Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 18-jul-2006, 09:38     #1 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado El mejor y el peor juego, el que juegas y desearias jugar

Los juegos de 360 siguen saliendo, hay titulos que tan solo hay que esperar como otros que ya estan saliendo, desearia saber que juegos son los mas jugados por aquellos que tienen la consola, para sacar un promedio, y que juegos uno espera o ya los obtuvo tras su espera?.

Y tambien que juego o titulo esta super mal o fatal (siempre es bueno estar prevenido).

Por ahora yo ando jugando Oblivion que me tiene enganchado (luego de haber terminado Call of Duty 2, Most Wanted y Dead or Alive 4, los demas los deje a medias).

Yo recomendaria Call of Duty 2 como juego de shooter es muy bueno, y bueno para aventura Oblivion (pero si hay que tener paciencia para este juego y mas que todo horas vagas), en cuanto autos, Most Wanted, aun no encuentro un juego de peleas que me haya deslumbrado o un juego de terror. Estoy a la espera de Winning Level, que ya se rumora saldra para el siguiente año, y claro tambien Call of Duty 3 entre otros. El mas pronto que llega para mi espera es Ninety Nine Nights, vi los demos y esta muy muy bueno.

De ahi FIFA 2006, Bornout Revenge y Project Gotham Racing, a mi parecer no pasa nada, no me gusta ninguno, fatales. entre otros claro.
Jean 360 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-jul-2006, 01:17     #2 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,503
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Para gustos, los colores.. A mi los shootters no me gustan, pero a otros si. Es muy dificil dar una opinion "objetiva" de X juego.

Project Ghotam es de lo mejorcito, pero claro a mi me gustan los coches jajaja, y el most wanted me lo he pasao y y bueno, si es divertido pero no lo veo de nueva generacion. Vamos, que no compartimos nada de nada.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 04:16     #3 (permalink)
FRAN12345
Press Start
 
Avatar de FRAN12345
 
Registrado: junio-2006
Location: InYourFace(spain)
Posts: 109
FRAN12345 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

weno el juego q mas estoy jugando por aora es el CoD2.Un juego q espere ... por supesto Halo3.Un titulo q espere y ya lotengo Oblivion.Un juego muy decepcionante el PDZ.Yo como jean 360 recomendaria el CoD2
FRAN12345 is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 04:23     #4 (permalink)
Pisaje
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 14
Pisaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues estoy jugando al oblivion y al ghost sobretodo. el call of duty es una pasada el gotham tambien.
si lo k kieres es un juego de terror te aconsejo el codemed es una pasada , experiencia unica sin dudas, pero a mi no me mola muxo eso de k me de un infarto (k casi me lo da jugando) y aparte de lo de las aventuras de buscar objetos y mas no me mola y en un nivel (estaba acabando el juego) no encontre una llave y mande el juego x ai.
uno k dicen k esta muy bien era el kameo... lo probe y na ams empezar me parecio muy bonito y muy bien pero bas avanzando y es demasiado simple y aburrido y acabas cansando, no me molo. aora voy aver si pruevo el de boxeo . a se me olvidava el full auto, en meristation le dan poca nota pero a mi me parece un juego genial para exar unas risas tremendas , ¿tus abes lo k mola ir ai a balazos con la peña (sobretodo si tienes k descargar tensiones) y reventando TODO lo k veas en la pantalla ( edificios semaforos paredes) y pegando unos saltos k ni pa k y ver los coches volando UNA pasada y pa jugar a pantalla partida risas interminables, yo en una partida tuve k pausar de las risas k me estaban entrando. buieno k mas. a el tomb rider esta muy bien muy buena aventura lo malo k cmo ya dije no me molan muxo las aventuras pero unos graficos muy buenos (sobretodo lara) todavia no me lo pase y eso k decian k era largo.
el DoA 4 muy wapo (las tias ejeje) ttodavia no consegui tos los trajes pero bueno (aki esperando al DOA xtreme 2.

el k ba a molar es el just cause k es tipo gta con 1024 km cuadrados y unos grafico s flipantes
a keria saber k opinais de prey k no se si pillarmelo xk eso de k sea todo en lugares cerrao no lo veo y tampoco me gustan los k sean de terror , y tambien dicen k es corto xao graias
Pisaje is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 04:26     #5 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 4,044
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Este tema en si no se le va a sacar mucho jugo, pero bueno, esto es lo que yo pienso:

Mejor juego: The Elder Scrolls IV: Oblivion
Peor juego: Need for Speed: Most Wanted
Juego al que juego: Prey
Juego a esperado: Halo 3

