ayuda con el dragon ball z supersonic warriors - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > ayuda con el dragon ball z supersonic warriors
antoniox_999
Publicado el 08-12-2005, 01:08
[FONT=Courier New]ayudenme plz nose como poder tirar poderes bkns en el dragon ball z supersonic warriors por ej:el kamehameha me han dicho q se tiran con el r+a+b
los presiono y no me funciona x fa que alguien me ayude
desde ya gracias
[/FONT] ;)
2ydajla
Publicado el 17-02-2007, 01:55
Tienes q presionar A+B+R pero rapido si quieres inteta cabiando los botones
2ydajla
Publicado el 17-02-2007, 01:56
SI NECESITAS MAS AYUDA CON OTRO JUEGO DE DRAGON BALL AVISAME ES ES MI MSN [email]sydajla2@hotmail.com[/email]
king_game2
Publicado el 17-02-2007, 02:40
ja ja ja losiento pero no se preciona haci solo debes precionar R+A durante mas o menos 2 seg y le precionas B y buala!!!!!!! bien espero que te guste si no te funciona informame a mi mail [email]el_joven_love@hotmail.com[/email]
pipe1995fh
Publicado el 09-02-2008, 06:46
si lo juegas en emulador necesitas poner dos teclas iguales
Manily_Chan
Publicado el 21-03-2008, 00:56
te ayudare con algo:
para adquirir los personajes que estan bloqueados debes vencer varias veces a los que estan en el challenge mode y si llegas al final,te dan 500 puntos.creo.
Scizor
Publicado el 29-03-2008, 01:53
de los ataques que realizan los personajes, cualos os parecen los mejores??
Para mi es el de piccolo cuando esta abajo de su contrincante y lanza bolas de energia alrededor del enemigo y luego las envia a todas a por el.
navarrete
Publicado el 02-09-2008, 13:54
ola necesito ayuda necesito desblokear a algunos y algunos caminos ayuda plis respondermer por MP
1