Como hacer enlaces directos?? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Como hacer enlaces directos??
SagaZelda
Publicado el 08-04-2006, 17:39
Bueno, no sabia muy bien donde poner esta pregunta, así que la meto aqui que creo que va bastante. Me gistaria saber como se hace para que una palabra se la pueda convertir en un enlace directo, es decir, si yo les digo:

Para ves la imagenes del juego pinchen AQUI
Quiero poner el enlace dentro del AQUI, como se hace???

Muchas gracias de antemano.
maycles
Publicado el 08-04-2006, 17:45
creo que es con el icono que tiene una hoja atra y una carta adelante, si le pinchas te pide que pongas lo que quieras ejemplo: pincha aqui y le pones aceptar, te aparecera que insertes la pagina URL, ya que la ayas ins
ertado le pones aceptar y listo
darkFolken
Publicado el 08-04-2006, 17:48
Al insertar un hiperenlace te salen 2 ventanitas para escribir en la primera tienes que poner el "aqui" (o lo que quieras que aparezca en el post) y en la segunda el enlace, si en la primera ventana no pones nada en el post te saldra el nombre del hiperenlace para picar y entrar, espero que haya sido de ayuda.
SagaZelda
Publicado el 08-04-2006, 17:50
Ok, es como ha dicho drakFolken, muchas gracias a los dos ;)
franjrs
Publicado el 08-04-2006, 17:57
Es la palabra

________________________________..............
Konami
Publicado el 24-04-2006, 18:59
Exactamente, así se hace, y si se quiere que en vez de una palabra sea una imagen, pues igual, en vez de la palabra pones el enlace a la imagen con detrás, o lo escribes manualmente [ URL= dirección página] [/URL ].

Ejemplo:



Saludos…
1