principe de persia los 2 tronos - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > principe de persia los 2 tronos
goku ss4
Publicado el 14-12-2005, 00:00
alguien sabe donde encontrar la guia x q no la encuentro por ningun lado o si me pueden ayudar estoy atorado donde tienes q mata a pendejos grandes con espada despues de cabalgar en el caballo
Richi-Skywalker
Publicado el 15-12-2005, 22:41
Por favor, alguien sabe que hay que hacer en este punto? Esos hombres son grandiosos a nuestro lado, y no duras mucho antes de q te acribillen. Ahggggggggggg, ayudaaaaa.
goku ss4
Publicado el 15-12-2005, 23:56
ya lo pase tienes q hacer q uno salte hacia ati y le pegas aunque ponga guardia y despues el otro te va a querer pegar los esquivas y ese mismo se va a quedar en el piso y ahi le puedes pegar despues de q le vajes la mitad la pantalla se va a poner para matanza veloz y asi le sigues pp.yo ya lo termine
Richi-Skywalker
Publicado el 16-12-2005, 15:55
pero de esa manera no duras mucho, con un golpecito q te den, estas listo!!! Como te fue a ti?
goku ss4
Publicado el 17-12-2005, 00:18
pues yo los mate asi me alejaba y al primero q saltara hacia a mi le pegaba y vaundo el otro me hiva a pegar rodaba y ya
Richi-Skywalker
Publicado el 18-12-2005, 13:54
no hay trucos????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Kratos
Publicado el 18-12-2005, 13:55
como va a haber trucos..yo tengo lso trucos del primer prince of persia y son para pasar de nivel a nivel metiendo un codigo
Brooly
Publicado el 18-12-2005, 13:57
Hay niveles en el Prince of Persia 3???

En los otros dos habia, en este hay nivel
Kratos
Publicado el 18-12-2005, 13:59
supongo aunque simepre estes en babilonia...te pondra el bazar que es como el siguiente nivel..digo yo
Richi-Skywalker
Publicado el 18-12-2005, 14:15
sigo sin conseguir encontrar el método para pasarme a los dos grandullones. Hay algun modus operandi para que se le quede la espada enganchada? o lo hace aleatoriamente?
Kurroscl
Publicado el 09-01-2006, 02:48
No tengo ni idea de como pasar el tunel de la arena, justo despues de matar al gigante. Lego hasta la escalera pero a partir de ahí no se que tengo q hacer.
Brooly
Publicado el 09-01-2006, 18:29
Creo que ya se a que te refieres, Kurrosci, cuando llegas a la escalera, cuando estes casi abajo de todo de las escaleras le das a triangulo y lanzara la cadena para sacar el bloque y se abrira la puerta, pero te tienes que dar prisa que si no se cerrara

Para no andar con prisas usa el ojo de la tormenta
Brooly
Publicado el 09-01-2006, 18:34
Richi-Skywalker, si te refieres a los dos tipos con los que luchas despues de la segunda carrera de carros, lo que tienes que hacer es luchar contra el de la espada y te cambian de camara y ves como viene el del hacha hacia ti, te apartas y se quedara pegado en el suelo, le zurras todo lo que puedas y te apartas,

Repites esto hasta que el del hacha tenga un poco menos de la mitad de vida y si te fijas estara la pantalla como si fueras a hacer la matanza veloz y no me acuerdo muy bien, pero creo que si haces bien esta matanza veloz, ya te los cargas
Oyar
Publicado el 09-01-2006, 22:24
a Richi-Skywalker ya le dijeron como matarlos, pero el quiere "el truco secreto que jamas existio". Amigo, no hay trucos por ahora de esa clase, debes tener algo de abilidad y mucha paciencia, nada mas te sirve, aprende a ser mas rapido que ellos esquivando o defendiendo, lo bueno de Prince o Persia es que la defensa reacciona en el momento y no como en otros juegos que primero tiene que terminar sus movimientos anteriores.
fanaticojakanddaxter
Publicado el 17-01-2006, 21:46
alguien me puede decir si es que existe donde hay una guia?
Gaara GZ
Publicado el 17-01-2006, 21:48
Si existe lo que no se es si esta completa............................
Gaara GZ
Publicado el 17-01-2006, 21:49
Yo cuando jugue al Prince of Persia 3 no me pasaba una parte y busque una guia, pero no me valio de nada porque esa guia solo te decia hasta el burdel y yo eso ya me lo habia pasado..............
goku ssj6
Publicado el 17-01-2006, 21:52
uan guia de prince of persia 3 me parece que va a venir este mes con la revista play mania o playstation 2 revista oficial(estas revistas son solo de españa)eso creo

salu2
Gaara GZ
Publicado el 17-01-2006, 22:03
Bueno pues si quieres la guia esta en Meristation, pero no se si ya pusieron la 2da parte..................
Gaara GZ
Publicado el 17-01-2006, 22:04
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw43a7eaf7d4891&pic=PS2&tipo=G&idj=cw426eafb59044a

Este es el enlace, ya pusieron la guia completa, cuando fui a visitarla hace unas tres o cuatro semanas solo tenian hasta el burdel................
Gaara GZ
Publicado el 17-01-2006, 22:07
Ahora tambien añadieron los capitulos:
La plaza
La ciudad alta
Los jardines de la ciudad
El canal
Cuarta mejora de vida
El paseo marítimo
El taller real
Segunda carrera de carros
La entrada del palacio
Quinta mejora de vida
Los jardines colgantes
La mente estructural
El pozo de los ancestros
El laberinto
La cueva subterránea
La cocina real
El pasadizo secreto
La torre inferior
La torre central
Sexta mejora de vida
La torre superior
La terraza
El reino mental
Epílogo
Agradecimientos
.................................
Patitas96
Publicado el 17-01-2006, 22:41
hola me gane el prince of persia los 2 tronos en 2 dias y me parecio el mas facil de todos algunas partes me quede trabado y ya . conozco casi todas la mejoras de vida me falta una y tengo todas . tambien mate al misir con una arena del tiempo y no fue facil se pone jodido desde las 3 torres (inferior superior y central) y la parte de los grandulones con 2 arenas no fue nada dificil

si se quedaron sin saber que hacer puedo ayudar en cualquier parte jejejeje

dew
JALBERTOMH
Publicado el 21-02-2007, 00:27
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!! En la parte de la Torre Central, después de subir por la parte de en medio poniendo la piedra en los elevadores, subo por una columna y llego a una plataforma de madera donde tengo que encajar la daga en una placa y después correr hacia una tabla para brincar en diagonal hacia otra placa para poder llegar hasta unos soldados que están dentro de un pequeño jardín. Pero al momento de correr por la pared, brincar en la tabla en diagonal, el príncipe no llega hasta la siguiente placa... Lo he intentado infinidad de veces... QUE PASA...
millany
Publicado el 21-02-2007, 21:58
Sithandra
Publicado el 22-02-2007, 12:34
Pues yo no soy capaz de matar a ell Gigante “Polossus”, cuando estoy en sus hombros siempre me acaba tirando al suelo, hace tiempo que lo dejé por imposible, a ver si me animo y lo vuelvo a intentar pq el juego me estaba gustando bastante.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter