Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 20-oct-2005, 12:39     #161 (permalink)
kissmelove
Insert Coin
 
Avatar de kissmelove
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 8
kissmelove todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Metal Gear

Hola a todos!
soy nueva en el foro pero no soy nueva en el metal
sigo todas las sagas y ya me pasado el tercero un par de veces ara estoy intentando conseguir las ranas jeje

me alegra saber que hay mucha gente a la que le gusta la saga y aora a la espera del 4 que saldra en el 2008 y encima va a ver un 5!! me veo de viejecita jugando al metal todavia jaja

besazos
kissmelove is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-oct-2005, 12:49     #162 (permalink)
kissmelove
Insert Coin
 
Avatar de kissmelove
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 8
kissmelove todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado rana kerotan

holaa weno como dije anteriormente, aora estoy jugando buscando las ranitas, pero eske hay una k no la encuentro.
estoy en dolinovodno en el puente y me dicen que la rana esta en una de las tablas k sujetan el puente igual que la rana que hay la primera vez que pasas por alli, pero e el otro lado y por mas k la busco no la encuentro. me podeis ayudar?? gracias
kissmelove is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2005, 03:05     #163 (permalink)
AXOMME
Insert Coin
 
Avatar de AXOMME
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Spain
Posts: 27
AXOMME todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola
yo tambien tuve ese problema. habia encontrado todas las ranas menos esa y tuve que empezar otra vez el juego para cogerla. bueno ahora la he encontrado y esta cuando acabas de entrar en Dolinovodno,no tienes ni siquiera atravesar el puente,solo bajas de lo de arriba y en la derecha la encontraras sobre el acantilado. si tienes el uniforme GA-KO utilizalo.

Suerte!
AXOMME is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2005, 05:01     #164 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

La rana del puente esta en uno de los mastiles, para ser mas preciso, los uno de los 4 mastiles que sostienen las dos cuerdas prinsipales del puente.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2005, 05:02     #165 (permalink)
Gene
Tutorial
 
Avatar de Gene
 
Registrado: noviembre-2005
Location: España, Sevilla
Posts: 261
Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como esta este metal Gear 3, es largo el juego, esta doblado al español.
Sabeis si "MGS 3: Subsistence" que llegara a españa vendras 3 DVD y incluira los MGS 1 y 2.
Gene is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2005, 05:05     #166 (permalink)
elpelao
Tutorial
 
Avatar de elpelao
 
Registrado: septiembre-2005
Location: en el fin del mundo
Posts: 258
elpelao va por buen camino
Predeterminado

este juego lo acabe hace tiempo, es muy bueno me impresiono bastante la verdad
elpelao is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2005, 09:51     #167 (permalink)
mostro619
Insert Coin
 
Avatar de mostro619
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 26
mostro619 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno alguien sabe algun rumor de metal gears me dijeron que hay muchos rumores,comenten.

saludos.
mostro619 is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2005, 04:00     #168 (permalink)
OLE
Insert Coin
 
Avatar de OLE
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 8
OLE todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

SPOILER

Hola a todos como creo haber comentado en otro post voy a poner aqui unas pequeñas dudas que me han surgido ya que veo, en este tema la gente entra con mas asiduidad:

Acabo de terminar el Metal Gear Solid 3 y sin duda puedo decir que ha sido uno de los 3 mejores juegos que he probado, en cuanto a las que me han surgido al acabar el juego, son estas y, espero que puedan aclararmerlas:

-En muchos sitios se cita a Eva como una traidora a Big Boss, pero ambos deben cumplir con su mision y ella por 3 motivos(porque se enamora de Big Boss, porque salvo su vida y porque se lo prometio a The Boss, la cual, fue la principal razon) no es capaz de matarle, mostrando su lado mas humano y sentimental y se marcha con lo que ella cree que es el Legado.
Me gustaria saber si alguien sabe que ocurre despues con ella? Lo unico que se con exactitud es que en el juego comento que desaparecio en los 70, en Hanoi, circulando muchas rumorologias de que fue asesinada por los chinos y que tubo un hijo con Big Boss que fue capturado y que mas adelante vendria a ser Grey Fox? asi, como que donde realmente desaparecio fue en Vietnam..alguien sabe que veracidad tiene esto?.Tambieis creeis que solo manipulo a Big Boss, ya que a mi me parecio que sitnio cierta emocion por él asi como por The Boss, lo cual, da un realismo asombroso al juego.
-Ocelot con quien habla al final del juego? uno es la cia para corroborar que la mision salio con exito y el otro quien es con el que habla?, el proximo prsidente de la Union Sovietica imagino no? Dice que el Legado solo habia la mitad se queda el con el otro 50% por lo que yo deduzco, asi pensais vosotros también?
-Big Boss como subvenciono su mision 30 años despues en Reaven? porque con el Legado no puede ser no? porque su cambio al otro bando? para enfrentarse a los Patriotas o Filosofos? quiere decir que quiere vengarse porque Eva pertenecia a este grupo?.
Son ciertas dudillas que tengo y espero q con vuestra ayuda me las aclareis.Un saludo a todos

