Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 08-feb-2008, 10:59     #221 (permalink)
challenger007
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 2
challenger007 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Al moderador que me indique cual es el beneficio que recibo por el enlace a mi juego y la palabra esta bien escrita es MOLESTIA!!!!!!!!!!!, no es spam, porque cualquiera que se meta a ese enlace, puede configurar su propio juego asique antes de hablar y borrar mis temas introducete bien e investiga del tema, no porque seas un moderador tienes derechos a borrar los temas sin saber primero en que consisten y no por un subterfugio de una norma del foro que a tu entender se esta quebrantando tienes el derecho a borrarlo, por eso primero informate y no por el hecho y la facultad que tienes puedes borrar lo que a ti te parece, no lo que en realidad es.
challenger007 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 08-feb-2008, 11:41     #222 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,987
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Se trata de un enlace de MyMiniCity que cada vez que es clickado, mejora tu perfil en ese juego. NO estás hablando del juego, estás creando un tema para que la gente pulse sobre ese enlace, cuando puedes ponerte el enlace perfectamente en la firma, que ya hay usuarios que lo hacen, pero NO puedes crear un tema para promocionar tu perfil.

Me hiciste dudar, pero he vuelto a visitar el enlace y he revisado la mecánica y reitero lo que dije en su momento, estás haciendo spam. Para hablar sobre un juego no se crean varios hilos en el foro con el enlace a tu perfil, se crea un hilo escribiendo unas líneas del juego y colocando el enlace genérico hacia la página de inicio.

Y cierro el tema, porque la normativa se aplica igual para todo el mundo. Si hubiera sido otro (otro usuario, u otro moderador), se hubiera eliminado el tema de todos modos.
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2008, 05:28     #223 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Duda rápida

Hola tengo una dudas. ¿Como puedo hacer que no se vea mi firma? la he borrado pero aun sale el espacio donde deberia estar. ¿eso no se peude quitar?
WereWolf is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2008, 05:48     #224 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,534
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por WereWolf Ver post
Hola tengo una dudas. ¿Como puedo hacer que no se vea mi firma? la he borrado pero aun sale el espacio donde deberia estar. ¿eso no se peude quitar?
No tienes nada en tu firma y ahora que ya esta resuelto te pregunto ¿para que esta el FAQ? ¬¬.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2008, 05:50     #225 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pero me queda u nespacio enorme entre donde están las letras y donde termina el mensaje.
WereWolf is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2008, 05:55     #226 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,534
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por WereWolf Ver post
Pero me queda u nespacio enorme entre donde están las letras y donde termina el mensaje.


¿Y? ¿que tiene de malo?. No te preocupes por esas cosas.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2008, 06:02     #227 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: ni aqui ni alla
Posts: 1,623
another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno si tu dices en el panel del control me parece que le da a borar firma actual y ya esta no se si es a eso a lo que te refieres
another sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2008, 06:58     #228 (permalink)
ULE
Press Start
 
Avatar de ULE
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 151
ULE va por buen camino
Predeterminado

Bueno intenta con esta bro....

Panel de Administracion>>editar opciones...buscas donde dice mostrar firma en Opciones para mostrar discusiones....de sueguro tiene una rayita marcada como que si aparece quitasela..y ya no saldra.....

Espero te alla ayudado....
__________________
ULE is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2008, 07:56     #229 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: México, D.F.
Gamertag: Charlie Tecno
Posts: 1,217
carltecno empieza a destacar en el forocarltecno empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quita tu Avatar . . . que no vez? . . . queda ese espacio por los elementos de la interfaz de Mundogamers
__________________


__________________________________________________


carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2008, 08:16     #230 (permalink)
ULE
Press Start
 
Avatar de ULE
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 151
ULE va por buen camino
Predeterminado

aa si.....gracias por sacar la duda ese por lo que no se quita el espacio.
__________________
ULE is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2008, 09:35     #231 (permalink)
manusupercantido
Mission Completed
 
Avatar de manusupercantido
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: Islas Baleares,Mallorca
Posts: 1,820
manusupercantido realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno sí te has enterado ya se puede cerrar el tema.¿No?
Saludos.
__________________
¡1 año y medio en MundoGamers!


*Reportero de PkPantano*
*Super-Moderador de los foros de PkPantano*
manusupercantido is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2008, 10:59     #232 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,455
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Esto va en el FAQ. Para disminuir el espacio en el post lo que puedes hacer es quitarte el avatar.

Salu2.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2008, 02:51     #233 (permalink)
Andres_386
Intro
 
Avatar de Andres_386
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 75
Andres_386 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Cómo buscar y encontrar temas de juegos específicos en el foro

Oigan encerio como busco el foro de un juego? pongo en buscar en la pagina principal el nombre del juego y no sale foro de verdad donde busco el foro de cada juego en la parte izquierda de la pagina principal sale en Menu sale Foro de Juegos pero no lo que sale son puros temas de cualquier juego y el ultimo post como busco temas de solo un juego?
Andres_386 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-mar-2008, 05:34     #234 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,987
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Arriba a la derecha del foro aparece una franja negra con los siguientes enlaces:

Mundogamers Foro P.Control Normas Colabora Miembros Calendario FAQ Nuevos mensajes Buscar Desconectar

Debes pulsar sobre "Buscar" e introducir los términos que quieres encontrar (no sólo títulos de juegos) para que el buscador encuentre por tí. Además, puedes especificar otras opciones para mejorar la búsqueda (más rápida -sobre todo para el servidor-, más precisa), como indicar el subforo en que quieres buscar, por ejemplo si buscas God of War, utiliza el foro de PS2.

Puedes seleccionar varios foros pulsando y manteniendo la tecla de Control (Ctrl) y clickando en los subforos.

Disculpa por no haberte atendido por mensaje privado, he estado bastante ausente estos días. Espero haberte ayudado ahora.
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-abr-2008, 07:32     #235 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,455
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado FAQ del foro y acerca de los temas

Hola, me gustaria hacer unas preguntas y que me contestaseis en mensaje privado, gracias:

¿Los discursos son lo mismo que los temas?
¿Dónde puedo ver un FAQ general del foro?

Muchas Gracias
__________________

Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-abr-2008, 10:56     #236 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,987
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No tiene sentido responderte por privado porque más gente puede tener la misma pregunta que tú y de paso se la respondemos.

Sobre los temas, se les puede llamar threads, topics, hilos, temas... Pero no había leído nunca "discursos". Si te refieres al enfoque, no, no es el de un discuros. Abrir un tema equivale a abrir una conversación con todos los miembros del foro que quieran apuntarse a ella y que tengan algo relevante que decir. Un discurso sería como una exposición individual.

Por otro lado, en el foro "Actualidad Mundogamers" podrás ver un FAQ de ayuda sobre el uso del foro, o también existe la normativa y el propio FAQ del foro que proporcionan los foros vBulletin (software que da vida a los foros de Mundogamers).

Espero haber resuelto tus dudas. Nos vamos, por cierto, al foro de actualidad MG.
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-abr-2008, 11:07     #237 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Ubicación: ┐(  ̄3 ̄)┌
Gamertag: SheikPedro
Posts: 1,187
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A lo mejor es que, en vez de decir Discusión, dijo Discurso... ya que lo habría visto en algún post y se le quedó como discurso...

Un saludo
ShEiK_PeDrO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-abr-2008, 11:22     #238 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,455
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

Ok muchas gracias.
Me voy a mirarme el FAQ.
................................
__________________

Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-abr-2008, 12:49     #239 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,188
Spinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola, tengo una pregunta, y en todos los foros que he visto se puede hacer y aquí no.

¿Por qué la opción de editar el post no es permanente?, y si se puede hacer algo al respecto, díganme para pasar un post sobre esto en sugerencias para el foro.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2008, 10:45     #240 (permalink)
darklite
Insert Coin
 
Avatar de darklite
 
Registrado: abril-2008
Posts: 16
darklite todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Dudas

Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda:

porque en el post en el que dice que es lo que mas y lo que menos te gusta de mundogamers no me deja postear? hago algo mal???


gracias
darklite is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2