Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 31-may-2007, 11:25     #81 (permalink)
lafu
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 3
lafu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola foristas, que tal? soy nuevo en el foro, y me dijo un amigo (que es tipo mas vicioso que conoci) que el primo podia abir la puerta principal de la comisaria(en el re3 jill abre esta puerta y ve por primera vez a nemesis), esa puerta se ve, atras se encuentran unos 3 zombis y cuando queres abrir esa puerta no dice nada, ustedes que opinan. La abrieron alguna vez o es mentira?
lafu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 23-sep-2007, 04:31     #82 (permalink)
InuYashaKagome
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 2
InuYashaKagome todavía no ha recibido valoraciones
Wink

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar Ver post
He leido en una revista que hay un truco para conseguir una llave para abrir la taquilla del cuarto oscuro (el de revelar los carretes) que da acceso a ropas nuevas y un arma.

El truco consiste en empezar el juego con Claire en el nivel normal y llegar a la comisaria sin matar ningun zombie (o sea, esquivandolos a todos) y sin usar ninguna hierba verde ni spray. Una vez en el patio de la comisaria, debes bajar por las escaleras que llevan al pasillo trasero, donde te encuentras con el piloto del helicoptero del primer RE transformado en zombie. Entonces te lo cargas y te acercas al cuerpo para que te de la llave.

Mi problema es que no lo he conseguido, ya que no he tenido mas remedio que matar un zombie sin querer, porque resulta que en el autobus te aparece uno que se arrastra por el suelo y es imposible pasar por al lado sin que te agarre las piernas, con lo que Claire le da una patada en la cabeza y se lo carga.

¿Alguien ha conseguido hacerlo, o es un cuento chino? Es que lo he intentado varias veces y nunca consigo esquivar y dejar con vida a ese zombie repelente (que ademas es una tia).

A ver si me podeis ayudar.

Salu2.
Mira

Para encontrar al Zombie de Brad lo que tienes que hacer es lo siguiente :

NO agarrar nada hasta llegar a RPD Cuando te encuentres al zombie de Brad Ve por las escaleras del fondo y esquiva a Brady recoge unas plantas medicinales que estan en el macetero apenas subis las escaleras. Luego Te enfrentas a Brad y con el arma AVISO MEJOR NO GASTAR NINGUNA BALA EN EL TRAYECTO PARA MENOR DIFICULTAD y luego cuando Vacias el cargador Sacas el Cuchillo y te lo cargas.

Si no me equivoco esto sucede en la version Dual Shock
Salu2

InuYasha
InuYashaKagome is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-sep-2007, 04:39     #83 (permalink)
InuYashaKagome
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 2
InuYashaKagome todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por amante_de_leon Ver post
hola!! soy nueva en el foro y me gustaria k me ayudarais un pokito!! ^-^
toy jugndo al re2 con leon y ... en la parte de los cables yo los puse en otro sitio y no se si tngo k coger otros o empezar de nuevo {espero k no... }
porfa ayudarme!!
gracias!!
Fijate los cables son aleatorios lo puedes poner en 2 lugares.

1) Es cuando te enfrentas al bicho con la lengua larga que pasas la sala del baul.

2) Es cuando conseguis la llave Precint Key si no me equivoco Es la Roja media rosada.

Este cable sirve para que en algunos de estos lugares no pasen los zombies y no te los enfrentes, Es mas combeniente ponerlo en el lugar 2 porque pasas muchas veces por ahi.

Si tu lo pones en el lugar 1 los zombies salen por el 2 Osea por las ventanas y viceversa
InuYashaKagome is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-sep-2007, 03:19     #84 (permalink)
jackie
Tutorial
 
Avatar de jackie
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 422
jackie va por buen camino
Predeterminado

Hola a todos!!Necesito ayuda yo he terminado el juego resident evil 2 con clara y Leon en los niveles A,B y el segundo ecenario el problema es que me han dicho que hay sobrevivientes que no son Leon y clara y que se los puede obtener terminando el juego con una calificacion de A y sin haber salvado la partida mas de tres veces es verdad esto? por que si no lo es necesitare que ustedes y yo insultemos a ese mentiroso!!!!
jackie is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-oct-2007, 05:03     #85 (permalink)
|-:LoCoARTS:-|
Press Start
 
Avatar de |-:LoCoARTS:-|
 
Registrado: octubre-2007
Ubicación: En Argentina
Posts: 187
|-:LoCoARTS:-| muestra una buena actitud con todos
Predeterminado El Polémico Zombie de Brad Vickers

Hola, bueno no pude leer todas las páginas y no se si ya respondieron la pregunta pero el tema es así :
Empiesas el juego en NORMAL con León o con Claire ( el truco sirve para los 2 ) :
Tienes que llegar hasta la Comisaría sin matar ni un soló zombie ( peró si está permitido matar a la chica del colectivo pisandole la cabeza ), lo que no está permitido además de matar es agarrar ITEMS ( NINGÚN ITEM ANTES DE LA COMISARIA )
Con León es más fácil por que tenes 18 balas y lo podes matar al zombie de Brad que está en el pasillo bajando las escaleras para llegar a la comisaría.
El tema es con Claire, bueno para ser sincero yo lo termine de matar a cuchillazos, peró por que se jugar bastante bien y había llegado en condición Bién, peró si no pueden hacer estó podran entrar a la comisaría a agarrar las Balas 9mm que están entrando y llendo hacía la computadora dondé hay cinta, luego salen con más balas y el zombie estará hay todavia y hací podrán matarlo más facilmente.
El truco sirve para los 2 personajes en NORMAL peró hay diferentes cosas en el armario :
Con León hay 2 cambios de ropa nuevas peró no hay un arma, ya que con las ropas nuevas León es capaz de disparar más rápido con la pistola que el lleba.
Con Claire hay un soló cambió de ropa y un arma que es un revolver que lleva balas de 9mm peró soló tiene 6 balas en el cargador y se consumen muy rápido.
PD : Espero que mi ayuda les sirva y si quieren preguntarme algo más sobre Resident Evil, vayan a General Juegos y entren a
'' Resident Evil y su Historia Completa ''

Editado por |-:LoCoARTS:-| en 21-oct-2007 a las 03:09 .
|-:LoCoARTS:-| is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-oct-2007, 03:04     #86 (permalink)
|-:LoCoARTS:-|
Press Start
 
Avatar de |-:LoCoARTS:-|
 
Registrado: octubre-2007
Ubicación: En Argentina
Posts: 187
|-:LoCoARTS:-| muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Aclaro Dudas

Bueno, acabo de terminar de leer todas las páginas de está discución y me di cuenta de que la primer pregunta ( que yo conteste ) ya había sido respondida, pero lo que no se respondio es comó tener a Tofu y a Hunk.
Aunque Tofu y Hunk no son los únicos personajes que se pueden ganar, si no también a Ada y Sherry.
La Verdad yo no los gane, por que no quise esforsarme haciendo el juego muy rápido, esquivando casi todo y perdiendome la diversión de matar, pero si se lo que hay que hacer para ganar estos personajes.
Hunk : Tienes que terminar los juegos A y B con un Ranking A.
Tofu : Tienes que terminar los escenarios A y B tres veces también con Ranking A.
Nota : Para conseguir un Ranking A tienes que terminar el juego en menos de 2 horas y media, no debes tomar Sprays, peró si puedes tomar hierbas y cualquier combinación de hierbas, y puedes grabar el juego hasta un máximo de 5 veces, 6 veces ya no sirve.

Otros Trucos :

Para tener la Munición Infinita debes empezar un juego ( la dificultad puede ser cualquiera ) presionas Select, vas a opciones y de hay a controles, te paras sobre el menú que dice MANUAL O AUTO y mantienes pulsado L1 o L2 o R1 o R2 y sin soltar el boton que presiones, presionas cuadrado 10 veces, entonces el menú que dice MANUAL O AUTO se pondra en Rojo si hiciste bien el truco.
Nota : Este truco soló sirve en la versión de RE 2 en Inglés.

Y amigos, en cuánto a los personajes de Ada y Sherry no se comó ganarlos, peró CREO que no se puede en el juego de Playstation 1 sino qué se puede hacer en otras consolas.

Editado por |-:LoCoARTS:-| en 21-oct-2007 a las 05:17 .
|-:LoCoARTS:-| is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-oct-2007, 01:06     #87 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: nager
Posts: 466
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

de sherry creo q no s epodia en ninguna version pero no em acuerdo muy bien ada si pero no en la aventura principal y tampoco en la version pal solo se puede obtener y es en la version dual shock te pasas cn leon i claire en modo normal y saldra un escenario batlle extreme al principio solo se pueden leon i claire luego cuando te pasas el level 1 te sale ada cuando te pasas el level 2 te sale chris redfiel
es un minijuego de plan mata lo q veas i mas i encontrar 4 bombas
leon cuenta cn la pistola normal escopeta normal i magnum
claire el lanzagranadas cn los 3 tipos de granadas (aconsejable)
ada colt sa ballesta i metralleta
crhis escopeta reformada i pistola q a veces hace disparos criticos es la bereta q usaban el i jill en el resident 1 d,cutt y el lanzamisiles cn 5 disparos todos lso personages pueden coger el lanzamisiles cn 10 disparos esta donde el cocodrilo en el piso superior cuidado x q namas suvir te saldra una ivy roja q escupe veneno cuando te ve

una pag cn la historia completa y la de los personages incluido el wesker report en español
http://mx.geocities.com/resident_evi...yect/menu.html
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-oct-2007, 11:42     #88 (permalink)
|-:LoCoARTS:-|
Press Start
 
Avatar de |-:LoCoARTS:-|
 
Registrado: octubre-2007
Ubicación: En Argentina
Posts: 187
|-:LoCoARTS:-| muestra una buena actitud con todos
Predeterminado No ??

Decis vos que no se puede jugar con esos personajes ?
Bueno, tal vez me haya equivocado, pero miren este video:

http://www.youtube.com/watch?v=pDZCL...0video%20games

Pero seguro tenes razón, por que me di cuenta que en el título dice '' Character Cheat '' que en español significa '' Personajes Trucados '' o '' Trucos de Personajes ''

Y acá también les dejo videos del modo Extreme Battle del que hablas :

Con Chris parte 1 : http://www.youtube.com/watch?v=QNBiI...elated&search=

Con Chris parte 2 : http://www.youtube.com/watch?v=nLoJR...elated&search=

Con Chris parte 3 : http://www.youtube.com/watch?v=y3wuS...elated&search=

Con Chris parte 4 : http://www.youtube.com/watch?v=p89Wi...elated&search=

Editado por |-:LoCoARTS:-| en 21-oct-2007 a las 11:55 .
|-:LoCoARTS:-| is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-oct-2007, 11:54     #89 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: nager
Posts: 466
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

tambien e visto jugar cn wesker y krauser en el 4 puede que sea en los juegos de pc
como cn el gta vice city q ay circulando modos tunning pirata i cambiar los coches



o los tomb raider q puedes hacer q no tenga ropa cosas de esas o

raro q no lo sepa pues era mi 2 saga favorita antes de salir el 0 o remake para cube soñando incluso cn el 1 y el 3 tambien puede q me equivoque o alomejor se puede cn un cd de esos de trucos xplorer o algo
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-oct-2007, 12:05     #90 (permalink)
|-:LoCoARTS:-|
Press Start
 
Avatar de |-:LoCoARTS:-|
 
Registrado: octubre-2007
Ubicación: En Argentina
Posts: 187
|-:LoCoARTS:-| muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si, pero en el Resident Evil 4 de Play 2 si se puede jugar con Wesker y Krauser, y támbien con Ada y Hunk pero en el juego
'' The Mercenaries '' que te lo dan cuándo terminas el juego con León, claro en '' The Mercenaries '' soló empiesas con León, y a los otros 4 los vas desbloqueando, tienes 4 niveles para elegir y sacando 4 estrellas en cada uno se van desbloqueando.

Editado por |-:LoCoARTS:-| en 22-oct-2007 a las 03:02 .
|-:LoCoARTS:-| is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-oct-2007, 04:22     #91 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: nager
Posts: 466
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

me refiero al modo principal
y cn 5 estrellas en los 4 levels cn los personages desbloqueas el handcanon

o bueno yo ahora a veces me mola jugar en compañia en los mercenarios aver quien mata mas o puntos i cuantos garrulos matas cn habilidades normales
y no tengo q jugar la aventura cn leon lo q ago para q los mercenarios esten dede el princio aunq no te pases la aventura cn leon entras en la memori i borras el archivo q tiene la forma de un 4 i tener una partida giardada cn ada separate ways
cargas esta partida i reinicias el juego sales pretando el circulo i tendras los estras en caso de los mercenaries solo tendras a leon al principio eso lo ago a menudo cuando jugamos en compañia
claro q para hacer esto tienes q pasartelo i al menos jugar un separate i guardar i no borrar esa partida



el Extreme Battle es facil solo tienes q entender q armas funcionan mejor cn los enemigos
tengo ganas de jugar a ese minijuego jajaj x q jugue fuera de españa cuando me lo dejaron hace bastantes años
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-oct-2007, 04:06     #92 (permalink)
colt
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 2
colt todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

quiesiera saber como puedo jugar con akuma el de street fighter en resident evil 2 lo e visto y me dijeron que era algo asi como terminar el juego 6 veces usando solo pistola y cuchillo y en la computadora de la planta quimica introducir la palabra guest en el cd1 y akuma en el cd2 o algo asi si no diganme como y si es compatible con la version en espanol
colt is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-oct-2007, 04:13     #93 (permalink)
colt
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 2
colt todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para el truco de brad si es posible matar zombies yo lo hise igual me salio lo que pasa es lo siguiente no debes matar a los sombies por que necesitas la municion ya que brad es duro de matar y necesitas el cargador entero y hasta mas espero que esto sirva por que mucha gente se confunde con esto pensando que si mata zombies se pierde el truco y tambien con eso de la chica del bus
colt is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-oct-2007, 12:37     #94 (permalink)
|-:LoCoARTS:-|
Press Start
 
Avatar de |-:LoCoARTS:-|
 
Registrado: octubre-2007
Ubicación: En Argentina
Posts: 187
|-:LoCoARTS:-| muestra una buena actitud con todos
Predeterminado ( ¿? )

Bueno, si lo vistes no se, pero con Akuma ?? hay si que no se pero si me entero de algo te avisó.
Aunque no creo che ...
|-:LoCoARTS:-| is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2008, 05:41     #95 (permalink)
YAKO
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 1
YAKO todavía no ha recibido valoraciones
Question orientenme no se que sigue

emm me podrian orientar
para terminar el juego no puedo pasar con claireA solo he llegado a poner las dos piedras del cuadro del jefe y solo tengo la mitad de la tercera piedra ademas me falta un diamante en forma de puño que se coloca en una habitacion que esta cerca del helicoptero destruido ya le di varias vueltas al lugar y no encuentro que sigue ...

por favor me podriAN ACONSEJAR solo me quedo recurrir a los profesionales


YAKO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2008, 04:03     #96 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: muy cerca de ti......
Posts: 1,306
marcraider realiza buenas aportaciones
Thumbs up ktal

Las piedras estan en los mismos lugares que las piezas que usa leon para salir de ahi. Lo mismo las piedras, ademas necesitas las piedras para que eabra la estatua de ese cuarto cerca al helicoptero, y esta te da una piedra
Sigue buscando y no desesperes, hallaras lo que te falta, no es tan dificil, deberias jugat dinicrisis 1, o Resident 1 eso si es dificil
Vuelve a buscar y si no encuentras siempre me avisas, voy a volver a jugar el juego y te digo donde estan las piezas ok
Suerte.
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga) y QUEEN

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
BEETHOVEN RULES!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-may-2008, 02:45     #97 (permalink)
leonscottkennedy
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Ubicación: casa del sol
Posts: 1
leonscottkennedy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que tal amigos necesito ayuda con resident evil 2 en español neta llevo varias veces tratando de buscar trucos repito para la version en español pero al parecer no hay trucos o por lo menos no los he encontrado porfavor si alguno de ustedes me puede dar trucos para dicha version se los voy a agradecer tanks
leonscottkennedy is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ago-2009, 02:47     #98 (permalink)
warrior leon
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2009
Posts: 1
warrior leon todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

[quote=rakatimira;46018]ese truco de la llave de brad vickers creo q es finta nomas,
porq esa zombie me agarra del pie y le piso la cabeza, osea es imposible llegar a RPD sin matar a niingun zombie, y si alguien sabe como se pude, digamenlo, tmb quiero ayuda con el truco de municion infinita, no me funca

No si es verdad no importa que mates al zombie del suelo pro al que no tienes q vencer es al de enfrente despues de eso sal del camion y esquiva atodos los zombies hasta entrar ala comisaria baja las escaleras y ahi va estar el famoso brad vickers y otra cosa te conviene elegir a leon ya que el tiene mas balas y en cuanto a el truco de las municiones infinitas ese truco solo sirve en la version dual shock

suerte

no es cierto lo que debes de hacer es matar al zombie del piso pro menos al de enfrente sal del camion y esqva a los zombies metete ala puerta baja las escaleras de enfrente y ahi estara brad vickers y te sugiero que empiezes con leon ya que el tiene mas balas y en cuanto ala municion infinita ese truco solo sirve para la version dual shock

Editado por Copper en 24-ago-2009 a las 12:38 . Razón: Doble post
warrior leon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2