Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
Herramientas
Old 01-feb-2005, 04:22     #1 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Exclamation Ayuda con Resident Evil 2 de PSone.

He leido en una revista que hay un truco para conseguir una llave para abrir la taquilla del cuarto oscuro (el de revelar los carretes) que da acceso a ropas nuevas y un arma.

El truco consiste en empezar el juego con Claire en el nivel normal y llegar a la comisaria sin matar ningun zombie (o sea, esquivandolos a todos) y sin usar ninguna hierba verde ni spray. Una vez en el patio de la comisaria, debes bajar por las escaleras que llevan al pasillo trasero, donde te encuentras con el piloto del helicoptero del primer RE transformado en zombie. Entonces te lo cargas y te acercas al cuerpo para que te de la llave.

Mi problema es que no lo he conseguido, ya que no he tenido mas remedio que matar un zombie sin querer, porque resulta que en el autobus te aparece uno que se arrastra por el suelo y es imposible pasar por al lado sin que te agarre las piernas, con lo que Claire le da una patada en la cabeza y se lo carga.

¿Alguien ha conseguido hacerlo, o es un cuento chino? Es que lo he intentado varias veces y nunca consigo esquivar y dejar con vida a ese zombie repelente (que ademas es una tia).

A ver si me podeis ayudar.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-feb-2005, 06:43     #2 (permalink)
Targus
Tutorial
 
Avatar de Targus
 
Registrado: octubre-2004
Location: Nona's Heart.
Posts: 306
Targus va por buen camino
Predeterminado

No te preocupes que no es trola, yo lo he hecho, es exactamente como lo has explicado, sin matar a ningún zombi, y sin coger ni hierbas ni spray. Bueno, yo soy un aficcionado a esta saga y me he completado los siguientes Residents:

- Resident Evil Zero (GC)
- Resident Evil (GC)
- Resident Evil Director's Cut (PSX)
- Resident Evil 2 (PSX)
- Resident Evil 3 Nemesis (PSX)
- Resident Evil Survivor (PSX)
- Resident Evil Code: Veronica X (PS2)

Saludos!
Targus is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2005, 09:33     #3 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si, yo tambien soy un fanatico y me he acabado todos los RE de todas las consolas (PSone, PS2, GC, Dreamcast y Saturn), excepto los de "pistola", que la verdad es que no me llaman mucho que digamos.

Pero por favor, dime como lo has hecho para esquivar ese zombie sin tener que darle la patada en la cabeza, porque es fijo que te agarra las piernas, ya que no hay espacio para pasar.

Gracias y salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2005, 10:27     #4 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Ami Resident Evil me gusta bastante , soy semi-fanatico. Me termine:

-Resident Evil Director´s Cut (PSX) [Con Jill y con Chris]
-Resident Evil 2 (PSX) [Me termine los 4 escenarios, LeonA,LeonB,ClaireA y ClaireB]
-Resident Evil 3 Nemesis (PSX) [Este me gusto tanto que lo gane varias veces]
-Resident Evil Survivor (PSX) [Este lo gane solo por que su nombre es Resident Evil]
-Resident Evil Code Veronica X (PS2) [Hace poco]
-Resident Evil Outbreak (PS2) [Todos los escenarios]

Editado por Solid Snake en 02-feb-2005 a las 06:37 .
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2005, 10:30     #5 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Yo una vez pude lograrlo , hace mucho , pero no me acuerdo si era asi , creo que se podia matar zombies pero no se podia agarra items.

PD: Brad , el zombie con la llave , es mas fuerte de lo normal , necesita mas de 15 tiros para matarlo.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2005, 10:51     #6 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si, pero si no coges items y el tipo este necesita unas 15 balas, ¿como te lo montas? Lo digo porque Claire empieza con solo 13 balas, y si no pillas las 30 de la comisaria y las 15 del furgon lo llevas claro.

De todas formas, ¿seguro que se pueden matar zombies? Porque aunque sea solo la tia que te sale por el suelo, esa pringa seguro, porque por mucho que lo he intentado, no puedo esquivarla y siempre me agarra y le reviento la cabeza de una patada, y de esta forma el truco ya no me sale. ¡Ayuda, que estoy desesperado!

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2005, 10:59     #7 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 466
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

No me acuerdo exactamente como, pero si no me falla la memoria creo que ese zombie se puede matar...

Recuerda que antes de entrar en la comisaría tienes que ir por un pasillo distinto al principal (y creo que había dos, de eso no estoy muy seguro que ya no me acuerdo). La cuestión era usar todas las balas y el cuchillo, aunque creo que me costó lo suyo.

Saludos.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2005, 11:21     #8 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hombre, aparte del pasillo que da a la puerta principal (que mas bien es un patio donde hay un par de zombies), que yo sepa solo hay otro, que es el que pasa por debajo, bajando unas escaleras y despues subiendo otras, y esta detras del patio principal.

Pero si decis que tienes que usar todas las balas y despues el cuchillo, se supone que entonces no debes coger cargadores, porque en total puedes llegar alli con 58 balas, y no creo que las gastes todas con el tal Brad.

Si alguien se acuerda bien, por favor que diga como se hace. De todas formas, gracias por vuestra ayuda. Seguire intentandolo de distintas formas hasta que me de un ataque al corazon, que tanto pasar esquivando zombies no debe ser bueno para la salud.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2005, 11:47     #9 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 466
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

No importa si matas zombies, el problema está en que si lo haces perderás la poca munición que tienes. NO PUEDES COGER NINGÚN OBJETO, esto está claro.

Simplemente llega hasta la comisaría (el pasillo inferior ese) sin coger ningún objeto, te aparecerá Brad Vickers en versión zombie... para matarlo (que duro el tio) usa todas las balas y si eso no es suficiente, el cuchillo. Una vez muerto, le coges la llave.

Saludos.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2005, 12:17     #10 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ok, entonces la cosa esta clara. Me dirijo a la comisaria con el cuchillo en la mano y reservo la pistola para el Brad, y si algun zombie me cierra el paso, me lo cargo a puñaladas. Todo esto sin pillar nada de nada (despues no se como lo hare sin municion dentro de la comisaria, pero bueno).

Mañana os cuento que tal.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2005, 05:25     #11 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado ¡Por fin!

Despues de probar lo que me habeis dicho ya lo he conseguido, y es mas, despues lo he vuelto a hacer montandomelo un poco mejor, ya que la primera vez el muy mamon me ha matado al intentar apuñalarlo.

Empiezas la partida en el nivel normal, como ya hemos dicho antes, y te vas hacia la comisaria esquivando los zombies y sin coger ningun objeto. Una vez llegues a tu destino, bajas por las escaleras traseras y te encuentras con mister Brad. Pasas de el (sin dispararle ni acuchillarlo) y subes por las otras escaleras. Coges la hierba verde que hay en la primera jardinera y te metes en la comisaria. Justo donde esta el ordenador te encuentras con una maravilla de cargador de 30 balas, lo coges, y sales de nuevo a por Brad. Te lo cargas a tiro limpio (unas 20 balas es el precio a pagar) y le mangas la llave.

Una vez hecho esto, te metes en la unica puerta que se puede abrir y te encuentras un poli moribundo que te da una tarjeta para abrir las otras dos puertas, y una vez introducida en el ordenador, coges la cinta que hay junto a la maquina y entras por la puerta de la izquierda. Ahi tienes el baul guarda-objetos y una mesilla con un cajon. Lo abres con la ganzua y consigues un spray. Si tu salud es de precaucion o peligro, te lo metes, y si no, logicamente te lo guardas y lo llevas encima por si acaso. La hierba verde que has cogido antes no la uses, ya que una sola no hace nada y es mejor encontrar otra para combinar. Despues de pasar por donde te sale el engendro de la lengua larga, encontraras una, pero no te entretengas o te mordera. Mejor lo esquivas y sigues adelante, la hierba ya la recogeras cuando vuelvas a pasar mas bien armado.

Llegaras a un pasillo donde te salen cuatro zombies y hay unas escaleras. Las subes, y te metes en la oficina de los STARS, donde aparte de otras cosas encontraras un bazoka. Vuelves por donde has venido, y bazoka en mano, te cepillas a tres de los cuatro zombies. El otro lo matas con la pistola, si es que te queda municion cargada, porque en la taquilla te encuentras un arma que va mejor y utiliza la misma municion. De esta forma, puedes guardar la pistola original en el baul sin ninguna bala, ya que al tener la nueva esa sera inutil.

Entonces, entras en el cuarto oscuro (justo debajo de las escaleras, donde hay dos hierbas mas), y abres la taquilla. Ahi encuentras la ropa nueva y la pistola. Te equipas con el bazoka (al que le quedaran dos o tres balas) y salvas la partida, dejando previamente la pistola vieja sin municion y las hierbas y cintas que te sobren, para despues volver donde estaba el bicharraco de la lengua, freirlo con un bazokazo y pillar la hierba que quedaba. A partir de aqui ya lo tenemos todo en orden para seguir con el juego con garantias.

