Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-jul-2006, 01:36     #21 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si he visto el juego aunque no he jugado , a mi me encanta la musica y esa que dices es todo un clasico buenisimo.

hayer estuve tocando , al fin llevaba semanas sin tocar .......

es que el trabajo no me deja casi tiempo y los juegos.....

me gusta tb el rollo vampiresco y gotiko , tb bob marley y su grupo erán de lo mejor ...
el gta san andreas tiene musica elektro de la epoca que tb me encanta.
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 22-jul-2006, 03:08     #22 (permalink)
offest
Mission Completed
 
Avatar de offest
 
Registrado: junio-2006
Location: Buscando mi destino...
Posts: 1,363
offest va por buen camino
Predeterminado

anda hola librillo,laharl y bajamut a mi me gustan mucho las 2 canciones del KH simple and clean y la cancion del budokai 2 esta muy bien y la del san andreas la de "welcome to the jungle" me parece que era de guns and roses son la caña xDDD un saludo!!!!!
__________________

......Death is the only step toward life......

offest is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2006, 03:23     #23 (permalink)
trode
Press Start
 
Avatar de trode
 
Registrado: julio-2006
Location: Barcelona
Posts: 167
trode todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

LA mejor banda sonora es la de Final Fnatasy y alguna canción de Kingdom hearts, tambien me gusta la cancion athenas de fifa 06
__________________
si ayuda puntuar xfvr, gracias
trode is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2006, 06:04     #24 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Tambien otra "banda sonora" (mas que banda es un album) es la del juego: burnout 3, tiene unas cuantas canciones del estilo rock que me encantan, sobre todo el tema principal del juego: Lazy generation , de FuPs.

Tambien algunas canciones del juego Funal Fantasy I & II: dawn os souls, las canciones de los combates contra los jefes molan.

Tambien una saga que mas o menos siempre a aportado buena musica es la de "Sonic", me encantan las canciones del ultimo "sonic rush".
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-jul-2006, 05:45     #25 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si no me acordaba , la de sonic mola mucho al menos a mi me gusta mucho y me trae unos recuerdos de como no haberme viciado al sonic , tiene su rollo la musica y el juego , las del teken ,y las de soul blade , o soul calibour muy elegantes y arrolladoras es todo un expectaculo , cuando luchas con cervantes en su puerto jaja
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2006, 08:24     #26 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Si las de tekken no estan mal de las unicas que me acuerdo son las del "tekken tag tournament" que es el que tengo , tambien me gusta la cancion del budokai 3, es la quesuena en el escenario de "la casa del abuelo", en el que sale la casa de goku de pequeño y todo son torres de piedra alrededor.

Tambien las canciones del ff1 y ff2 danw of soul, las canciones de los jefes molan mazo .
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ago-2006, 06:23     #27 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

por supuesto la saga dragon ball es sagrada , y su musica la verdad es que me gusta mucho!!

parece que se vuelve a jugar al ffx y al ff7 !! lo digo por el aumento de preguntas!! uff

podeis poner vustras opiniones , pueden ser mas juegos aparte de los citados , simplemente que te haya gustado mucho la canción y que sentiste .

saludos!!
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ago-2006, 12:52     #28 (permalink)
offest
Mission Completed
 
Avatar de offest
 
Registrado: junio-2006
Location: Buscando mi destino...
Posts: 1,363
offest va por buen camino
Predeterminado

pues la cancion de kingdom hearts muy bonita llore con la cancion y con lo que paso pobrecitos :'( me encanta esa cancion y lo que senti fue tristeza T_T
__________________

......Death is the only step toward life......

offest is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ago-2006, 01:11     #29 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues voy a escucharla detenidamente , por que tiene que ser buena si te provocó esas sensaciones , la musica tiene ese poder , y si la combinas con imagenes es una experiencia intensa y fuerte .

yo la que lloré fue con la del ffx-2 cuando canta yuna la canción que matan a shuyin y a su novia la cara de la novia al morir se me clavo en el alma y en el corazón , estuve un rato llorando y no podia creerlo , como podia llorar asi si solo era un juego de ps2 y no suelo llorar mucho , ( yo que se una vez cada dos meses , y muchas de risa )
pero dios que pena lo bonita que es lenne es demasiado bonita lenne , lenne
no se si se pasaron o acertaron , lo cierto que cuando me rulé 20 partidas ya no me provocaba el mismo sentimiento , te acostumbras a cualquier cosa el ser humano con parte de Dios , es totalmente adaptable a cualquier situación con el tiempo ....

no se si da miedo o es para sentirse más fuerte .

bueno arriba el animo que es findesemana y no me han robado que la semana pasada me robaron un portatil pero ya estoy mejor y eso que como es hurto no robo el seguro no me lo paga. ya lo sé para otra vez y es eso que uno tiene que aprender y aprender para afrontar los problemas que esta sociedad crea , esta sociedad que prima el dinero por encima de todo y el arte son colillas tiradas en la carretera .

ahún asi , seguire luchando hasta la muerte y con la ayuda de Dios , como caballero de luz y parte de dios .

estoy con una canción que esta muy guapa , es toda tocada a piano a dos manos y la verdad es que llevo unos dias dandole y estoy recuperandome .

