Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 27-ene-2010, 04:56     #2121 (permalink)
katinga
New Game
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 609
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por rojoo Ver post
Hola gente...

Alguien podria hacerme estas caras?

Se las pido a alguien que las hace en composicion porque en prefijado las hago yo y no son muy dificiles...

Aqui las dejo.

Adrian Gabbarini : http://2.bp.blogspot.com/_Cw0o19WL3J...rini25-369.jpg

Sergio Vittor : http://www.somosdiablos.com.ar/media..._vittor-88.jpg

Hernan Fredes : http://i.media.goal.com/g/34796_news.jpg

Martin Gomez : http://www.diariouno.com.ar/export/s..._874778526.jpg

Diego Rodriguez : http://i.goal.com/files/images/stats...87_200x250.jpg.


Saludos.
Bueno, me hablaste por MSN que necesitabas unas caras, por lo que te podés quedar tranquilo que te las hago, lo único que tengo que terminar unos pedidos antes.

Quote:
Originalmente publicado por CASJunin Ver post
katinga, me harias unas caras para antes del jueves a la mañana? es qe el jueves me voy a jugar un torneo de futbol a otra ciudad y no estare por 4 dias o mas
Como hacertelas claro, pero no se si antes del jueves, porque tengo muchos pedidos atrasados.



Quote:
Originalmente publicado por Guille_____1986 Ver post
Ehm.. me quede sorprendido porque este tema ya lo habiamos aclarado con pitu, reconoci que me equivoque y le pedi perdon.
Por el tema de los puntos me informe y reconoci que fue algo muy desubicado de mi parte yo no me creo mas que nadie, es mas no llevo ni un mes en el foro.
No entiendo porque me tratas asi, aclare lo de Cabañas ya que ¿Tengo la culpa de estar mal informado o desinformado de un tema y conmentarlo?
Ademas repito que yo no quiero pelea con nadie, dejemoslo asi yo se lo que hize bien y lo que hize mal, y reconosco que tienes tus motivos para enojarte conmigo.
Yo ya le habia dicho a pitu que no iba a hablar mas de ese tema ya que era estupido seguir hablando ya que esa discucion de Cabañas solo fue un mal entendido, ademas el quilombo con Pitu se habia armado porque yo habia dicho "La operacion de Cabañas fue exitosa y le pudieron sacar la bala", cosa que luego me entere que fue mentira, te parece razonable armar una pelea por este comentario a mi no.
Tu llevas varios meses o años en el foro espero que me entiendas



Por lo que veo no se si quieres corregirme de los errores que cometi, insultarme o borrarme del foro.
Porque con las estupideses que dijistes no podía dejarlo pasar.

Claro, no vamos a convertir esto en una pelea, pero estás equivocado en muchas cosas.

Con los último que dijistes mostrás tu infantilismo, y a la vez, la poca experiencia que tenés en los foros, o al menos, en este.

¿Insultarte? Este tipo de cosas que decís me hacen pensar que no tenés más de 13 años, ¿Qué te dije? Es una de las cosas que me molesta de vos, cuando alguien te corrige decís que te están insultando, ¿Acaso tengo que darte una definición de lo que significa insultar? Corregirte no es insultarte, cuando estás acorralado esa es tu única defensa, o al menos eso dejás ver.

Y que quede claro que yo no insulto, insulté o voy a insultar a nadie, Pitu tampoco, así que mejor dejá de decir esa sarta de estupideses que decís ultimamente.

¿Borrarte? ¿Qué te pasa? ¿En qué estás pensando? Si vos no te comportás o comportabas debidamente, es debido que alguien te corrija, y más si le decís cosas a usuarios como Pitu como las que le dijistes.

Así que que quede claro que nadie te insultó en ningún momento, pero si te quedan las dudas, hablá con un moderador o buscá lo que es insultar, porque parece que aún no lo sabés.
__________________
Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí



LOST: “What lies in the shadow of the statue“
katinga is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 27-ene-2010, 05:11     #2122 (permalink)
100%Del_-C@R@C@s
Mission Completed
 
Avatar de 100%Del_-C@R@C@s
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 1,219
100%Del_-C@R@C@s va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post

Porque con las estupideses que dijistes no podía dejarlo pasar.

Claro, no vamos a convertir esto en una pelea, pero estás equivocado en muchas cosas.

