| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
07-dic-2004, 12:26
|
#21 (permalink)
|
|
New Game
|
La verdad es que graficamente no hay una diferencia tan notable como las otras consolas retro pk es una consola de 128 bits. Pero como ya no se fabrica y no puedes adquirir muchos juegos pk están descatalogadas podría decirse que se esta convertiendo en retro, no por sus características internas, sino por su rechazo comercial.
|
|
|
16-ene-2005, 03:58
|
#22 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo soy un mini-coleccionista de consolas, y digo mini porque solo tengo la Master System, la Mega Drive, la Atari 2600 y la Atari Jaguar, eso si, con un buen monton de juegos cada una (en total casi 300), y mi opinion es que cuando una consola esta descatalogada, no se puede comprar nueva y no se desarrollan juegos para ella, automaticamente se convierte en retro, sin importar de que generacion sea. Por ejemplo, creo que es mas retro la Dreamcast que la PS One, ya que esta ultima todavia se vende y saca juegos nuevos.
|
|
|
16-ene-2005, 11:53
|
#23 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues la verdad es que yo también comparto dicha opinión, aunque hablando de hardware la psone sea más anticuada y tenga menos potencia que la Dreamcast sigue fabricándose y sigue produciendo juegos, la saga fifa aún sale en psone y para dreamcast ya no encontramos nada.
|
|
|
18-ene-2005, 02:45
|
#24 (permalink)
|
|
Intro
|
No ay k konfundir algo k tiene tecnologias semejantes a algo k esta pasado de moda. Retro signifika pasada de moda, no tecnologias inferiores.
Es cierto k la dreamcast tenia tecnologias semejantes a las de nueva generacion, peo tmb es cierto k no tuvo tanto exito komo PS2 y rapidamente kayo en el kombate por lo k esta de moda dejando paso a su extincion y nula publicidad.
|
|
|
19-ene-2005, 10:56
|
#25 (permalink)
|
|
New Game
|
La verdad es que si,antes mucha gente debatía el tema, muchos decían k no era retro pk tenía una tecnología k hoy por hoy es de calidad y no de tiempos antiguos.
|
|
|
20-ene-2005, 01:52
|
#26 (permalink)
|
|
Intro
|
En mi opinion kreo k deberian aber aprovexado mas las kapacidades de Dreamcast y aberse gastado mas pelas en publicidad y mayor variedad de videojuegos. Eso si k era una buena konsola desaprovexada, aunk eso si, a enkantado a muxos usuarios.
|
|
|
21-ene-2005, 04:09
|
#27 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es de esta generacion , pero la mas viejita.
|
|
|
16-feb-2005, 09:34
|
#28 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Dreamcast la mejor .
Solo falta el juego de el senyor de los anillos.
seria ..........en dos palabras im presionante 
|
|
|
23-feb-2005, 12:45
|
#29 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Juaz re viejo este foro xDehm yo tengo la Dc y si tuvo mala suerte como dicen ahi arriba, ami me siguen gustando juegos como Shenmue, Soul Calibur Sega GT xD aun sigo jugando, y tmb la PS2 y estaba viendo si me compraba una GC
Salu2.
|
|
|
08-mar-2005, 12:21
|
#30 (permalink)
|
|
New Game
|
La verdad es que si, posee juegos de una gran calidad, pero dichos juegos igual que la consola están descatalogados y no los encuentras en tiendas especializadas, por lo tanto podríamos decir que es una consola retro, aunque posea 128 bits.
|
|
|
08-mar-2005, 01:05
|
#31 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Bluesky
La verdad es que si, posee juegos de una gran calidad, pero dichos juegos igual que la consola están descatalogados y no los encuentras en tiendas especializadas, por lo tanto podríamos decir que es una consola retro, aunque posea 128 bits.
|
mmm la psone, tiene juegos descatalogados tambien eee  yo sigo, en mis terce..la DC, no es retro..claro, que al final algun dia..sera retro 
|
|
|
08-mar-2005, 01:23
|
#32 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo comprato tu opinion, no es retro simplemente por pertenecer a la generación de 128 bits y listo, cuando esta pase a la histora entonces alli se´ra retro.
Salu2.
|
|
|
10-mar-2005, 11:12
|
#33 (permalink)
|
|
Next Level
|
Cuando una consola queda descatalogada y no se fabrican ni se venden mas novedades, automaticamente se convierte en una pieza de coleccionista, o lo que es lo mismo, en retro. Y lo digo yo que soy coleccionista de videojuegos.
De lo contrario, ¿no creeis que Mundo Gamers hubiera incluido un subforo especial para ella?
Salu2.
P.D. Ademas, la PSOne tiene juegos descatalogados, pero aun se vende la consola y sacan novedades, aunque sean tipo Disney y FIFAS. Sin ir mas lejos, PS2 tambien tiene juegos descatalogados, asi que esta no es una razon para decir que DC no sea retro.
|
|
|
13-mar-2005, 06:09
|
#34 (permalink)
|
|
New Game
|
pues para mi el dreamcast si q es BUENA aunque es antigua y SEGA quebro es demaciada buena la grafica.. me atreveria a decir q anda por ahi con la de la PS2...y el mejor juego para este aparatito lejos el sonic adventure 2
|
|
|
13-mar-2005, 06:28
|
#35 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hombre, la PlayStation 2 es muy superior a Dreamcast técnicamente, lo que no quiere decir que sea mejor, aunque para mi si, aparte de los buenos titulos de DC. Pero si te pones a comparar en gráficos, basta ver juegos como Final Fantasy X (y creo que me paso con la comparación peroe s lo 1ero que me viene a la mente) y se nota bastante diferencia.
Salu2.
|
|
|
13-mar-2005, 05:10
|
#36 (permalink)
|
|
New Game
|
si OBVIO qla PS2 es mejor q la DC pero dependiendo q juegos compares(AUNQUE TOOs los juegos de PS2 son mejores q lo de DC)..por ej para mi el sonic adventure 2 le encontre una grafca espectacular ..y lo digo pq la DC es antigua y la PS2 es nueva..q uviera psado si SEGA ubiera sacado una nueva consola de DC..
|
|
|
13-mar-2005, 05:38
|
#37 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La DreamCast, salio cuando salio y le fue como le fue, no se sabe si Sega hubiese esperado más tiempo en sacarla lo que hubiera pasado, por que como sabes Dreamcast no fracasó por ser inferior técnicamente (si cuando salio, era la superior y por bastante), sino que fracaso por poco apollo de los desarrolladores y ventas minimas. Obviamente, tiene juegazos como Shenmue, Resident Evil: Code Veronica, Soul Calibur, Sega GT, Queake 3: Arena, Unreal Tournament, Head Hunter y quien sabe cuantos se me esten pasando. Aparte tu solo estas mencionando la parte técnica,(que aun asi juegos como Shenmue se la ponen dificil a unos cuantos actuales) y hay otros factores que pesan más.
Salu2.
Editado por Devil Sniper en 13-mar-2005 a las 05:51 .
|
|
|
13-mar-2005, 11:25
|
#38 (permalink)
|
|
Next Level
|
Solidus ha creado un tema especialmente para hablar del fracaso de DC. Este es para debatir si es retro o no (aunque las pruebas demuestran que lo es, por mucho que tenga 128 bits).
Salu2.
|
|
|
14-mar-2005, 08:17
|
#39 (permalink)
|
|
New Game
|
pues yo creo q si SEGA hubiera lanzado una Dc nueva despues q la PS2 les hubiera ido muxo mejor..ad+ yo tengo DC y la encuebtro super entretenida y con buenisima grafica.....aunque el ps2 es lo q mas juego 
|
|
|
15-mar-2005, 03:38
|
#40 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es de esta generacion pero es la mas mala de esta generacion, es como mi PC que es P4 pero de las mas malas.El ranking de tech es:
1ro - Microsoft Xbox
2do - Nintendo Gamecube
3ro - Sony Playstation 2
4to- Sega Dreamcast
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|