Problema con Memory Card de PS2 - Foro de juegos de Mundogamers

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Problema con Memory Card de PS2
Kumikoda
Publicado el 10-12-2005, 18:22
Como todos sabemos algunos juegos crean datos corruptos si no se graban en las memory originales de sony o en otras, este es mi caso, es un poco complejo pero si alguien sabe algo por favor q me eche un cable.

Hace tiempo cuando intente grabar una partida con el RE4 o con el Shadow the hegdehog, me desaparecio la memory, no me la reconocia, entonces al intentar sobreescribir los datos corruptos q creaba desde el propio juego, me volvia a reconocer la memory card (DATO: uso una expansion de memoria q nunca me habia dado problemas de ningun tipo).
Ayer al probar el juego de Friends, me paso algo parecido, solo q intento hacer lo mismo para poder eliminar los datos corruptos o q al menos me reconozca la memory, pero no hay manera, luego el juego mismo te da opcion de formatear la memory pero no deja, dice q no es posible.
No entiendo al 100% esto, pero quizas las tablas q dan acceso al contenido de la memory se han estropeado con estos juegos que dan problemas si no es una memory sony o una compatible 100%.
Alguien sabe como repararlo de alguna forma, si conoceis algun programa para reparar la entrada o algo, es como si el archivo System configuration que necesitan todas las memory haya desaparecido.
O al menos alguien sabe como poder formatearla?
Me gustaria poder rescatar unas cuantas partidas, sobre todo los rpg, pero sino al menos quiero recuperar la capacidad de esta expansion de memoria pa usarla mas adelante

Si alguien sabe algo se lo agradezco

Un saludo a todos y gracias ;)
True David
Publicado el 10-12-2005, 21:32
Sucede algo parecido con los port de PS2 a PC, si fuera algo semejante, lo siento pero no tiene solución.
Kumikoda
Publicado el 11-12-2005, 02:02
No es problema de los ports por que sino no funcionaria ninguna otra memory, el problema es solo con una. Los ports estan perfectos. ;)
Oyar
Publicado el 11-12-2005, 23:10
Y bueno, yo nunca vi que existiesen Memoris falsificadas, pero si lo son el problema puede estar en eso y es irremediable.
zillo
Publicado el 12-12-2005, 22:47
Yo lo que te recomiendo es que vayas a casa de un amigo y purebes allí tu memory con los juegos. Si ves que no va busca a más gente que tenga tiempo y una ps2 para poder hacer más pruebas e intentar salvar tu valiosas partidas.

Si funciona puede ser tu consola (lo dudo, pero todo puede ser) que no detecta bién o algo.
Si no funciona quizá se haya estropeado la memory (lo mas probable) y pierdas todo lo que hay dentro.

Una breve explicación, todo aparato tecnologico tiene (o sufre) problemas a lo largo de su vida útil, no desesperes en poder arreglar tu memory y si es preciso llévala a alguna tienda que reparen consolas a ver que te dicen.

A mi me pasó una vez que una partida guardada en el GTA: Vice City no me la cargaba, tenia el 50% con aproximadamente unas 40 horas de juego, y cada vez que me tragaba la larga carga introductoria me salia la pantalla negra. Tuve que borrar y empezar de nuevo, y ya no sólo lo grababa una vez, sinó tres. Lo que si me dejaba era acceder la consola a la memory.

Espero que te haya servido de ayuda.
boggue
Publicado el 10-01-2006, 18:57
Es probable que una memory card de 16MB no reconozca los datos introducidos al no ser de Sony para la PlayStation 2 ???? creo que mi memory no funciona para el RE Outbreak file 2.
Armeis
Publicado el 10-01-2006, 19:03
A veces, los datos se "corrompen" pero da igual que sea una memory de sony que cualquier otra marca..Es como cuando se "cuelga" el pc, pero en una memory card..Los datos se guardan incompletos y dan error...Las veces que me ha pasado.

-En el burnout 2, con un apagon justo cuando estaba gravadando ( ya hay que se gafe por cierto)

A veces, se soluciona borrando el archivo del juego corrupto (en mi caso el B2) y vuelve a funcionar..Obviamente, pierdes los datos de juego.
boggue
Publicado el 10-01-2006, 19:08
Hoy he ido a una tienda de informática donde además venden la Play2 y videojuegos y le he comentado eso al dependiente, un chico joven, y me ha dicho que hay juegos que solo reconocen la tarjeta de Sony para Playstation, no reconocen ninguna otra...., mi memory card es nueva, noviiiisima, vamos, estrenada este finde y está vacía..
michaelplay2
Publicado el 05-08-2007, 01:26
tengo un problem con la memory yo entro para ver los juegos y borrar y cuando esta cargando los juegos se queda travada en cierta parte de cargar un juego q puedo hacer ayudeneme plis
michaelplay2
Publicado el 05-08-2007, 01:30
a mi me pàsa cargando la memory card que se trava en cierto juego y no carga mas y no me deja hacer nada como peudo borrarlo si la memroy card no me deja porque se trava y no me deja hacer nada nates de que llegue al juego en que se trava respodneme plis mi mail es [email]manopla1220@hotmail.com[/email]
danger4x
Publicado el 05-08-2007, 02:39
la verdad mucho mucho no c pero, alguien pe podria decir q ai d diferiencia entre los juegos q necesitan megas para guardarce y los q necesitan bloques x q e mirado unos de playstation 2 q eso dicen. Grasias
cristobal CANO
Publicado el 05-08-2007, 21:20
comprate otra que no es tan cara o pregunta en la compania te lo dijo de buena manera.Pero a mi eso nunca me a pasado.
kullerpro
Publicado el 20-11-2007, 23:15
Bien, mi memory anduvo con unos problemitas y eso me obligo a googlear un buen rato hasta encontrar el MCkiller, un programa que formatea a fondo la memory card y es muy facil de usar

