Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 28-mar-2005, 01:45     #1 (permalink)
bombaa
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 25
bombaa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda por favor: Gamecube estropeada

hola me gustaria q me aconsejaran hace 3 dias desgraciadamente mi gamecube se rompio fui a jugar como toas las tardes a el paper maerio cuando el disco ni giraba .ahora ya ni aguanto sin poder jugar y no se si comprarme otra o ya esperarme a q sak nintendo a finales de año su proxima consola ya se q es mu barata 100E. pero na mas q pa medio año o poco mas no se si merece la pena vosotros q arias poneros en mi lugar

Editado por Solidus en 28-mar-2005 a las 05:18 . Razón: Título descriptivo del tema
bombaa is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 28-mar-2005, 02:38     #2 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, depende del problema que tenga, si es algo relacionad con el lente yo te diria que adquieras otra. Bah, yo no soy muy partidario de los arreglos pero si esta economica te conviene comprartela nueva.
Ah, ¿dices que el disco no gira?, es un problema del motor, llevala de un técnico (de confianza) quizas sea tan simple como demasiada mugre y no permite que funcione debidamente, escucha con atencion lo que el te dice sobre el problema y analiza si es conveniente una nueva o el arreglo. Si puedes ir con alguien entendido en el tema mejor, te digo por malas experiencias con técnicos.

Salu2.
Devil Sniper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-mar-2005, 05:57     #3 (permalink)
bombaa
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 25
bombaa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si no es por el dinero solo q a lo mejor no mereze la pena comprarsela a estas alturas 1 gamecube porq pa utilizarla (solo pa pasarrme el paper mario y luego cuando saken el zelda nuevo weno y el resident evil)pero a lo mejor con algun emulador.
bombaa is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-mar-2005, 06:41     #4 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

¿Pero no se te enciende ni el ventilador ni el Led? Yo he leído de gente que un buen día se les estropeó y sólo se les encendía el Led y el ventilador, aunque al aprecer era por ponerle el chip. Intenta explicarnos qué hace cuando la enciendes para intentar averiguar el problema .

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-mar-2005, 06:46     #5 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ah, si viene por el lado del chip sinceramente te recomiendo que compres otra consola y esta vez NO SE LO INSTALES. Me hicieron recordar cuando tuve la oportunidad de ver a un usuario usando juegos piratas en una GC y lo primero que se me cruzo por la mente es: "esta loco, pobre consola".
Y, aparte claro que vale la pena volverla a comprar, ¿por que solo vas a jugar a esos 2 juegos?, no creo...y tampoco sabemos si el presunto Revolution tendra retrocompatibilidad.

Salu2.
Devil Sniper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-mar-2005, 07:17     #6 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: Salamanca
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,477
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Analizalo.
Si te lo cubre la garantía bien si no compra otra.
Yo vendo Xbox y juegos
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-mar-2005, 11:53     #7 (permalink)
bombaa
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 25
bombaa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

de garantia nada llevaba con ella 3 años y poco(la devicios q me abre exao) mira vamos al tema yo la enciendo y la lente no se mueve intenta leer el disco pq se oye pero como la lente no se puede mover ni el disco tampoco es imposible hay a veces q ay suete q se enciende y el dico gira pero la lente no... asi q ai estamos



bye
bombaa is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-mar-2005, 12:00     #8 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Solucion: Tirala y comprate otra, que van muy baratas y seguramente la reparacion te costara casi lo mismo. Mira, la tienes por 100 euros con el Mario Kart, o por 130 euros con el RE4. Ademas, podras aprovechar todos los juegos, tarjetas, y pads que tengas de la estropeada. Tu mismo.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-mar-2005, 12:07     #9 (permalink)
bombaa
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 25
bombaa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

visto asi tio pos me la pillaré pero me jode tener q comprarmela con lo bien q estaba la otra de toas formas estos cabrones de cubos se joden con NA


BYE
bombaa is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-mar-2005, 12:10     #10 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hombre, la GC es la que mas aguanta de todas las 128 bits, pero depende del uso que le hayas dado. Con mas de tres años y un uso de unas tres horas diarias, diria que no es muy exagerado que te haya acabado fallando. Aparte, si la abres para meterle chips y todo eso, es hasta logico que haya petado por completo.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2005, 02:28     #11 (permalink)
sector
Tutorial
 
Avatar de sector
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: En tu Casa
Posts: 333
sector todavía no ha recibido valoraciones
Post game cube estropeados

Ami se me echo a perder mi game cube y lo dejaba afuera nunca lo guardaba .pero no se si es el laser o es el polvo que se le mete al game cube

porque valdra la pena areglarlo porque si es el laser .es muy caro areglarlo o es mas varato comprar otro
sector is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2005, 03:11     #12 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Si el problema es el lector, sin duda alguna, y con casi todos los apratos que lo usen, te sale mejor comprarte una nueva que intentar arreglarla. Además, hace poco he leído que este mes se ha montado un buen pollo por culpa de la Hobby Consolas, ya que en ella ponía que en el Alcampo, el pak de la GC plateada con el Mario kart valía 38 € o así; hay gnte a la que Alcampo "está engañando", ya que no se la quieren vender, y oros la han conseguido por ese precio, así que intentadlo, aver...

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2005, 03:31     #13 (permalink)
sector
Tutorial
 
Avatar de sector
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: En tu Casa
Posts: 333
sector todavía no ha recibido valoraciones
Post game cube

yo estaba pensando areglarlo pero un amigo me dijo que costaba areglarlo por

400 y pero no se si es el lente o si es el polvo .por que lo prendo y solo pasa lo primero el game cube y de ahi se queda inmovil y no pasa nada del juego

creo que no lo lee creo que es es el polvo que afecto al game cube pero no estoy seguro
sector is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2005, 02:00     #14 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

¿La has abierto alguna vez? Es que a lo mejor se te ha soltado algún cablecito o algo... O que la lente esté sucia... Prueba a llamar a Nintendo. Les cuentas tu problema y les preguntas que qué podría ser y que cuánto te cobrarían por reparala.

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2005, 12:40     #15 (permalink)
"GOGETA"
Game Over
 
Registrado: junio-2005
Posts: 178
"GOGETA" todavía no ha recibido valoraciones
Talking

consulta a una persona que entiendsa( un mecanico de esos de consolas vmaos) preguntale sobre el presupuesto y todo y ya haz lo que te convenga es lo mejor si crees que es demasiado cara yo creo que te deberias esperar a la nueva generacion de consola bueno salu2
"GOGETA" is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-jul-2005, 04:58     #16 (permalink)
sector
Tutorial
 
Avatar de sector
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: En tu Casa
Posts: 333
sector todavía no ha recibido valoraciones
Post game cube

gracias por el consejo pero no se si es el lente o el polvo no se cual es de los 2
sector is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2005, 11:33     #17 (permalink)
mikilito
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 3
mikilito todavía no ha recibido valoraciones
Cool Te la compro

Hola, si al final tu consola no tiene arreglo, estoy dispuesto a comprártela, tampoco puedo pagar mucho, pero es mejor que tirarla.

Si estas interesado escribeme a mikilito_@hotmail.com

Un saludo
mikilito is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2005, 02:27     #18 (permalink)
sector
Tutorial
 
Avatar de sector
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: En tu Casa
Posts: 333
sector todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb game cube estropeados

pues ya me compre otro game cube y el viejo que tenia lo tengo guardado
por si puede areglarse pero no quiero pagar mucho pues si quieres te vendo mi game cube solo que no le sirve el lente pero prende si estas interesado te lo puedo vender
sector is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2005, 03:58     #19 (permalink)
bombaa
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 25
bombaa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pos a mi cuando se me rompio me pille otra pero porque estaba completmente seguro que no valia descubri que se abia soltado 1 soldadura de la lente que conectaba con el chip que la acia moverse por culpa de 1 caida .y no te tenias que aver comprado otra consejo:si simplemente era poco uso y al interperie tiene facil solucion otra cosa seria 1 golpe o algo yo lo que ubiera echo y seguro que resultaba era abrir la consola desmentar TODA la consola y hacer limpieza general con cuidado el ventilador los chip en fin todo y con la lente o laser con 1 bastoncillo de oido le echas limpia cristales o simplememnte agua la pasas por ella con cuidada y moviendo en forma de circulo y despues secarlo de la misma manera en circulos la dejas 1 hora y pruevas a mi me paso eso varias veces y como nueva

Editado por Solidus en 24-jul-2005 a las 02:00 . Razón: No escribas q en vez de que, ni x por ch. Lee las normas.
bombaa is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jul-2005, 09:15     #20 (permalink)
sector
Tutorial
 
Avatar de sector
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: En tu Casa
Posts: 333
sector todavía no ha recibido valoraciones
Post game cube estropeados

pues creo que por esos accidentes se echa a perder las consolas y las consola de estos tiempos las hasen mas delicadas para que al que se le descompongua vayan a comprar mas hasi ganan mas dinero y a mas personas
se les exche a perder la consolas nuevas
sector is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2