Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical


Responder
 
Herramientas
Old 02-jun-2006, 08:28     #1 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Post las bandas sonoras de los videojuegos del final y las del dragonquest

creo que la musica del dragon quest es muy buena pero faltan mas temas al final se repiten mucho aunque son de muy buena calidad pero se hechan de menos mas temas
en cuanto al final fantasy 7 no hablemos lo que mola la musica y el ocho fua y el x es una caña y el x-2 incluso esta chachi el 12 se me cae la baba y el 13 solo he escuchado el trailer y suena de maravilla en general ahy muy buenos musicos y se nota que lo hacen de corazón alguien tiene algo que comentar ?
la cancion de cuando sale tidus al estadio es una pasada y la de x2 la de la pandilla de leblanc "ahy va eso chicas" es una caña
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-jun-2006, 12:29     #2 (permalink)
Laharl78
Press Start
 
Avatar de Laharl78
 
Registrado: febrero-2006
Location: Barcelona
Posts: 223
Laharl78 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, a mi me gusta mucho el Dragon Quest 8, pero si hablamos de la musica, la saga Final Fantasy le da mil patadas en mi opinion. Ademas, como tu bien dices, en el Dragon Quest se repiten mas que la sopa de ajo.

Eso si, la musica de los final solo hasta el X, que creo que fue la ultima que compuso Nobuo Uematsu para un Final. El X-2 ni lo he probado (ni ganas), pero dicen por ahi que la BSO es lo peor (lo que no quita que alguna cancion pueda molar mucho). A ver si con el Final 12 vuelven a poner una banda sonora como dios manda.

PD: Como olvidarse de la mitica cancion de la muerte de Aeris, o la de la Bruja Edea del Final 8 (Fithos, Lusec, Wecos, Vinosec)

Saludos
__________________

SEPHIROTH RULES
Laharl78 is offline   Citar y responder
Old 05-jun-2006, 05:44     #3 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

gracias por tuinteres laharl78 ahy canciones que cuanto más pasa el tiempo mejores son como el vino bueno tambien cabria destacar la saga castlevania y la musiquilla de los gran turismos saga tpco esta mal.. saludos
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2006, 06:05     #4 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Las canciones de uematsu, tienen algo que muchas otras no. Son de una belleza y un carisma, que influyen mucho en los final fantasys, es mas, yo creo que gran parte de su exito se debe a la conjuncion que le da uematsu a las imagenes.

Eso si, los Rpgs tienen en comun que tienen unas musicas muy bellas, las de uematsu destacan, pero hay grandes OST. Y bueno, la mayoria son de un mismo patron, asi se reconoce bien que es de un Final fantasy.

PD:el aeris theme, es una las mejores canciones de la historia del videojuego.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2006, 06:38     #5 (permalink)
Laharl78
Press Start
 
Avatar de Laharl78
 
Registrado: febrero-2006
Location: Barcelona
Posts: 223
Laharl78 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Alguien sabe a que compañia se ha ido Nobuo Uematsu, despues de dejar Square-Enix?
Creo que se fue a Mist Walker, la misma compañia que fundo Hironobu Sakaguchi, y que ahora trabajan solo para Xbox 360 (de momento), pero no estoy seguro...
__________________

SEPHIROTH RULES
Laharl78 is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2006, 06:57     #6 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Armeis , Laharl78 que buen sentido de la musica teneis
ahy temas como ff7 el pueblo de nanaki o la del bajo que sale el la pantalla de tuneles del ff7 son geniales y la de lucha del x es inagotable y la del 7 tb la melodia principal de x la melodia principal de x-2 son ...... y la del pasaje del de la purgacion de piano es una obra de arte en fin cabe destacar
la saga castlevania concretamente un juego el belmont revenge 2 para game boy dios tiene unas melodias magicas y con una capacidad de sonido muy limitada hacen una maravilla auditiva
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2006, 12:05     #7 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hace tiempo que no escucho nada de uematsu, pero si es la que yo creo (era de un poblado) esa cancion del poblado de nanaki, era genial. Y bueno, la de sephirot ya era el extasis videojuegil, pero las lentas y la de los boss tambien son muy buenas.

Los castelvania tambien tienen muy buena musica y no se por que sera (quizas por lo basico que eran) los juegos de 8 y 16 bits tenian muy buenas OST. Aunque con el shadow warrior de game boy lo flipaba tambien.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2006, 01:34     #8 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Lightbulb

si la del poblado de nanaki me acuerdo que despues mi hermano y yo la tocabamos en el piano al mediodia antes de comer cuando vivia en casa de mis padres y estabamos esperando la hora de comer , hace como 8 o diez años no me acuerdo de cuando salio el ff7 vamos, el ff8 tb cabe destacar musica muy buena ahora mismo me viene a la mente la del castillo de artemisa es una obra rollo barroco muy guapa , se escucha un clavichembalo que le da todo el rollo medieval , la del ffx la lucha contra bahamut oscuro tb molona y la lucha muy buena tb
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2006, 02:36     #9 (permalink)
Laharl78
Press Start
 
Avatar de Laharl78
 
Registrado: febrero-2006
Location: Barcelona
Posts: 223
Laharl78 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Alguien ha escuchado la banda sonora de los final fantasy de Snes? Por que esta a la altura de las de los Final de PSX. Como la musica de las luchas de los Final 4, 5 y 6, o la version de la cancion del chocobo del Final 4, muy buena.

