Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-jul-2006, 11:46     #1 (permalink)
Velegor
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 9
Velegor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ¿Me compro una 360?

Estoy inde ciso no se si comprar me una Xbox o esperarme a unna plya 3, por favor akellos ke tengais una xbox 360 abladme de ella i de sus cualidades.Gracias.
Velegor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-jul-2006, 01:13     #2 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,810
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

La respuesta es mas obvia de lo que crees..

Si quieres la compras, si no quieres. Pues no.

Yo me la compre cuando salio y estoy muy contento con ella, si quieres esperar a PS3 tendras mas problemas cuando la maquina de sony salga (fijo que ya habran juegos mas interesantes en 360) Ademas, que estamos en un foro de 360 y supongo que la mayoria te recomendara que te la pilles.

Es tu dinero, si no tienes suficiente puedes ahorrar mas y esperar a la llegada de ps3, pero te perderas las joyas de 360. (tambien si te pillas la 360 casi que te perderas las joyas de ps3 jejej)
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2006, 02:46     #3 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalonia
Posts: 1,668
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo te la recomiendo, ya que es una consola tecnicamente muy parecida a PS3 y cuesta bastante menos y la puedes tener antes.

Además, el catalogo de juegos ESCLUSIVOS que se avecina y que tiene da miedo simplemente, vease Kameo, DOA4, Perfect Dark 0, MotoGP, Prey, N3, Lost Planet, Blue Dragon, Dead Rising, Enchant [arm], Halo 3, Lost Odissey, Cry-On, Too Human, Viva Piñata, Ghost Recon, Oblivion, DOAX, DOA Code Cronus, Fable 2, Mass Effect, Ninja Gaiden 2, etc

Además de multiplataforma como: Pro Evolution Soccer, Assasins Cred, Call of Duty, Bioshock, Tomb Raider Legend, Splinter Cell, Resodent Evil 5, Sonic: The Hedgehog y muchoas más.

Y es que el grabn punto fuerte de XBox 360 es su catalogo (no como el de PS3, con pocas exclusivivades y con sagas ya muy trilladas) y XBox Live, la mejor plataforma de juego en red del mundo, sin duda.

Saludos
__________________

Videojuegos y opinión
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2006, 03:34     #4 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,237
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, yo creo que lo mejor es esperar a que la ps3 este compitiendo de tu a tu en el mercado contra la 360, yo pienso que la 360 es una gran consola y de hecho lo mas seguro es que me la compre pero mejor es esperar a ps3 y no fallar en la eleccion, hay que tener paciencia.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2006, 07:12     #5 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: Salamanca
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,473
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Evidentemente PS3 será mucho más potente que X360, pero a más potencia, más precio. Si disfrutas con el juego online y te atraen los juegos de Xbox, no tienes que dudar ni un momento; si por el contrario tienes suficiente dinero (de 500€ a 600€) y quieres notar la nueva generación al límite, a parte de tener los grandes títulos de Sony de siempre, espérate a PS3.

Claro, a lo que más te irás es a el precio, en el que hay una diferencia garrafal de 200€..., por lo tanto si tienes suficiente dinero, PS3, si te quieres conformar con algo parecido pero mucho más barato, X360.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2006, 07:29     #6 (permalink)
jandagames
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 4
jandagames todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hombre, yo que tu esperaria a ps3 y compararia bien, porque cuando empiezen a aparecer juegos como gran turismo, devil may cry, final fantasy... vas a echar de menos a tu play y te cagaras en xbox. eso si, a mi hay un juego ke me haria pensarmelo, el fable 2, porke el 1 esta cojonudo aunke lo e pillao pa pc
jandagames is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2006, 12:42     #7 (permalink)
hdrvk
Intro
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 78
hdrvk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo que tu me compraría una Xbox360Premium en el 2a mano, porque lo que no es plan es gastarse ahora mismo 400€. En el 2a mano las venden sin desprecintar por 300 euros. Yo compré una y estoy contentisimo. Ni loco me gasto yo 400€ en una Premium.. y si, merece la pena.
__________________
XBOX360
hdrvk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jul-2006, 07:40     #8 (permalink)
NSM
Tutorial
 
Avatar de NSM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 460
NSM muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Y yo me pregunto, ¿no es mejor comprar ahora una Xbox 360 y dentro de dos años, cuando salgan el MGS4 y el Gran Turismo para PS3, comprarse la PS3 que estará rebajada de precio seguro?

No es un mal plan...
__________________

NSM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jul-2006, 12:50     #9 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo me esperaría a noviembre que salga ps3 y así comprobar en la realidad que la diferencia entre ambas es pequeña. En ese momento estarán en la calle un montón de juegazos de xbox360, y encima bajará de precio (eso creo yo). Y ahí ya decides. Jejejeje. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jul-2006, 07:10     #10 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Estaria bien q te compraras la xbox 360 es la mejor consola (desde mi punto de vista) dein mies mutter ps3.
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jul-2006, 11:42     #11 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 334
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

bueno yo creo que tienes que mirar los faqs de las dos consolas y mirar tu mismo cual es mejor, esta claro que ps3 es mucho mejor que 360, y me cuesta admitirlo por que yo tengo una 360, pero las cosas son asi.
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2006, 12:12     #12 (permalink)
NSM
Tutorial
 
Avatar de NSM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 460
NSM muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Eso de que es mucho mejor aún está por ver, yo no me creo nada...
__________________

NSM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-jul-2006, 02:57     #13 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Jejejejeje....Yo tampoco me lo creo. Sobre todo teniendo en cuenta que la información que se tiene al día de hoy por la mayoría de los expertos indica que las diferencias entre ambas es pequeña. Y además de todo eso si hubiera alguna incertidumbre se puede uno esperar a que salga ps3 pero lo de hacer afirmaciones del tipo "es mucho mejor" sin que haya salido no parece que tenga mucho sentido. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2