En la categoría de mejor juego no tuve ninguna duda en poner el Oblivion, me parece un juego que es indispensable para cualquier colección que se precie y el mejor que veremos en mucho tiempo. En la de peor apenas dudé en decir el Most Wanted puesto que aparte de ser un mero port (y bastante cutre) es un juego bastante malo en comparación a lo que ofrecía el NFSU2. Luego en la categoría de el que más espero fué otro cantar, tuve que dudar entre muchos juegazos como GTAIV, Gears of War, Blue Dragon, Saint's Row, Halo 3... pero al final me decidí por este último.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 04:30     #6 (permalink)
Uyayu
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 7
Uyayu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo al que mas juego por ahora es al COD2 y me gustaría probar cuanto antes el Table Tennis.
Uyayu is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 06:24     #7 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno en cuanto Condemned, pues tengo la suerte de comprar la revista de Xbox donde vienen los demos de los juegos (como para que te juegues al menos el primer capitulo o parte y tengas una idea de todo), y la jugue y la veo buena, no se, como sea mas adelante, pero como que es atrayente un poco eso del terror y la vaina de buscar psicoticos. Bueno por ahora varios coinciden en Call of Duty 2 y Oblivion como los mejores juegos, doy de baja a Most Wanted por varios comentarios no exactamente buenos claro.

En cuanto Prey, he visto videos y bueno ya se sabe que es shooter y ves cada deformidad de monstruo, pero no es una cosa que me muera por comprarla, aunque tienta esa edicion especial jo. En cuanto Dead or Alive 4 pues si estan geniales las tias y pues no se, yo juro que saque todos los trajes pero no se, como que en el DOA2 habia mas cantidad (a la expectativa del Xtreme tambien).

Kameo lo veo aburridisimo, lo jugue y me aburro, Tomb Raider nunca llamo mi atencion (ni empece el demo y lo corte de lo aburrido), ese de carros que se destruyen, me viene a mente Twister Metal (creo que asi se llamaba, corrijanme si me equivoco), y pues nah, ese de xbox360 no le veo el chiste, de tan solo chocar y ya. Ghost Recon es bueno jugarlo con los demas, las misiones no tanto, pero para matarse entre grupo si buenazo. Los deportes no llaman mi atencion tan solo tengo el Germany 2006 porque no hay winning para 360 (ya llega ya llega el año que viene), pero para que al menos esta mejor que el FIFA 2006, fatal este por cierto.
Jean 360 is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 06:54     #8 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Un juego que lo veo bueno, es Ninety Nine Nights, se viene para agosto, vi su demo, video y me parecio genial, no se como les parezca a ustedes, aqui hay unas imagenes, lo demas busquenlo jo.







Jean 360 is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 07:04     #9 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Impresionante!!! las imagenes esas.
oye a todo esto k revista os cogeis para ver los videojuegos xk yo cojo la hobbyconsolas pero aparecen pocos juegos de xbox 360
Eliot is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 07:14     #10 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,129
Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Un juego que lo veo bueno, es Ninety Nine Nights, se viene para agosto, vi su demo, video y me parecio genial, no se como les parezca a ustedes, aqui hay unas imagenes, lo demas busquenlo jo.
Cuando estuve en la presentación que hizo del juego Microsoft, el tiempo que lo tuve en las manos lo disfruté. Desde luego la palabra para describirle mejor es espectacularidad.

En su día tras poder probarlo hice un avance, que quizás sirva de aperitivo: http://www.mundogamers.com/xbox360/avance/46.html
__________________
Visita la Tienda de Mundogamers.com: Hasta un 12% de descuento en juegos.
Copper is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 07:16     #11 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno para mas o menos sacar una idea de donde comprarlas, o de donde hablo, soy de NJ en USA. Aca aparte de la pagina web de la misma tienda y otras por ahi buenas. Pues las revistas son estas:

- Game Informer (videogames en general)
- Play (videogames en general)
- Electronic Gaming (videogames en general, lleva tiempo ya, hasta fotos hay en internet)
- Hay una cuarta que tambien es en general pero me acabo de olvidar el nombre jajaja

Bueno y sobre todo la infaltable, pecado no comprarla ja!, es la revista oficial de Xbox, como se llama Xbox Magazine (sorprendente nombre no?), que viene todo sobre lo ultimo y lo mejor de todo un disco para computadora con contenido para Xbox y Xbox360 (Pasando por Demos, Fotos, Descargas, Fondos para 360 entre otros).

Todas las revistas hablan mas de lo ultimo, lo que salio y saldra, especiales y etc. Las de general no compro mucho a veces (antes las compraba las 4 cada mes), ahora la infaltable es la Xbox. Mas por lo Demos para poder chequear los games jugandolos.
Jean 360 is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 07:21     #12 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El Juego Ninety Nine Nights se lanza el 17 de Agosto de este año, asi que tenemos tiempo para juntar el dinero ja!, entre los juegos que me encantan o me gustaria tener, el mas proximo a la mano (disponible) es este, y sin duda ya escribi su nombre en mi case de games jo jo jo.



http://www.armchairempire.com/images...e-nights-2.jpg
Jean 360 is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2006, 08:50     #13 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mejor Juego : Oblivion, Ghost recon, call of duty 2, gotham 3,
Peor: Kameo
Eliot is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 06:37     #14 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El juego de Ninety Nine Nights sale el 17 de Agosto en "USA" (de por si todo lo que hable, de lugares, salidas, o algo nuevo, me refiero mas aca, por si alguien se confunde sobre que pais).

Jean 360 is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 07:21     #15 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En la revista oficial de la Xbox aparte del ya esperado Halo 3, se da una lista de los juegos que se nos vienen para este y el otro año (muchos por cierto y varios buenisimos titulos). Aca muestro 9 titulos entre los tantos, que resalta la revista. Quien le llame la atencion puede tomar nota del titulo, y bueno si alguien quiere toda la lista de juegos que me lo haga saber, los 9 titulos son:

9. DEAD OR ALIVE EXTREME 2 (pronto)



8. LOST PLANET EXTREME CONDITION (Comienzos 2007)



7. ALAN WAKE (2007)



6. ALONE IN THE DARK (2007)



5. RAINBOW SIX VEGAS (A FINALES 2006)



4. FABLE 2 (pronto)



3. MASS EFFECT (pronto)



2. TUROK (2007)



1. GEARS OF WAR (otoño 2006)



DESCATO QUE NO DESTACO O QUIERO DECIR QUE ESTOS SON LO MEJOR DE LO MEJOR, DE POR SI SON 9 TITULOS ENTRE MUCHOS BUENISIMOS (Y DIGO, REALMENTE BUENISIMOS) QUE SE VIENEN PARA XBOX360. EL MUNDO DEL XBOX360 APENAS EMPIEZA.

Editado por Jean 360 en 20-jul-2006 a las 07:57 .
Jean 360 is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2006, 01:43     #16 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

el mejor juego: HALO2
el peor juego: Crimson skies
juego al que juego :halo 2
jueo mas esperado :halo 3 y gears of wars
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2006, 04:00     #17 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,390
Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

El mejor juego:Halo 2, GTA san andreas
El peor juego:Los de Swat
Juego al que juego:Halo 2, GTA san andreas
Juegos mas esperados:Halo 3, GTA 4

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 05:50     #18 (permalink)
orbison
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 15
orbison todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hombre, el peor juego... por decir alguno, pues el TOp Spin 2 que no me gustó na de na en PC, y el mejor juego... bueno el más deseado de momento es el Dead Rising (me viene a pelo, soy un fanático de los zombies).
Y al juego que más juego... la verdad es ke aun no tengo la xbox 360 , pero me la traen mañana y voy a pillar el PGR3 y el Full Auto.
salu2
orbison is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 12:51     #19 (permalink)
Harutyun
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 1
Harutyun todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Bueno pues mira

Todos los juegos que has puesto. Me gustan, pero.... hay una excepcion. Me gustan FABLE, FABLE THE LOST CHAPTERS y FABLE 2 sobre todo la 2 por que todo esta muy guay puedes tener hijo si eres hombre y si mujer quedar embarazada cuando te gasta toda la vida no te mueres te caes incosciente hasta un tiempo. Ya que pudes comprar casas y partes de las tierras puedes llegar a ser alcalde rey o finalmente emperador de todo el reino. Puedes elegir entre el bien o el mar y tu hijo se criara dependiendo de tus actos y elineacion.
Yo solo jugue al fable y fable the lost chapters pero la 2 esta aunmas guay.
Hay muchas cosas que no te las he contado.
Suerte[IMG][IMG]www.mundogamers.com/images/imagenes/noticias/xbox360/fable-2-1.jpg[/IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Harutyun is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 03:17     #20 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

El mejor: Oblivion
El peor: Gears of War
Juego: Call of Duty 4
Deseo: Elders Scroll 5

Saludos!!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 i el Battlefield: Bad Company (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6