Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y televisión

Cine y televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 07-may-2005, 02:48     #201 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,669
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis
Joder, con estas cosas me dan ganas de ver pelis o jugar..solo que como no tengo ni uno ni lo otro..pues imgaginacion al poder.
Bueno, pues revive una de las mejores escenas de AVP, por supuesto con...

SPOILER AVP









Acaban de escabullirse los dos protas (la tia y el de la chapita) del Scar Predator, y este se queda encerrado en la sala de al lado. Sin darse apenas cuenta, le salta un Facehugger directo a la jeta, con lo que nuestro amigo lo parte por la mitad lanzandole el smart disc. Pero sorpresa, jejeje...

Justo cuando lanza el disco, se ve a un puñetero Alien (con su tipico careto "sonriente") bajando por la pared, igual que le paso al Celtic anteriormente con el Grid Alien, y tu piensas: "oh, no, otro que va a pringar", pero resulta que lo habia visto de reojo.

Se queda totalmente quieto, como si estuviera mirando el paisaje, y el Alien piensa: "esta es la mia", con lo que empieza a bajar sigilosamente, y justo cuando le va a lanzar la mandibula al Predator, este se gira, y con el mismo disco que utilizo con el Facehugger, le rebana la cabeza de pepino y se ve como caen los 200 y no se cuantos kilos de Alien en plan muñeco de goma, ahi, todo doblado, jejeje...

Es sencillamente genial. Scar Predator es mi heroe.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-may-2005, 02:55     #202 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,669
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis
Scar predator, celtic predator y chopper predator..con lo cual, ya la hemos liado
Si, eso de Chopper ya lo habia visto por algun sitio (¿Chopper o Chopped?) lo que pasa es que no me acordaba. ¿Pero quieres decir que el primero en morir es el Chopper Predator? ¿No sera el mismo Scar pero sin mascara, y es una denominacion comercial para las figuras de coleccion?

Salu2.

P.D. Por cierto, con todas las fotos de este hilo, me voy a hacer una carpeta de AVP para caerse de culo.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2005, 02:57     #203 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,841
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues no lo se..pero ahora que me "acuerdo" tambien estaba el predator "hunter" vamos..una liada del 15. Y si mal no recuerdo, era el de predator 2?¿?

Estao mirando en una web..y pone, que todos los que van a la piramide son "novatos"

En fin, fijo que hay "mazo" de predators..pero de momento, scar predator de AVP es el puto amo.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2005, 03:03     #204 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,669
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hombre, Hunter significa "cazador", con lo cual no tiene mucha logica, porque todos los Predators lo son, pero creo que en el argot "figuril" de McFarlane ese nombre se lo dan a la figura del Predator de la segunda pelicula, que aparece con el brazo separado del cuerpo.

Por otro lado, ¿en que web has visto eso? Porque si es cierto, nuestro gozo en un pozo. Ademas, ¿porque tiene que tener el Celtic una mascara diferente y los Scars dos iguales? Que pasa, ¿que la suya es de diseño propio, y las otras estaban rebajadas?

Salu2.

P.D. Rebajadas en "El Corte Yautjés" de su planeta (a falta de Corte Ingles).
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2005, 03:10     #205 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,841
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues en alguna web que hablan de AVP

Pero vamos, siempre ha sido un "predator" y por eso el nombre era lo de menos.. pero si salen 3 u 4 hay conflicto.. ademas, supongo que a cada "nuevo" predator, se le asigna un "nombre" y de momento, conocemos a los que tienen,pues eso mismo, nombre..

Predator "the hunter" vamos..
Chopper predator
Scar predator
Celtic predator
Elder predator

De todas maneras a un simple mortal todos los predators son iguales..pero estamos, viendo que hay un webo y digamos lo que digamos, son conjeturas...pero vamos, mola decir cosas jeje..

Y bueno, eso sin contar con el "red" predator y sus amigos (por que tiene mazo) que por cierto, si puedo te pongo una foto, para que los veas.

YO "juraria" que no tienes que haber 2 predators iguales..

Edito

El predator, que sale en el corto"batman dead end" es un scar predator (almenos la mascara se parece) y luego, aparacen el red predator y otros 2 "desconocidos"

por cierto, siempre hay alguno que no tiene mascara..por tanto, lo mismo es el mas "novato" de todos. Aunque claro, si te "encuentras" o mejor, te "encuentra" uno de estos..da igual que sea novato o no.

Editado por Armeis en 07-may-2005 a las 03:25 .
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2005, 03:21     #206 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,669
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A la lista que tu has hecho, debo añadir un par de cosas:

Primero: Predator "Hunter" hay dos. Uno es el Jungle Hunter (Predator), y otro es el City Hunter (Predator 2), y son increiblemente distintos, tanto por la mascara como por la cara (el de la segunda parece mas viejo).

