Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Responder

Herramientas
Old 31-oct-2004, 11:21     #1 (permalink)
Abs
Insert Coin

Abs todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Es Dreamcast Retro?

La DC recuerdo que es de esta generación pero bueno, cada uno que piense lo que quiera... jejeje, na era comentar algo sobre el tema... solo me hacia ilusión estrenarlo a mi y venga un saludo que de nuevo tare por aki!

Editado por Solidus en 01-nov-2004 a las 02:42 . Razón: Normativa de Foro: Los títulos deben de ser descriptivos del contenido del mensaje.
Abs is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-nov-2004, 03:54     #2 (permalink)
Bluesky
New Game

Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo creo que una consola para ser de esta generación tiene que fabricarse, desarrollar juegos y hacer publicidad.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2004, 06:40     #3 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bluesky
Yo creo que una consola para ser de esta generación tiene que fabricarse, desarrollar juegos y hacer publicidad.
juas, no te lies maxo...una consola de esta generacion, es ni mas ni menos, que, una consola de esta generacion las consolas "retro" son consolas de "otras epocas" por tanto, tal y como dice ABS y que siempre, he pensado lo mismo, la DC es de esta generacion, al igual que, ps2,gc y xbox ya que algunas son mas potentes que otras, pero todas se basan en "la nueva generacion" mas aun, la DC, podria presumir de ser, la 1ª consola de esta generacion, ya que el salto de los 32 a los 128 fue brutal y en muy poco tiempo..jaja vaya paranoia que estoi soltando, vamos que la DC es de esta generacion y punto, ahora cuando salgan ps3, xbox 2 y ect ya podriamos, hablar de otra cosa, pero mientras tanto, la DC POWER
Armeis is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2004, 07:15     #4 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

La cuestión no es si puede considerarse o no de esta generación. Tampoco se cuestiona su calidad.

Pero sí es cierto que es una consola descatalogada (o casi, qizas quede algo aún en stock, pero no se fabrica), por lo tanto es correcta ser considerada Retro. Un Retro nueva, pero retro. Igual que en 3 años podrían considerarse retro PS2 o Xbox.

Es más: Playstation se sigue vendiendo, y nadie ha puesto en duda que sea retro. El término retro engloba a todas las consolas anteriores a MG -una revista nueva-, y en su lanzamiento, DC era historia. Una historia bella...pero historia.
Copper is offline   Citar y responder
Old 01-nov-2004, 07:36     #5 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

psx,n64 y saturn, no son consolas "retro", pero tampoco son de esta generacion el salto de los 16 a los 32 bits, se considero, como "la nueva generacion en el mundo del entretenimiento" por tanto, estamos hablando de consolas, "viejas en fecha" pero tegnologicamente, superiores al resto de consolas que existian y vamos, resumiendo, para mi..las unicas consolas "retro" serian las atari y el resto de consolas de los 80 y finales

pero vamos, que esto es como el huevo y la gallina..y nos podemos, pegar siglos "discutiendo"

la gente, tiene a mezclar, cosas como descatalogado y demas..pero que una consola, no tenga suerte y no se fabrique y ect ect, no quiere decir, que sea mas "vieja" en fin, resumiendo, la DC es de esta generacion por la sencilla ley de los bits..y se acabo

8 bits
16 bits
32 bits
128 bits..
Old 02-nov-2004, 09:58     #6 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial

aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

64 no tenia la N64...ejejej

Para mi la Dreamcast, es una consola de esta generacion con mas o menos suerte pero lo es, fue la primera, yo no me la compre hasta que salieran las nuevas y viera que es lo que pasaba....aunque si la filosofia de mundogamers es que cuando salio la revista esta ya no se vendia muuucho y no se hacia nada con ella, me parece bien que la consideren retro por eso, pero a mi y muuuchos como estoy leyendo es de esta generacion y por lo tanto no seria retro (la pobre tuvo muuuuuuuucha mala suerte, gracias a ella disfrute con el soul calibur y el fantastico shemue)
aeris_sevillana_nna is offline   Citar y responder
Old 02-nov-2004, 11:38     #7 (permalink)
GambaNegra
Insert Coin

GambaNegra todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo q aki faltan los 5 bits....
(habeis jugado al MAME??? xDDD )
GambaNegra is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2004, 03:42     #8 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por GambaNegra
creo q aki faltan los 5 bits....
(habeis jugado al MAME??? xDDD )
he puesto, solo las consolas de X bits "mas conocidas" ya que la mayoria de usuarios de MG, es menor a 18 años y por tanto, muchos se habran "criado" con las 8 bits
Old 03-nov-2004, 10:39     #9 (permalink)
Bluesky
New Game

Predeterminado

Yo m empezé a criar con la megadrive, una consola de 16 bits, la disfrute mucho, la verdad.
Old 03-nov-2004, 11:59     #10 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

yo me criado, con todos los bits..pero de imitacion
Old 04-nov-2004, 10:58     #11 (permalink)
Bluesky
New Game

