Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 17-oct-2006, 02:10     #161 (permalink)
Riku86
Insert Coin

Riku86 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro y solo exponer lo q creo q se os escapa....si leeis lo q pone el video final del kh2, en un momento pone : el maestro de la llave espada....las memorias de xehanort ...etc. Otro detalle fijaos en la armadura de el tio del medio... si soys algo observadores es identica ( menos los colores) a la q xehanort lleva cuando esta sentado en la batalla final, asiq olvidaros de q ese sea sora. Cuando s encuentran riku,sora y kairy x 1ª vez con xehanort el les dice: y vosotros soys los 3 elegidos? no dais la taya ( lo dice con otras palabras pero weno) asiq mi conclusion es q kh3 sera anterior a sora, riku y kairy, no kiere decir q no aparezcan sino no se a q viene la carta del mickey al final del kh2 pero seguro q sora no sea el prota, y el juego este ambientado anterior a el. y es mas, en el video secreto son 2 chicos y una chica y la chica coje lo q seria la llave espada de riku, asiq ese no es riku, es imposible ( a no se q se haga un cambio de sexo,q lo dudo). Ahora kien es el tio q aparece andando hacia ellos ni idea. saludos.
Riku86 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-oct-2006, 10:52     #162 (permalink)
Lloyd
Tutorial

Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no hay mas q ver, aver yo creo q la carta de mickey reflejara q en realidad algo falta por acer y eso q falta sin duda sera lo q aparecera en la tercera parte no ace falta darle vueltas ombre

Un saludo
Lloyd is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2006, 12:04     #163 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

aver pero puede que alla kh4 y esta sea una istoria anterior la del kh3 y ya en kh4 sigieran pero como lo avian dejado ;a ver cuando informan de algo
Old 18-oct-2006, 01:13     #164 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Sora`s ying yang muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pero talvaz en KH3 sora sigue siendo el protagonista pero que los portadores de la llave espada que aparecen en le final secreto sean asi como los que provocan la gerra ya que son los heartless de sora, kairi y riku y como son sus heartless si pueden manejar las llaves espadas y probocan la guerra.

Kingdom Hearts, un juego para jóvenes que no han olvidado que fueron niños
Sora`s ying yang is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2006, 04:12     #165 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Predeterminado

Perdon por postear pero me acabo de acordar de algo que me revelo de que puede tratarce KH3 o mas bien como puede terminar...

Lo que se me ocurrio fue por que me fije en lo que dice al final de la terminación alternativa de KH2, dice algo como que: y todo esto comenzo con... un simple sueño (o algo asi) y si se fijan bien en KH1 sora mientras que cae en el intro se pregunta que si todo es un sueño, si es reaql o no. Entonces si esto se relaciona con algo con el KH3 puede ser que todo termine de que sora soño todo lo de la Keyblde, lo de kingdom hearts...

Un pocible final seria de que sora no pudo derrotar a su enemigo a el jefe final (que aun no sabemos quien es) y que cuando esta en el suelo agonisando por las erida y su enemigo balla a propinar su ataque para terminar con sora... sora se levanta de una camilla de hospital y ve ahi a Kairi y a Riku (si el KH3 apareciera el papá de sora y su mama tambien aparecerian ahi) y sor a pregunta que ha pasado y ellos le responden que ha estado en coma tres años por la causa de salvar a riku de una ola muy grande, sora al rescatar a riku de la ola que vemos en el intro de KH se golpea la cabeza y queda en coma y es por eso que el cae como en agua durante el intro KH y tiene como recuerdo de uqe una ola lo golpea a el y a rilu en este comienzo...

Old 18-oct-2006, 11:45     #166 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

jajajajajajaja que buena esa teoria me acho una gracia como va acbar asi un pedazo juego ;o y entoces me quede en coma xD y os salve de los sincorazon y los incorporeos xD que beuna teoria,mate a ansem ,al xemmas ,a marluxia ...puede ser (lo dudo mucho )cierta pero asta que no nos den INFORMACION
Old 18-oct-2006, 11:54     #167 (permalink)
sora111
Mission Completed

sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Esta muy buena tu teoria , muy flipada , pero que podria ser verdad , porque al fin y al cabo , en los II KH , dicen algo de un sueño :
-En KH I dice el Sora que no sabe si es real o soñado
-En KH II , lo dice Roxas , que es el incorporeo de Sora , por lo tanto , podria tener algo de relacion , mas tarde , en el final secreto , tambien se menciona algo como que todo podria ser un sueño .

Tal vez hagan un KH IV y en el tengamos que ayudar a Sora a levantarse del coma , y enseñarle a no usar la llave espada y no llevar esos zapatos tan grandes xDxDxDxD y que no se vaya de juerga con un perro y un pato xDxD , matando peluches negros y blancos xD

Salu2
Old 19-oct-2006, 12:22     #168 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

que no ombre que no como va ser un sueño dice que todo empezo con un sueño solo eso
Old 19-oct-2006, 06:46     #169 (permalink)
fary
Mission Completed

fary realiza buenas aportaciones
Predeterminado

no espereis que na mas sacar el 2 ya esten con el 3 que ellos no solo estan parea el kh y final fantasy que ahi mas juegos
Old 20-oct-2006, 03:30     #170 (permalink)
oravlo
Insert Coin

oravlo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En esta pagina hay una teoria bastante interesante http://translate.google.com/translat...l%3Des%26lr%3D le puse el traductor de google para q se entienda mas o menos bien XD
oravlo is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2006, 11:40     #171 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

mui buen post oravlo buena teoria pero dice que una llave espada es la bvuena y la otra es la mala por asi decirlo,pero ay tres xD no me lo leido entero pero no se ...aora mas dudas tengo todavia
Old 21-oct-2006, 12:46     #172 (permalink)
Alvaroxx
Insert Coin

Alvaroxx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el kh 2 ya salio yo lo e jugao nuevas magias nuevas llaves espada nuevos personajes etc.

