| Off Topic Videojuegos Off-topics relacionados con videojuegos: cosas curiosas, fakes... |
17-mar-2007, 10:33
|
#1 (permalink)
|
|
Final Boss
|
.:Pokémon:. (Encuesta)
Hola;
Creo esta encuesta con el fin de votar por tu pokémon favorito o entrenador (que este en la encuesta, si no esta ahí no se podrá votar a otro), esta encuesta es igual a las de Dragon Ball, Naruto y Anime y Manga, es parecida, los que ya saben como es pues votaran bien, y los que no pues que aprendan de los que si saben.
Les diré lo que trata el juego, muchos ya sabes porque han participado en las encuestas pasadas.
-Se trata sobre una lucha entre 2 personajes, se pueden poner de pokémon vs pokémon o entrenador vs entrenador, cualquiera de eso 2 tipos de encuesta.
-No se contara el voto si solo pones el pokémon que ganara, se tendrá que poner su estilo de lucha, tendrás que poner con que ataque ganara.
-Tendrás que argumenta bien a que personaje votaras, sino el voto que des no contara.
-Como e dicho en la otra encuesta, se cambiara la batalla cuando ya no postee nadie, si quieres poner una en especial se tendrá que enviar un mensaje privado al que esta a cargo de la encuesta, si pones una batalla sin permiso será borrada por algún moderador.
-No se permiten los insultos ante otros usuarios, por su votación o por el personaje que vote.
Aquí les dejare ya la primera batalla.
Quote:
Contrincantes:
Charmander
===VS===
Squirtle
|
-Esta es una pelea de estilo de lucha, no sobre pelea de números.
-Se tiene que argumentar bien la votación, mínimo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elegir a 1 personaje no podrás elegir los 2.
-Se cambiaran las batallas cuanto ya no postee nadie.
-Si quieres poner una batalla en especial tendrás que enviar un mensaje privado al encargado del tema.
Saludos!!!
Lord Luis
Editado por FranJRS en 06-abr-2007 a las 11:46 .
|
|
|
17-mar-2007, 10:40
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
Gana Squirtle por el mero hecho de ser Tipo agua, por el contrario, Charmander tiene poco que hacer contra este enemigo, puede atacar físicamente, y lo herirá, pero Squirtle se basará en la mágia para acabar con él más rápidamente, aunque bien pensado, también puede ganar Charmander, depende de quién sepa pillar la iniciativa en el combate.
Editado por crypto en 17-mar-2007 a las 10:47 .
Razón: Cambio, xD.
|
|
|
17-mar-2007, 10:51
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
bueno, antes hay que aclarar si es por el juego o por el anime (en el anime un pikachu gana a un rhydon de un impactrueno...)
bueno, segun el juego gana squirtle por ser de agua, pero no con tanta diferencia, porque charmander tiene mejores caracteristicas, y en el anime.... puede pasar cualquier cosa xD
PD: por cierto, buen tema lord luis
|
|
17-mar-2007, 11:13
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Te ha dado permiso algun moderador? Lo digo porque hay muchos temas como estos en el foro.
Respecto a la lucha, voto por Squirtle, al ser de tipo agua acabaría sin problemas con Charmander. Además, si Charmander usa algún ataque físico (los ataques especiales, o sea, de fuego, no afectan mucho a Squirtle), el pokémon de agua se defendería muy bien, ya que tiene muy buen nivel de defensa.
|
|
|
17-mar-2007, 11:20
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Pues Naruto16 no se tiene que pedir permiso a algun moderador para hacer esto, ya me han dicho que no es necesario pedir permiso para este tipo de encuesta, gracias por votar los que han votado hasta orita y que bueno que les gusto el tema.
Mi voto sera para Squirtle, porque es de tipo agua y le ganaria facilmente a Charmander, si le apaga la flama a Charmander moriria y asi le ganaria, pero tambien Charmander tiene su lado de ganar, le podria ganar si pelean cuerpo a cuerpo, Squirtle le ganaria con cualquier ataque de agua, unque puede que Charmander esquive el ataque y lo golpee, pero el de agua se defenderia rapidamente con otro ataque para poder ganarle.
Charmander: 0 votos.
Squirtle: 4 votos. (crypto, tyranitar 100, Naruto16, Lord Luis)
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Solo puedes elejir a 1 personaje no podras elejir los 2.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al encargado del tema.
Saludos!!!
Lord Luis
Editado por Lord Luis en 17-mar-2007 a las 11:43 .
|
|
|
17-mar-2007, 11:26
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Logicamente, gana squirtel por el mero hecho de ser tipo agua contra un tipo fuego.
Saludos!
|
|
|
18-mar-2007, 01:02
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
bLaCkShadOw tienes que argumentar bien tu voto, no lo pongas solo porque este Squirtle es de agua y punto, tu voto no sera contado por poner solo eso, tienes que poner más cosas, con que ataques le ganara a Charmander, etc.
Espero que a la otra lo argumentes bien.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
18-mar-2007, 01:06
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Ganaria squirtel,ademas de ser un pokemon tipo agua ,posee una gran defensa , podría protegerse bastante bien metido en su caparazón ,mientras que charmander no tiene ningun métode de defenderse de los ataques de agua, asi que ganaría squirtel.
Saludos
18-mar-2007, 01:13
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Tienes toda la razon coolerfinalform, este Squirtle se puede protejer con su caparazón y este Charmander con nada, poreso perderia tambien.
Squirtle: 5 votos. (crypto, tyranitar 100, Naruto16, Lord Luis, coolerfinalform)
-Se tiene que argumentar bien la votación, maximo tiene que ser 3 renglones sino no contara la votación.
-Si quieres poner una batalla en especial tendras que enviar un mensaje privado al encargado del tema.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
18-mar-2007, 04:04
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es algo obvio, y creo que cualquiera votaría por Squirtle... de hecho mi voto es Squirtle, basándome única y exclusivamente en el tipo de pokémon... el agua le gana al fuego, y nadie puede cambiar eso... te recomiendo Lord Luis que pongas pokémon del mismo tipo, o que no se afecten mucho el uno al otro, para hacer de esto algo un poco más interesante... y quisiera utilizar este espacio para invitar a todos aquellos que les gusta pokémon para que se suscriban a un torneo aquí: ::Battle Factory::
Gracias, y disculpas por aprovecharme...

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
18-mar-2007, 04:17
|
#11 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Esta bien Spells, en esta primera batalla iva a poner Charmander vs Cyndaquil pero no me gusto y poreso puse a Squartle, pero ya a la otra pondre batallas más parejas.
Squirtle: 6 votos. (crypto, tyranitar 100, Naruto16, Lord Luis, coolerfinalform, Spells)
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
18-mar-2007, 05:07
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
creo q gana squirtle es obio ya que con sus atques de agua le haria mucho daño a charmander y como charmander atacaria con sus ataques fisicos ya q los de fuego no le hacen daño a squirtle .squirtle se defenderia en su caparazon , entonces creo q charmander no tendria oportunidad. salu2 y bueno el tema lord luis.
|
|
|
18-mar-2007, 10:00
|
#13 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bueno , es que esto es un cambate desigualado , el Squirtle este es de tipo agua ,no¿? y Chamander , de fuego , y el agua vencía al fuego por lo que lógicamente Charmander no tiene nada que hacer en este combate.
|
|
|
18-mar-2007, 10:14
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Está clarisimo, squirtle machaca a charmander, ya que chamander es de tipo fuego y a los de tipo fuego les afecta mucho el agua.
Saludos
|
|
|
18-mar-2007, 11:00
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
La victoria es clara por Squirtle. Mientras que Charmander hace lo que puede usando ataques físicos como Placaje o Arañazo, Squirtle aprovecha la superioridad de su tipo frente al de Charmander para hacerle Pistola Agua o Burbuja. Claro vencedor.
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
19-mar-2007, 06:09
|
#16 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Todos han votado por Squartle asi que gano, aqui les dejo las estadisticas.
Squirtle: 10 votos. (crypto, tyranitar 100, Naruto16, Lord Luis, coolerfinalform, Spells, Joshe, Omeg, dani12junior y SamusTrueCrime)
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
19-mar-2007, 06:54
|
#17 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Encuesta finalizada.
Charmander: 1 votos. (darkchu)
Squirtle: 10 votos. (crypto, tyranitar 100, Naruto16, Lord Luis, coolerfinalform, Spells, Joshe, Omeg, dani12junior y SamusTrueCrime)
Quote:
Total de encuestas
Charmander vs Squirtle
Squirtle, ganador con 10 votos.
|
Próxima encuesta.
Quote:
Contrincantes:
Bulbasaur
===VS===
Chikorita
|
Saludos!!!
Lord Luis
Editado por Lord Luis en 19-mar-2007 a las 09:58 .
|
|
|
19-mar-2007, 07:06
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
pues la verdad es que son dos pokemon muy parecidos, tienen casi los mismos ataques, pero me quedo con bulbasaur, tiene mejores caracteristicas, y aparte es de tipo veneno, y puede usar polvo veneno contra chikorita...
|
|
19-mar-2007, 07:07
|
#19 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues yo voto por Bulbasaur, como los 2 son del mismo tipo gana el que tiene más defensa y ataque fisico, y creo que Bulbasaur es superior a Chikorita en ese aspecto.. Por ejemplo podria ganar con golpe cuerpo o con cabezazo xd
|
|
|
19-mar-2007, 07:15
|
#20 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Yo voto por Bulbasaur, es más fuerte que Chikorita, con los ataques de cuerpo a cuerpo le puede ganar facilmente, los 2 tienen los mismo ataques de planta pero Bulbasaur aciendo su rayo solar (no me acuerdo bien como se llama ese ataque :s) le gana facilmente, aunque tambien le puede atacar con veneno y lo vence igual, pero chicorita con tambien tiene su lado de mejor ataque, Chikorita tiene mayor velocidad y puede atacarlo de sorpresa, aunque me quedo igualmente con Bulbasaur.
Bulbasaur: 3 votos. (tyranitar 100, PReSo, Lord Luis)
Chikorita: 0 votos.
| |