Editado por OLE en 14-dic-2005 a las 08:10 .
OLE is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2005, 01:26     #169 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 502
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por OLE
SPOILER
-En muchos sitios se cita a Eva como una traidora a Big Boss, pero ambos deben cumplir con su mision y ella por 3 motivos(porque se enamora de Big Boss, porque salvo su vida y porque se lo prometio a The Boss, la cual, fue la principal razon) no es capaz de matarle, mostrando su lado mas humano y sentimental y se marcha con lo que ella cree que es el Legado.
Me gustaria saber si alguien sabe que ocurre despues con ella? Lo unico que se con exactitud es que en el juego comento que desaparecio en los 70, en Hanoi, circulando muchas rumorologias de que fue asesinada por los chinos y que tubo un hijo con Big Boss que fue capturado y que mas adelante vendria a ser Grey Fox? asi, como que donde realmente desaparecio fue en Vietnam..alguien sabe que veracidad tiene esto?.Tambieis creeis que solo manipulo a Big Boss, ya que a mi me parecio que sitnio cierta emocion por él asi como por The Boss, lo cual, da un realismo asombroso al juego.
A ver que te comente, snake quedó esteril por las radiaciones así que no creo que pueda tener hijos (por eso lo clonaron) y menos que su hijo sea gray fox.

Quote:
-Ocelot con quien habla al final del juego? uno es la cia para corroborar que la mision salio con exito y el otro quien es con el que habla?, el proximo prsidente de la Union Sovietica imagino no? Dice que el Legado solo habia la mitad se queda el con el otro 50% por lo que yo deduzco, asi pensais vosotros también?
En efecto se queda con el 50% del legado de los filosofos, me parece que tu mismo te respondes.

Quote:
-Big Boss como subvenciono su mision 30 años despues en Reaven? porque con el Legado no puede ser no? porque su cambio al otro bando? para enfrentarse a los Patriotas o Filosofos? quiere decir que quiere vengarse porque Eva pertenecia a este grupo?.
Exacto con su parte del legado y lo de ser mercenario financia lo de Outer Heaven y lo de Zanzibar.

Editado por zillo en 16-dic-2005 a las 11:18 .
zillo is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2005, 03:00     #170 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Snake no quedo esteril, la que quedo esteril fue The Boss, en su viaje al espacio.

PD: A ver si escuchan mejor su historia al final del juego, ehh...
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2005, 06:06     #171 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 502
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake
Snake no quedo esteril, la que quedo esteril fue The Boss, en su viaje al espacio.

PD: A ver si escuchan mejor su historia al final del juego, ehh...
Bueno amigo Solid Snake pensé que dominabas la historia de cabo a rabo (con ello no quiero decir que yo si, eh!) pero veo que de tu padre sabes más bién poco.

Te pongo el link para que veas que lo he buscado (xD) y no digas que no escucho los finales (o todos lo videos que son muy importantes).
http://www.gamespot.com/pages/unions...&union_id=1027
Como ves es de GameSpot así que es de fiar un rato.


Quote:
In 1956, Jack was involved in the Bikini Atoll testing of the first airborne detonation of a hydrogen bomb
Quote:
It was around this time that Big Boss was found to be sterile due to the Bikini Atoll testing he had taken part in years earlier. In 1970, the FOX unit was disbanded, and the following year, Big Boss formed his own unit, FOXHOUND, to carry on its tradition. In 1972 the United States government hired Big Boss to take part in a fertilization program known as "Les Enfant Terrible". Liquid Snake, Solid Snake, and Solidus Snake were produced in this program, and were known as the "Sons of Big Boss".
Queda claro como, cuando, donde y porque Snake (Big Boss) se quedó esteril y para clonarlo tuvieron que que hacer el proyecto "les enfant terrible" de donde salieron liquid, solid y solidus. Si no se entiendo lo traduzco.

PD: mira que yo no soy un doctorado en ciencias metal gearísticas como Solidus y Cell, pero cosas ensenciales como estas las sé, se me olvidan como a todos pero me vuelven a la cabeza si me las refrescan.
zillo is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 10:38     #172 (permalink)
OLE
Insert Coin
 
Avatar de OLE
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 8
OLE todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Umm, bueno la historia final la escuche dos veces para quitar las dudas que rondaban mi cabeza en cuanto a Ocelot, no tengo dudas habla con la Union Sovietica en primera instancia y con la cia o incluso podrian ser los filosofos despues y esta claro que se queda con gran parte del dinero. En cuanto, Big Boss se revelo para luchar contra los patriotas debido a que se dio cuenta que fue usado él como The Boss a los intereses de estos, de ahí, que llegase a la ceremonia y negase a estrechar la mano a algunos politicos, porque conocia la verdad sobre lo acontecido y estaba furioso y dispuesto a convertirse en un mercenario años despues y luchar contra ellos. Esteril??, he visto en algunos foros que al parecer son de fiar, que sufrio algunas radiaciones en años anteriores pero que su esterelidad fue en Vietnam en el 68 por un disparo de bala, curioso que coincida con el año en que Eva desaparece y en el mismo lugar... habra gato encerrado? yo no me pronuncio en lo de si llegaron a tener un hijo o no porque lo desconozco pero se comentan muchos nombres como ya dije arriba Grey Fox, Sniper Wolf...quiza se descubra con el tiempo y por ultimo me gustaria que opinaseis sobre lo que comente arriba sobre Eva ya que el juego no comenta mucho al final y quiza la opnion de cada uno sea un poco lsubjetiva en si todo fue una farsa o cayo bajo el encanto de nuestro heroe, yo creo que como dije arriba se enamoraron pero tenia que engañarle para cumplir su mision. La cierto es que soy un sentimental jeje por eso casi me interesa mas este tema que cualquier otro. Un saludo
OLE is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2005, 11:08     #173 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 466
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por OLE
Umm, bueno la historia final la escuche dos veces para quitar las dudas que rondaban mi cabeza en cuanto a Ocelot, no tengo dudas habla con la Union Sovietica en primera instancia y con la cia o incluso podrian ser los filosofos despues y esta claro que se queda con gran parte del dinero. En cuanto, Big Boss se revelo para luchar contra los patriotas debido a que se dio cuenta que fue usado él como The Boss a los intereses de estos, de ahí, que llegase a la ceremonia y negase a estrechar la mano a algunos politicos, porque conocia la verdad sobre lo acontecido y estaba furioso y dispuesto a convertirse en un mercenario años despues y luchar contra ellos.
Puntualización importante: THE BOSS sabía todo lo que pasó, así que Big Boss fue usado y no conoció la verdad hasta el final, pero Boss lo sabía todo desde el inicio de la operación Snake Eater, así que no creo que fuera usada, pues ella creía en su misión como verdadera patriota que era.

Quote:
Originalmente publicado por OLE
Esteril??, he visto en algunos foros que al parecer son de fiar, que sufrio algunas radiaciones en años anteriores pero que su esterelidad fue en Vietnam en el 68 por un disparo de bala, curioso que coincida con el año en que Eva desaparece y en el mismo lugar... habra gato encerrado? yo no me pronuncio en lo de si llegaron a tener un hijo o no porque lo desconozco pero se comentan muchos nombres como ya dije arriba Grey Fox, Sniper Wolf...quiza se descubra con el tiempo
A ver, yo no sé si no nos hemos leído el mensaje de Zillo o que xD Big Boss queda estéril debido a exponerse a la radiación en Bikini Atoll 1956. Zillo lo ha explicado antes en su anterior mensaje.

No te creas todo lo que se dice en los foros, eso es mentira. Por la misma regla de tres, hasta fatman podría ser el hijo, ya puestos...

Quote:
Originalmente publicado por OLE
y por ultimo me gustaria que opinaseis sobre lo que comente arriba sobre Eva ya que el juego no comenta mucho al final y quiza la opnion de cada uno sea un poco lsubjetiva en si todo fue una farsa o cayo bajo el encanto de nuestro heroe, yo creo que como dije arriba se enamoraron pero tenia que engañarle para cumplir su mision. La cierto es que soy un sentimental jeje por eso casi me interesa mas este tema que cualquier otro.
No creo que EVA estuviese enamorada de Big Boss, pero estoy seguro que Big Boss si lo estaba de ella (por lo menos Big Boss tiene sentimientos, no como ese mal nombrado "héroe" Solid Snake). De hecho, en tu anterior mensaje te equivocaste en una cosa:

Quote:
Originalmente publicado por OLE
En muchos sitios se cita a Eva como una traidora a Big Boss, pero ambos deben cumplir con su mision y ella por 3 motivos(porque se enamora de Big Boss, porque salvo su vida y porque se lo prometio a The Boss, la cual, fue la principal razon) no es capaz de matarle, mostrando su lado mas humano y sentimental y se marcha con lo que ella cree que es el Legado.
EVA realmente dice algo así: "no puedo matarte; no porqué estuvieramos enamorados y no porqué me salvaste la vida, sinó porqué le hice una promesa a The Boss". Puntualizo esto, porque aunque estuviera enamorada EVA hubiese matado a Big Boss, pero no lo hizo por esa promesa a The Boss.

Yo en lo personal me quedo con que no, y que usó a Big Boss al igual que usó a Volgin y a muchos más.


Un saludo y espero haberte aclarado las dudas .


PD: Solid Snake, quizá eres tu el que debieras escuchar mejor el argumento del juego... me ha parecido una falta de respeto hacia zillo tu comentario.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2005, 12:14     #174 (permalink)
Gene
Tutorial
 
Avatar de Gene
 
Registrado: noviembre-2005
Location: España, Sevilla
Posts: 261
Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me encanto MGS, acabo de terminar MGS2 y el final si se puede llamar asin me deseciono bastante a un que el juego es genial y me epicado y e podio con seguir el MGS3 y por los comentario parece que no desecionara el final.
Bueno hoy es el primer dia que juego a MGS3 y me parece genial todo, lo de camuflase los personajes el realismo aunque me cuesta bastante a costumbrame a no saber por donde obserba el enemigo.
Gene is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2005, 12:49     #175 (permalink)
ElLitri
Intro
 
Avatar de ElLitri
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 98
ElLitri todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

SPOILER



He visto que nadie lo ha puesto así que a lo mejor no lo sabéis, pero si cuando estamos en la celda no curamos la herida de bala y no sacamos el chip localizador, después de enfrentarnos a The Sorrow nos encontraremos con que la Unidad Ocelot nos está buscando, pero si seguimos hasta la cueva con el localizador y con la bala podremos ver una escena muy divertida entre Eva y Snake que os recomiendo que veáis.

Salu2.
ElLitri is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2005, 04:46     #176 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,124
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ya ves si es divertida la escena jejejej......................... yo tammbien la recomiendo xddddd
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2005, 10:26     #177 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Para los que tienen la version PAL: ¿Que es el PeepShow? ¿Una escena secreta del theater mode?¿Sobre Eva?¿En su ropa interior?!!!!
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2005, 10:37     #178 (permalink)
Gene
Tutorial
 
Avatar de Gene
 
Registrado: noviembre-2005
Location: España, Sevilla
Posts: 261
Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El mejor juego que he jugado con diferencia a la altura de de FFX.
Mucho mas facil de entender y seguir el argumento que MGS2, y con nota de humor en las comunicaciones algo que elle de meno en los otros MGS. Seguro que este es el mejor y llevo 10h de juego y senota que aun que da para rato, de echo toda las revista pone de media 20 a 25 horas.
Lo recomiendo, dudo que no leguten y ahora solo vale 30€.
Gene is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2005, 10:46     #179 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

La primera vez que gane el RE4 y MGS3 tarde, en RE4 18Hs, pero en MGS3 15Hs. Asi que lo de las revistas no se donde lo viste. Ahora que ya se como son los juegos, quiza los paso en menos de 7Hs.
Sigo preguntandome: ¿Como sera el PEEPSHOW?
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2005, 10:49     #180 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 958
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Macho, te has pasado el juego como si de una maratón se tratase. A mi también me rondó las 20 horas la primera vez.
__________________

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6