| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
26-jun-2006, 06:23
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
el juego mas largo
hola como se llama el tema el juego mas largo aca diran cual fue es juego mas largo que podieron ver / jugar mi opinion no existe juego mas largo que el
GOD OF WAR
|
26-jun-2006, 06:40
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
¿¿¿El God of war el juego más largo que existe???Pero si es cortísimo!!  Un juego largo es el Final Fantasy X,ese si que es bien largo.
|
|
|
26-jun-2006, 06:59
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Como bien dice Sayabroly el god of war es cortisimo.Si lo que quieres es hacer el 100% nuse pues el GTA:San Andres(sin guía) o el FFX como bein dice él.
|
|
|
26-jun-2006, 08:21
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
para mi el san andreas y dragon quest(es el que mas me ha durado:130 horas)y aun no lo he terminado 
|
|
|
26-jun-2006, 08:42
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Para mí es el Final Fantasy X. El San Andreas es muy largo pero porque son muchas misiones. En cambio, el Final Fantasy es quizás más corto, pero mucho más complicado y necesitarás luchar mucho para mejorar tus habilidades y poder avanzar en la aventura. Personalmente por más que lo he intentado nunca he logrado pasarmelo.
26-jun-2006, 10:48
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿El Final Fantasy X complicado? Para mí es el RPG más fácil que he visto en mi vida, el más largo de PS2 quizá sea el GTA: San Andreas, no sé.
True David.
|
|
|
26-jun-2006, 10:51
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues para ps2 sin duda es el Gta San andreas.................
Pd: no hay ya un tema igual a este??
|
|
|
27-jun-2006, 01:53
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
pa mi el mas largo FFX el GTA SA no me fue mu largo...
|
|
|
27-jun-2006, 06:42
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
FFX es complicado en el sentido de que tienes que hacer muchas batallas para subir las habilidades, y eso te ralentiza mucho el avance. A mi me ponia de los nervios tener que recorrer Spira antes de cada gran combate para poder estar a la altura. Por eso nunca he llegado a pasarmelo.
27-jun-2006, 06:50
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
A mi el juego que mas tiempo me a ocupado (y no he conseguido pasarmelo) es el dark chronicle, llevo 130 horas evolucionando las armas y no consigo pasarme el enemigo final  .
|
|
|
27-jun-2006, 07:05
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
yo con 1700 hora ffx si os liais a probar e juego afondo ..... tengo una con 700 y pico , otra con 450 , otra con 500 , para ver diferentes tableros y si te vas construyendo armas y armaduras hay cientos de combinaciones, además poner los eones a 99999 de vit y 255 todos los stats lleva tiempo yo ahun no los tengo asi ....
pero yo creo que sin el juego de las cartas del ff8 puede incluso superar al 10 por conseguir 99 uñas malditas = una materia oscura , si empiezas asi he leido gente que se ha pegado ahún más matada para tener todos los stats a tope. con las cartas consigues objetos más rapidamente y no se hace tan largo.
sigo diciendo el final fantasy 10
saludos , el gta tb mola y es larguisimo ,pero no tengo paciencia para ese tipo de juegos. aunque me mola mucho la musica y el desfase de ir por la calle haciendo lo que nunca haria en la vida real , la verdad es que relaja mucho.....

|
|
|
27-jun-2006, 08:10
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
es verdad! el dark chronicle, dios! las mazmorras de los güebos!! ahora odio ese juego... es horrible.

-Cuando Chuck Norris se cae al agua no se moja. El agua se Chuck Norris.
-Chuck Norris pidió un Big Mac en un Burger King, y se lo dieron.
|
|
|
27-jun-2006, 08:13
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
El GOD OF WAR.............................. o si no el San Andreas
|
|
|
28-jun-2006, 01:05
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿Otro que dice el God of War? Es muy bueno, pero es CORTÍSIMO!!! En un fin de semana te lo puedes pasar sin jugar demasiado.
28-jun-2006, 11:18
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
otro juego muy largo es el gt4 por que para hacerte el juego entero al 100% tardas mucho tiempo , y en sacarte las licencias sobre todo la s es casi imposible , y para mi se hace muy largo , pero mola mucho.

|
|
|
04-jul-2006, 09:08
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
no entiendo porque god of war??, este juego bien bien lo puedo pasar en unas 6 o 8 horas, incluso ace una semana pase en un dia los tres pince of persia y el god of war juntos, no son dificiles y son cortos, ffx tampoco es muy largo, lo pase con unas 60 horas sin conseguir a anima, ni las hermanas magus ni yojimbo, osea solo entrene bien a yuna para q bahamut subiera sus status y derrote a sinh y jetcht con el mega furgor de bahamut, yo creo q en ps2, de los q yo he jugado, el mas largo ha sido GTA san andreas, pero el juego q mas he durado ha sido chrono cross unos 7 meses y perdi la cuenta de las horas jugadas pero es un juegazo.
|
24-feb-2008, 05:27
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
el juego mas largo sin dudarlo gran turismo 4 lo tengo 3 años y tengo un 86% pasao pero esque no juego muxo
|
|
|
24-feb-2008, 05:31
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para mi el juego mas largo es el GTA San Andreas
I GOW , es cortisimo.
Saludos
|
24-feb-2008, 07:50
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
weno el juego mas largo al k he jugado es...final fantasyX-2(aunk me keda desblokear el 2º final)es laguisimo si contamos las misiones extras y todo...
24-feb-2008, 09:46
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
silent hill 4 sin guia , GTA SAN andres ademas de estos todos son cortisimos che
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:50 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|