Foro de juegos de Mundogamers 10440

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > las bandas sonoras de los videojuegos del final y las del dragonquest
el librillo elfico
Publicado el 09-11-2006, 17:21
gracias elric por tu opinión , si tengo ocasión las escucharé bien

saludos
Kuroudo Sutoraifu
Publicado el 09-11-2006, 19:23
yo lo flipo con la BSO de FFVII: AC porque desde luego la version del aerith theme a piano es muy buena y el one winged, en fin es el one winged xDD
Omeg
Publicado el 09-11-2006, 23:05
yo creo que las mejores son las del kh ,xD las e escuchado mas veces ya
por cierto la banda sonora del ffx la del bilch es guapisima
A.K.O.D.
Publicado el 10-11-2006, 00:07
Yo!
Kh tiene un gran soundtrack... pero a mi gusto me encantan los de ffVII (incluyendo advent) y mi favorito de siempre: FFX ("suteki da ne" es de esas rolas que te llegan, saben a lo que me refiero)

Yo si oi melodies of life, tmb es una gran rola... pero el juego simplemente no lo he encontrado, ha escapado de mi alcanse una y otra ves... Anyway, lo que tambien me pasa son luego los remix que hacen de canciones, una pagina que me gusta es
OverClocked ReMix - Unofficial Game Music Arrangement Community

Ahi tienen cantidad de remix de canciones muy buenos, para muestra esta el remix de la cancion de FFX-2 que quedo genial. Convirtieron una canciond de dos minutos que estaba linbda, a una piesa grandiosa de 4 minutos y medio. y es gratis! vale la pena checarlo.
Cyall luego
Sefirosu
Publicado el 10-11-2006, 09:15
KH tiene una buena OST, del FFX To Zanarkand, para mi es sumum.
Como no OST de FFVII (y Advent con la de Aerith versión piano) y One Winged Angel o J-E-N-O-V-A. Cid's theme también
The Legend of the Dragoon (la intro, bueno toda ella) ese juego lastima que no continue...
The Legend of Zelda tiene algunas buenas también (y si te gusta mas futurista Metroid)
bahamut
Publicado el 19-11-2006, 17:12
Tambien estan bien las BSO del tenkaichi 2 en la version Japonesa ya que son las mismas canciones que en la serie (DB, DBZ y DB GT).
aKharg
Publicado el 29-04-2007, 18:34
Pos pa mi una d las mejores bandas sonras es la dl Silent Hill 3, You´re Not Here.
Tmbn me encantan los temas dl FFX, Suteki Da Ne, Otherworld, To Zanarkand...,
y x supuesto el Opening dl DBZ Budokai II.