Con los último que dijistes mostrás tu infantilismo, y a la vez, la poca experiencia que tenés en los foros, o al menos, en este.

¿Insultarte? Este tipo de cosas que decís me hacen pensar que no tenés más de 13 años, ¿Qué te dije? Es una de las cosas que me molesta de vos, cuando alguien te corrige decís que te están insultando, ¿Acaso tengo que darte una definición de lo que significa insultar? Corregirte no es insultarte, cuando estás acorralado esa es tu única defensa, o al menos eso dejás ver.

Y que quede claro que yo no insulto, insulté o voy a insultar a nadie, Pitu tampoco, así que mejor dejá de decir esa sarta de estupideses que decís ultimamente.

¿Borrarte? ¿Qué te pasa? ¿En qué estás pensando? Si vos no te comportás o comportabas debidamente, es debido que alguien te corrija, y más si le decís cosas a usuarios como Pitu como las que le dijistes.

Así que que quede claro que nadie te insultó en ningún momento, pero si te quedan las dudas, hablá con un moderador o buscá lo que es insultar, porque parece que aún no lo sabés.

Ya Katinga bajale dos.

Y te lo dijo de bien , trata de no afincarte en ciertos users siempre te pasa eso y terminas persiguiendolos como si de verdad hubieran cometido un pecado



Saludos ............
__________________
100%Del_-C@R@C@s is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2010, 05:34     #2123 (permalink)
katinga
New Game
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 609
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 100%Del_-C@R@C@s Ver post
Ya Katinga bajale dos.

Y te lo dijo de bien , trata de no afincarte en ciertos users siempre te pasa eso y terminas persiguiendolos como si de verdad hubieran cometido un pecado



Saludos ............
No te voy a negar que me molestan ciertos users, pero, al menos por ahora, Guille no es el caso, pero que diga ese tipo de cosas son recriminatorias, ya que nadie lo insultó y parece no conocer el significado de dicha palabra.

¿Persiguiendolos? Yo no persigo a nadie, quizás alguna vez me pase, como con lo de las faltas ortográficas, pero fue la única vez, en el resto de las ocasiones simplemente hice cumplir las reglas, y si a vos te molesta, ¿Por qué será, no?

¿O me vas a decir que no tengo razón? Lo que le estoy discutiendo a aquel user es totalmente razonable, dado que está diciendo cosas totalmente incorrectas o estúpidas.

Por cierto, vos sos el menos indicado para venir a decirme algo, acordate que las ultimas veces que entraste terminastes diciendo que Costa Rica no tenía estadio, despotricando a dicha selección, también dijistes que el mejor jugador de Ecuador estaba "jugando en un equipo chico de Holanda", provocando, y a la vez peleando, a Slash y Danny.
__________________
Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí



LOST: “What lies in the shadow of the statue“
katinga is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2010, 05:35     #2124 (permalink)
raditzx
Tutorial
 
Registrado: abril-2009
Posts: 267
raditzx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

maleno_frias tendras stats del america? esque los necesito para mi of homenaje a cabañas. estoy poniendo todo sus clubs. por ahora solo necesito los actuales del america. ojala y puedas ayudame.
otra cosa manolo o cristiano ronaldo 7 no tendran los stats de juan abarca de la u de chile?

saludos
__________________
Camino a ser el mejor foro de edición para consolas de siguiente generacion:
http://www.carasescaneadas.creatuforo.com/
raditzx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2010, 05:39     #2125 (permalink)
100%Del_-C@R@C@s
Mission Completed
 
Avatar de 100%Del_-C@R@C@s
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 1,219
100%Del_-C@R@C@s va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
No te voy a negar que me molestan ciertos users, pero, al menos por ahora, Guille no es el caso, pero que diga ese tipo de cosas son recriminatorias, ya que nadie lo insultó y parece no conocer el significado de dicha palabra.

¿Persiguiendolos? Yo no persigo a nadie, quizás alguna vez me pase, como con lo de las faltas ortográficas, pero fue la única vez, en el resto de las ocasiones simplemente hice cumplir las reglas, y si a vos te molesta, ¿Por qué será, no?

¿O me vas a decir que no tengo razón? Lo que le estoy discutiendo a aquel user es totalmente razonable, dado que está diciendo cosas totalmente incorrectas o estúpidas.

Por cierto, vos sos el menos indicado para venir a decirme algo, acordate que las ultimas veces que entraste terminastes diciendo que Costa Rica no tenía estadio, despotricando a dicha selección, también dijistes que el mejor jugador de Ecuador estaba "jugando en un equipo chico de Holanda", provocando, y a la vez peleando, a Slash y Danny.

Katinga "No prediques, lo que no cumples" .

Acuerdate que hace 4 post escribiste que Guille dejara el infantilismo (no me acuerdo el termino preciso)
__________________
100%Del_-C@R@C@s is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2010, 05:45     #2126 (permalink)
katinga
New Game
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 609
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 100%Del_-C@R@C@s Ver post
Katinga "No prediques, lo que no cumples" .

Acuerdate que hace 4 post escribiste que Guille dejara el infantilismo (no me acuerdo el termino preciso)
Y vos acordate que insultar es motivo de baneo, por lo que nadie insulta a nadie, además es por no faltarle el respeto a nadie.

Vos sos de ese tipo de users que nunca ayudan a nadie, siempre despotrican y pelean a todos los que pueden, porque para eso están, para pedir y pelear, nunca para ayudar.

Si, dije eso, pero no es insultar, es decirle la verdad, ¿Acaso no es infantil lo que está diciendo él? Tu único interés es pelear sin argumento, por eso bardeás al que querés y le decís lo que querés, pero claro... No tenés argumentos, ni nada que hacer, y ante una recriminación justa lo aprovechás para pelear.

Sabés que estás peleado con medio foro, aún asi seguís peleando para ganarte más enemigos, y yo voy a seguir haciendo respetar las reglas y corrigiendo a los usuarios que sea necesario, y si eso te molesta, es porque no estás ubicado con el foro, porque acá el que no tiene en claro algo o rompe una regla, es avisado o corregido, si te molesta andate a otro foro donde no haya reglas.

Si tenés más argumentos me los podés decir por MP, porque es molesto ver nuestros post peleando en un tema del PES.
__________________
Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí



LOST: “What lies in the shadow of the statue“
katinga is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2010, 05:50     #2127 (permalink)
100%Del_-C@R@C@s
Mission Completed
 
Avatar de 100%Del_-C@R@C@s
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 1,219
100%Del_-C@R@C@s va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Y vos acordate que insultar es motivo de baneo, por lo que nadie insulta a nadie, además es por no faltarle el respeto a nadie.

Vos sos de ese tipo de users que nunca ayudan a nadie, siempre despotrican y pelean a todos los que pueden, porque para eso están, para pedir y pelear, nunca para ayudar.

Si, dije eso, pero no es insultar, es decirle la verdad, ¿Acaso no es infantil lo que está diciendo él? Tu único interés es pelear sin argumento, por eso bardeás al que querés y le decís lo que querés, pero claro... No tenés argumentos, ni nada que hacer, y ante una recriminación justa lo aprovechás para pelear.

Sabés que estás peleado con medio foro, aún asi seguís peleando para ganarte más enemigos, y yo voy a seguir haciendo respetar las reglas y corrigiendo a los usuarios que sea necesario, y si eso te molesta, es porque no estás ubicado con el foro, porque acá el que no tiene en claro algo o rompe una regla, es avisado o corregido, si te molesta andate a otro foro donde no haya reglas.

Si tenés más argumentos me los podés decir por MP, porque es molesto ver nuestros post peleando en un tema del PES.

Y quien esta peleando ?


Ay Katinga que personaje eres ...
__________________
100%Del_-C@R@C@s is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2010, 05:58     #2128 (permalink)
gonzalomaster
Press Start
 
Avatar de gonzalomaster
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 176
gonzalomaster todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

David no quiero acasionar problemas, pero las caras que le posteaste a maty_river, me las pidio a mi , asi que por favor no hagas las caras que me pidieron a mi, salvo que te diga si me puedes ayudar.

Saludos.
__________________
¡¡¡Vamo la KD Carajo!!!