no me importa ser famoso , es más la fama de hoy es una maldición (tv)

solo me importa poder sacar la parte de dios que llevo dentro y seguir dejandola en canciones para quien sea , que aprecie la musica .

lo importante es que puedo crear musica y eso no me lo puede arrebatar ninguna gran compañia discografica que tienen a los cantantes como exclavos , y bien amarrados por un contrato que es una trampa pero la gente se piensa que ganan mucho dinero y que hacen lo que quieren y no amigos mios hacen lo que la discografica ordena que haga o que cree , y si te quieres quitar o anular el contrato encima les hacen pagar un montón de millones que por desgracia no tienen.

joder como me enrollo jajajajjaa

bueno pues eso asta ahora la saga ff tiene la mejor calidad sonora y musical de las sagas de juegos en general.

saludos!!
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ago-2006, 05:52     #30 (permalink)
offest
Mission Completed
 
Avatar de offest
 
Registrado: junio-2006
Location: Buscando mi destino...
Posts: 1,363
offest va por buen camino
Predeterminado

que bonito librillo xDDDDDD yo se tocar un poco la guitarra para mas no puedo............................................. .....
__________________

......Death is the only step toward life......

offest is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ago-2006, 12:10     #31 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

me alegra mucho que toques la guitarra offest asi puedes sentir mejor la musica , o al menos eso creo .......

el kh2 ya no puedo más jajajjajaj

tiene que tener una musiquilla tb buena ..
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ago-2006, 11:24     #32 (permalink)
offest
Mission Completed
 
Avatar de offest
 
Registrado: junio-2006
Location: Buscando mi destino...
Posts: 1,363
offest va por buen camino
Predeterminado

se supone que la cancion sera "passion" puso el amigo kratos un video con la cancion en el foro de kingdom hearts la primera parte..!!!!! saludos!!!
__________________

......Death is the only step toward life......

offest is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ago-2006, 01:53     #33 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,149
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

La música de todos los Final Fantasy a partir del VII es la mejor.
__________________
FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2006, 06:05     #34 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

fran ahora como se me ocurrió jugar al final fantasy origins 1 y 2 y la musica esta deliciosa al más puro rol de antaño con sonido de syntetizador como abierto , y flautas bueno me encanta y ahora estoy jugando a estos jajaja

un abrazo !!

pd: la musica de 7 esta en mi corazón !!
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2006, 06:00     #35 (permalink)
emiyav
Intro
 
Avatar de emiyav
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 56
emiyav todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La música del dragonquest no está mal, pero no es comparable con la musica de los Final Fantasy, sobre todo con el VII, X y X-II.

Saludos.
__________________


Solo los fuertes sobreviven
emiyav is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ago-2006, 07:42     #36 (permalink)
Rukas
Intro
 
Avatar de Rukas
 
Registrado: abril-2006
Posts: 72
Rukas va por buen camino
Predeterminado

la musica del dragon quest muy buena solo que termina rayando (sobre todo)el tema del mapeado jeje.pero si que es verdad que la cancion que sale por ejemplo en la torre de alexandria es muy buena.y que decir de nobuo uematsu y sus canciones(se me pone la piel de gallina)en tema de yuna,auronincluso el de lulu de final fantasy x son la bomba.o la del ff-7 brutal tb.saludos!!
Rukas is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ago-2006, 07:55     #37 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

he de reconocer la gran calidad musical e interpretativa de los final fantasy 1 y final fantasy 2 , que melodias , medievales pero con toque como espacial , a la vez de una gran composición una delicia , quiero destacar la que sale en el temple of fiends 2000 years in the past , es un sueño de canción y si no dormirosla ........

saludos os quiero a todos y perdonad que no pueda estar más por aqui , pero no os olvido , saludos a todos , y admins tb por supuesto .
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2006, 05:53     #38 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
he de reconocer la gran calidad musical e interpretativa de los final fantasy 1 y final fantasy 2
Me alegro de que alguien mas opine igual, me encantaron esas "musiquillas", sobre todo las de los enemigos finales (especial mencion a la del enemigo final del FF I), las del IV advanced estan muy bien, y tambien las del "tactic advanced".
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2006, 06:20     #39 (permalink)
el librillo elfico
New Game
 
Avatar de el librillo elfico
 
Registrado: mayo-2006
Location: ibiza y otros mundos virtuales
Posts: 861
el librillo elfico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si señor , la verdad es que son melodias de ensueño , realmente epicas y muy agradables de escuchar cuando han pasado unos 2 ,3 años o incluso más , como un buen vino gran reserva de la ribera del duero (p.poner un ejemplo...)

gracias por opinar y un abrazo a todos y saludos!

pd: bahamut creo que te buscavan por el post de dragon ball unas preguntas....., es que insistian tanto que me ha hecho gracia...
__________________
las cosas se consiguen con constancia y esfuerzo y sobre todo por que te gustan. una hoja del librillo elfico
el librillo elfico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2006, 07:26     #40 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Si son realmente buenas, porlomenos las melodias del FF IV advaned son nuevas respecto a de la supernes.

Si ya conteste a quien me buscava.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2