Foro de juegos de Mundogamers 60176

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Informacion y ayuda para pokemon plata alma/oro corazon
Nacerk
Publicado el 09-03-2010, 21:33
La verdad es que nose pero supongo que no
jor-ubi
Publicado el 09-03-2010, 23:54
mmmm sobre los huevos la verdad es que se muy poco pero diria que no
SamusTrueCrime
Publicado el 10-03-2010, 09:10
No lo sé, pero estaría bien que si, que todos tuvieran objeto, sería una buena idea, y muy útil. Saludos.
jor-ubi
Publicado el 10-03-2010, 13:57
me estaba mirando videos de cuando evolucionan los pokemons y se lo podrian currar mas, daria mas impacto como si fuera tipo la peli de dibujos y no asi con un destello, por ejemplo ratata a raticate molaria ver como se engrandece y se pone obeso y como los dientes les crecen poco a poco, anda que no seria lo mas xddd
AXELATOR3000
Publicado el 10-03-2010, 15:35
Sobre el Poketlon: ¿funciona a pilas y de que tipo?¿Vienen incluidas al comprar el juego?¿Se conecta al juego mediante la ranura GBA (esto fastidiaria a quienes tienen la DSi)?
Nacerk
Publicado el 10-03-2010, 16:11
POkethlon es una aplicación del juego aparte tu te refieres al pokewalker k ese supongo que ira a pilas pero de las redondas como la de los relojes

y ese conecta con la ds mediante una comonicación inalambrica
jor-ubi
Publicado el 10-03-2010, 17:55
el pokethon??, esta incluido en el juego, a lo que se refiere si es el pokewalker y si, va con una pila de boton grande y si, ira incluida con el pack (supongo, porque sino, vaya tela) y lo de conectarse, no se conecta en ningun sitio, por lo que he visto va a traves de rayos infrarojos de la DS
Nacerk
Publicado el 10-03-2010, 18:12
Basicamente lo que eh dicho yo jor ubi xDD
jor-ubi
Publicado el 10-03-2010, 19:40
jajaja sisi lo que has dicho tu, bueno lo he especificado bien no? jeje
AssaSpeed
Publicado el 10-03-2010, 19:45
No haber yo me refiero que si yo en un solo juego puedo tener a todos los iniciales como bulbasur,charmander,treeko,torchik,chicorita,mudpik...etc sin pasármelos desde otra ds ni nada o si solo puedo escojer a uno de cada por ejemplo a mudkip a bulbasur y a chicorita o por otro ejemplo a treeko a sindaquil y a charmander
jor-ubi
Publicado el 10-03-2010, 21:37
pos lamentablemente solo podras escoger uno de cada region, al inicio del juego 1 de los 3, despues de derrotar a rojo con el profesor oak 1 de los 3 y en el otro caso igual, solo 1 de cada zona, despues con la GTS o a traves de alguien
SamusTrueCrime
Publicado el 12-03-2010, 10:10

Quote: AXELATOR3000

Sobre el Poketlon: ¿funciona a pilas y de que tipo?¿Vienen incluidas al comprar el juego?¿Se conecta al juego mediante la ranura GBA (esto fastidiaria a quienes tienen la DSi)?


Te refieres al PokéWalker y sí, viene con pilas incluidas y no se conecta a la ranura de GBA (va aparte).

Saludos!
AssaSpeed
Publicado el 12-03-2010, 21:01
no no me refería a eso em refiero a que si puedo conseguir a todos los pokemons iniciales en un solo juego sin pasarmelos de otra consola que si puedo tener a treeko a torchik a mudpik a chicorita a sindaquil a totodile a bulbasur a charmander y a squirtel en un solo juego que si se pueden conseguir a los tres de cada grupo.
Gracias y un saludo.
jor-ubi
Publicado el 12-03-2010, 23:14

Quote: jor-ubi

pos lamentablemente solo podras escoger uno de cada region, al inicio del juego 1 de los 3, despues de derrotar a rojo con el profesor oak 1 de los 3 y en el otro caso igual, solo 1 de cada zona, despues con la GTS o a traves de alguien