Segundo: El Chopper Predator no tenemos ni idea de quien es, porque a no ser que se confirme que es el primero que muere en AVP (tambien conocido como "Scar no prota") no lo conocemos.

Por cierto, ayer me fije en la pelicula de Predator 2, cuando al final...

SPOILER Predator 2








...estan en la nave y aparecen todos los demas Predators (7 u 8, o no se cuantos) y todos tienen un careto diferente, y una mascara diferente (los que la llevan). Asi que los Predators son iguales para los humanos que no entienden del tema, pero para los humanos como nosotros cada uno es un mundo, tanto en aspecto, como en personalidad (toma ya).

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2005, 03:25     #207 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,841
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Por tanto, llegamos a la conclusion de que cada predator es como un humano.. puede que 2 se parezcan, pero no son iguales..por tanto, mola mas y cada dia, soy mas fan de este bixo.

Actualizamos lista con el metodo de tabulaciones?

Por cierto, que de aliens mas de lo mismo...depende el infectao, sale un tipo de alien jeje.

Y bueno, he descubierto que el red predator, en realidad es "samurai predator"
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2005, 03:27     #208 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,669
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis
El predator, que sale en el corto"batman dead end" es un scar predator y luego, aparacen el red predator y otros 2 "desconocidos"

por cierto, siempre hay alguno que no tiene mascara..por tanto, lo mismo es el mas "novato" de todos. Aunque claro, si te "encuentras" o mejor, te "encuentra" uno de estos..da igual que sea novato o no.
Pero es un Scar Predator porque tiene la mascara de los dos de AVP, pero no porque tenga la marca de cazador de Aliens, ¿no? Porque entonces no es un Scar. Si acaso, es parecido...

Si yo me encuentro con un Predator novato, no se que hago. Puede que me vaya corriendo (con un poco de suerte, corriendo no me pilla, y a lo mejor es malo con el disco), o quizas me "infiltro" en su nave con una camara de video y me hago millonario grabando como se pelea con un Alien para llegar al rango "Scar".

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2005, 03:29     #209 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,841
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Ya lo he editado..el estilo de la "mascara" es identico jeje..por cierto, si te fijas..



Es el mismo tipo de mascara del "scar"
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2005, 03:32     #210 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,669
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis
Actualizamos lista con el metodo de tabulaciones?

Por cierto, que de aliens mas de lo mismo...depende el infectao, sale un tipo de alien jeje.

Y bueno, he descubierto que el red predator, en realidad es "samurai predator"
Bueno, si vamos recopilando informacion veridica sobre tipos de Predator diferentes, podemos hacer una lista competente.

Lo de los Aliens, fijo que es asi. Depende de cual sea el huesped, saldra mas fuerte y mas listo. Si Einstein hubiese sido infectado, se extingue la raza Predator.

¿Y que es lo que hace el Samurai Predator?

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2005, 03:34     #211 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,841
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Bueno, te SPOILEO el corto de batman ?

Y si, de aliens hay un webo..y estos, si que son "chungos" de identificar (almenos, el grid alien, es el mas famoso)
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2005, 03:38     #212 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,669
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Pero el corto de Batman no lo "spoileaste" al principio del hilo? ¿O es que hay otro?

El Grid Alien se llama asi para diferenciarlo de los Battle Alien en las figuras de McFarlane, pero estos bichos no se pueden ni molestar en ponerse un nombre, porque por lo que duran...

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2005, 03:43     #213 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,841
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

A bueno.. pues diria que si, lo que pasa es que me emociono jajaja.

Bueno, el "samurai" predator, sale justo al final y bueno...lo unico DESTACADO, es que el cabron tiene una risa "diabolica"

Por cierto, si ves este corto, te darias cuenta de que el "scar" aqui es un negao.. en cun combate "cuerpo a cuerpo" el batman le da ostias al scar y bueno, tambien recibe de lo lindo, pero despues de 2 "clavadas" logra arodillar al "scar" y justo, cuando lo va a "rematar" y el predator, to quieto... se oye una risilla y...
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2005, 03:46     #214 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,669
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bah, pero eso es totalmente imposible. Batman no puede darle de ostias a un Predator ni en sus mejores sueños, por muy novato (o Chopper, porque no creo que sea el Scar de AVP) que sea.

Salu2.

P.D. Si me dijeras Superman, la cosa cambiaria...
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2005, 03:18     #215 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,669
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, estos son los Predators con "personalidad" que tengo catalogados, lo que quiere decir que son unicos:

-Predator Jungle Hunter: El Predator de la primera pelicula, que tambien aparece en el juego PCJ. Sin duda el mas conocido.

-Predator City Hunter: El de la segunda pelicula, tambien disponible en el juego PCJ. Su mascara y armadura es mas oscura que el resto.

-Scar Predator Alien Hunter: El protagonista de la pelicula AVP, tambien disponible en el juego PCJ. Muy parecido al primero, es llamado Scar por llevar la señal de cazador de Aliens en la frente.

-Celtic Predator Alien Hunter: Este es el que aparece en AVP con una mascara diferente a la de los demas. Se supone que tiene mas experiencia que el Scar, pero no esta confirmado.

-Elder Predator: Aparece en la pelicula AVP, y es sin duda el Predator mas honorable y el mas curtido en batallas que existe, habiendo conseguido mas trofeos que ningun otro.

-Predator Concrete Jungle: El protagonista del juego PCJ, muy parecido al Celtic de la pelicula AVP. Solo tiene un ojo, ya que el otro lo perdio en su primera invasion a la Tierra.

-Predator Ritual Armour: Aparece en el juego PCJ, y su mascara es muy diferente a las conocidas. Tiene pinta de ser algun tipo de brujo.

-Predator Dark Blade Clan: Disponible en el juego PCJ, lleva una mascara en la que se iluminan sus ojos. Sin duda, el Predator mas impactante de todos.

-Predator Bad Blood: Aparece en el juego PCJ, y no lleva ningun tipo de armadura, ademas de llevar una mascara que solo le cubre media cabeza y tener el pelo corto.

Deben de haber muchisimos mas tipos de Predator, como el Red Predator o Samurai (avatar de Armeis), pero como no he visto el corto de Batman (donde aparece, junto con alguno mas), no se exactamente quien es. En fin, seguiremos buscando.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2005, 05:22     #216 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,669
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Aqui tenemos diferentes tipos de Aliens y Predators. Los Aliens son muy parecidos (diria que a excepcion del Grid, los demas son iguales), pero los Predators son diferentes. Aparte de el que lleva el camuflaje, vemos al Scar, al Celtic y al extraño Chopper, que como se puede ver, no es el otro Predator que completa el trio de AVP. Que yo recuerde, ni siquiera sale en la pelicula.

FUENTE: Action-HQ



Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2005, 05:41     #217 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,669
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, pues navegando por internet, he encontrado algo. Resulta que el Chopper Predator es uno de los tres Predators protagonistas de AVP, y aunque en las fotos no parezca que lo sea, ya podemos asegurar que los tres Predators son: Scar (el protagonista), Celtic (el mas corpulento) y Chopper (el que "pringa" primero). Tenias razon, Armeis.

Lo que me mosquea es que el Chopper en la pelicula se parece mucho mas al Scar que no al de la foto, pero ya me fijare mas detenidamente, a ver si sera cuestion de la iluminacion que haya en cada momento...

Salu2.

P.D. Y echadle un ojo a esta pagina. Hay de todo en figuras de Alien y Predator, incluyendo un ajedrez.

http://www.toynk.com/catalog/all_ali...2_products.htm
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2005, 10:14     #218 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,669
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Acabo de ver otra vez la pelicula AVP, y me he fijado en las diferentes mascaras que llevan los Predators. La del Celtic es la mas diferente de todas, y no deja lugar a confusiones, pero la del Scar y la del Chopper son tan parecidas, que si no te fijas detenidamente parecen identicas.

Para empezar, tienen el mismo color (gris), no como en esa foto de las figuras que he colgado antes, donde se ve claramente que la mascara del Chopper es marron. La unica diferencia que he podido apreciar en la pelicula, es que la del Scar es totalmente lisa, mientras que la del Chopper tiene una especie de muescas que cruzan de un extremo a otro, tanto de los lados como de la frente.

En fin, supongo que habran hecho las figuras de diferente color para vender mas, ya que a no ser que seas muy "friki", nunca te gastarias el dinero en dos Predators casi iguales, donde lo unico que cambia es la forma de la mascara tan ligeramente que casi ni se aprecia (yo si). Pero preferiria que lo hubieran dejado con el color real y no hubieran hecho inventos para diferenciarlos, ya que de esta forma pierde su gracia, y a mi no me interesa la figura de un Predator inventado.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2005, 03:17     #219 (permalink)
el amo
Mission Completed
 
Avatar de el amo
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,845
el amo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

buenissimas esas imagenes...............ahora me toca a mi i yo tengo fama por las imagenes...................



Editado por el amo en 10-may-2005 a las 01:39 .
el amo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2005, 03:23     #220 (permalink)
el amo
Mission Completed
 
Avatar de el amo
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,845
el amo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

perdon aun no e acabado









y ya esta que si no me abisan

Editado por el amo en 09-may-2005 a las 08:40 .
el amo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2