Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 22-nov-2006, 07:22     #241 (permalink)
Mickey
Tutorial

Mickey va por buen camino
Predeterminado

pues ahora que lo dices ya no estoy tan seguro de si que sea un pueblo.Habra que preguntarle al creador del juego.Sabeis su messenger??xD

“Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. Ups, un coche azul” [HOMER J. SIMPSON]
Mickey is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-nov-2006, 09:53     #242 (permalink)
pepotecipote
Press Start

pepotecipote va por buen camino
Predeterminado

una cosa lo que no entiendo si es que sra ve los botes de riku i kairi entonces si ahi otra isla como pudo ir desde la isla ciudad hasta la de juegos o es que tiene una casita pa los fines de semana o es una casa en la que van sora riku kairi tidus etc. como si fuera un albergue i si vive en la isla ciudad vale su madre le llama pero como vio los botes desde la isla ciudado vive el en la islita i cuando se destruye se hace un mundo es decir otra isla van a parar alli que podria ser kingdom hearts 3 es un misterio

pd: vi en una revista que disney quiere kh3 pero square-enix no lo tiene en su lista de planes cercanos

salu2
pepotecipote is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 10:06     #243 (permalink)
Daniel piltrafilla
Tutorial

Daniel piltrafilla ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo tambien vi eso de que Disney quiere KH3,pero square-enix no lo tiene en su lista de planes cercanos.Se ve que es porque square-enix esta muy liado con los final fantasy nuevos
Old 22-nov-2006, 11:26     #244 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

es que a los de squre -enix definitivamanete me caen mui mui mal ,lo unico que hacen bien son los juegos pero lo demas ...
Old 23-nov-2006, 01:20     #245 (permalink)
Daniel piltrafilla
Tutorial

Predeterminado

Puede que no este en la lista de sus planes cercanos,pero yo supongo que si que estara en su lista de planes lejanos, digo yo XD
Old 23-nov-2006, 05:53     #246 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

si pero igual pasan otros 5 años asta que saquen el 3 y todo por que son vagos xD
Old 25-nov-2006, 02:57     #247 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Sora`s ying yang muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

fijo pasan otros cuatro años y 5 en españa almenos que los de square-enix saquen el kh3 con opción de subtitulos (ingles español y Japonés) con dialogos en japonés.

P.D hay dos islas que no se fijan bien en el video del KH2 donde selphie (ya lo escribi bien) y kairi se encuentran HAY DOS ISLAS Y SELPHIE DICE kairi acompañame a LA ISLA a jugar (o algo asi). jajaja (moderadores estas mayusculas son para nresaltar no son gritos ni nada por el estilo)

Kingdom Hearts, un juego para jóvenes que no han olvidado que fueron niños
Sora`s ying yang is offline   Citar y responder
Old 25-nov-2006, 12:26     #248 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

pues por eso la isla en la que viven que no se sabe si es una isla o no y la isla de jugar xD
Old 25-nov-2006, 10:42     #249 (permalink)
Mickey
Tutorial

Predeterminado

pienso definitivamente que es un pueblo porque selphie dice que se vayan a LA ISLA a jugar.Eso quiere decir que en donde estan no es una isla.

P.D:Oye pepotecipote a que te refieres con que sora ve los botes de riku y kairi??

“Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. Ups, un coche azul” [HOMER J. SIMPSON]
Old 26-nov-2006, 12:24     #250 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

joer estamos discutiendo por una pedazo de estupidez xD aquien le importa cuantas islas aya ,o si el puble es una isla eso que mas da ,pero yo creo que ay una sola isla solo xD
Old 26-nov-2006, 11:25     #251 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Predeterminado

bueno en fin solo sabemos que sora, kairi y riku juegan en una isla en la cual no viven, esa es la conclución.

Que mundos de disney piensan que saldran en KH3?.
yo creo que va a estar denuevo port royal (por la segunda peli), hawai(lilo y Stih), el mundo de chiken little. esos de fijo (aunque si se basa en el pasado al 100% no se podria pero si no trasladamos al pasado de vez en cuando o al pasar un mundo se abre una puerta al pasado esto si sucerderia).