Predeterminado

Es verdad, una vez en el foro enseñaste unas fotos de una impresionante consola cuyo nombre no recuerdo, era la mítica ¿Polystation?.
Old 05-nov-2004, 12:28     #12 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

shi, la polystaion, deberia de tenerla en cas atodavia, con sus juegos de 8 bit?¿?¿ eso si es RETRO, PERO RETROOO
Old 05-nov-2004, 10:13     #13 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial

aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

Yo comenze con la master system, el comodore 64 y el spectrum tenia yo 5 años ..y tengo 23....18 años en este mundillo¡¡¡¡¡¡¡

ohhh...aun recuerdo cuando fui al corte ingles con mi madre y mi hermano a encargar la master system....ajajjajaa..que recuerdo..tenia la primera esta...(y tengo)

que recuerdos me trae....el sonic, el alex kidd, el out run, uno de tiro.....dios!!!

se me ha pasado una idea!!!!
aeris_sevillana_nna is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2004, 03:35     #14 (permalink)
Abs
Insert Coin

Predeterminado

Jejeje, yo empece en este mundillo con Master System 2, desde entonces e seguido todas las consolas de SEGA ( eso no significa que no me alla comprado de otra marca ), y de eso ya hace unos cuantos añitos... jejeje.

Para mi Retro es aquello que solo me trae recuerdo, y este caso DreamCast no se puede considerar Retro, porque no me trae recuerdos, sino vicios que e vivido actualmente... nose si me e explicao bien y me habeis entendido, me refiero que hace 4 dias atrás ( es un decir ) estaba jugando a la DC y en cambio la master System 2 hace ya 13 añitos...

Venga un saludo
Old 15-nov-2004, 04:18     #15 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Abs
Jejeje, yo empece en este mundillo con Master System 2, desde entonces e seguido todas las consolas de SEGA ( eso no significa que no me alla comprado de otra marca ), y de eso ya hace unos cuantos añitos... jejeje.

Para mi Retro es aquello que solo me trae recuerdo, y este caso DreamCast no se puede considerar Retro, porque no me trae recuerdos, sino vicios que e vivido actualmente... nose si me e explicao bien y me habeis entendido, me refiero que hace 4 dias atrás ( es un decir ) estaba jugando a la DC y en cambio la master System 2 hace ya 13 añitos...

Venga un saludo

bueno, yo juego casi a diario a la DC, y en cambio..me vendi la xbox,laps2, la cube y alguna mas eso si, a veces echo de menos, esas partidas de 8 bits
Old 16-nov-2004, 07:38     #16 (permalink)
Abs
Insert Coin

Predeterminado

jejeje, pa eso tan los emuladores... aunque no es lo mismo... por cierto, lo tuyo es raro xD xD

Venga un saludo.
Old 17-nov-2004, 03:57     #17 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Abs
jejeje, pa eso tan los emuladores... aunque no es lo mismo... por cierto, lo tuyo es raro xD xD

Venga un saludo.
tu lo has dicho...pa eso, estan los emuldadores, pero no es lo mismo..aunque, pa recordar, viejos tiempos, viene de meurte..y si, yo soi el mas raro del foro
Old 21-nov-2004, 10:21     #18 (permalink)
Bluesky
New Game

Predeterminado

Yo tengo el emulador de megadrive con bastantes juegos, pero el emulador es bastante malo pk si adaptas el formato a la pantalla del monitor, el juego pierde calidad, y tienes que jugar con una pantalla tan pequeña como la de las portátiles, por eso casi nunca juego.
Old 26-nov-2004, 04:51     #19 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

españoles, mi DC ha muerto.. que putadon, con lo reviciada, que me estaba pegando al sega gt mecagonenlamarsalyentoloquesemeneaypocomas.. os cuento, estaba yo to feliz, trasladando mi querida dc, PERO arghh...!!! un cable, se engancha en la "maneta" o como, se llame, de una puerta de casa y ZAS!!! WARNING!! se me escapa la DC, como por arte de magia y PLOF!! el techo se me viene encima del susto vamos, como se suele decir..SINIESTRO TOTAL!! el otro dia, fue de los peores de mi vida consolera..snif
Old 30-nov-2004, 09:31     #20 (permalink)
screamspot
Insert Coin

screamspot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En mi opinión, la Dreamcast es de nueva generación, ya que su tecnología es muy similar a las consolas vigentes, ej. ps2, gc. Lo que ocurre, es que parece que sea algo ya desfasado por la marginación a la que fue sometida, el tajante corte de producción de juegos, hardware, la propia consola, etc. No considero que sea retro, porque no tiene ni la antigüedad, ni la tecnología, ni los juegos tan envejecidos para hablar de ella como tal.
screamspot is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:02 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6