Foro de juegos de Mundogamers 7222

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > El mejor juego online para PC
furuncho
Publicado el 28-04-2008, 09:21
hola a todos, yo siempre estaba ilusionado con jugar Wow, (porque de por si, todos los juegos de blizzard siempre son exelentes), pero no podia por el echo de que era pago, hasta q un amigo me comentó q entrara al server gratis wowscape.net, bueno por ahi me consegui el wow y lo instalé, luego tenia q bajar los parches para actualizarlo, (1.01--->2.41, entre esas dos versiones hay como 2Gb de puro parche), despues me pidio el juego que entrara con la expansion "the burning crusade", me la bajé por torrent, y esa espansion solo servia en Mac OsX, me dio mucha rabia, pareciera q nadie quiera que yo juegue wow,si no es mucha molestia, alguien me podria responder si el server wowscape.net es bueno, y tambien me podrian darme un link con la expansion the burning crusade?? se lo agradeceria mucho. salu2
Nonstop
Publicado el 28-04-2008, 10:40
Joer la peña solo le gustan los juegos esos de rol..os vais a kedar tontoss XD.......pues yo puedo decir unos cuantos..como por ejemplo el albatross18...es un juego de golf muy bueno y gratuito pero con opcion de pagar eso ya es cosa de cada uno, luego tb esta el warrock tb gratuito y ami parecer no es malo a pesar de que ay gente k no le gusta.y tb el trackmania nations con su expansion nationsforever el mejor juego de coches online que visto..bueno esos son mis 3 juegos que mas estan durando en mi pc ya que llevo con ellos mas de 2 años y siguo jugando...asi que para mi los mejores juegos online...Saludoss!!
MetalCore
Publicado el 29-04-2008, 18:56
Un de los mejores juegos online gratuitos para mí es Gunz.
Es un 3D shooter en 3era persona, te engancha rápido .

Link:
[CODE]gunz.ijji.com[/CODE]

Saludos!

PD: Para mí este es el mejor server de Gunz, aclaro no es
server fast, tambien hay items de paga, pero de ahí todo
es gratis.
antonyy
Publicado el 13-05-2008, 01:27
pienso que el juego que es mejor es el wow tiene muy buenos graficos pienso que tiene el mundo mas grande de todos y que lo juegan la mayor cantidad de personas ademas no tienes que meterte al server del blizzard para pagar puedes meterte a servidores privados gratis que son muy buenos . ademas ya salio la 2da expancion world of warcraft the wratch of lich king que esta rebuena ademas creo que con esta nueva expacion pienso que ya el juego sera 4 DVDs actualmente son 3 xD. pienso que es el mejor juego por que es el juego con mayor cantidad de jugadores del mundo se que es el mejor y con la nueva expacion sera muchisimo mejor
jakejarper
Publicado el 14-05-2008, 05:16
me quedo con el lineaje, al menos lo veo sencillo y muy atrapador
Hector-claw
Publicado el 14-05-2008, 16:44
Uno completamente gratis és el Ikariam.
Yo me meto unas viciadas... XDD
marimbarara
Publicado el 23-05-2008, 01:27
MIRA LOS MEJORES JUEGOS ONLINE :

1-LINAGE 2

2-WORDL OF WARCRAFT

3-FIFA 2008

4-AGE OF EMPIRE MULTIJUGADOR

PAGINAS WEBS PARA JUGAR :

habbo

dofus

black angel

naruto online


QUEEN
Asdert
Publicado el 17-07-2008, 13:53
Para mi el mejor juego online que he conocido, o al menos en el que mejor me lo he pasado, sin duda es el imperioonline www.nexogame.com , absolutamente gratuito, aunque si quieres puedes comprarte items, pero eso es opcional,
Sora*
Publicado el 20-07-2008, 17:48
Yo recomiendo el guild wars,y todos los que quieran tienen un hueco en mi clan "SACRED DINASTY" mi nombre royal uchiha agregadme, aqui dejo las características:

Un estilo de juego típico de los juegos de rol tradicionales (p. ej. Dungeons & Dragons), que incluye quests (aventuras), monstruos (denominados mobs, de Mobile Objects) y sistema de recompensa basado en la recogida de tesoros de los monstruos abatidos (looting).
Un sistema de desarrollo de personajes, normalmente relacionado con niveles y puntos de experiencia.
Una economía basada en el trueque de objetos (como armas y armaduras) y una unidad monetaria propia.
Organización de los jugadores en clanes, estén o no soportados directamente por el juego.
Moderadores del juego (conocidos como GM —Game Masters—), en algunas ocasiones personas retribuidas por vigilar el mundo.
El jugo esta muy bien ambientado y con buenos graficos la unica pega el que el maximo es el nivel 20.
tambien otra que algunos lo ven como pega otros como ventaja es que a la hora de cazar no ves a otros players ni puedes atacarles para eso tendras que acudir a la zona pvp.

Sora*
demon500
Publicado el 23-07-2008, 13:53

Quote: RedFox

si todos son juegasos pero si quieres uno nuevo elige el World of Warcraft que lo tiene todo,si es pago pero no tienes que pagar si no juegas a los servidores de Blizzard,juega un servidor privado que son totalmente gratis. aqui uno:
Dendriel server
serverultima.no-ip.info
esa es la pagina.
espero que esto te sirva en tu eleccion.


