Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 3 juegos de Alan Wake y una edición especial.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 24-may-2010, 06:59     #10161 (permalink)
millosmao
New Game
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 517
millosmao realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Por como lo vi en Colombia, Marco Perez es DC.
Pero no lo pude ver mucho en Gimnasia.

Y no comparto eso de que un SD tiene menos ATK q un DC.
Me gustaria una explicacion
__________________


millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 24-may-2010, 07:02     #10162 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,223
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gonzalomaster Ver post
No se porque creia que era DC...

Si es verdad gimnasia no tiene ni la mitad de la plata de lo que cuesta el pase del colombiano, asi que creo que se va, salvo que le den un prestamo, pero no creo.

Y sobre que Burdisso, Broun, Figueroa y Caraglio no merecen la "B" concuerdo totalmente.

El problema es que se lesiono es su mejor momento Broun y por ese motivo salio Galindez cuando solo 5 o 6 veces habia jugado en reserva.

Es mas se noto en ese partido contra Velez que salio mal, que perdimos ese partido, en el de Godoy Cruz que salio mal nuevamente y Valentini con la mano la saco.

O en la misma promocion el partido de IDA salio mal. Y en el partido de hoy tambien salio mal.

Yo por lo que hable con Burdisso el se quiere quedar 1 o 2 años mas pero si Central necesita verder, lo van a vender.

Por el lado de Broun, el va a hacer la reabilitacion en este mes y va a empezar a jugar.

Por el lado de Figueroa, él no se quiere ir sin ver a Central nuevamente en la "A"

Y con Caraglio nunca hable.

Saludos, por lo menos me descargue con vos
No sé para que ficharon a Bava...

La verdad es que creo que a Burdisso lo van a vender, lo quiere media Europa, y con Central en la B el camino está allanado. No sé que hacen con la plata, con lo quen ganaron con Jesús Méndez podrían haber fichado un buen arquero y sobraba plata o.O

Si se quedan los que están, capás que el año que viene vuelven a subir, porque, después de todo, Central es un equipo de la A.
__________________

katinga is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 07:12     #10163 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Machu Picchu, Perú
Posts: 6,763
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por millosmao Ver post
Por como lo vi en Colombia, Marco Perez es DC.
Pero no lo pude ver mucho en Gimnasia.

Y no comparto eso de que un SD tiene menos ATK q un DC.
Me gustaria una explicacion
Lo que pasa es que un SD no "vive en el área" ,siempre arranca de atrás, tipo Rooney, Messi, Vukcinic. Y no es un jugador que pare en el área, tipo Claudio Pizarro, Drogba, Van Nistelrooy.

Estos últimos (y en general la mayoria de DC) tienden a tener mayor ataque que los SD ya que ellos crean ataque dentro del área, siendo delanteros sumamente letales y increíblemente buenos si se habla de inteligencia ofensiva.

Es cierto que Messi, Rooney o Vukcinic son muy inteligentes también, pero al no ser "delanteros de área" y como arrancan desde atrás no son clientes de un ataque tan alto, es cierto son "goleadores" pero no son delanteros que puedan ejercer un posicionamiento tan bueno dentro del área y por esa razón son "excluidos" a los lados, por eso si piensas que Rooney o Messi merecen más de 90 en ataque estarías cometiendo un error.
__________________
Be yourself by yourself



manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 07:25     #10164 (permalink)
gonzalomaster
New Game
 
Avatar de gonzalomaster
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 730
gonzalomaster va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
No sé para que ficharon a Bava...

La verdad es que creo que a Burdisso lo van a vender, lo quiere media Europa, y con Central en la B el camino está allanado. No sé que hacen con la plata, con lo quen ganaron con Jesús Méndez podrían haber fichado un buen arquero y sobraba plata o.O

Si se quedan los que están, capás que el año que viene vuelven a subir, porque, después de todo, Central es un equipo de la A.
Si a bava lo ficharon al pedo... Yo prefiero a Bava antes de Galindez. Ademas Bava perdio el mundial de Sudafrica por no tener continuidad en Central.

Si Burdisso, quiere no se va. Pero la plata va y viene.

