Foro de juegos de Mundogamers 5472

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Problema con Memory Card de PS2
shinpud
Publicado el 09-11-2008, 18:35
mira esto es lo que me pasa me boy a jugar me entra normalmente pero cuand oboy a guardar me dice error e tratado todo y esta es la solucion no se si para los demas juegos pero para este tienes que comprarte una memoria de 16 mb parece bueno pero la mas alta no la de 8 mb parece que esa es pirata bueno insertarla i jugar lo de que borrar el archibo dañado y despues jugaras bien es mentira:mad: bueno eso es a mi me funciono no se a ti ojala xao
mkjonhy
Publicado el 25-01-2009, 20:05
Nesesito ayuda urgentemente.Yo me compre una memory card de 8 mb, la compre en la tienda de sony y la utilise con suerte 2 dias y ya no carga,no guarda...etc.Cuando guardo o carga dise k o no hay memory card conectada o hay un error.Me meti al nabegador del ps2 y bi la memory...estaba llena con 2 archibos.Uno en blanco y otro del sistema ps2.Los elimine,me puse a jugar y tampoco me funsionaba.Me meti al nabegador otra vez y estaban los mismos archivos!!!plis...ayudenme!(k no sea comprar otra memory!)y(k no sea nada de descargar del pc)

me pueden echar una mano???

grax,saludos a todos.
aquequemolaplay
Publicado el 11-02-2009, 22:47
hola,tengo un problema con mi memory card y es que resulta que cuando me compre el fifa 09 con la memory card puesta en la ps2 me iba estupendamente y hace ya 2 semanas que con la memory card puesta en la play y con el fifa 09 cuando pongo partido de equipos ni puedo pasar de la liga mundial y de internacional en cuanto llego pasando para atras asta internacional se raya y empieza ha oirse un pitido y cuando voy para adelante es llegar a la liga mundial me pasa lo mismo,y cuando me meto en direccion de equipo las selecciones no me funcionan,y ya no se si tirar la play o la memory
aquequemolaplay
Publicado el 11-02-2009, 22:50
haber si me podias contestar dentro de 5 minutos por favor porque ya estoy HASTA LOS COJONES DE LA MEMORY Y DE LA PUTA PLAY.
aquequemolaplay
Publicado el 11-02-2009, 22:51
Me Contestais O No Que Primero Pisoteo Y Luego Le Prendo Fuegooooooooooo Coñooooooooooooo
aquequemolaplay
Publicado el 11-02-2009, 22:56
Julio Se Fue Ala Terraza Cogio La Video Consola Y La Tiro Desde La Terraza,cuando Bajo Corriendo Vio Que Ala Video Consola No Le Paso Nada Y Subio A Por La Maza Y Se Lio Ha Porrascazo Porque Ya Esta Has Los Cojones La Play Y De La Memory
ELEGIDO
Publicado el 14-02-2009, 16:03

Quote: aquequemolaplay

hola,tengo un problema con mi memory card y es que resulta que cuando me compre el fifa 09 con la memory card puesta en la ps2 me iba estupendamente y hace ya 2 semanas que con la memory card puesta en la play y con el fifa 09 cuando pongo partido de equipos ni puedo pasar de la liga mundial y de internacional en cuanto llego pasando para atras asta internacional se raya y empieza ha oirse un pitido y cuando voy para adelante es llegar a la liga mundial me pasa lo mismo,y cuando me meto en direccion de equipo las selecciones no me funcionan,y ya no se si tirar la play o la memory

ese es pdo del juegho no de la memori para mi ke te equivocaste de tema
aparte que no entiendo ke tiene ke ver a memori con tu problema de reproduccion de juegos.......
bueno y para los ke de vdd tienen problemas con su memori no se preocupen no hay nada que un formateo no pueda solucionar si no encuentran el programa para eso mandarme un mp y con justo se los paso
bensor
Publicado el 18-02-2009, 18:57
si xqmi se me borran los archivos de mi gh3 !piratas %&/&#%"#&$$#$#"&%$/%&"#%"$&/(#$/#%(I&/%/%$/&%(&)/%$$!por las puras me lo compre ia q mi memory es original
telorompoenelpes
Publicado el 19-02-2009, 03:04
mi cuñado se compro una memory de 64MB y anda re piola
mkjonhy
Publicado el 26-02-2009, 14:59
todos son unos reculiados....contestenme la wea!!!
Big Boss Redfield
Publicado el 26-02-2009, 21:04

Quote:

Nesesito ayuda urgentemente.Yo me compre una memory card de 8 mb, la compre en la tienda de sony y la utilise con suerte 2 dias y ya no carga,no guarda...etc.Cuando guardo o carga dise k o no hay memory card conectada o hay un error.Me meti al nabegador del ps2 y bi la memory...estaba llena con 2 archibos.Uno en blanco y otro del sistema ps2.Los elimine,me puse a jugar y tampoco me funsionaba.Me meti al nabegador otra vez y estaban los mismos archivos!!!plis...ayudenme!(k no sea comprar otra memory!)y(k no sea nada de descargar del pc)

me pueden echar una mano???

grax,saludos a todos.

mira mkjonhy:

no c mucho del tema pero lo ke t puedo decir es ke a mi m paso algo muy parecido.. fui con mis primos en sony m compre una memory nueva m anduvo una semana y despues cada vez ke jugaba a un juego original (no c si es exactament tu caso) m aparecia el mensaje d ke no abia una memory insertada en la play.
despues d un tiempo los juegos copia tambien sufrieron lo mismo
me meti en el navegador y lo ke pude ver era un archivo en blanco con el nombre XCXC ..(no c si era exactament asi pero c ke tenia muchas x despues)
lo borre para ver si ese era el problema pero me di cuenta ke ese no era el tema ke kagaba todo por eso volvi al navegador y la puta sorpresa era ke el archivo seguia en su lugar....
c la di a un amigo para ke la formateara con un programa en su compu (el ijo d puta es un completo hacker) y me iso desaparecer el archivo pero eson no soluciono nada y al rato ni pude ver la memory en el navegador..
la tire y compre una nueva en parque rivadavia XD y anda d toque xD
mi recomendacion es ke la lleves al lugar donde la compraste y averigues ke le pasa. si asi no solucionas nada... compra una nueva (no t puedo decir otra cosa ya ke formatearla no creo ke t de resultado pero so keres intentalo, es tu memory) aora si vas a tirar la memory, no la tires asi nomas (como ise yo u.u)... agarra un martillo y dale para ke tenga (asi te descargas x q te va a poner furioso tener ke comprar otra cuando gastast plata al pedo xD xD)

uff la ise larga pero espero ke t sirva y t ayude con tu problema mkjonhy

---SALU2---
xelochelo
Publicado el 12-06-2010, 20:56
a mi tambien me ha pasado algo parecido mientras jugaba al mortal kombat shaolin monks al parecermi hermano intento guardar la partida pero salia q no havia!!
luego cuando el intento revissar la memory me dijo q no havia ningua partida del MKSM
asi q nose si esto es posible o si simplemente el mismo fue el q la borro ??
rgabriel
Publicado el 29-06-2010, 20:18
Debes formatear tu memor card ps2 existen dos progamas el mas eficiente el mckiller, es una imagen de CD que lo tienes que grabar a una velocidad de 4x para que funcione en la ps2 lo podes conseguir de la siguiente direccion http://www.helpdesk.com.py/download.html en la seccion consolas