DESCARGAR MCKILLER

Simplemente tenes que descomprimir el archivo, grabar la imagen cue/bin con el asistente de grabacion de imagen del alcohol 120% EN CD y a minima velocidad, despues lo metes en la PS2 y se carga como si fuera un juego, aparece una pantalla en la que te dice que despues del formateo los datos se van a perder para siempre y si queres continuar apreta start, hace el formateo y te avisa cuando termina, cuando termina reinicias la consola y listo, ya podes usar tu memory card otra vez

:
enrique23
Publicado el 21-11-2007, 14:50
a mi me paso ya hace bastante y nada la meejor opcion es otra i aunque esa tenga apaño no confies mas en esa targeta para partidas y records buenos
a mi me paso cn una no oficial y la chafe y otra cn la oficial pero bueno eso fue por causa de un rayo y ni me moleste en buscar si tenia apaño
geromd91
Publicado el 22-11-2007, 22:13
A mi me paso lo de los datos corruptos con el Gran Turismo 4, ya van como 3 veces que me pasa...Al principio guarda y carga datos de lo mas bien y en un par de dias, cague, tengo los datos arruinados...
No creo que el problema sea la Memory, porque es original, sino el juego, porque es copiado...

Saludos!!
jumica
Publicado el 23-11-2007, 00:59
bien en este foro no se admite hablar de pirateria... pero eso pasacon las memory que no son originales... y los juegos que son copiados por ahi tambien traen algunas fallas en la grabacion... de modo que la solucion es no usar cosas piratas y ya esta solucionado el problema...
mimidani
Publicado el 28-11-2007, 23:44
Muchas Gracias Kullerpro.Eres un crack.Ha funcionado perfectamente.Te lo has currada.
mathiashuelmo
Publicado el 29-03-2008, 12:26

Hola a todos me gustaria ke alguien me ayude por favor y si kiere ke me escriba a mi correo [email]mathiasgabriel0011@hotmail.com[/email] tengo un problema con mi memory card ps2 es la original de sony lo ke pasa es ke algunos juegos los puedo cargar pero ningun juego puedo guardar. voy al navegador de la ps2 a ver la memory card pes2 y me pone ke no hay datos pero en realidad estan los datos si me pone los kilobayts ke me kedan. 1600 y algo. de 8mg. Pone no hay datos y algunos juegos se pueden cargar pero ninguno se puede guardar y lo probe a todas las consolas de mis amigos. hoy la iva a llevar a arreglar. si por favor me podeis ayudar. es como ke se oculten los datos y las partidas de los juegos. bueno deseo ke me contesteis. unm saludo y suerte adios.
enrique23
Publicado el 29-03-2008, 19:53
cuando empiezan a dar errores lo mejor es tirarla y otra.me esta pasando cada dos por tres con las memory que tienen mas de 3 años y me estoy remodelando la coleccion porque paso de estar mirando si se pueden apañar en caso que se pudiera tonteria confiar las partidas en esa
snaker321
Publicado el 13-08-2008, 19:55
bueno he recorrido la red y nada de soluciones. son muchos juegos lo que presentan este problema de datos corruptos, juego como metal gear solid 3, sailet hill, seint seya, burnop entreo otros mi pregunta es como carajo lo soluciono no se puede guardar y nad asi no se puede terminar el juego nunca, que se puede hacer la memori tien espacio esta buena (porque guarda perfectamnet otros juegos) tiene espacio todo... que HAGOOOO HELPPPP:eek::eek::mad::mad::mad:
RAZOR_GS
Publicado el 13-10-2008, 04:27
Poniendo el problema en google encontre este foro, es mi primera respuesta, pero soy gamer desde hace tiempo.
juegos como el gran turismo 4, el tony hawk underground 2, guitar hero 3, need for speed pro street, burnout revenge, metal gear 3 me tiran el problema de que la memory me crea datos corruptos, ya se esta volviendo un habito de la memory ( y eso que es original ) y me esta aburriendo. ojalas alguien pueda encontrar una solucion.
seba265
Publicado el 13-10-2008, 05:13
Capas lo que te paso fue esto: Mientras que estavas guardando el juego habras apagado la PS2 y se te creo partidas salvadas corruptas en la Memory Card. Chauuuu y suerte a todos.
RAZOR_GS
Publicado el 20-10-2008, 15:43
Tan leso no soy para apagar el play 2 mientras este esta guardando los juegos.... MI problema es que al guardar los datos en la memory (original), al encender de nuevo el play, cuando trata de cargar el juego salvado me tira el error de datos dañados, me pasa muy amenudo, con los juegos de los sims y los que ya habia dicho.
marteen88
Publicado el 22-10-2008, 00:36
Hola a todos, yo he visto unas memorys de 16MB pero no son Sony, ¿son recomendables? He leído que ustedes dijeron que no son compatibles con cualquier juego como son las memory Sony.

Saludos.;)
ELEGIDO
Publicado el 27-10-2008, 21:42
ojo si los discos no son originales eso puede causar un daño en cualquier meori afectando juegos al azar checate los discos que puedas copiar y los que no te dejen en algunas ocaciones esos discos son el problema y te pueden echar a perder mas datos y los otros si es eso ya no hay nada que hacer dale formato para recuperar espacio te lo recomiendo
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter