Foro de juegos de Mundogamers 793

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Parte 4: Dragon ball z budokai 3:dudas,comentarios,secretos,etc
SoulDeathBra
Publicado el 09-03-2005, 22:33

Quote: Broly the legend

cuando te pones detras de la makina y ella se vuelve a teletransportar lo uniko q te tienes a acer es volver a teletransportarte antes de q te golpee xo eso gasta mucho ki espero aberte ayudado jeje

Si, es facil... solo debes estar pendiente de q a la makina le quede menos d 3 ki.. q es lo q necesita para teletransportarse... y ya... la puedes contraatacar.. pero no demasiado xq a medida que le pegas en el aire a ella tambien se le sube el ki......
el amo
Publicado el 09-03-2005, 22:34

Quote: SoulDeathBra

Alguien sabe como hago para adjuntar datos para poder poner una imagen como un mensaje?? Pa poner una foto de Bra... Como molaria que apareciera en un proximo Budokai...

aziendo top less...jajajajjajaos matariais a pajas cabronesxD ;)
bruce
Publicado el 09-03-2005, 22:34

Quote: Broly the legend

cuando te pones detras de la makina y ella se vuelve a teletransportar lo uniko q te tienes a acer es volver a teletransportarte antes de q te golpee xo eso gasta mucho ki espero aberte ayudado jeje

vale ta entendido asias
bruce
Publicado el 09-03-2005, 22:35
ey colegas me voi a la cama k mañana me levanto a las 6.30 pa ir al insti ala dew si au
SoulDeathBra
Publicado el 09-03-2005, 22:35
COMO ADJUNTO DATOS PARA MANDAR UNA IMAGEN?????? :mad: :mad: :mad:
el amo
Publicado el 09-03-2005, 22:37
eis q me voy a cenar asta los inmortales comen!!!!!!!yo represento al invencible goku ssj5 jajajajaj

el amo se vaaaa deeew
SoulDeathBra
Publicado el 09-03-2005, 22:37

Quote: bruce

ey colegas me voi a la cama k mañana me levanto a las 6.30 pa ir al insti ala dew si au

Ok.. Chau... Pero ants dime como coloco una %·!/%·)! IMAGEN AQUI?????????

PLEASE???
SoulDeathBra
Publicado el 09-03-2005, 22:38

Quote: el amo

aziendo top less...jajajajjajaos matariais a pajas cabronesxD ;)

Que que que???? Explicame q es eso!!! No lo d la paja... lo anterior...
tobal
Publicado el 09-03-2005, 23:39
ajajjajajeso de hacer toples?...es hacer bailes sensulaes y eroticos jajjajaja
pero no vamos a habar de ese tema aqui :eek:
dongato69
Publicado el 10-03-2005, 02:01
ei se me ha ocurrido de pq puede ser de ke me vuelvan a salir el atake defintivo de goku chico:

pq no he conseguido todas las memorias, ¿puede ser por esto? CONTESTAD POR FAVOR!!!!!!

las memorias se conseguen al pasar en DU con las bolas de dragon ,no?

y no se kien lo pregunto, pero estoy seguro de tener todos los personjes, excepto la capsula ke se compra de gotrunks ke aun no me ha salido , aunke creo ke eso no cuenta, no?????

gracias!!!!!! a10!!!!!
el amo
Publicado el 10-03-2005, 10:53

Quote: dongato69

ei se me ha ocurrido de pq puede ser de ke me vuelvan a salir el atake defintivo de goku chico:

pq no he conseguido todas las memorias, ¿puede ser por esto? CONTESTAD POR FAVOR!!!!!!

las memorias se conseguen al pasar en DU con las bolas de dragon ,no?

y no se kien lo pregunto, pero estoy seguro de tener todos los personjes, excepto la capsula ke se compra de gotrunks ke aun no me ha salido , aunke creo ke eso no cuenta, no?????

gracias!!!!!! a10!!!!!

creo q es xq tienes de tener todos los avances.....todas las habilidades de destreza......a!!i tienes las pelis de baba?¿?¿ :confused:
el amo
Publicado el 10-03-2005, 10:54

Quote: SoulDeathBra

Que que que???? Explicame q es eso!!! No lo d la paja... lo anterior...

es q la tia salga casi desnuda i eso...x como ya an dixo antes...de eso no se abla aqi
el amo
Publicado el 10-03-2005, 11:01
man dejau castigau sin budokai 3 :mad:

asin q nu puedo consultar naaaa ni mejorar...me qede en 92%......weno q se le va a acer..... las memorias de todos los q acen UD sirve pa algo¿?responded

help :mad:
el amo
Publicado el 10-03-2005, 11:02

Quote: tobal

ajajjajajeso de hacer toples?...es hacer bailes sensulaes y eroticos jajjajaja
pero no vamos a habar de ese tema aqui :eek:

ai estamos defendiendo el tema del foro......weno lo puse porq el broly ese decia q le molaba la bra.....como se entere su padre ..........
el amo
Publicado el 10-03-2005, 11:15
q pasaaaa......estoy aqi expulsao del instituto....esq soy la ostia^^

pero weno va....voy a ver vuestras preguntas i cosas

em..personajes del budokai 4......saldran todos los dragones :eek: de la saga gt

pos eso abran un web de personajes.....molara muxo ese budokai...si este a llegao al 4 foro......aqel......buaaaa ..creo q llegara al decimo
el amo
Publicado el 10-03-2005, 11:35
una pregunta el dragon ese de yi shing long nada mas tiene 3 ataqes diferentes¿? :confused:
Copper
Publicado el 10-03-2005, 11:36
Se cierra este post por motivos de orden. Se continúa en: http://www.mundogamers.com/foros/thread857.html
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter