Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 3 juegos de Alan Wake y una edición especial.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 24-may-2010, 12:01     #10141 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Machu Picchu, Perú
Posts: 6,773
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Que sabias palabras!!! Todos deberíamos ser como tú, conscientes, solo hablando la verdad, que ejemplo de user y de persona.

Ahora sabemos la clase de persona que eres, todos merecen respeto desde un admin hasta un simple user, que decepción, pensaba que ibas a destacar en el foro, pero solo fuiste "flor de un día".

Y lo peor de todo es que crees que no le debes respeto a nadie, que gracioso eres!
__________________
Be yourself by yourself



manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 24-may-2010, 12:12     #10142 (permalink)
Aristi
Tutorial
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 442
Aristi muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

mmmm que discusion tan absurda... edgar por mas que sea un foro de un video juego aficionado existen reglas que hay que cumplir....un adm como manolo o el que sea que crea un foro en compañia de otros users tienen el derecho de crear sus reglas porque todo el material y el foro fue creado por ellos asi que uno debe cumplir unas normas para no empezar a desvirtuar el foro...aqui en MG tambien hay reglas por si no lo sabias y si no las cumples en reiteradas ocasiones tambien se te daria baneo...en el foro de peskings sino me equivoco no esta permitido crear temas o los users...solo a los moderadores o administradores del foro...es una regla y hay que cumplirla sino te gustan puedes buscar otros foro o crear uno propio para postear tu material...

Respeto puede exigir cualquier persona que considere que se le estan diciendo las cosas en un tono fuerte u ofendiendo de una u otra manera...esto es internet asi que las diversidades de culturas muchas veces puedne chocar y malinterpretar una frase aunque n haya sido con la intencion de ofender...en fin por favor no sigan con esta situacion en este tema que para algo existen mps!!

salu2
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ

Aristi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 12:18     #10143 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Machu Picchu, Perú
Posts: 6,773
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

¿Katinga me harías unas caras por favor?
__________________
Be yourself by yourself



manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 12:27     #10144 (permalink)
edgar123
Intro
 
Avatar de edgar123
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 55
edgar123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tienes toda la razone n lo que dices Aristi pero reitero por milesima vez que no le falte el respeto a nadie , y aunque siga en lo mismo y se siga ocultando en decir que le falte el respeto, o que no creo que ningun user lo merezca pues bueno, aferracion de cada quien...

Que gracioso soy? xDD Que valor tienes y que valiente que sos,para decir eso en un foro, daria lo que fuera por que me dijeras eso en persona . Por algo no te insulto ni cosa parecida ya que es cobarde hacerlo con letras, por un medio como este, si tienes un problema personal conmigo y quieres ofenderme de alguna manera hagalo como hombrecito

Aristi aca el mp seria para discucion y no me interesa discutir con esta persona, postie el primer post sobre el tema, porque en el otro foro me los borraba , el segundo post fue porque katinga pregunto el porque? y ahora porque me vi "obligado" a responder al comentario de el señor administrador..

flor de un dia? destacar en un foro? xDDD

Amigo lo siento pero mis ambiciones van mucho mas alla que "destacar en un foro" de un video-juego:/

Saludos.
__________________
Mas caras en el blog.
edgar123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 01:26     #10145 (permalink)
Mati_G
Press Start
 
Avatar de Mati_G
 
Registrado: febrero-2010
Ubicación: Córdoba,Argentina
Posts: 176
Mati_G todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Basta de peleas ya, hay mas peleas en este foro que ediciones.Si van a pelear por favor peleen por mp , es por el bien de todos
__________________


Carlos Tevez+10

Maati G
Mati_G is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 01:35     #10146 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Machu Picchu, Perú
Posts: 6,773
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Aristi Ver post
mmmm .en el foro de peskings sino me equivoco no esta permitido crear temas o los users...solo a los moderadores o administradores del foro...es una regla y hay que cumplirla sino te gustan puedes buscar otros foro o crear uno propio para postear tu material...


salu2
Te equivocas rotundamente Aristi. Si está permitido que los users creen temas.
__________________
Be yourself by yourself



manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 01:38     #10147 (permalink)
gonzalomaster
New Game
 
Avatar de gonzalomaster
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 732
gonzalomaster va por buen camino
Predeterminado

Hola manolo, Katinga, Sanmarco y todos los que me quieran ayudar. Me puse a hacer otros stats... Que me dicen de estos?

Nombre: Marco Pérez
Edad: 19 Años
Pie Dominante: PD
Posición: DC*;SD
Nacionalidad: Colombia
Altura: 179cm
Peso: 79 Kg

Ataque:80
Defensa:45
Estabilidad:78
Resistencia:80
Velocidad Máxima:86
Aceleración:80
Respuesta:76
Agilidad:70
Precisión Regate:75
Velocidad Regate:79
Precisión Pase Corto:70
Velocidad Pase Corto:71
Precisión Pase Largo:75
Velocidad Pase Largo:74
Precisión Disparo:80
Potencia Disparo:79
Técnica de Disparo:76
Precisión Saque Falta:86
Efecto:80
Cabezazo:84
Salto:76
Técnica:78
Agresividad:77
Actitud:79
Cualidades Portero:50
Trabajo en Equipo:87
Estabilidad:6
Precisión Pie Malo:5
Fecuencia Pie Malo:6

Habilidad Especial: *Posicionamiento
*Hab. Goleadora

By: gonzalomaster

Espero sus opiniones y sus consejos.

Saludos y gracias.
__________________
¡¡¡Vamo la KD Carajo!!!

Hago caras en composición


Mi blog de caras: Clic Aqui

En camino de ser el mejor foro de edicion pes 2010: Clic Aqui
gonzalomaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 01:49     #10148 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Machu Picchu, Perú
Posts: 6,773
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gonzalomaster Ver post
Hola manolo, Katinga, Sanmarco y todos los que me quieran ayudar. Me puse a hacer otros stats... Que me dicen de estos?

Nombre: Marco Pérez
Edad: 19 Años
Pie Dominante: PD
Posición: DC*;SD
Nacionalidad: Colombia
Altura: 179cm
Peso: 79 Kg

Ataque:80
Defensa:45
Estabilidad:78
Resistencia:80
Velocidad Máxima:86
Aceleración:80
Respuesta:76
Agilidad:70
Precisión Regate:75
Velocidad Regate:79
Precisión Pase Corto:70
Velocidad Pase Corto:71
Precisión Pase Largo:75
Velocidad Pase Largo:74
Precisión Disparo:80
Potencia Disparo:79
Técnica de Disparo:76
Precisión Saque Falta:86
Efecto:80
Cabezazo:84
Salto:76
Técnica:78
Agresividad:77
Actitud:79
Cualidades Portero:50
Trabajo en Equipo:87
Estabilidad:6
Precisión Pie Malo:5
Fecuencia Pie Malo:6

Habilidad Especial: *Posicionamiento
*Hab. Goleadora

By: gonzalomaster

Espero sus opiniones y sus consejos.

Saludos y gracias.
Bueno antes de decirte mis sugerencias, me gustaría que des una explicación de porqué del valor de cada habilidad.
__________________
Be yourself by yourself



manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 01:57     #10149 (permalink)
Aristi
Tutorial
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 442
Aristi muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ah ok manolo error mio! xD osea que si quiero postear stats o caras se puede?

salu2
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ

Aristi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 02:33     #10150 (permalink)
Mati_G
Press Start
 
Avatar de Mati_G
 
Registrado: febrero-2010
Ubicación: Córdoba,Argentina
Posts: 176
Mati_G todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Le puso 86 en saque de falta y 80 en efecto por el golazo que metió contra Rafaela si no me equivoco
__________________


Carlos Tevez+10

Maati G
Mati_G is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 02:34     #10151 (permalink)
gonzalomaster
New Game
 
Avatar de gonzalomaster
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 732
gonzalomaster va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17 Ver post
Bueno antes de decirte mis sugerencias, me gustaría que des una explicación de porqué del valor de cada habilidad.
El valor de cada habilidad??? osea para que sirve cada habilidad? Creo que si me preguntas eso es porque viste que los stats son un desastre o muy elevados no? Me lei varios tutos y vi para que sirve cada una de las habilidades si eso es lo que quieres saber...

Saludos
__________________
¡¡¡Vamo la KD Carajo!!!

Hago caras en composición


Mi blog de caras: Clic Aqui

En camino de ser el mejor foro de edicion pes 2010: Clic Aqui
gonzalomaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 02:41     #10152 (permalink)
telorompoenelpes
Mission Completed
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En la Bombonera xD
Posts: 1,969
telorompoenelpes realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gonzalomaster Ver post
El valor de cada habilidad??? osea para que sirve cada habilidad? Creo que si me preguntas eso es porque viste que los stats son un desastre o muy elevados no? Me lei varios tutos y vi para que sirve cada una de las habilidades si eso es lo que quieres saber...

Saludos
Entendiste cualquier cosa
Que le digas porque tal valor a tal stat
__________________
telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 03:34     #10153 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,226
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por edgar123 Ver post
Ok ya sin estar caliente y siendo mas coherente y "argumentativo" te lo comento:

El admn con user de nombre "manolox" me baneo, ¿Porque?

Porque como lo decia antes, no me deje pasar por encima, cree que por ser admn del foro es mas que los demas users, y tenemos que darle un respeto "especial".

Hice yo algo en contra de las reglas del foro como para ser baneado? No.

Desde el principio tuve problemas con esta persona, dada su prepotencia, primero fue que borraba o modificaba mis posts a su antojo, cuando estos tenian solo algunos fallos esteticos (a su modo de ver) o simple y sencillamente no era lo que el queria, y los quitaba.

Segundo cerro un tema dado que a su criterio y segun palabras de el "era irrelevante para el foro", el tema que abri era para postear mis caras, en el apartado de ps3, dado que me habia dado cuenta que en el foro la mayoria son usuarios de la consola ps2 y queria tener un pequeño espacio para las caras, face makers y usurarios que gustaran de tener mis caras en sus OF. Te repito me lo cerro porque lo considero "Irrelevante" Respondi a esto con el hecho de que el mismo abrio temas como "tu bebida favorita" "recomienda una cancion" etc... Ojo, jamas digo que sean malos o buenos temas, no soy quien pra juzgar, solo argumento el hecho de que si hablamos de irrelevancia en un foro dedicado a la EDICION DEL PES, que seria mas irrelevante? Un tema hecho para postear formulas de caras para el PES? O uno para que escribas una o dos palabras respondiendo tu bebida favorita?

Despues me viene un mp con una frase que me puso de muy mal humor, dada su prepotencia y aires de grandeza "Amigo no soy cualquier user, respetame" Y siempre lo aclaro jamas le falte el respeto, ni a el ni a nadie, pero tampoco lo creo merecedor de un respeto especial por el simple hecho de que a el se le apetece.

Al final me banea el ip, cosa absurda ya que el ip se puede cambiar a placer, entro al foro para poner la razon por la que no postearia mas en el apartado de "Despedidas" y al hacer incapie que mis razones son mas por baneo, que porque yo me quiera despedir, y deje en claro que el fue la razon, por su prepotencia, y despotismo. Enseguida borro mi comentario y baneo ahora mi usuario.

Se me hizo de muy poco valor este hecho ya que uno tiene que sostener lo que hace y no esconderse atras de "un poder" que te da el ser administrador de un foro-aficionado, para aficionados de PES, pero bueno opto por lo cobarde (para mi gusto) que fue banearme y esconder las cosas que el habia hecho, y yo habia posteado en el tema de Despedidas.

Ojo tambien en ese post aclaraba que no tenia ningun problema con absolutamente nadie mas, ya que personas como Telo, raditzx, DANNYSAN, tu mismo, y muchos otros users hacen de ese foro algo muy divertido y ameno

Pero bueno ahi personas que confunden la responsabilidad con el "poder" y se quieren sentir grandes por eso, pero bueno...

Saludos katinga
Les soy sincero, no entiendo exactamente lo que causó el problema.

Lo que si puedo decirte es que no le heches la culpa a Manolo del cierre de tu tema, realmente fui yo quién lo hizo.

Es que, si te ponés a pensar, vos ibas a postear muchas caras, e iba a ser muy costoso para los usuarios encontrarlas, por eso podías haberlas posteado en sus respectivos temas, era simple.

Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17 Ver post
¿Katinga me harías unas caras por favor?
Claro amigo.

Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17 Ver post
Te equivocas rotundamente Aristi. Si está permitido que los users creen temas.
Como ven, hay más libertad en PKKE.

Quote:
Originalmente publicado por gonzalomaster Ver post
Hola manolo, Katinga, Sanmarco y todos los que me quieran ayudar. Me puse a hacer otros stats... Que me dicen de estos?

Nombre: Marco Pérez
Edad: 19 Años
Pie Dominante: PD
Posición: DC*;SD
Nacionalidad: Colombia
Altura: 179cm
Peso: 79 Kg

Ataque:80
Defensa:45
Estabilidad:78
Resistencia:80
Velocidad Máxima:86
Aceleración:80
Respuesta:76
Agilidad:70
Precisión Regate:75
Velocidad Regate:79
Precisión Pase Corto:70
Velocidad Pase Corto:71
Precisión Pase Largo:75
Velocidad Pase Largo:74
Precisión Disparo:80
Potencia Disparo:79
Técnica de Disparo:76
Precisión Saque Falta:86
Efecto:80
Cabezazo:84
Salto:76
Técnica:78
Agresividad:77
Actitud:79
Cualidades Portero:50
Trabajo en Equipo:87
Estabilidad:6
Precisión Pie Malo:5
Fecuencia Pie Malo:6

Habilidad Especial: *Posicionamiento
*Hab. Goleadora

By: gonzalomaster

Espero sus opiniones y sus consejos.

Saludos y gracias.
Gonza, antes que todo, te doy mi pésame por el descenso de Central, realmente no quería que descendiera, ahora jugadores como Guillermo Burdisso seguramente se van a ir de nuestra Liga.

Ya llendo a los stats:

Un jugador como Marco Pérez no puede tener aceleración 80, es una diferencia muy grande, y además es lo más destacable en él, en dos segundos se cruzó toda la cancha, gran jugador.

Y el ataque.... Un 80 es demasiado elevado para un SD, y más teniendo en cuenta su edad, SD´s como Gaitán o Hauche tienen 78 en esa habilidad.

¿Trabajo en equipo 87? No arma jugadas realmente maravillosas, pensá que es un valor muuuy alto.

Hab goleadora no podría ponerse a un SD, apenas se está pensando en ponérsela a Messi, ni Boselli siendo DC la tiene.

¿Saque de falta 86? ¿El mismo valor que Riquelme? Marco Pérez nisiquiera tira faltas. Montenegro tiene 83, Acevedo 82.

En fín, pasate por el tuto de PKKE, y tené en cuenta valores de otros jugadores para hacer los stats, te va a ayudar.

Hice los stats de él en PKKE, fijate.
__________________

katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 04:40     #10154 (permalink)
Aristi
Tutorial
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 442
Aristi muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

bueno marco perez no es muy comun que tire tiros libres pero contra el atletico rafaela hizo gol de tiro libre! xD pero claro esta que no es para que tenga el mismo valor que riquelme ni en sueños...yo le pondria un 78 en presicion saque de falta...en el boyaca chico que era el equipo donde jugaba en colombia hacia bastantes goles pero no creo que un 80 en presicion de tiro este bien...tal vez un 77 si....en potencia de disparo le subiria 1 o dos pts y el cabezaso es muy exagerado! tal vez un 80 estaria bien...le gusta jugar mas a ganar por velocidad que hacer jugadas ensayadas por lo que como dijo katinga 87 no esta nada bien...77 podia ser un valor aceptable y en fin estoy aprendiendo a hacer stats y de a poco conseguire buenas criticas de manolo y compañia! xD

salu2
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ

Aristi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 05:05     #10155 (permalink)
gonzalomaster
New Game
 
Avatar de gonzalomaster
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 732
gonzalomaster va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Gonza, antes que todo, te doy mi pésame por el descenso de Central, realmente no quería que descendiera, ahora jugadores como Guillermo Burdisso seguramente se van a ir de nuestra Liga.