Pues nada, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y de paso, espero que la mini-guia que he puesto aqui le sirva a su vez de ayuda a alguien.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2005, 06:40     #12 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

El que lo dejo asi al pobre Brad fue Nemesis , pero como hicieron los de Capcom para hacer que eso concuerde tan bien?
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2005, 05:04     #13 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Cuestion de pensar las cosas antes de hacerlas. Si lo hacen bien, no es tan dificil cuadrar la historia. No como en las peliculas...

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2005, 01:26     #14 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Y otra cosa: Ya me he pasado el juego con Claire (A), y ahora me obligan a continuar con Leon (B). ¿Hay algun extra para cuando me toque jugar de nuevo con Claire? ¿Quizas un cambio de ropa diferente al del truco del Brad (el "disfraz" de vaquera)? ¿O algun arma con municion ilimitada o algo asi?

Lo digo porque al final de los creditos aparecen Claire y Sherry al lado de una moto y la ropa que lleva es mucho mas "sexy" que las otras dos... Y ademas no tiene logica que si te dan algo sea lo mismo que lo del truco, porque si no menuda tonteria matarte a conseguir la llave para que al pasarte el juego te lo den igual.

¿Alguien lo sabe? Es que hace tantos años que lo pase y como me he jugado todos los RE (menos el Outbreak) ya no me acuerdo.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2005, 11:25     #15 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

La verdad es que yo no tengo ni la menor idea sobre trucos o eso.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 07-feb-2005, 06:42     #16 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues si que vamos bien. Me he pasado el juego tambien con Leon B, y ahora, al empezar de nuevo con Claire A, no me han dado ni siquiera la llave de la taquilla. Ya se que necesitas un ranking determinado para conseguir segun que armas con municion ilimitada, pero que yo sepa, la llave siempre te la dan al acabar el juego por primera vez (al menos asi es en el primer RE, si no recuerdo mal).

Asi que no me sirve de nada tener el juego guardado en la tarjeta, ya que es mejor empezar de nuevo y hacer el truquillo del zombi Brad Vickers. Al menos asi si que tengo la llave con el cambio de ropa y la pistola nueva.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2005, 02:37     #17 (permalink)
wilson mendoza
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1
wilson mendoza todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado quisiera las soluciones de....

supe que terminaron todos los resident´s y queria que me ayudaran para terminar el primero que es :
-Resident Evil Director´s Cut [Con Jill y con Chris]
y me quede trabado en el laboratorio donde hay una computadora y me pide un password y no se cual es , sé que me entenderan asi que espero que me respondan por favor ya que confio de su saber en este juego fascinante. saludos wily.
mi correo es will_bebop_1@hotmail.com

Editado por wilson mendoza en 23-feb-2005 a las 02:40 . Razón: esta mal escrito
wilson mendoza is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2005, 03:15     #18 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hace tiempo que no juego al primer RE, pero si no me falla la memoria este ordenador te pide tres contraseñas: Ada, John y Mole (o puede que John, Ada y Mole, no recuerdo el orden). Si no es este ordenador y es otro, dimelo y te lo miro, ya que no se si habia otro mas adelante.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2005, 06:04     #19 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Le pongo la solucion aqui en el foro, le envio un e-mail avisandole de que ya le he respondido, y no me da ni unas miseras gracias.

Con gente asi, se te quitan las ganas de ayudar a nadie. Que mala educacion.

Salu2 y de nada.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2005, 03:20     #20 (permalink)
fox181
Insert Coin
 
Avatar de fox181
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 14
fox181 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
He leido en una revista que hay un truco para conseguir una llave para abrir la taquilla del cuarto oscuro (el de revelar los carretes) que da acceso a ropas nuevas y un arma.

El truco consiste en empezar el juego con Claire en el nivel normal y llegar a la comisaria sin matar ningun zombie (o sea, esquivandolos a todos) y sin usar ninguna hierba verde ni spray. Una vez en el patio de la comisaria, debes bajar por las escaleras que llevan al pasillo trasero, donde te encuentras con el piloto del helicoptero del primer RE transformado en zombie. Entonces te lo cargas y te acercas al cuerpo para que te de la llave.

Mi problema es que no lo he conseguido, ya que no he tenido mas remedio que matar un zombie sin querer, porque resulta que en el autobus te aparece uno que se arrastra por el suelo y es imposible pasar por al lado sin que te agarre las piernas, con lo que Claire le da una patada en la cabeza y se lo carga.

¿Alguien ha conseguido hacerlo, o es un cuento chino? Es que lo he intentado varias veces y nunca consigo esquivar y dejar con vida a ese zombie repelente (que ademas es una tia).

A ver si me podeis ayudar.

Salu2.



si es berdad pero tienes que sacar el modo hook(eoropeo) o eltofu(japones)
fox181 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6