Me parece que eso es ilegal.... Y tambien me pareze que en este foro no esta permitida la pirateria...
Master cloud
Publicado el 23-07-2008, 23:37
te recomiendo mucho silkroad online ademas de que es gratis es en 3d tiene una buena grafica y es mejor que warcratf , mu, aqui te dejo : www.silkroadonline.net dale un vistaso en youtube si quieres hablar me my correo es [email]danny_fonseca77@hotmail.com[/email].



[
nko
Publicado el 26-07-2008, 05:35
los mejores juegos de pc on_line son TEAM FORCES 1,UNREAL TORNAMENT
nko
Publicado el 26-07-2008, 05:38
y de que trata?:confused:

de sangre?

o de guerra?
~Rode
Publicado el 26-07-2008, 20:32
Para juegos online el ragnarok, que es un juego online gratis, de batallas tiempo real, totalmente gratis y con jobs/classes parecidas al final fantasy(hasta hay un derivado de los chocobos) es un poco duro de descargar( se hade descargar un archivo llamado ragnarok-client y el sarkray, y despues buscas un server y lo descargas junto en la misma carpeta que el sarkray y el client) Pero bueno, esto vas a una pagina web llamada rune-nifelheim, te das una vuelta por alli y te queda todo claro.
erius
Publicado el 26-07-2008, 23:42
para mí counter stike sourcer lo unico que necesitas es cuenta Steam, tambien ikariam.es es un juego no muy bueno pero si empiezas a jugar puedes engancharte brutalmente, si os regustrar meteros en mundo gamma y mandarme donde estais situados por mp que yo os ayudo
SparK2
Publicado el 29-07-2008, 22:23
Hombre, yo creo que es muy relativo teniendo en cuenta que tipología de juegos online te gustan..

A mi por ejemplo los de shoot'em'up me encantan, tipo Counter Strike 1.6 (no Source) o Call Of Duty 4, incluso el 2 engancha mucho aunque últimamente ya está lleno de chetos, pero bueno, es lo que tiene un juego degradado, la gente pasa y solo quiere joder a los demás... No obstante si te gustan los de roll pues sin duda wow o lineage II, aunque personalmente no me gustan, se me hacen muy pesados..

Luego otra opción que tienes es de coches, y este si te aseguro que si juegas te enganchas.. que es el TrackMania Nations Forever, totalmente gratuito que te lo puedes bajar desde este enlace en la web GamerShell (decarga directa):

http://www.gamershell.com/downloads/start.html?id=24766&mirror=29&cat=demo&filename=tmnationsforever_setup.zip&ts=1217360093&auth=6a6849316152674e4546645341

Bueno con tantas páginas espero que te hayas aclarado sobre que juego decidirte, un saludo!
Raptor96
Publicado el 31-07-2008, 20:09
No se si sera el mejor juego online, pero si que se que es muy bueno:

www.seafight.com


es un juego de barcos, todo es bastante sencillo si se le echa imaginacion

por cierto si quieren tener el pack protck que consta de:

proteccion, etiqueta, clan, oro, perlas, premium un mes, proteccion contra novatos una semana (mas de lo normal)


para activar ese pack y que las cosas les vallan bien solo tienen que enviar un sms con el texto: BIG 408083

al número: 5767


GRACIAS POR SU ATENCION Y QUE DISFRUTEN DEL JUEGO
-Rha
Publicado el 01-08-2008, 13:59
Yo recomiendo Runica http://www.runica.net/ es gratis y muy adictivo te engancha rapido
ryuzaki
Publicado el 17-08-2008, 23:21
World of Warcraft. De pago.
Lineage 2. De pago
Guild Wars. Sólo pagas el juego, luego NO tienes ke pagar ni mensuales ni semanales
Dofus. Un juego bastante chorra, pero adictivo. Totalmente GRATIS
Diedviano_69
Publicado el 29-08-2008, 16:38
Bueno abro este tema para saber cual es el mejor juego online. Para mi el mejor es el world of warcraft. Pero los juegos online gratis me gusta runescape, metin2....



Dar vuestras opiniones por favor..



Gracias i salu2
Jeff_Poke_Ivan
Publicado el 29-08-2008, 16:42
para mi Counter Strike Source no Steam. Es el mejor juego online que he visto si parones ni nada.
supersmash8
Publicado el 29-08-2008, 16:48
Hola, a mi me gusta Metin 2, World of Warcraft, Dofus, The Legend of Ares... No obstante me gustan más los NO online porqué no requieren esperas.
Saludos.
klank
Publicado el 29-08-2008, 20:20
Hola, para mi el mejor juego online es el counter striker, aunque haya muchos servidores k no van muy bien
ArchLord
Publicado el 30-08-2008, 00:28
Hola yo diria que uno de los mejores juegos online para pc es el de Hero online que esta bastante bueno pero que hai tambien otros muy buenos como WoW(world warcraft) i Lineage II pero os digo el de Hero online para que lo probeis =}


salu2
SASUKEJP
Publicado el 30-08-2008, 08:20
poues para mi son 9dragons y metin2 son unos juegazos mas q todo metin2 por sus variedades d armas(por el ninja claro)