Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 22-may-2006, 04:38     #1 (permalink)
tacramir
Intro
 
Avatar de tacramir
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 67
tacramir todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Montar tarjeta grafica

Hace poco me comprado una ATI X700 de 512 mb,, estoy esperando a que me venga y mientras estoy mirando por internet como ensamblar el hardware, me podeis ayudar un poco, es que he mirado algo de si se inserta en una ranura AGP o PCI, que diferencia hay? como se yo cual es cual y en que ranura va mi tarjeta si en una PCI o una AGP?
Mi pc es un pentium IV a 3 Ghz con 512 mb de ram y mi antigua tarjeta era una ati 9200 de 128 mb. gracias
tacramir is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 22-may-2006, 06:38     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,765
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si te has comprado una tarjeta gráfica sin consultar si primero tenías PCI Express o AGP acabas de cometer un grave error.

En tu placa base, por la tarjeta que tenías instalada antes, dispones de un slot AGP.

Paso 1: desenchufar TODOS los cables de fuera de la torre
2. Abrir la tapa izquierda (vista de frente)
3. Quitar el tornillo de la tarjeta gráfica anterior (la reconocerás porque es donde iba enchufada el monitor).
4. Retirar la tarjeta
5. Insertar la nueva en la ranura (la ranura para el sistema gráfico está siempre arriba del todo de las ranuras de expansión
6. Acoplar la pestaña que hay en la ranura
7. Colocar el tornillo de nuevo
8. Conectar la tarjeta a la fuente de alimentacion (no siempre es necesario)
9. Cerrar las tapas
10. Volver a conectar todo
11. Arrancar el Sistema Operativo e instalar los nuevos drivers
12. Realizar las pruebas pertinentes de rendimiento, refrigeración de la tarjeta y estabilidad del sistema

Hecho
Suerte. Esperemos que tu tarjeta sea AGP... Si no es así, sin abrirla NI DESPRECINTARLA puedes ir al establecimiento a cambiarla por otro modelo en AGP.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-may-2006, 06:45     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,765
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Respecto a tu otra pregunta, el AGP es un puerto mucho más antiguo que actualmente está en fase de abandono.

El PCI Express tiene el doble ancho de banda (cantidad de datos que pueden circular a la vez) que el AGP, pero por el momento no se aprovecha todo.
Debido a que la forma de ambos es diferente, una tarjeta AGP >>NO<< puede encajarse en un slot PCI Express.

PCI y PCI Express NO son lo mismo.
PCI es un bus todavía más antiguo que comparte el ancho de banda entre todos los "agujeros" que haya en la placa. Este es uno de los motivos por los que (aparte de que es lento) se está dejando de lado (al igual que AGP).

Por lo tanto, conviene saber si nuestra tarjeta gráfica está en PCI (siguen existiendo ), en AGP, o en PCI Express.

Saludos.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-may-2006, 10:13     #4 (permalink)
tacramir
Intro
 
Avatar de tacramir
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 67
tacramir todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Como puedo mirar si mi pc tiene AGP, PCI o PCI expres? viene en el librito que trae al comprarlo o puede mirarlo en administrador de dispositivos?la tarjeta ATI x700 sabes si es por agp o pci?
tacramir is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-may-2006, 10:22     #5 (permalink)
tacramir
Intro
 
Avatar de tacramir
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 67
tacramir todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

He estado mirando la tarjeta en la pagina de ATI y pone esto sobre la ATI X 700:
Compatibilidad nativa de PCI Express™ de 16 canales

Esto es que va por PCI expres, no? sabe si esto del pci express es muy nuevo, mi pc tiene un año y poco, puede que ya traiga el pci express.
Gracias por ayudarme y sacarme de estaincultura tecnologica, jeje.
tacramir is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-may-2006, 11:05     #6 (permalink)
tacramir
Intro
 
Avatar de tacramir
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 67
tacramir todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Acabo de ir a la tienda y al la he descambiado porque era por slot pci express y yo tengo agp, lo mas que me podio comprar compatible con mi puerto agp es la ati 9600 pro de 256mb, que aunque ya es un poco antigua es lo mas a lo que puedo aspirar, aunque de todas formas me va a ir mejor que mi antigua ati 9200 de 64 mb
tacramir is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-may-2006, 11:27     #7 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,235
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Lo mas seguro es que te hayas comprado una targeta que sea demasiado potente para tu placa base y que no te rinda al maximo, lo suyo seria haber mirado los papeles de la placa y comprarte una grafica que aunque sea menos potente te rinda al maximo, te hubiera salido mas barata y te daria las mismas prestaciones. Lo bueno... pues si te compras una placa nueva ya tienes una grafica mejor. Recuerdo que tan importante como la targeta grafica es tener pinchada en tu ordenador una buena memoria ram y por supuesto una placa base buena aunque tengas el mismo microprocesador que tengas ahora los juegos te rendiran mucho mas.
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jun-2006, 12:49     #8 (permalink)
tacramir
Intro
 
Avatar de tacramir
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 67
tacramir todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues me monte la tarjeta y el pc la reconoce y to va bien, es decir, la tarjeta esta bien colocada en su zocalo, el problema es que al instalar el software del cd me da un error ke pone ¨zero display service error¨ tambien me lo hace con las actualizaciones de interne, lo que he echo ha sido que cuando reinicio el pc, windows me dice ke ha encontrado nuevo hardware y lo instalo con el instalador de xp pq con el cd o los parches no me va. He leido por ahi que ese error es debido a que todavia tengo instalado los drivers de la otra tarjeta, pero yo los desinstale todo.. Me podeis decir que pasa exactamente?
tacramir is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jun-2006, 05:59     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,765
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo hice exactamente lo mismo que tú y no presencié ese error. De hecho mi FX 5200 funcionaba a la perfección y sin un solo error cuando todavía tenía instalada la tarjeta anterior.

No uses el instalador de Windows porque te instala controladores genéricos que no aprovechan la tarjeta. Ve a la web de ATI y te bajas los controladores e instalas esos. Con eso valdría.

En cuanto al error no se exactamente a que se debe... Prueba a instalar los controladores "oficiales" de la tarjeta y a ver que sucede. Saludos.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2