Hago caras en composición
gonzalomaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2010, 05:59     #2129 (permalink)
CRISTIANO FERNANDO 7
Press Start
 
Avatar de CRISTIANO FERNANDO 7
 
Registrado: diciembre-2009
Posts: 108
CRISTIANO FERNANDO 7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por raditzx Ver post
maleno_frias tendras stats del america? esque los necesito para mi of homenaje a cabañas. estoy poniendo todo sus clubs. por ahora solo necesito los actuales del america. ojala y puedas ayudame.
otra cosa manolo o cristiano ronaldo 7 no tendran los stats de juan abarca de la u de chile?

saludos
No Los tengo Raditzx Apenas Los Tengos Te Los Pasare.
__________________
A LA CAMISETA AZUL, LE JURO AMOR ETERNO

1989 - UNIVERSIDAD DE CHILE - COMO HACE 21 AÑOS, ALENTANDOTE SIEMPRE - LOS DE ABAJO - 2010

Hago Plantillas
CRISTIANO FERNANDO 7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2010, 06:01     #2130 (permalink)
katinga
New Game
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 609
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 100%Del_-C@R@C@s Ver post
Y quien esta peleando ?


Ay Katinga que personaje eres ...
Y la seguís... Parece que tu única intención es sumar posts, pero bueno, la voy a aclarar de una vez y si vos seguís, tu problema.

Primero que nada los dichos de Guille son recriminatorios porque no conoce los conceptos, pero eso es aparte, el caso es que vos aprovechás cualquier cosa para pelear.

A vos sólo te interesa armar peleas, porque sólo pedís nunca ayudás, cosa que yo, y la mayoria de los users hacemos, en fín, sembrás enemigos por todos lados, hasta te podría hacer una lista, y no son precisamente usuarios a los que no les gustan las reglas, o nuevos, son buenos usuarios.

Vos sos el personaje, que sólo querés pelear, y mostrás la clase de usuario que sos, si vamos a compararte con el antes mencionado Guille hay una gran diferencia, y es que el no lleva ni un mes en el foro, vos llevás más de 1 año, y todavía no te ubicaste, seguís siendo el mismo usuarios de siempre, que despotrica a cualquiera con argumentos invalidos.

En fín, hasta acá llegó esto, no me importa lo que vos decís, porque sé que como no te gustan las reglas y si te gusta pelear van a ser esas tus respuestas, pero nunca vas a decir nada coherente, porque siempre te gusta provocar, siemrpe cosaionaste peleas, y nunca fuiste alguien en el foro.

Por eso no vale la pena discutir con usuarios de tu tipo, porque al parecer te quivocaste de foro.

Y cada respuesta tuya saca a la luz la clase de usuario y persona que sos, y denmuestra porque todos te odian o confrontan con vos, porque nada de lo que digas va a estar acompañados de argumentos, y siempre van a ser palabras provocativas, nunca vas a ayduar a nadie, porque tu único interés es pelear.

Como ya dije, esta es mi ÚLTIMA RESPUESTA, y seguí diciendo lo que quieras, porque lo que vos digas no me va a importar, después de todo, no sabés ubicarte en un foro.
__________________
Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí



LOST: “What lies in the shadow of the statue“
katinga is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2010, 06:06     #2131 (permalink)
david19e
Insert Coin
 
Avatar de david19e
 
Registrado: diciembre-2009
Posts: 31
david19e todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gonzalomaster Ver post
David no quiero acasionar problemas, pero las caras que le posteaste a maty_river, me las pidio a mi , asi que por favor no hagas las caras que me pidieron a mi, salvo que te diga si me puedes ayudar.

Saludos.
hey deberias ver cuando le puse la cara a quien se las pidio?
dice david me puedes hacer estas caras checale en mi post tal vez a ti te hizo otro pedido
david19e is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2010, 06:19     #2132 (permalink)
gonzalomaster
Press Start
 
Avatar de gonzalomaster
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 176
gonzalomaster todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado perdon

Quote:
Originalmente publicado por david19e Ver post
hey deberias ver cuando le puse la cara a quien se las pidio?
dice david me puedes hacer estas caras checale en mi post tal vez a ti te hizo otro pedido
En verdad david, te debo una disculpa, yo me equivoque porque en la misma pagina posteo un pedido para vos y uno para mi, y me equivoque yo, no es que hallas hecho las caras mias, vos.

Espero que me sepas peronar, somos humanos y no equivocamos.

Saludos y perdon devuelta.
__________________
¡¡¡Vamo la KD Carajo!!!


Hago caras en composición
gonzalomaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2010, 06:29     #2133 (permalink)
elkaiser09
Insert Coin
 
Avatar de elkaiser09
 
Registrado: diciembre-2009
Posts: 5
elkaiser09 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola amigos... les queria pedir un favor. Necesito que alguien me pase si tiene a su disposicion algun blog de equipaciones porque la verdad necesito varia (sobre todo de la liga española) muchas gracias..
__________________
ELKAISER09
elkaiser09 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2010, 06:37     #2134 (permalink)
matute9
Press Start
 
Avatar de matute9
 
Registrado: noviembre-2009
Ubicación: rosario
Posts: 202
matute9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por elkaiser09 Ver post
Hola amigos... les queria pedir un favor. Necesito que alguien me pase si tiene a su disposicion algun blog de equipaciones porque la verdad necesito varia (sobre todo de la liga española) muchas gracias..
amigo deja fotos de la camiseta que quieras y pedisela a CAS o a GAGO5 que hacen equipaciones
__________________
DALE DALE RO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE VOY CON VOS, YO NO SE PORQUE, ESTE LOCO SENTIMIENTO NO PUEDO ENTENDER
matute9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2010, 06:42     #2135 (permalink)
100%Del_-C@R@C@s
Mission Completed
 
Avatar de 100%Del_-C@R@C@s
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 1,219
100%Del_-C@R@C@s va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Y la seguís... Parece que tu única intención es sumar posts, pero bueno, la voy a aclarar de una vez y si vos seguís, tu problema.

Primero que nada los dichos de Guille son recriminatorios porque no conoce los conceptos, pero eso es aparte, el caso es que vos aprovechás cualquier cosa para pelear.

A vos sólo te interesa armar peleas, porque sólo pedís nunca ayudás, cosa que yo, y la mayoria de los users hacemos, en fín, sembrás enemigos por todos lados, hasta te podría hacer una lista, y no son precisamente usuarios a los que no les gustan las reglas, o nuevos, son buenos usuarios.

Vos sos el personaje, que sólo querés pelear, y mostrás la clase de usuario que sos, si vamos a compararte con el antes mencionado Guille hay una gran diferencia, y es que el no lleva ni un mes en el foro, vos llevás más de 1 año, y todavía no te ubicaste, seguís siendo el mismo usuarios de siempre, que despotrica a cualquiera con argumentos invalidos.

En fín, hasta acá llegó esto, no me importa lo que vos decís, porque sé que como no te gustan las reglas y si te gusta pelear van a ser esas tus respuestas, pero nunca vas a decir nada coherente, porque siempre te gusta provocar, siemrpe cosaionaste peleas, y nunca fuiste alguien en el foro.

Por eso no vale la pena discutir con usuarios de tu tipo, porque al parecer te quivocaste de foro.

Y cada respuesta tuya saca a la luz la clase de usuario y persona que sos, y denmuestra porque todos te odian o confrontan con vos, porque nada de lo que digas va a estar acompañados de argumentos, y siempre van a ser palabras provocativas, nunca vas a ayduar a nadie, porque tu único interés es pelear.

Como ya dije, esta es mi ÚLTIMA RESPUESTA, y seguí diciendo lo que quieras, porque lo que vos digas no me va a importar, después de todo, no sabés ubicarte en un foro.

ÚLTIMA RESPUESTA :

Eso es lo que digo Katinga haces de una tonteria una pelea y ademas tu hablas de que soy problematico y no me gustan las reglas en ese caso avisale a un moderador , por que yo nunca he dicho nada que dañe u agreda a alguien



PD: No te molestes en contestar
__________________
100%Del_-C@R@C@s is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2010, 06:54     #2136 (permalink)
gonzalomaster
Press Start
 
Avatar de gonzalomaster
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 176
gonzalomaster todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 100%Del_-C@R@C@s Ver post
ÚLTIMA RESPUESTA :

Eso es lo que digo Katinga haces de una tonteria una pelea y ademas tu hablas de que soy problematico y no me gustan las reglas en ese caso avisale a un moderador , por que yo nunca he dicho nada que dañe u agreda a alguien



PD: No te molestes en contestar
Amigos por favor, tratemos de estar lo mejor posible, es un foro donde podemos intercambiar opiniones, pero solo opiniones, que no se transformen en peleas, ademas se debe vivir en paz y amor (sono medio afeminado.)

Saludos.
__________________
¡¡¡Vamo la KD Carajo!!!


Hago caras en composición
gonzalomaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2010, 07:01     #2137 (permalink)
matute9
Press Start
 
Avatar de matute9
 
Registrado: noviembre-2009
Ubicación: rosario
Posts: 202
matute9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gonzalomaster Ver post
Amigos por favor, tratemos de estar lo mejor posible, es un foro donde podemos intercambiar opiniones, pero solo opiniones, que no se transformen en peleas, ademas se debe vivir en paz y amor (sono medio afeminado.)