El equipo tendria que ser con jugadores de renombre y con la base juvenil. De esa forma podriamos ascender nuevamente.

Saludos.
__________________
¡¡¡Vamo la KD Carajo!!!

Hago caras en composición


Mi blog de caras: Clic Aqui

En camino de ser el mejor foro de edicion pes 2010: Clic Aqui
gonzalomaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 08:19     #10165 (permalink)
becko10
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2010
Posts: 4
becko10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

kien me puede aser la kara ylos stats de maximiliano biancucchi para pes 2009 por favor.!! http://www.periodicosintesis.com.mx/...es/58494_1.jpg
becko10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 03:28     #10166 (permalink)
millosmao
New Game
 
Avatar de millosmao
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Bogotá!!!
Posts: 517
millosmao realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Buena explicacion Manolo, gracias.
Yo pensaba que la diferencia entre un SD y un DC, se veia en "agresividad"
__________________


millosmao is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 04:39     #10167 (permalink)
Mati_G
Press Start
 
Avatar de Mati_G
 
Registrado: febrero-2010
Ubicación: Córdoba,Argentina
Posts: 175
Mati_G todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gonzalomaster Ver post
No se porque creia que era DC...

Si es verdad gimnasia no tiene ni la mitad de la plata de lo que cuesta el pase del colombiano, asi que creo que se va, salvo que le den un prestamo, pero no creo.

Y sobre que Burdisso, Broun, Figueroa y Caraglio no merecen la "B" concuerdo totalmente.

El problema es que se lesiono es su mejor momento Broun y por ese motivo salio Galindez cuando solo 5 o 6 veces habia jugado en reserva.

Es mas se noto en ese partido contra Velez que salio mal, que perdimos ese partido, en el de Godoy Cruz que salio mal nuevamente y Valentini con la mano la saco.

O en la misma promocion el partido de IDA salio mal. Y en el partido de hoy tambien salio mal.

Yo por lo que hable con Burdisso el se quiere quedar 1 o 2 años mas pero si Central necesita verder, lo van a vender.

Por el lado de Broun, el va a hacer la reabilitacion en este mes y va a empezar a jugar.

Por el lado de Figueroa, él no se quiere ir sin ver a Central nuevamente en la "A"

Y con Caraglio nunca hable.

Saludos, por lo menos me descargue con vos
Claramente por la historia de Luciano Figueroa y su juego no creo que quiera quedarse en el club a menos que tenga un poco de amor por la camiseta. Pero hay ofertas de la Universidad Catolica porque necesita un delantero y se van a aprovechar. Burdisso se puede ir como tampoco no.Y que bien que a Brown le hagan reabilitacion y ya puede empezar a jugar
Que suerte poder hablar con los jugadores del club cual eres hincha,no? Jajaj
__________________


Carlos Tevez+10

Maati G
Mati_G is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 05:26     #10168 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,223
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gonzalomaster Ver post
Si a bava lo ficharon al pedo... Yo prefiero a Bava antes de Galindez. Ademas Bava perdio el mundial de Sudafrica por no tener continuidad en Central.

Si Burdisso, quiere no se va. Pero la plata va y viene.

El equipo tendria que ser con jugadores de renombre y con la base juvenil. De esa forma podriamos ascender nuevamente.

Saludos.
Otra razón por la que me gustaba Central en primera... Siempre salen muchos jugadores de ahí, tienen una buena cantera.

Y en cuanto a las ofertas de católica, yo siendo Figueroa o me quedo en la B Nacional o me voy a Europa...
__________________

katinga is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 06:21     #10169 (permalink)
Mati_G
Press Start
 
Avatar de Mati_G
 
Registrado: febrero-2010
Ubicación: Córdoba,Argentina
Posts: 175
Mati_G todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Otra razón por la que me gustaba Central en primera... Siempre salen muchos jugadores de ahí, tienen una buena cantera.

Y en cuanto a las ofertas de católica, yo siendo Figueroa o me quedo en la B Nacional o me voy a Europa...
Si la verdad , no es por ser nacionalista pero prefiero la b nacional o Europa como decís vos Katinga. No me gusta para nada la Catalica ni la liga de chile...-
__________________


Carlos Tevez+10

Maati G
Mati_G is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 06:23     #10170 (permalink)
ricky09
Intro
 
Registrado: abril-2009
Posts: 56
ricky09 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lamneto mucho el descenso de central, en realidad, yo queria que descendiera gimnasia y subiera rafaela, pero no se pudo. Yo pienso que la temporada que viene ascienden de nuevo

Bueno, quería proponerles que, si bien falta mucho y se viene el mundial, seguramente necesitaremos los stats de jugadores quilems, olimpo y all boys, recien ascendidos. No los estoy pidiendo ahora, sino que digo esto para hacerlos con mucho tiempo, como para ir viendo como juegan estos jugadores que ascendieron.

Saludos
ricky09 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 07:33     #10171 (permalink)
gonzalomaster
New Game
 
Avatar de gonzalomaster
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 730
gonzalomaster va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mati_G Ver post
Claramente por la historia de Luciano Figueroa y su juego no creo que quiera quedarse en el club a menos que tenga un poco de amor por la camiseta. Pero hay ofertas de la Universidad Catolica porque necesita un delantero y se van a aprovechar. Burdisso se puede ir como tampoco no.Y que bien que a Brown le hagan reabilitacion y ya puede empezar a jugar
Que suerte poder hablar con los jugadores del club cual eres hincha,no? Jajaj
What??? Lucho es de Rosario Central y el dijo que si Central Decendia el se hiba a quedar a pelearla con alma y vida...
Eso es lo que haria yo tambien, o cualquier jugador que ame a Central, sea cual sea donde esta.
Si lo de Broun esta bueno, ahora en estos dias el esta todavia en el gimnasio y ya que esta me puse a hablar con él, (porque yo estaba en el gimnasio recuperandome) y el me dijo que no aguantaba las ganas de volver a jugar.
Otro que no aguanta es Ballini, pero tiene entre 4 y 5 meses de recuperacion.

Si esta buenisimo hablar con los jugadores, ademas todos con buena onda te responden. Salvo Caraglio que lo tengo entre ceja y ceja.

Saludos.

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Otra razón por la que me gustaba Central en primera... Siempre salen muchos jugadores de ahí, tienen una buena cantera.

Y en cuanto a las ofertas de católica, yo siendo Figueroa o me quedo en la B Nacional o me voy a Europa...
Si siempre a tenido una exelente cantera, es mas, si no es la mejor en estos momentos... Siempre hemos concurrido a la cantera para salir de los problemas, pero la mayoria de los jugadores que juegan en primera, creen que son dios y no juegan a nada.

Y sobre Lucho, a el le quedan 2 años y medio para que se le finalice el vinculo con el club, y como dije antes, él no se quiere ir de aca, porque el tambien se siente responsable de que Central este en la "B"

Saludos.

Quote:
Originalmente publicado por Mati_G Ver post
Si la verdad , no es por ser nacionalista pero prefiero la b nacional o Europa como decís vos Katinga. No me gusta para nada la Catalica ni la liga de chile...-
Como dije antes el se va a quedar, no hay otra cosa que le guste mas.

Saludos.
__________________
¡¡¡Vamo la KD Carajo!!!

Hago caras en composición


Mi blog de caras: Clic Aqui

En camino de ser el mejor foro de edicion pes 2010: Clic Aqui
gonzalomaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 07:35     #10172 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,223
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ricky09 Ver post
Lamneto mucho el descenso de central, en realidad, yo queria que descendiera gimnasia y subiera rafaela, pero no se pudo. Yo pienso que la temporada que viene ascienden de nuevo

Bueno, quería proponerles que, si bien falta mucho y se viene el mundial, seguramente necesitaremos los stats de jugadores quilems, olimpo y all boys, recien ascendidos. No los estoy pidiendo ahora, sino que digo esto para hacerlos con mucho tiempo, como para ir viendo como juegan estos jugadores que ascendieron.

Saludos
Si Atlético Rafaela ascendía, ya era demasiado u.u

Y bueno... Claro que voy a mirar todos los partidos posibles de Quilmes, Olimpo y All Boys, ya que también pienso que estaría bueno ir haciendo sus stats.

A medida que los vaya haciendo los voy a ir posteando en PKKE, aunque claro, hay que esperar al inicio del campeonato.

Quote:
Originalmente publicado por gonzalomaster Ver post
What??? Lucho es de Rosario Central y el dijo que si Central Decendia el se hiba a quedar a pelearla con alma y vida...
Eso es lo que haria yo tambien, o cualquier jugador que ame a Central, sea cual sea donde esta.
Si lo de Broun esta bueno, ahora en estos dias el esta todavia en el gimnasio y ya que esta me puse a hablar con él, (porque yo estaba en el gimnasio recuperandome) y el me dijo que no aguantaba las ganas de volver a jugar.
Otro que no aguanta es Ballini, pero tiene entre 4 y 5 meses de recuperacion.

Si esta buenisimo hablar con los jugadores, ademas todos con buena onda te responden. Salvo Caraglio que lo tengo entre ceja y ceja.

Saludos.



Si siempre a tenido una exelente cantera, es mas, si no es la mejor en estos momentos... Siempre hemos concurrido a la cantera para salir de los problemas, pero la mayoria de los jugadores que juegan en primera, creen que son dios y no juegan a nada.

Y sobre Lucho, a el le quedan 2 años y medio para que se le finalice el vinculo con el club, y como dije antes, él no se quiere ir de aca, porque el tambien se siente responsable de que Central este en la "B"

Saludos.



Como dije antes el se va a quedar, no hay otra cosa que le guste mas.

Saludos.
Eso es lo bueno de nuestra Liga, todos los clubes tienen buenísimas canteras, y siendo objetivos, casi todas son mejores que los grandes clubes europeos. Por ejemplo, Boca tiene, en estos momentos, una cantera 5 veces mejor que la del Barcelona.

Delanteros como Joel Acosta, Sergio Araujo, Gaona Lugo, Philippe y Blandi son algunos. Por Acosta llegó una oferta de 3 millones de dólares, pero no se va a vender. Y Araujo tiene una cláusula de 8 millones de dólares.

Ya volviendo a Central, esas es la diferencia con Gimnasia, porque ellos no tienen tan buena cantera, lo último que sacaron... Stracqualursi... Qué decir... xD

Pero bueno, es la gran ventaja que tienen para volver...

Quote:
Originalmente publicado por Mati_G Ver post
Si la verdad , no es por ser nacionalista pero prefiero la b nacional o Europa como decís vos Katinga. No me gusta para nada la Catalica ni la liga de chile...-
Claro, si te fijás, todos los argentinos que están en Chile son de la B Nacional, con algunos de la Primera B y otros de los ascendidos/descendidos de la A.
__________________


Editado por katinga en 24-may-2010 a las 07:49 .
katinga is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 08:08     #10173 (permalink)
Mati_G
Press Start
 
Avatar de Mati_G
 
Registrado: febrero-2010
Ubicación: Córdoba,Argentina
Posts: 175
Mati_G todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Adriano a la Roma señores vayan registrando y los que tengan la liga argentina en las proximas horas Patricio Toranzo será jugador de Racing Club
__________________


Carlos Tevez+10

Maati G
Mati_G is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 08:31     #10174 (permalink)
Facun_3
Tutorial
 
Avatar de Facun_3
 
Registrado: enero-2010
Posts: 439
Facun_3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo lamento mucho lo de central por gonzalo,yo de la liga argentina tengo a colon y a racing.y no entiendo lo de la pelea con ...

pd:aqui dejo mi primera equipacion opinen

chelsea fc
2:4/7/23
13:31/31/31
15:31/31/31
5:20/2/0
11:31/31/31

4:4/7/23-4/7/23-31/31/31-31/31/31

6:31/31/31-4/7/23-4/7/23

By:Facun_3

Edito:miren este stat que ice,me manege con las 2 tutos de pkke,todas las de psd y el sig de cada hab del pes,y creo que ahora estoy capasitado para hacer stats.

Nombre:Juan Carlos Arce
Edad:25 años
Pie Dominante:PD
Posición:SD*;DC;EX
Nacionalidad:Bolivia
Altura:176 cm
Peso:70 kg

Ataque:76
Defensa:45
Estabilidad:80
Resistencia:78
Velocidad Máxima:74
Aceleración:78
Respuesta:80
Agilidad:83
Precisión Regate:81
Velocidad Regate:84
Precisión Pase Corto:74
Velocidad Pase Corto:72
Precisión Pase Largo:76
Velocidad Pase Largo:74
Precisión Disparo:77
Potencia Disparo:78
Técnica de Disparo:74
Precisión Saque Falta:68
Efecto:73
Cabezazo:71
Salto:74
Técnica:76
Agresividad:88
Actitud:77
Cualidades Portero:50
Trabajo en Equipo:78
Estabilidad:86
Precisión Pie Malo:4
Fecuencia Pie Malo:3

Hab.Especial:Tendencia al Regate.

By:Facun_3
__________________




Editado por Facun_3 en 24-may-2010 a las 09:48 .
Facun_3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 10:25     #10175 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,223
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Facun_3 Ver post
yo lamento mucho lo de central por gonzalo,yo de la liga argentina tengo a colon y a racing.y no entiendo lo de la pelea con ...

pd:aqui dejo mi primera equipacion opinen

chelsea fc
2:4/7/23
13:31/31/31
15:31/31/31
5:20/2/0
11:31/31/31

4:4/7/23-4/7/23-31/31/31-31/31/31

6:31/31/31-4/7/23-4/7/23

By:Facun_3

Edito:miren este stat que ice,me manege con las 2 tutos de pkke,todas las de psd y el sig de cada hab del pes,y creo que ahora estoy capasitado para hacer stats.

Nombre:Juan Carlos Arce
Edad:25 años
Pie Dominante:PD
Posición:SD*;DC;EX
Nacionalidad:Bolivia
Altura:176 cm
Peso:70 kg

Ataque:76
Defensa:45
Estabilidad:80
Resistencia:78
Velocidad Máxima:74
Aceleración:78
Respuesta:80
Agilidad:83
Precisión Regate:81
Velocidad Regate:84
Precisión Pase Corto:74
Velocidad Pase Corto:72
Precisión Pase Largo:76
Velocidad Pase Largo:74
Precisión Disparo:77
Potencia Disparo:78
Técnica de Disparo:74
Precisión Saque Falta:68
Efecto:73
Cabezazo:71
Salto:74
Técnica:76
Agresividad:88
Actitud:77
Cualidades Portero:50
Trabajo en Equipo:78
Estabilidad:86
Precisión Pie Malo:4
Fecuencia Pie Malo:3

Hab.Especial:Tendencia al Regate.

By:Facun_3
Eso mismo, no lo hiciste vos, lo copiaste... Parte de PKKE y otra de PSD...
__________________

katinga is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 10:47     #10176 (permalink)
Mati_G
Press Start
 
Avatar de Mati_G
 
Registrado: febrero-2010
Ubicación: Córdoba,Argentina
Posts: 175
Mati_G todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Saco estos stats de Gaston Rossi Canterano de Boca Juniors con mucho futuro
Critiquen
Nombre:Gaston Rossi
Posición: INT* (Volante por la derecha)
Altura: 172 cm
Peso:73 kg
Nacionalidad:Argentino
Edad:20 años (31/01/1990)

Ataque: 75
Defensa: 48
Equilibrio :69
Resistencia: 80
Velocidad máxima: 79
Aceleración: 78
Respuesta: 78
Agilidad: 79
Precisión Regate: 79
Velocidad Regate: 78
Precisión Pase Corto: 77
Pase Corto Velocidad: 76
Acc pase largo.: 77
Pase largo Velocidad: 79
Precisión Disparo: 70
Potencia Disparo: 78
Técnica de Disparo: 71
Precisión de tiro libre: 69
Efecto : 70
Cabezazo : 69
Salto: 74
Técnica: 78
Agresión: 79
Mentalidad: 77
Habilidades de Arquero : 50
Trabajo en Equipo: 79

Lesión Tolerancia: B
Estabilidad:3
débil Pie Precisión: 5
débil frecuencia de pie: 4

Habilidades Especiales
__________________
__________________


Carlos Tevez+10

Maati G
Mati_G is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 11:19     #10177 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,223
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mati_G Ver post
Saco estos stats de Gaston Rossi Canterano de Boca Juniors con mucho futuro
Critiquen
Nombre:Gaston Rossi
Posición: INT* (Volante por la derecha)
Altura: 172 cm
Peso:73 kg
Nacionalidad:Argentino
Edad:20 años (31/01/1990)

Ataque: 75
Defensa: 48
Equilibrio :69
Resistencia: 80
Velocidad máxima: 79
Aceleración: 78
Respuesta: 78
Agilidad: 79
Precisión Regate: 79
Velocidad Regate: 78
Precisión Pase Corto: 77
Pase Corto Velocidad: 76
Acc pase largo.: 77
Pase largo Velocidad: 79
Precisión Disparo: 70
Potencia Disparo: 78
Técnica de Disparo: 71
Precisión de tiro libre: 69
Efecto : 70
Cabezazo : 69
Salto: 74
Técnica: 78
Agresión: 79
Mentalidad: 77
Habilidades de Arquero : 50
Trabajo en Equipo: 79

Lesión Tolerancia: B
Estabilidad:3
débil Pie Precisión: 5
débil frecuencia de pie: 4

Habilidades Especiales
__________________
Apenas jugó un partido, no se pueden hacer stats con eso.

Y es que, no solo no se ven bien las habilidades del jugador, sino que, a medida que va tomando experiencia va cambiando su forma, así que hay que esperar a al menos 5 o 10 partidos en primera.

Insisto, es muy apresurado.
__________________

katinga is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 11:24     #10178 (permalink)
Mati_G
Press Start
 
Avatar de Mati_G
 
Registrado: febrero-2010
Ubicación: Córdoba,Argentina
Posts: 175
Mati_G todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si eso pense yoo pero como ya lo habia visto unas cuantas veces en la reserva
pero bueno ya fue

Alguien me hace la cara de Ariel Garcé

__________________


Carlos Tevez+10

Maati G

Editado por Mati_G en 24-may-2010 a las 11:50 .
Mati_G is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-may-2010, 12:25     #10179 (permalink)
Facun_3
Tutorial
 
Avatar de Facun_3
 
Registrado: enero-2010
Posts: 439
Facun_3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Eso mismo, no lo hiciste vos, lo copiaste... Parte de PKKE y otra de PSD...
el stat lo hice yo con el video que dejaron en pkke,lo unico que no sacaba porque no encotre videos de saque de falta y efecto y eso lo saque de pkke,y aparte en psd no esta ese stat

Quote:
Originalmente publicado por Mati_G Ver post
Si eso pense yoo pero como ya lo habia visto unas cuantas veces en la reserva
pero bueno ya fue

Alguien me hace la cara de Ariel Garcé

ahora edito el post y te la dejo
__________________



Facun_3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-may-2010, 12:53     #10180 (permalink)
ciberfacundo
Press Start
 
Avatar de ciberfacundo
 
Registrado: diciembre-2009
Posts: 164
ciberfacundo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Seguramente quieres (o algunos) editar la selección de españa con los 23 jugadores y números que iran al mundian.Aqui les dejo la platilla.
Relación de dorsales

.1. Iker Casillas.
.2. Pedro Rodríguez.
.3. Gerard Piqué.
.4. Carlos Marchena.
.5. Carles Puyol.
.6. Andrés Iniesta.
.7. David Villa.
.8. Xavi Hernández.
.9. Fernando Torres.
10. Cesc Fábregas.
11. Joan Capdevila.
12. Víctor Valdés.
13. Juan Mata.
14. Xabi Alonso.
15. Sergio Ramos.
16. Sergio Busquets.
17. Álvaro Arbeloa.
18. Raúl Albiol.
19. Fernando Llorente.
20. Javi Martínez.
21. David Silva.
22. Jesús Navas.
23. Pepe Reina.
__________________
UN GOLEADOR REAL !!
ciberfacundo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2