Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > El mejor y el peor juego, el que juegas y desearias jugar
Tzuret
Publicado el 26-01-2008, 00:24
Mejor: Gears of war
Peor: Viva piñata
Al que juego: Call of Duty 4
Desearia: GTA IV, DMC4, UT
david123
Publicado el 02-02-2008, 00:43
Con el pgr4, gears of war, fifa96, pro 2008 me aburro como una ostra. Con el call of duty 4, fifa 2008 me entretengo. Con el virtua tennis 3 y virtua fighter 5 me Hecho unos vicios con los amigos.
metalero_mitico
Publicado el 04-02-2008, 00:52
Mejor: Gears Of War
Peor: Todavia no he jugado a un juego que pueda considerar como "el peor"
Al que juego: Guitar Hero 3
Desearia: Devil May Cry 4, Silent Hill V, Resident Evil 5, Mass Effect ...
bufonet
Publicado el 07-02-2008, 09:43
Pues... Mejor: Para mí el Blue Dragon, no me van los shotters con pad ni la conducción...xD Peor: No es mal juego, pero está horriblemente elaborado en los pequeños detalles, el Eternal Sonata. Al que juego: Assassin's Creed Desearía: Lost Odyssey, pero ya!!! Un saludo ^^
assassin effect
Publicado el 08-05-2008, 20:35
el mejor:gears of wars,devilmaycry 4 y shadowrun
el peor:vivapiñata,two worlds
juego:bioshock
deseo:gta 4
A.K.O.D.
Publicado el 09-05-2008, 08:15
Yo!
Interesante tema... como es que no lo habia visto?

360
El mejor: Empate entre Gears of War y Bioshock. Ahora yo no soy fan de los shooters, pero en definitiva estos 2 son de mis favoritos en esta consola. Mencion honorifica a Perfect Dark Zero (el juego que mas me gusta de multiplayer y antes que empiesen SI ya jugue Rainbow six y Halo 3, ambos no me gustaron) y a Marvel Ultimate Alliance solo por tener al poderosisimo Deadpool.

El peor: Halo 3 y Tenchu Z. Y si... a mi no me gusto Halo 3... ok quisas exagero al decir que el peor pero realmente por el hype que se cargaba me decepciono a mi en lo personal.

El que juegas: NFS:Most Wanted, Bioshock y Perfect Dark Zero (de nuevo)... todo por subir mi score. Imanachievementwhore.

Deseo jugar: Disponibles ahora... quiero GTAIV tanto como mis amigos quieren el alcohol. Asi mismo me muero por una copia de:
Ace Combat 6
The Simpsons Game
Eternal Sonata
Call Of Duty 4
Puzzle Quest
Rockband (lo jugue en ps3 y estoy dispuesto a sacrificar esa bonita guitarra inalambrica por tenerlo en 360).

Entre otros.

Los que se vienen:
Gears of war 2
Alone in the dark (aunque probablemente lo rente primero).
Silent Hill V
Resident Evil 5
El juego de Penny Arcade.

Realmente no puedo pensar en mas.

Cyall Luego!!
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82