Saludos

PD:Hey librillo elfico, tu eres como yo, de esos que de vez en cuando les dan arranques de nostalgia y se ponen a tocar el pianillo ''casio'' en momentos de aburrimiento (confieso que muchas veces lo hago )
__________________

SEPHIROTH RULES
Laharl78 is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2006, 11:39     #10 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Thumbs up

si le doy al pianillo no tanto como quisiera pero algo si , esas que dices deben de ser en la linea ff y seguro que son buenas si he escuchado las del 1 y 2 y estaban muy bien además cuando menos te acuerdes de las canciones mejor por que cuando las escuchas se te pone la piel de gallina y lo flipas
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2006, 01:12     #11 (permalink)
Assa
Insert Coin
 
Avatar de Assa
 
Registrado: junio-2006
Location: Barcelona
Posts: 4
Assa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Weno mi cancion preferida es de ff8 la de eyes on me y si podreis saver me las se todas de ff e incluso la del 12 en ingles y en japo como la de real emotion y 1000 words wasss y tengo las letras de todas las canciones
--------
como podreis deducir....
me gustan un cacho....weno dragon quest no e jugao pero me las puedo imaginar ^^ see ya
Assa is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2006, 06:43     #12 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si la de 1000 words me acabó gustando tb , si esque ..............

llorando haí con la escena que los matan a los dos que dramatico , que lastima y la canción me gusto si.
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2006, 05:57     #13 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Madre mia un tema de musica de final fantasy y yo sin enterarme.....
La que mas me gusta es la de one wiged angel (la cancion final de sephirot) las canciones (solo algunas) os las podeis vajar en esta pagina (es legal) es formato mp3:

http://www.memoriasff.com/musica/index.php
bahamut is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2006, 01:19     #14 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

muchas gracias por la musica bahamut !!!

nunca olvidaré aquel sabio consejo de la matadragones del dq .

esa que dices es buenisima , en kingdomhearts contra el combate de sephirot sale tb.

joder que recuerdos , que epocas y que epoca ahora..

__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2006, 08:25     #15 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

De nada el librillo elfico, lo del consejo del Drgon quest solo fue un consejo que te di porque yo hacia mas daño de esa manera hera como un un consejo de los puntos deviles del amigo (haver si un dia tengo tiempo de sobra y me paso por el tema del dragon quest).

Y lo de la musica, pues de nada tambien, antes me savia mas paginas pero ya no me acuerdo de ellas .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2006, 12:53     #16 (permalink)
Laharl78
Press Start
 
Avatar de Laharl78
 
Registrado: febrero-2006
Location: Barcelona
Posts: 223
Laharl78 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Oye, no podriamos aumentar el tema a musicas de otros rpgs miticos? Porque hay OSTs que tambien son buenisimas, como la del primer Wild Arms. Alguien ha jugado a ese juego y le gusto la musica?

Siguiendo con el tema, la que tambien estaba guapa era la cancion de la nave del Final 8, cuando te montabas en el Ragnarok (aka Lagunamov). Creo que se llama Ride On...

PD: Bahamut, no entiendo como una pagina en la que te puedes bajar una OST entera no es ilegal. No es que lo ponga en duda, es que se de paginas que las cerraron por este tema. No lo entiendo....lo unico que se me ocurre es que son OSTs tan antiguas que ya no las encuentras para comprarlas, y por eso se pueden bajar
__________________

SEPHIROTH RULES
Laharl78 is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2006, 01:13     #17 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, aqui otro que hacia sus "pinitos" con el piano...Solo que lo tenia mas facil, ya que mi hermano es teclista y tiene la tira jejeje. Ya lo he comentado mas arriba, casi todos los rps destacan por tener unas buenas melodias, quizas las mas famosas son las de uematsu (almenos por estos lares) pero es que hay infinidad de melodias y todas muy buenas.

El "one wing angel" creo que se llamaba asi, es un tema mitico..Pero el aeris y los temas "dramaticos" son mejores.

Laharl, hay ( o habia) bastantes webs con musica de videojuegos, quizas sea legal por lo que dices, o sencillamente no sea tratada como musica "comercial" en si. Tambien hay musicas de peliculas y cosas por el estilo.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 08-jul-2006, 04:34     #18 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Es legal porque cuando yo me la bajava tenias que pagar una pequeña suma (esa es la diferencia de lo legal y lo que no), ahora han decidido ponerla gratis sin mas pero han quitado la malloria de las melodias (una pena ).

Tambien me gusta la cancion de las peleas del ff8 y el ff10, tambien la cancion del bliztball , pero la que mas me gusta es la de one winged angel, esta cancion me motiva.

Tienes razon Laharl78 otros Rpg tienen canciones vastantes buenas como kingdom harts (el tema de axel me encanta ) y tambien juegos como dark chronicles.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2006, 01:32     #19 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

hombre , los temas son de los final fantasy (saga ) y dragon quest , pero podeis comentar otros si quereis , como las musiquillas del juego de castlevania de gb , belmont´s revenge , diosss!!

o las del juego golvellius (msx) de hace 22 años , joder 22 años ya ..

bueno que no vamos a habrir otro post si queremos comentar alguno en concreto que no pertenezca a los del titulo.

como querais.

saludos!!
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2006, 06:36     #20 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Tambien me gusta mucho la cancion de la presentacion del budokai 2, es estilo rockera, esta muy bien pero para mi las mejores son las de los RPG se llevan la palma de oro.

PD: lo pongo por si esto es desvirme del tema ¿algino de vosotros conoceis el juego "guitar hero?, esun juego en el que tocas con un mando SG que es como una guitarra y tiene canciones buenisimas y conocidas como "smoke on the water" otras muchas mas, no se, pero a mi me encanta .
bahamut is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6