| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
15-mar-2005, 03:59
|
#41 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pero que mania. Que es de esta generacion ya lo sabemos, porque tiene 128 bits, pero esa no es razon para decir que no es retro.
Salu2.
|
|
|
30-jun-2005, 08:46
|
#42 (permalink)
|
|
Tutorial
|
una consola no es retro por su memoria capacidad o graficos es retro porque ya no es popular....yo pienso que la dream es retro porqu ya no sacan ni juegos ni publicidad de esta.o no???
s
t
r
o
u
d
|
|
|
15-jul-2005, 02:09
|
#43 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No tiene nada que ver que no se fabrique mas o que no saquen mas juegos, la dreamcast, en mi opinion, es de esta generacion por la tecnologia que usa, ademas una consola retro es una consola de otra epoca...
UN SALUDO...BIOHAZARD
|
|
|
25-jul-2005, 12:52
|
#44 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mmm bueno bueno para que se dejen de tonteras
Quote:
|
Hombre, la PlayStation 2 es muy superior a Dreamcast técnicamente
|
jajaja que risa la ps2 es de mucha menor calidad grafica que la dc o no?
ahber el que se pa de videojuegos que me responda porque no se lanza shenmue a ps2 porque? porque ps2 no se lo puede.
ahora dc es una consola retro????
noooooooo, aun se lanzan juegos para esta consola aunque ustedes no lo crean, ademas aun se puede jugar por internet con esta consolita.
recuerden que trasladar juegos de la placa naomi a esta consola es muy facil.
y si lo de ps2 no me lo creen juegen sonic adventure2 en cada una de ellas veran que la dc es de mucha mejor calidad.
la ps2 es la peor consola respecto a hardware de todas, es un burla comparar a ps2 con xbox o con gamecubo.
se despide la dc no es retro y para mi es la mejor, y no digan que no tiene catalogo de juegos porque si los tiene :
shenmue1 y 2, soul calibur, 24 horas le mans, sonic adventure 1 y 2, RE: code veronica, crazi taxi 1 y 2, quake 3, unreal tournamen, head hunter, dear or live,jet grind radio,hlaf life, msr virtual tennis 2k2, 2k1, nba 2k1 y 2k2, vanish point, power stone y una graaaaaaaaan cantidad de juegos mas.
ademas de los emuladores que son muchos, los bleemcast, y el bleemcast beta azul para jugar juegos de playstation1.
se despide elsinnombre
|
|
|
01-ago-2005, 02:30
|
#45 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Toda la razon, porque como dije en otro post la play2 mueve mas poligonos que la dream, pero la dream tiene mejor detallado que la 2 por eso juegos como shenmue no pueden hacerse a una consola que no tiene detallado. Y el pad que tiene es orrible una mierda. Dreamcast es de esta generacion pese a quien pese y el señor d los anillos esta en japon que lo sacaron, pero no es que sea el juego mas original. PS2 es una consola inferior en cuanto a software es mas mi padre que era un sonyer cuando compramos la dream a su disgusto  ahora muerta mi dream lo dice que la dream es la mas mejor d todas por su software ya que al acerselo propio los programadores conocen los entresijos y aparte teniendo a yuji naka, yu suzuki... que son de lo mejorcito programando como narices quieren ganar a la dream. Para mi la mejor
Editado por moderador: No escribas con k en vez de qu o c. Lee las normas
|
|
|
02-ago-2005, 06:40
|
#46 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hey madsonic un gustazo verte por aca  como siempre defendiendo a la dream 
|
|
|
27-oct-2005, 09:09
|
#48 (permalink)
|
|
Tutorial
|
para mi la dreamcast es una consola retro, ya que creo que no se fábrica como ha dicho cooper,
salu2 gamers
|
|
|
28-oct-2005, 08:18
|
#50 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Mirad el título del foro de Retro:
Este foro está dedicado a todas las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...
Pues DreamCast si es Retro, las únicas que no lo són són Xbox, GC y PSTwo, todas las demás són Retro, incluida la Dreamcast.
Salu2!!
|
|
|
29-oct-2005, 11:11
|
#51 (permalink)
|
|
Intro
|
pues yo no la considero retro. Más que nada que es como una play 2, lo que pasa es que está olvidada.
Creo que retro, sería todo lo anterior a la Saturn y la PSX, que fueron las consolas que marcaron una nueva era en el mundo de los videojuegos ya que eran las primeras consolas super potentes con gráficos en 3D.
|
|
|
29-oct-2005, 06:00
|
#52 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Lo he pensado bien, y quizás tendrías razón, es de 128 bits (como PS2, Xbox y GC) pero como dice Nintendero pues está olvidada, pero puede hacer la competencia pefectamente a Sony y a Microsoft, pero eso sí, antes tendría que ''resucitar'' jeje.
Salu2!!
|
|
|
16-abr-2007, 10:38
|
#53 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno, ante todo yo creo que deberiamos dejar claro que significa la palabra retro. Un coche modelo 2004 no es un coche nuevo, pero tampoco es un coche retro y mucho menos un coche de colección, son muchas las caracteristicas que hacen que un producto sea retro. Entre ellas la solera, con esto quiero decir que aunque Dreamcast no se venda, no se fabrique y todo lo demas, no le da el privilegio de ser consola retro, porque le falta el paso de los años para que seamos nosotros mismos los que la consideremos retro. A la PSX, N64, Saturn, las podemos considerar retro por los pelos, y las demas pues creo que les falta un poco de solera para poder incluirlas en la lista retro. Lo dicho, un producto necesita tiempo para convertirse en retro, que sean los mismos años los que la aboquen a ser retro, los recuerdos, la nostalgia.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:06 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|