El mundo principal podria ser las islas destino y el mundo que sustituiria al de hercules podriua ser uno enel cual estubiera leon, yuffie, cloud (luego de encontrarlo), tifa, auron y otros en el cual se harian torneos

Old 26-nov-2006, 11:53     #252 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

pues no se la verdad ,podrian avrir un mundo de final fantasy y que tuviereas que matr a alguien malo de final fntasy;por cierto del kh2 de que es el mundo de tron ???????????????'''
Old 27-nov-2006, 06:28     #253 (permalink)
Mickey
Tutorial

Predeterminado

Es fijo que el KHIII se base en el pasado o solo es un rumos??
Si lo hacen del pasado tiene que haber un cambio radical en los mundos y no pueden estar ni sora,ni riku,ni kairi y tampoco squall,yuffie,aeris,cloud...
Igual estan los padres de riku sora y kairi y son los del final secreto

Old 27-nov-2006, 09:00     #254 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Predeterminado

bue4no yo si pienso que son los padres de riku sora y kairi pero lo que pueden hacer es que el protagonista sea sora y que cada vez que pase un mundo de disney se habra en ese mudo una puerta al pasado en la cual tienen que entrar para aberiguar lo que pasa pero esa puerta solo guarda algo del pasado y cuando lleguen a ese punto sean expulsados de la puerta y tengan que ir a otro mundo (tambien piencelo tienen que mostrar porque hay 13 miembros en la organización solo sabemos que unos fueron aprendices de ansem the wise pero y los otros?, por ello se va a cerntrar en el pasado y tambien para averiguar por que sora y riku tienen la key blade y por que kairi es la ultima princesa.)

Old 27-nov-2006, 11:10     #255 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

pues no se pero kairy igual era la nieta de ansem xD y lo de las laves pues no tengo ni la menor idea
Old 28-nov-2006, 12:05     #256 (permalink)
Daniel piltrafilla
Tutorial

Predeterminado

Si puede que sea su nieta XD.Yo vi en una pagina que tienen los tres Informes Ansem extra que tiene el Final Mix,en un Informe Ansem decia que Ansem o el sincorazon de Xenahort(no se quien escribio ese informe)envio a Kairi a las Islas del Destino porque pensaba que ella le traeria o le llebearia asta el elegido de la Llave espada o algo asi.................................
Old 28-nov-2006, 06:30     #257 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

pues eso ya seria lo mas raro del mundo xD pero ansem era el rey de bastion hueco ,vamos de vergel radiante y kairy era una princesa
Old 28-nov-2006, 10:40     #258 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

El rey no,era el mas sabio y entonces el que mandaba,pero no era un rey ni mucho menos

P.D algun dia leere los informes de ansem haber que dicen

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 28-nov-2006, 11:37     #259 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

y yo pero son mui ,mui mui largos y el unico que me lei fue el ultimo ,y yo creo que si era el rey por que como dices era el que mandaba xD eso no es un rey
Old 29-nov-2006, 07:27     #260 (permalink)
*Kairi*
Press Start

*Kairi* va por buen camino
Predeterminado

Hola he estado leyendo por aki y aver, siento desilucionaros pero de primeras,
en Kingdom Hearts 3 no va a haber mundos Disney para nada (supuestamente x lo ke e leido en webs americanas), y no se sabe si estarán Donald y Goffy.
Bueno, de segundo ella no creo ke sea nieta de Amsen, seria algo muy...raro(no se me ocurre otra palabra :S) ademas de poco probable.
En el kh1 se ve como Kairi habla con su abuela, y esta le dice algo (ya no me acuerdo muy bien) ke los mundos de los jovenes se destruyeron o algo de eso. posiblemente Kairi y su abuela (solo ellaS) llegasen al Vergel Radiante por la destruccion de los mundos o algo, y luego la enviaron a las Islas del destino pero nose, de todos modos antes de decir na leete los informes completos porke puede parecer una cosa y no serla.
Bueno xao besitos.
PD: si me dierais el enlace de la pagina donde estan esos informes seria un puntazo (es decir ke estaria guay ) XD xao.
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6