aki ya te dije la respuesta, solo 1 de cada 3, por ejemplo de bulbasur, charmander o squirtle solo puedes escoger a uno, y con los otros iniciales igual
AssaSpeed
Publicado el 13-03-2010, 13:04
Ahh vale esque no sabia que había dos páginas y pensaba que no lo habia puesto xD lo siento pero oye y entonces tu que me recomiendas que eliga en los iniciales a mi me gustan los de tipo agua mucho pero no se si es buena eleccion todos de agua aunque creo que a totodile si que podría cojerlo bueno pues eso que si em puedes aconsejar
jor-ubi
Publicado el 13-03-2010, 13:53
mira a gustos colores, yo ens los pokemons primeros siempre escogia el de agua, pero en las ultimas ediciones me decante por los de tipo hoja, que sean fuertes en roca y acero, vuelo, etc, excepto con el de agua, y los de tipo electrico tambien estas en ventaja, ya que si tienes agua estais en igual condiciones, nose a mi el tipo planta me da muy buen resultado, mas que el agua, tu mismo, ahora si te decantas por aspecto fisico ya es otra cosa, pero por ataque... lo que digo, para mi por lo menos ;)
AssaSpeed
Publicado el 13-03-2010, 16:00
Bueno...Yo la verdad fijándome en los gimnasios creo que siempre arrasaría en todos si empezaras el jeugo con un piplup y en segundo el tipo fuego y despues el hoja. Todas las personas siempre escojen tipo fuego que si es potente pero en el primer gimnasio tiene desventaja al igual que en el penúltimo y en el tercero y quinto.Sin embargo el tipo agua solo tiene desventaja en el de hoja y en el de eléctrico y el de tipo hoja tiene desventaja en el primero el segunto el sexto el penúltimo y el último pero bueno de todas formas siempre son buenos el agua y el fuego y el más equilibrado el fuego yo creo que me cojo a totodile a charmander y a torchik ya veré según coja el primero porque en realidad yo creo que son todos buenos epro el de hoja por lo único bueno es porque siempre aprende el movimiento especial como terremoto lluevehojas...etc ya veré
AXELATOR3000
Publicado el 13-03-2010, 16:23
Yo siempre me pienso bien mi equipo y lo dejo muy equilibrado. Pongo ataque de todos los tipos. Yo eligire a cindaquil, pasaré un lotad desde platino con algun ataque planta y surf, y tambien un elequid que he elegido movimientos huevo fuertes. Algun dragon como trapinch que ademas es tierra y "volador" en evoluciones, un croagunk con puya nociva de movimiento huevo y el que me queda por escoger tendra movimientos hielo, fantasma y siniestro... tal vez un sneasel...
jor-ubi
Publicado el 13-03-2010, 21:01
yo siempre he tenido en mi equipo desde el primer momento, uno de tipo hoja inicial y despues un volador, sea pidgey o taillow dependiendo de la edicion, estos 2 hasta la liga los tengo y me van de maravilla, los 4 restantes ya voy triando a conciencia
AssaSpeed
Publicado el 14-03-2010, 18:43
Bueno pues yo normalmente eligo un tipo agua de inicio y despues cojo siempre al volador principal como un starly en las ediciones diamante perla y platino.Después de llegar al tercer pueblo ya tengo bastante subidos al de tipo agua y al de tipo volador y me empiezo a interesar por otros que van apareciendo de tipo normal y cuando ya he llegado al cuarto pueblo me pasaré algo pequeño y algo grande como un horcrow y un mismagius y por último depende de la region siempre me cojo a alguno del sexto pueblo y al final de todo cuando voy pa al liga me traigo un lv 55 en plan electivire o cualquier otro y para cuando ya me pase la liga me paso todos los pokemons tochos que tengo en el juego anterior y así me los voy pasando para todas las ediciones siguientes xD.

PD sabíais que ya están pensando en un nuevo juego de pokemon que saldrá en japon en agosto de este año?

PPD la verdad esque se acaban haciendo repetitivos no me digais que no

PPPD Un saludo
jor-ubi
Publicado el 14-03-2010, 19:38
eso o el starly xdd que no me acordaba

otro ya? en agosto de este? joder como corren, si lo quieren sacar en agosto, en españa saldra por diciembre o por hay
Nacerk
Publicado el 14-03-2010, 20:54
Yo supongo que cogere al de agua xDD
AssaSpeed
Publicado el 15-03-2010, 19:41
Yo tambien igual a totodile después a charmander y después a torchik pero nunca un tipo hoja porque siempre que me cojo un tipo hoja lo dejo tirado luego porque es malísimo
jor-ubi
Publicado el 15-03-2010, 20:39
jajaja, sera que no lo sabras usar, yo los de tipo hoja son los que me dan mas buen resultado, seguidos de los de agua, y seguro que primero me cogo a chicorita, despues a charmander y luego mmm torchic tambien, pero mas pos fisico que por nada mas, seguro que los evoluciono y los dejo en las cajas
Nacerk
Publicado el 15-03-2010, 20:44
Yo cogere a totodile despues a charmander y mas tarde a trecko no?