Saludos.
toda la razon gonza...... aca hay opiniones que a veces no se entienden bien (me paso una ves) y se transforman en peleas, pero uno de los dos la tiene que parar o pelearse por mp si no queda otra pero cada ves que hay una pelea se llena toda una pagina de peleas y no de edicion del pes (que aca eso es lo que importa) por eso digo basta muchachos y a editar el pes.. basta de peleas...
espero que nadie se enoje con lo que dije pero esta es mi opinion sobre este tema
__________________
DALE DALE RO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE VOY CON VOS, YO NO SE PORQUE, ESTE LOCO SENTIMIENTO NO PUEDO ENTENDER
matute9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2010, 07:11     #2138 (permalink)
gonzalomaster
Press Start
 
Avatar de gonzalomaster
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 176
gonzalomaster todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por matute9 Ver post
toda la razon gonza...... aca hay opiniones que a veces no se entienden bien (me paso una ves) y se transforman en peleas, pero uno de los dos la tiene que parar o pelearse por mp si no queda otra pero cada ves que hay una pelea se llena toda una pagina de peleas y no de edicion del pes (que aca eso es lo que importa) por eso digo basta muchachos y a editar el pes.. basta de peleas...
espero que nadie se enoje con lo que dije pero esta es mi opinion sobre este tema
Bueno por fin alguien esta de mi lado, jajajaja .

De que se va a enojar? de que les dices la verdad, por favor.
Ademas este foro ya tiene peleas reiteradas veces, ya se vuelve un habito, y no es de algunos, las peleas las arma cualquiera, ya sea por un mal entendido, o por cualquier otra cosa. Vamos amigos esto es un foro de edicion pes 2010, tenemos que aportar y dejar las peleas de lado, porque sino en vez de que el tema se llame edicion pes se deceria llamar peleas pes.

Saludos.
__________________
¡¡¡Vamo la KD Carajo!!!


Hago caras en composición
gonzalomaster is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2010, 07:14     #2139 (permalink)
katinga
New Game
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 609
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por matute9 Ver post
toda la razon gonza...... aca hay opiniones que a veces no se entienden bien (me paso una ves) y se transforman en peleas, pero uno de los dos la tiene que parar o pelearse por mp si no queda otra pero cada ves que hay una pelea se llena toda una pagina de peleas y no de edicion del pes (que aca eso es lo que importa) por eso digo basta muchachos y a editar el pes.. basta de peleas...
espero que nadie se enoje con lo que dije pero esta es mi opinion sobre este tema
Claro, por eso mismo le dije de seguirla por MP, pero como ya sabemos la clase de usuario que es no lo hizo.

Lo conozco de hace tiempo, siempre provocando, parece que no tiene nada que hacer más que meterse en peleas, pero lo que dice, lo dice sin argumentos, y hasta ahí no me importa.

Da igual, mejor sigamos editando el PES.
__________________
Mi nuevo blog de caras en composición para PES: Click aquí



LOST: “What lies in the shadow of the statue“
katinga is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2010, 07:17     #2140 (permalink)
matute9
Press Start
 
Avatar de matute9
 
Registrado: noviembre-2009
Ubicación: rosario
Posts: 202
matute9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por katinga Ver post
Claro, por eso mismo le dije de seguirla por MP, pero como ya sabemos la clase de usuario que es no lo hizo.

Lo conozco de hace tiempo, siempre provocando, parece que no tiene nada que hacer más que meterse en peleas, pero lo que dice, lo dice sin argumentos, y hasta ahí no me importa.

Da igual, mejor sigamos editando el PES.
bien, eso es lo que hay que hacer amigo, soltar el acelerador porque si los dos la siguen no se termina mas como ya paso varias veces con varios usuarios los ultimos dias, suerte y a seguir editando.

volviendo a la edicion katinga o gonza (que ya tenes 2 pedidos mios) me hacen la cara en composicion de vagner love: http://blogdofeyo.files.wordpress.co...ner_love_1.jpg gracias adelantadas
__________________
DALE DALE RO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE VOY CON VOS, YO NO SE PORQUE, ESTE LOCO SENTIMIENTO NO PUEDO ENTENDER
matute9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2