Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 13-oct-2008, 05:27     #21 (permalink)
RAZOR_GS
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 2
RAZOR_GS todavía no ha recibido valoraciones
Angry igual tengo el mismo problem incluso con memory original

Poniendo el problema en google encontre este foro, es mi primera respuesta, pero soy gamer desde hace tiempo.
juegos como el gran turismo 4, el tony hawk underground 2, guitar hero 3, need for speed pro street, burnout revenge, metal gear 3 me tiran el problema de que la memory me crea datos corruptos, ya se esta volviendo un habito de la memory ( y eso que es original ) y me esta aburriendo. ojalas alguien pueda encontrar una solucion.
RAZOR_GS is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-oct-2008, 06:13     #22 (permalink)
seba265
Mission Completed
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1,051
seba265 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Capas lo que te paso fue esto: Mientras que estavas guardando el juego habras apagado la PS2 y se te creo partidas salvadas corruptas en la Memory Card. Chauuuu y suerte a todos.
seba265 is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2008, 04:43     #23 (permalink)
RAZOR_GS
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 2
RAZOR_GS todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy

Tan leso no soy para apagar el play 2 mientras este esta guardando los juegos.... MI problema es que al guardar los datos en la memory (original), al encender de nuevo el play, cuando trata de cargar el juego salvado me tira el error de datos dañados, me pasa muy amenudo, con los juegos de los sims y los que ya habia dicho.
RAZOR_GS is offline   Citar y responder
Old 22-oct-2008, 01:36     #24 (permalink)
marteen88
Mission Completed
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 1,676
marteen88 va por buen camino
Predeterminado

Hola a todos, yo he visto unas memorys de 16MB pero no son Sony, ¿son recomendables? He leído que ustedes dijeron que no son compatibles con cualquier juego como son las memory Sony.

Saludos.
__________________

Welcome to the jungle...
marteen88 is offline   Citar y responder
Old 27-oct-2008, 10:42     #25 (permalink)
ELEGIDO
Intro
 
Avatar de ELEGIDO
 
Registrado: enero-2008
Posts: 62
ELEGIDO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ojo si los discos no son originales eso puede causar un daño en cualquier meori afectando juegos al azar checate los discos que puedas copiar y los que no te dejen en algunas ocaciones esos discos son el problema y te pueden echar a perder mas datos y los otros si es eso ya no hay nada que hacer dale formato para recuperar espacio te lo recomiendo
ELEGIDO is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2008, 07:35     #26 (permalink)
shinpud
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 1
shinpud todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado metal gerd solid 3

mira esto es lo que me pasa me boy a jugar me entra normalmente pero cuand oboy a guardar me dice error e tratado todo y esta es la solucion no se si para los demas juegos pero para este tienes que comprarte una memoria de 16 mb parece bueno pero la mas alta no la de 8 mb parece que esa es pirata bueno insertarla i jugar lo de que borrar el archibo dañado y despues jugaras bien es mentira bueno eso es a mi me funciono no se a ti ojala xao
shinpud is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2009, 09:05     #27 (permalink)
mkjonhy
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 2
mkjonhy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado hola a todos:

Nesesito ayuda urgentemente.Yo me compre una memory card de 8 mb, la compre en la tienda de sony y la utilise con suerte 2 dias y ya no carga,no guarda...etc.Cuando guardo o carga dise k o no hay memory card conectada o hay un error.Me meti al nabegador del ps2 y bi la memory...estaba llena con 2 archibos.Uno en blanco y otro del sistema ps2.Los elimine,me puse a jugar y tampoco me funsionaba.Me meti al nabegador otra vez y estaban los mismos archivos!!!plis...ayudenme!(k no sea comprar otra memory!)y(k no sea nada de descargar del pc)

me pueden echar una mano???

grax,saludos a todos.
mkjonhy is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2009, 11:47     #28 (permalink)
aquequemolaplay
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 4
aquequemolaplay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola,tengo un problema con mi memory card y es que resulta que cuando me compre el fifa 09 con la memory card puesta en la ps2 me iba estupendamente y hace ya 2 semanas que con la memory card puesta en la play y con el fifa 09 cuando pongo partido de equipos ni puedo pasar de la liga mundial y de internacional en cuanto llego pasando para atras asta internacional se raya y empieza ha oirse un pitido y cuando voy para adelante es llegar a la liga mundial me pasa lo mismo,y cuando me meto en direccion de equipo las selecciones no me funcionan,y ya no se si tirar la play o la memory
aquequemolaplay is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2009, 11:50     #29 (permalink)
aquequemolaplay
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 4
aquequemolaplay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

haber si me podias contestar dentro de 5 minutos por favor porque ya estoy HASTA LOS COJONES DE LA MEMORY Y DE LA PUTA PLAY.
aquequemolaplay is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2009, 11:51     #30 (permalink)
aquequemolaplay
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 4
aquequemolaplay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me Contestais O No Que Primero Pisoteo Y Luego Le Prendo Fuegooooooooooo Coñooooooooooooo
aquequemolaplay is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2009, 11:56     #31 (permalink)
aquequemolaplay
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 4
aquequemolaplay todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Julio Se Fue Ala Terraza Cogio La Video Consola Y La Tiro Desde La Terraza,cuando Bajo Corriendo Vio Que Ala Video Consola No Le Paso Nada Y Subio A Por La Maza Y Se Lio Ha Porrascazo Porque Ya Esta Has Los Cojones La Play Y De La Memory
aquequemolaplay is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2009, 05:03     #32 (permalink)
ELEGIDO
Intro
 
Avatar de ELEGIDO
 
Registrado: enero-2008
Posts: 62
ELEGIDO todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por aquequemolaplay Ver post
hola,tengo un problema con mi memory card y es que resulta que cuando me compre el fifa 09 con la memory card puesta en la ps2 me iba estupendamente y hace ya 2 semanas que con la memory card puesta en la play y con el fifa 09 cuando pongo partido de equipos ni puedo pasar de la liga mundial y de internacional en cuanto llego pasando para atras asta internacional se raya y empieza ha oirse un pitido y cuando voy para adelante es llegar a la liga mundial me pasa lo mismo,y cuando me meto en direccion de equipo las selecciones no me funcionan,y ya no se si tirar la play o la memory
ese es pdo del juegho no de la memori para mi ke te equivocaste de tema
aparte que no entiendo ke tiene ke ver a memori con tu problema de reproduccion de juegos.......
bueno y para los ke de vdd tienen problemas con su memori no se preocupen no hay nada que un formateo no pueda solucionar si no encuentran el programa para eso mandarme un mp y con justo se los paso
__________________
ELEGIDO is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2009, 07:57     #33 (permalink)
bensor
Insert Coin
 
Avatar de bensor
 
Registrado: enero-2009
Posts: 16
bensor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si xqmi se me borran los archivos de mi gh3 !piratas %&/&#%"#&$$#$#"&%$/%&"#%"$&/(#$/#%(I&/%/%$/&%(&)/%$$!por las puras me lo compre ia q mi memory es original
bensor is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2009, 04:04     #34 (permalink)
telorompoenelpes
Tutorial
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Location: vivo acá, wachiin ;)
Posts: 372
telorompoenelpes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mi cuñado se compro una memory de 64MB y anda re piola
__________________


Podran imitarnos... pero igualarnos jamás
telorompoenelpes is offline   Citar y responder
Old 26-feb-2009, 03:59     #35 (permalink)
mkjonhy
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 2
mkjonhy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

todos son unos reculiados....contestenme la wea!!!
mkjonhy is offline   Citar y responder
Old 26-feb-2009, 10:04     #36 (permalink)
Big Boss Redfield
Insert Coin
 
Avatar de Big Boss Redfield
 
Registrado: febrero-2009
Location: forgotten
Posts: 14
Big Boss Redfield todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Nesesito ayuda urgentemente.Yo me compre una memory card de 8 mb, la compre en la tienda de sony y la utilise con suerte 2 dias y ya no carga,no guarda...etc.Cuando guardo o carga dise k o no hay memory card conectada o hay un error.Me meti al nabegador del ps2 y bi la memory...estaba llena con 2 archibos.Uno en blanco y otro del sistema ps2.Los elimine,me puse a jugar y tampoco me funsionaba.Me meti al nabegador otra vez y estaban los mismos archivos!!!plis...ayudenme!(k no sea comprar otra memory!)y(k no sea nada de descargar del pc)

me pueden echar una mano???

grax,saludos a todos.
mira mkjonhy:

no c mucho del tema pero lo ke t puedo decir es ke a mi m paso algo muy parecido.. fui con mis primos en sony m compre una memory nueva m anduvo una semana y despues cada vez ke jugaba a un juego original (no c si es exactament tu caso) m aparecia el mensaje d ke no abia una memory insertada en la play.
despues d un tiempo los juegos copia tambien sufrieron lo mismo
me meti en el navegador y lo ke pude ver era un archivo en blanco con el nombre XCXC ..(no c si era exactament asi pero c ke tenia muchas x despues)
lo borre para ver si ese era el problema pero me di cuenta ke ese no era el tema ke kagaba todo por eso volvi al navegador y la puta sorpresa era ke el archivo seguia en su lugar....
c la di a un amigo para ke la formateara con un programa en su compu (el ijo d puta es un completo hacker) y me iso desaparecer el archivo pero eson no soluciono nada y al rato ni pude ver la memory en el navegador..
la tire y compre una nueva en parque rivadavia XD y anda d toque xD
mi recomendacion es ke la lleves al lugar donde la compraste y averigues ke le pasa. si asi no solucionas nada... compra una nueva (no t puedo decir otra cosa ya ke formatearla no creo ke t de resultado pero so keres intentalo, es tu memory) aora si vas a tirar la memory, no la tires asi nomas (como ise yo u.u)... agarra un martillo y dale para ke tenga (asi te descargas x q te va a poner furioso tener ke comprar otra cuando gastast plata al pedo xD xD)

uff la ise larga pero espero ke t sirva y t ayude con tu problema mkjonhy

---SALU2---
Big Boss Redfield is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6