EL MOMENTO DE ACTUAR! ¡EQUIPO AL ATAQUE!

Topomegamole is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2