Vallan a mi Foro q es http://universox.foros.ws/index.php
Alvaroxx is offline   Citar y responder
Old 21-oct-2006, 02:58     #173 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

avlamos del kh 3 tio del 3 no del 2 ,el 2 ya lo tenemos casi todos y pasado ,aver pero entoces esa teoria dice de 2 llave y ay ,mas de dos ,no????'''
Old 22-oct-2006, 12:03     #174 (permalink)
alber
Insert Coin

alber todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y que significan las demas espadas y el monstruo que se evapora¿?¿?¿?

[size="4"] podrian ser la misma persona??
alber is offline   Citar y responder
Old 22-oct-2006, 12:57     #175 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

ni idea si se decidieran a dar informacion de una vez tendriamos menos dudas
Old 22-oct-2006, 03:21     #176 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Thumbs up

Quote:
Un pocible final seria de que sora no pudo derrotar a su enemigo a el jefe final (que aun no sabemos quien es) y que cuando esta en el suelo agonisando por las erida y su enemigo balla a propinar su ataque para terminar con sora... sora se levanta de una camilla de hospital y ve ahi a Kairi y a Riku (si el KH3 apareciera el papá de sora y su mama tambien aparecerian ahi) y sor a pregunta que ha pasado y ellos le responden que ha estado en coma tres años por la causa de salvar a riku de una ola muy grande, sora al rescatar a riku de la ola que vemos en el intro de KH se golpea la cabeza y queda en coma y es por eso que el cae como en agua durante el intro KH y tiene como recuerdo de uqe una ola lo golpea a el y a rilu en este comienzo...
Dios mio que imaginación xD, esto es un copia de lo que pasó en Doraemon.
Aunque creo que no estamos precipitando, es damasiado pronto para saber lo que pasará, deberemos esperar.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2006, 12:23     #177 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Predeterminado

jaja que es doraemon?, bueno como no se les voy a decir algo que me parecio aber visto en el final secreto, cuando el principal del final secreto empieza a caminar algo se desbanese detras de el, yo creo que puede ser la maquina que malurxia usa al final de KH com para intentar de vencer a sora (no estoy seguro ya que no he podido ver bien el aparato que usa malurxia en la batalla final de KH com) bueno eso fue lo que yo creo que se desbanese ya que una parte de ese aparato se parece mucho.

Old 26-oct-2006, 07:41     #178 (permalink)
amauryr
Insert Coin

amauryr todavía no ha recibido valoraciones
Talking Kingdom hearts 3

En una entrevista que le hicieron a nomura, explico que el kingdom hearts 3 se va a basar en el pasado, central mente en ansem y la key blade, , tambien ha mensionado que es muy probable que salga para el ps2, aunque el ps3 le de muchas posibilidades de graficos pero que el quiere mantener lo que se ha hecho con kingodm hearts, como decia alguien aqui en el foro, si, los personajes son total mente nuevos y comento que ya tiene los nombres y las caras de los personajes, tambien anunciaron que problemente seria anunciado en el electronic game show de tokio el año que viene, asi que a esperar muchachos
amauryr is offline   Citar y responder
Old 26-oct-2006, 07:47     #179 (permalink)
amauryr
Insert Coin

amauryr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aparte, recuerden que el misterio de kairi aun sigue en pie, aparte de la carta del rey
amauryr is offline   Citar y responder
Old 27-oct-2006, 02:44     #180 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por amauryr Ver post
Aparte, recuerden que el misterio de kairi aun sigue en pie, aparte de la carta del rey
Cierto, lo de la carta del rey esta cañon, ves la cara de preocupacion de kairi?

Yo creo k es muy seguro que saquen un kh3... aunk lo veo muy lejano, con la mayor parte de el equipo k hiso este juego detras de el siguiente final fantasy, es probable k tome como 5 años como paso con este juego. Aunk no me molestaria un prequel como con Chains of memory. Mientras el final mix la hara pero por un rato.

Lo bueno d un kh3 es k kisas veamos mas personajes de disney (hablare d los d final en un momento), por ejemplo... como es k no han puesto a buzz lightyear? hablando de el... como es k el unico personaje de las pelis de pixar k han pueto es a chicken little? (no m mal entiendaan, me cae bien el pollo, hace buen paro contra hercules) Es probable k algunos mundos no regresen, como el de jack por ejemplo, ahi ya vimos toda la historia. Hay otros k seguro regresan como el de aladdin, atlantica, y definitivamente el de los piratas del caribe. Seria divertido otro coliseo de hercules con mas personajes de ff para pelear.

En cuanto a final fantasy se refiere. Seria divertido ver una persecucion en moto tipo Advent children en la siguiente entrega. Y que regrese Tidus! y k pongan a yuna no como solo un hada... !!SPOILER ALERT!! Seguro veremos a rinoa ya que en el final de kh2 leon recive una carta y creo k sale como un simbolo d ella o algo asi... me equivoco? FIN DEL SPOILER

Yo en lo personal no puedo esperar a ver k sacan los de square enix... seguro habra una pista nueva en el nuevo final mix de kingdom hearts 2. Si es asi... evitare ver nada en you tube o donde sea y esperar a k lo importen a mexico o minimo lo pasen a ingles... con eso sere feliz.
Cyall luego!

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6