| Quote: CASJunin la de arquero es diferente a la qe me pediste , si no te gusta la que te dejo te hago la otra CHILE 1ra euqipacion: diseño basico: rojo diseño 1 : 11 - rojo diseño 2 : 52 - blanco diseño 3 : 31 - blanco diseño 4 : 41 - azul by: CASJunin CHILE 2da equipacion: diseño basico: blanco diseño 1 : 5 - rojo diseño 2 : 31 - rojo diseño 3 : 52 - rojo diseño 4 : 11 - blanco by: CASJunin CHILE portero: diseño basico: 2 - blanco diseño 1 : 22 - gris diseño 2 : 42 - gris diseño 3 : 5 - gris diseño 4 : 36 - rojo By : CASJunin OJALA TE GUSTEN, SALUDOS P.D: villa otamendi juega en Velez Sarsfield , gallegos en el ATLETICO DE MADRID , y rojas en River Plate ;) |
| Quote: CASJunin P.D: villa otamendi juega en Velez Sarsfield , gallegos en el ATLETICO DE MADRID , y rojas en River Plate ;) |
| Quote: Guille_____1986 Nicolas Otamendi juega en Velez Sarsfield Argentina . Rodrigo Rojas: River plate Argentina Sebas Gallegos:Atletico de Madrid "B" Espero haberte ayudado |
| Quote: Dozent aca esta la equipacion de Chile es lo mas parecido, como sabemos las poleras Brooks son un plagio de muchas otras por eso es muy dificil hacerlas en el PES CHILE LOCAL Camiseta b2 rojo (r18 v3 a3) d1 8 blanco d2 31 blanco d3 41 azul marino (r0 v2 a6) d4 44 blanco Pantalon b26 c1 azul marino c2 azul marino c3 rojo c4 rojo Medias b21 c1 blanco c2 blanco c3 azul marino Visita Camiseta b2 blanco d1 8 rojo d2 31 rojo d3 41 azul marino d4 44 rojo Pantalon b16 c1 blanco c2 blanco c3 blanco c4 rojo Medias b21 c1 azul marino c2 azul marino c3 blanco PORTERO Camiseta b2 amarillo rey (r31 v26 a2) d1 26 negro d2 45 negro d3 31 negro d4 --------- Pantalon b16 c1 amarillo rey c2 amarillo rey c3 amarillo rey c4 negro Medias b21 c1 amarillo rey c2 amarillo rey c3 negro LOGO CAMISETA Logo: Brooks -Lado: derecho -Color: LOCAL: blanco VISITA: azul marino PORTERO: negro Nº Pecho: -Lado: centro Emblema: -Lado: izquierdo Nº Espalda: -Color: LOCAL: blanco VISITA: azul marino PORTERO: negro LOGO PANTALON Logo: Brooks -Lado: derecho -Color: LOCAL: blanco VISITA: azul marino PORTERO: negro Número: -Lado: izquierdo -Color: LOCAL: blanco VISITA: azul marino PORTERO: negro Nº: -Tipo: c1 |
| Quote: Guille_____1986 CasJunin me podrias hacer las camisetas de Colombia: ACA TE DE JO EL LINK: http://secure.iquiero.com/catalog/colombia/VES02%5Cimages%5CVES02_039.jpg , http://www.mercadolibre.co.cr/jm/img?s=MCR&f=3328313_6102.jpg&v=E |
| Quote: CASJunin la de arquero es diferente a la qe me pediste , si no te gusta la que te dejo te hago la otra CHILE 1ra euqipacion: diseño basico: rojo diseño 1 : 11 - rojo diseño 2 : 52 - blanco diseño 3 : 31 - blanco diseño 4 : 41 - azul by: CASJunin CHILE 2da equipacion: diseño basico: blanco diseño 1 : 5 - rojo diseño 2 : 31 - rojo diseño 3 : 52 - rojo diseño 4 : 11 - blanco by: CASJunin CHILE portero: diseño basico: 2 - blanco diseño 1 : 22 - gris diseño 2 : 42 - gris diseño 3 : 5 - gris diseño 4 : 36 - rojo By : CASJunin OJALA TE GUSTEN, SALUDOS ;) |
| Quote: chalossa te quedaron exelentes gracias, por la del arquero no ahi problema x ke solo le cambio los colores una dudaa kien le puedo pedir el logo nuevo de cristal (la cerveza) ke sale en la camiseta de colo colo 2010, pero solo el logo las letras se pueden poner aki una imagen para ver kien me puede ayudar, es solo la parte amarilla http://www.distribuidoralascondes.cl/imagenesProductos/gr/cerveza_cristal_lata_350cc_7_distri.jpg |

| Quote: lucas112233 Hola chicos... Querias hacerles una pregunta... Porque los jugadores que tienen mucha resistencia y/o mucha regularidad se cansan mas ripidos que otros que tiene menos???..(como por ejemplo DANI ALVES o ZANETTI) mUCHAS GRACIAS y Saludos |
| Quote: jose_cerro17 Gracias Amigo .. Estan Buenisimas.. Me Haces La De Paraguay ? |
| Quote: telorompoenelpes Si? Entonces me estoy confundiendo con el PES2009 que no se podia Buenoe ntonces en la camiseta titular habria que poner en blanco el logo y quede todo al reves Despues me hago la camiseta ;) PD: Che porque deis que la de San Lorenzo es imposible? Lo decis por la suplente y la del arquero no? Ok amigo... El Nacional que dejaste es el de Uruguay? Porque el escudo no Si es el de Uruguay ya esta hecho el verdadero |
| Quote: Matii Lo que yo creo es que Dany y Zanetti se cansan mucho porque son LAT, y al ser laterales bajan y suben por la bandas todo el partido y en el caso de Daniel Alves, sube aún mas, ya que tiene 95 en agresividad ( no estoy seguro ). |
| Quote: CRISTIANO FERNANDO 7 KATINGA me puedes hacer esta cara por favor ![]() Gracias desde ya |
| Quote: katinga Amigo, aclaré que no tomo pedidos hasta mañana, desde mañana podés pedirmela. ;) Lo que si voy a hacer seguramente, es postear más caras, y voy a ir agregando otras que hice, pero nunca postie en el otro foro. |
| Quote: MatiSL Volviste! Como la pasaste? Tengo caras para pedirte |
| Quote: katinga Muy bien, lastima con lo que me encontré al llegar... |
| Quote: katinga Amigo, aclaré que no tomo pedidos hasta mañana, desde mañana podés pedirmela. ;) Lo que si voy a hacer seguramente, es postear más caras, y voy a ir agregando otras que hice, pero nunca postie en el otro foro. |
| Quote: MatiSL Peru Colores Rojo (14/4/3) Blanco (31/31/31) Camiseta (equipacion 1) Base-2 Blanco D1-32 Rojo D2-69 Rojo D3-16 Blanco Equipacion 2 Base-2 Rojo D1-32 Blanco D2-69 Blanco D3-16 Rojo es lo mas parecido que encontre y pude hacer, espero que te guste... |
| Quote: Matii Lo que yo creo es que Dany y Zanetti se cansan mucho porque son LAT, y al ser laterales bajan y suben por la bandas todo el partido y en el caso de Daniel Alves, sube aún mas, ya que tiene 95 en agresividad ( no estoy seguro ). |
| Quote: Guille_____1986 Si Dani se cansa mas rapido ya que como vos dijistes tiene mas agresividad y aparte si es mas rapido tiene mas tendencia a regatear mas seguido como es el caso de ROONEY o CRISTIANO RONALDO, por este motivo se cansa mas rapido;). |