Ya llendo a los stats:

Un jugador como Marco Pérez no puede tener aceleración 80, es una diferencia muy grande, y además es lo más destacable en él, en dos segundos se cruzó toda la cancha, gran jugador.

Y el ataque.... Un 80 es demasiado elevado para un SD, y más teniendo en cuenta su edad, SD´s como Gaitán o Hauche tienen 78 en esa habilidad.

¿Trabajo en equipo 87? No arma jugadas realmente maravillosas, pensá que es un valor muuuy alto.

Hab goleadora no podría ponerse a un SD, apenas se está pensando en ponérsela a Messi, ni Boselli siendo DC la tiene.

¿Saque de falta 86? ¿El mismo valor que Riquelme? Marco Pérez nisiquiera tira faltas. Montenegro tiene 83, Acevedo 82.

En fín, pasate por el tuto de PKKE, y tené en cuenta valores de otros jugadores para hacer los stats, te va a ayudar.

Hice los stats de él en PKKE, fijate.
Gracias amigo, es una lastima que halla desendido Centralito :'(
Pero en verdad es merecido:

1º: central no estaba jugando a nada y siendo asi, era imposible que pase la promocion.

2: All Boys lo tiene muy merecido... Por algo esta ahora en la "A", bueno, tampoco le gano a un gran equipo, porque aunque me duela, Galindez, Zelaya, Ambrossi, Santiago Garcia, Danelon, Chitzoff, Nuñez, Gomez, Valentini, y un monton mas, no se merecen estar en Central y ni siquiera tendrian que estar en un equipo de 1º.

Hablando de los stats, si creo que me ilucione al hacerlo los stats a Perez. Una aclaracion si puedo hacer. Marco Perez no es SD es DC, por eso le puse 80 en ataque, aunque es muy elevado.

Lo que pasa es que se para que es cada habilidad pero no me guio con los valores.

Saludos.
__________________
¡¡¡Vamo la KD Carajo!!!

Hago caras en composición


Mi blog de caras: Clic Aqui

En camino de ser el mejor foro de edicion pes 2010: Clic Aqui
gonzalomaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 05:33     #10156 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Machu Picchu, Perú
Posts: 6,773
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Aristi Ver post
ah ok manolo error mio! xD osea que si quiero postear stats o caras se puede?

salu2
Claro amigo, los users pueden postear y aportar con lo que quieran.

Y nos caería bien tu ayuda, pues necesitamos completar la Liga Colombiana, y si estás aprendiendo a hacer stats sería muy bueno que aportes.
__________________
Be yourself by yourself



manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 05:45     #10157 (permalink)
gonzalomaster
New Game
 
Avatar de gonzalomaster
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 732
gonzalomaster va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17 Ver post
Claro amigo, los users pueden postear y aportar con lo que quieran.

Y nos caería bien tu ayuda, pues necesitamos completar la Liga Colombiana, y si estás aprendiendo a hacer stats sería muy bueno que aportaras.
Osea por lo que dices puedo aportar con mis caras al foro?

Porque tengo varias.. si puedo claro.

Saludos.
__________________
¡¡¡Vamo la KD Carajo!!!

Hago caras en composición


Mi blog de caras: Clic Aqui

En camino de ser el mejor foro de edicion pes 2010: Clic Aqui
gonzalomaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 05:48     #10158 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,226
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manoloxcr17 Ver post
Claro amigo, los users pueden postear y aportar con lo que quieran.

Y nos caería bien tu ayuda, pues necesitamos completar la Liga Colombiana, y si estás aprendiendo a hacer stats sería muy bueno que aportes.
Pedí nomás.

Quote:
Originalmente publicado por gonzalomaster Ver post
Gracias amigo, es una lastima que halla desendido Centralito :'(
Pero en verdad es merecido:

1º: central no estaba jugando a nada y siendo asi, era imposible que pase la promocion.

2: All Boys lo tiene muy merecido... Por algo esta ahora en la "A", bueno, tampoco le gano a un gran equipo, porque aunque me duela, Galindez, Zelaya, Ambrossi, Santiago Garcia, Danelon, Chitzoff, Nuñez, Gomez, Valentini, y un monton mas, no se merecen estar en Central y ni siquiera tendrian que estar en un equipo de 1º.

Hablando de los stats, si creo que me ilucione al hacerlo los stats a Perez. Una aclaracion si puedo hacer. Marco Perez no es SD es DC, por eso le puse 80 en ataque, aunque es muy elevado.

Lo que pasa es que se para que es cada habilidad pero no me guio con los valores.

Saludos.
Es SD.

Si fuera DC ya podríamos hablar de un ataque más elevado, pero, por ahora, el 77 le calza bien. Ya veremos como sigue, aunque va a volver al Boyacá Chicó, ya que su ficha cuesta 2,5 millones de dólares y Gimnasia no tiene plata, capas que lo compra algún club como Lanús, Boca (Poco probable, mejor apostamos a la cantera), River, Independiente o Banfield (Hay ofertas por Fernández).

Y bueno... Burdisso, Broun, Figueroa y Caraglio no merecían la B, ojalá sigan en Argentina.

Creo que si Broun no se hubiera lesionado, la historia sería distinta, Galíndez no sabe atajar, es el peor arquero que ví en mucho tiempo u.u
__________________

katinga is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 05:59     #10159 (permalink)
Aristi
Tutorial
 
Avatar de Aristi
 
Registrado: julio-2008
Ubicación: En mi casa...donde mas!!
Posts: 442
Aristi muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ok manolo ya sabiendo eso y mirando tutoriales cuando aprenda a hacer bien stats de a poco aportare al foro con la liga colombiana que estoy terminando por cierto!

salu2
__________________
SOY DEL VERDE Y SOY FELIZ

Aristi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2010, 06:20     #10160 (permalink)
gonzalomaster
New Game
 
Avatar de gonzalomaster
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 732
gonzalomaster va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga
Es SD.

Si fuera DC ya podríamos hablar de un ataque más elevado, pero, por ahora, el 77 le calza bien. Ya veremos como sigue, aunque va a volver al Boyacá Chicó, ya que su ficha cuesta 2,5 millones de dólares y Gimnasia no tiene plata, capas que lo compra algún club como Lanús, Boca (Poco probable, mejor apostamos a la cantera), River, Independiente o Banfield (Hay ofertas por Fernández).

Y bueno... Burdisso, Broun, Figueroa y Caraglio no merecían la B, ojalá sigan en Argentina.

Creo que si Broun no se hubiera lesionado, la historia sería distinta, Galíndez no sabe atajar, es el peor arquero que ví en mucho tiempo u.u
No se porque creia que era DC...

Si es verdad gimnasia no tiene ni la mitad de la plata de lo que cuesta el pase del colombiano, asi que creo que se va, salvo que le den un prestamo, pero no creo.

Y sobre que Burdisso, Broun, Figueroa y Caraglio no merecen la "B" concuerdo totalmente.

El problema es que se lesiono es su mejor momento Broun y por ese motivo salio Galindez cuando solo 5 o 6 veces habia jugado en reserva.

Es mas se noto en ese partido contra Velez que salio mal, que perdimos ese partido, en el de Godoy Cruz que salio mal nuevamente y Valentini con la mano la saco.

O en la misma promocion el partido de IDA salio mal. Y en el partido de hoy tambien salio mal.

Yo por lo que hable con Burdisso el se quiere quedar 1 o 2 años mas pero si Central necesita verder, lo van a vender.

Por el lado de Broun, el va a hacer la reabilitacion en este mes y va a empezar a jugar.

Por el lado de Figueroa, él no se quiere ir sin ver a Central nuevamente en la "A"

Y con Caraglio nunca hable.

Saludos, por lo menos me descargue con vos
__________________
¡¡¡Vamo la KD Carajo!!!

Hago caras en composición


Mi blog de caras: Clic Aqui

En camino de ser el mejor foro de edicion pes 2010: Clic Aqui
gonzalomaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2