Foro de juegos de Mundogamers 5568

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > principe de persia los 2 tronos
kaileena750
Publicado el 15-07-2007, 22:31
Bueno, primero, se llama Klompa , aunque no creo que eso importe.

Es simple, espera a que la pantalla se vuelva blanca y entonces ...zas!! matanza vleoz en 3 golpes. Hazlo dos veces, dale luego en las piernas hasta que se caiga y otra matanza veloz que lo dejara KO.
pedrix
Publicado el 04-11-2007, 01:35
hola estoy en la parte de los talleres reales, como lo paso(es la parte donde hay una estatua gigante y tienes que moverla
pedrix
Publicado el 04-11-2007, 01:43
estoy en la parte donde llegas al taller real....(donde hay una estatu gigante y la tienes que mover.COMO LA PASO??ayuda!!!!!!!
Brooly
Publicado el 04-11-2007, 01:50
A mi eso tambien me costo muchisimo, y hasta me crei que el juego tenia un fallo

Al llegar a un punto, cuando pasas el arco en el techo, tienes que girar la estatua a la izquierda, entonces podras moverla, no me acuerdo perfectamente del juego, pero de esa parte si porque estuve mucho tiempo

Salu2
kaileena750
Publicado el 20-11-2007, 23:12
Oye si tienes dudas, yo te las puedo resolver. ( Si aun no te as pasado eso) En general juegos esta un tema de ayuda sobre PoP creado por mi ^^ La experta en el juego resuelve todas las dudas. Y por si no t fias me he pasado SOT 26 veces ( o mas, perdila cuenta) en menos de 3 horas y media. WW en unas 4 otras 25XD y T2T menos (12) xk se me a estropeado la consola ,pero me lo vntile en 3 horas justas XD

Si necesitas ayuda, mandame un mensaje o ve al tema ue te he dicho, creo que la respuesta la puse alli otra vez que preguntaron. O si no...echale un ojo a mi firma ;)
enrique23
Publicado el 20-11-2007, 23:21
Mueve la estatua una vez hacia delante.
Gira la estatua dos veces hacia la derecha.
Mueve la estatua dos veces hacia delante.
Gira la estatua una vez hacia la derecha.
Mueve la estatua una vez hacia atrás.
Gira la estatua una vez hacia la derecha.
Mueve la estatua una vez hacia delante.
Gira la estatua una vez hacia la derecha.
Mueve la estatua una vez hacia delante.
Gira la estatua una vez hacia la izquierda.
Mueve la estatua una vez hacia delante
jumica
Publicado el 23-11-2007, 01:50

Quote: kaileena750

Oye si tienes dudas, yo te las puedo resolver. ( Si aun no te as pasado eso) En general juegos esta un tema de ayuda sobre PoP creado por mi ^^ La experta en el juego resuelve todas las dudas. Y por si no t fias me he pasado SOT 26 veces ( o mas, perdila cuenta) en menos de 3 horas y media. WW en unas 4 otras 25XD y T2T menos (12) xk se me a estropeado la consola ,pero me lo vntile en 3 horas justas XD

Si necesitas ayuda, mandame un mensaje o ve al tema ue te he dicho, creo que la respuesta la puse alli otra vez que preguntaron. O si no...echale un ojo a mi firma ;)


huy creo que sos la persona mas adicta a prince of persia que conozco... va no creoq ue sea asi sino que es asi... sos la parsona mas fanatica de este juego que conozco... a mi tambien me ha gustado mucho pero como solo he pasado toda la saga una sola ves me he olvidado de algunas cosas... saludos...
adrian rosca
Publicado el 25-07-2008, 09:47
trucos para pasar el principe de persia:los dos tronos
mechas32
Publicado el 14-01-2010, 16:07
muchachos lo que pasa es q no se si sera error del juego o hay que hacer algo especial , en prince of persia " dos tronos" , en la torre inferior al momento de subir el asensor con una piedra , activo las palancas pero el asensor llega sin nada a la parte de arriba , he mirado guias y demas pero no son suficientemente claras ... ayudenmeeee!! hay que hacer algo mas ademas de activar las palancas ??? ya casi voy a terminar el juego y no quisiera dejarlo ahii ..gracias a todos.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter