| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
20-jul-2006, 03:04
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
Secretos Resident Evil 4
Vereis,ya he conseguido hacerme todos los escenarios con 5 estrellas,y me aparece un mensaje que dice,has desbloqueado el cañon de mano,estara accesible de manera gratuita en cualquier buhonero,pero el casoe sque empiezo una partida,llego hasta el buhonero,y no esta el cañon de mano,y siendo algo tan costoso... pues cabrea lo suyo,y decepciona bastante,alguien sabe por que me pasa esto?
y otra cosa que he descubierto hoy:nadamas empezar,cuando ya pasas el pueblo,y vas a la granja,hay una especie de granero,con un armnario de perfil en la puerta,no puedes empujarlo por que esta empotrado,pero se me ha ocurrido romperlo,y de 2 escopetazos se ha roto y he podido pasar,y a que no saben que? he encontrado una jarra de cerbeza jaja,pero tiene 3 muescas,y digo,ui serbviran para algo,efectivamente,he enocntrado un ojo de gato rojo,y lo he combinado,y de 3 muescas,ya tengo una llena,seguramente tenga que meter un ojo de gato azul y otro verde,ahora el misterio es este:
1-al hacerlo,se abrira la jarra y obtendre algo?
2-desbloqueare algun nuevo secreto?
3-lo intercambiare por algo con el buhonero? o simpoemente me dara muchsiimo dinero? haber si alguien me hecha un cable,gracias  .
|
|
|
20-jul-2006, 03:25
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Para eso ya hay un post oficial,este: Post:Resident Evil 4
Ahi te ayudaran mejor que aqui.

|
|
|
20-jul-2006, 03:33
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno,pero este post lo ihce expresamente para SECRETOS,trucos y de mas cosas,el otro post es mas general,igual que hay un post de san andreas,y alomejor se abre uno a parte para postear sobre trucos y demas,almenos era mi intencion basandome en lo que creia que era correcto,si no es asi,disculpas.
|
|
|
21-jul-2006, 04:17
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
1.- al unir la jarra con los tres ojos el tesoro vale mas ke si los vendes por separado
2.-no
3.-te da dinero
|
|
|
21-jul-2006, 11:38
|
#5 (permalink)
|
|
Intro
|
vaya,tambien pille una mascara con muescas.. nunca me habia fijado en que se podian engarzar otras cosas en esa clase de objetos...y eso que me lo he pasado muchas veces
P.D:Las piezas sucias,como el colgante y el reloj se pueden limpiar?
|
|
|
21-jul-2006, 12:04
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No se pueden limpiar, pero el colgante se puede coger limpio.Lo tienes sucio por que es un colgante que estaba encima de un pozo y al intentarlo coger se cae y se ensucia.Pero si lo coges antes de que caiga estara limpio y te daran mas dinero
|
|
|
21-jul-2006, 12:14
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para evitar ke se caigan los objetos al agua sucia lo unico ke debes hacer es disparale al pedazo de madera ke sostiene la tapa del pozo
SALUDOS
|
|
|
21-jul-2006, 03:36
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
vaya.. me he pasadoe l juego mil veces,he consrguido todas las armas. todo de todo,y estas cosas no las habia visto hasta hoy,jeje que pavo que estoy..venga muchas gracias.
|
|
|
29-dic-2006, 06:15
|
#9 (permalink)
|
|
Game Over
|
QUisiera hacer una pregunta: En un lugar que hay como una celdas cuando uno entra hay como un basurero uno lo abre y hay una bolsa con algo moviendose y del susto que me dio lo llene de plomo, pero alguien podría decirme que era eso , porque no creo que lo hayan puesto para nada......XDXD
|
|
|
29-dic-2006, 01:54
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me gustaría alludarte Angel Of Death,pero no sé a que te refieres con celdas y bolsas de basuras,explicanosló mejor  .
|
|
|
29-dic-2006, 05:03
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo si se a lo que te refieres, pero no se que es.¿Alquien lo sabe?
Otra cosa me he pasado los dos modos de juego con ada y me han dado un arma nueva, y me dicen que etara disponible en el buhonero, pero no esta. ¿Alguien lo sabe?
|
|
|
31-dic-2006, 06:52
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
queria saber que arma es la mejor por que tengo poco sitio en el maletin y quiero vender alguna.
tengo la que te regala el buhonero al disparar a las bolas azules ,, la pistola, el rifle , la escopeta y la de 9mm que no me acuerdo como se llama.tengo que hacer sitio pal lanzacohetes que ya lo gaste
|
|
|
31-dic-2006, 08:46
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
Comprar el lanzacohetes es una perdida de dinero, porque solamente se puede usar una vez....
|
|
|
23-ene-2007, 01:13
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda!
qué combinación de botones debo hacer para poder esquivar la enorme piedra que me tiran los del pueblo casi al principio del juego?
|
|
|
23-ene-2007, 07:41
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La que te salga en la pantalla, si no te sale dinoslo por que......muy raro sería.
|
|
|
17-feb-2007, 09:53
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oygan yo termine el caminos separasdos tengo los 5 mercenarios y e terminado el juego 11 beses, me encanta, y laas unicas armas que tengo son el lansa coetes infinito la metralleta de potencia de 10 infinita y todo lo demas lo tengo lleno de granadas y curas tengo 20 granadas y 16 curas y tengo un millon de pesetas, diganme ustedes, creen que soy bueno para ese juego???
|
|
|
14-abr-2008, 05:52
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ps.. la verdad yo diria q no por q el lansa coetes infinito y la chicago infinita (metralleta).
q sean infinitos es aburrido y respecto a las granadas esas bien y a las curas en cuanto a las pesetas son muy pocas aprende a jugar.
...........MEJOR OPTIMISA TUS ARMAS..........SOY LA LEY
Editado por RAHS-OF-SKAOZ en 14-abr-2008 a las 06:04 .
|
|
|
16-abr-2008, 02:02
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola alguin puede ayudarme solo me falta la ultima chapa de la coleccion (J.J el de la gatlingun) pero nose como conseguirla cuantos puntos devo de hacer y en que modo (A, B ,C o D ) porfa es la ultima y asi poder pasar a pelearme con Krauser.
|
|
|
17-abr-2008, 05:45
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como q pelearte con Krauser. no t entiendo perdon por no responderte
|
|
|
11-may-2008, 12:39
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo tengo todas las armas buenas desde el rifle semi automatico hasta la bazooka infinita tengo 5 millones de pesetas y todos los mini-juegos terminados.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:57 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|