Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder
 
Herramientas
Old 26-mar-2005, 05:49     #101 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 504
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Me he terminado el juego y puedo decir q está a la altura del MGS1 y el final lo supera, me ha encantado. Siento no haberme pasado x aqui pero siempre lo hago para q no me desvelen cosas q la gente sabe pero yo no.

A ver que me explique de lo poco q se del juego y de lo q se sobre el Metal Gear es gracias a la insistencia de Solidus... q me metio en esta gran saga.


SPOILERS (cambio de color a blanco, selecionarlo para leerlo ) X CIERTO ESTE FORO ES GENIAL [HABLO DE APARTADO TÉCNICO) PERO LE FALTA PARA PONER LOS SPOILERS (PUEDE Q ESTÉ Y NO LO SEPA)


The Boss (the Joy) es la mentora de Snake (Ni solid, ni liquid) que luego pasará a llamarse Big Boss al final del juego como reconocimiento a su misión. En los otros juegos que salieron el primero en 1987 (creo recordar) para MSX Big Boss era el Malo y teniamos a Solid Snake como heroe para salvar al mundo, tanto en Metal Gear (en MSX, la acción transcurre en Outer Heaven y el año ficticio es 1995) como en Metal Gear 2: Solid Snake (este de MSX2 y me parece q salió para NES, la acción transcurre en Zanzíbar en el año 1999) teniamos que ir contra Big Boss y al final del segundo juego logramos matar a Big Boss (Snake, Saladino) y nos confiesa que es el Padre de Solid Snake, pero hay q recordar que Snake Padre no es fértil debido a las radiaciones a las que ha sido expuesto (por eso The Boss/The Joy acepta entrenar a Snake porque ella también ha sufrido radiaciones que la han dejado igual). Lo que hicieron fue una proyecto llamado "Les Enfants Terrible" donde clonaron al Super Soldado (Big Boss), consigueron hacer seis, si mal no recuerdo, embriones con los genes de Snake, desecharon 3 y los otros tres son los q conocemos como Liquid, Solid y Solidus.
Solidus fue utilizado por los Patriots (antes llamados Filosofos, pero se cambiaron el nombre porque solo eran los de USA, consiguieron la mitad del legado de los filosofos) y estuvo en MGS como el Presidente de los Estados Unidos, se llamaba George Sears, pero vio q lo controlaban y decidió hacer lo que hizo su padre. Luchar contra los patriots.
Ahora más que nunca pienso que estoy siempre con los malos, pero también pienso que las dos partes son los malos y que ambos quieren el poder y el dinero (la politica) para donimar a todos.
El final del juego es genial, muy emotivo, me costó un puñado matar a The Boss, creo que me estuve un par de minutos o tres antes de apretar el gatilllo allí estirada en el suelo.

He vuelto a empezar el juego y he visto una cosa q no le di importancia al principio, cuando conoces a EVA ella utiliza un arma que es de imitación y es está hecha en CHINA, son cosas que hace kojima y que te das cuenta rejugando a su obra maestra. Quien me lo iba a decir que se hiciera pasar por una agente del KGB, ayudando a la CIA y después ser de servicio de Inteligencia Y Espionaje Chino. Y lo mejor es el Final cuando habla Ocelot y cuenta que ha timado a todos y que jugaba a tres bandas, a parte de que tiene material de los metal gear REX y RAY substraidos a Granin. Me está empezando a caer bien este tipejo hijo de the Boss y The Sorrow que nació durante una guerra en un campo de batalla y que fué substraido por Los Filosofos.


Bueno cuanta cosa y que desperdigada, solo puedo decir q esta saga para mi tiene el mejor argumento de todos los videojuegos ya que con cada uno de los videojuegos continua la trama a pesar de que vuelva al pasado como en este juego. Pero esto no sirve para entender el presente y el futuro ya que a pesar que las cosas que se quedaron en el aire del Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty de las muchas q desconociamos ahora tenemos la base de todo y hasta el proximo Metal Gear Solid 4: ¿The Patriots? no sabremos como continua, y espero y deseo que no sea tan lioso.
zillo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-mar-2005, 11:20     #102 (permalink)
lorddavid
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 1
lorddavid todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

buenas, soy nuevo en este foro, me he comprado el miercoles el mgs3, la edicion limitada de la caja de metal (no sabia que tenia mas extras, pero, tampoco se si las lleva porque no se lo que trae el otro), tenia unas dudas, ¿cuando comi por 1ª vez una serpiente, me salio una imagen de snake comiendose la serpiente, pero, me volvi a comer otra, y ya no sale mas, ¿es asi o tengo que dar a algun boton?, y otra cosa, en el mapa, ¿ya no sale donde hay enemigos?, se que no hay radar, pero, como en el libro te indica varios simbolos que deben salir en el mapa, pues lo mismo es mi juego, o tengo que dar a algun boton, etc, etc.

Creo que no se me olvida nada por ahora, pero,si me acuerdo de algo os lo digo (no tengo mucho tiempo de jugar, asi que, tardere algo en pasarmelo, aunque ya voy a entrar en la grieta)

1 saludo
lorddavid is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2005, 01:06     #103 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por zillo




...(por eso The Boss/The Joy acepta entrenar a Snake porque ella también ha sufrido radiaciones que la han dejado igual)...

*Spoiler* MGS3


Toda la informacion esta bien pero... te eequiiivoocaaas, The Boss/The Joy SI tuvo un hijo (Revolver Ocelot/Ocelot/Adamska/Shalashaska) con The Sorrow.
El juego esta muy bueno, yo me lo he pasado unas 8 veces (3 EASY y 5 NORMAL)
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2005, 10:40     #104 (permalink)
jim atak
Press Start
 
Avatar de jim atak
 
Registrado: marzo-2005
Location: en papion
Posts: 147
jim atak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake
*Spoiler* MGS3


Toda la informacion esta bien pero... te eequiiivoocaaas, The Boss/The Joy SI tuvo un hijo (Revolver Ocelot/Ocelot/Adamska/Shalashaska) con The Sorrow.
El juego esta muy bueno, yo me lo he pasado unas 8 veces (3 EASY y 5 NORMAL)
si, engancha tanto que me lo he pasado mas de 10 veces y ya tengo el camuflage optico y todo el royo
jim atak is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2005, 06:10     #105 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Te felicito, pero hubieras puesto tu cita en blanco... 10 veces?OpticCamou? En donde esta la rana en la parte del alcantarillado, cuando escapas de Grozny Grad??
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2005, 12:08     #106 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Si necesitan ayudan no duden en preguntar hare lo posible por responder lo mas rapidamente.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2005, 12:15     #107 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Eso, responded aqui y no en el otro, que esta repetido...

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2005, 06:46     #108 (permalink)
ivan jacobo
Insert Coin
 
Registrado: abril-2005
Posts: 15
ivan jacobo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado mgs

quiero saber como estan los mgs es decir cual es primero si el mgr1 y despues el mgs2 substance, sons of liberty, documentos del mgs y despues el mgs3 nose cual es el que le sigue de la historia del mgs del psone podrian decirme
ivan jacobo is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2005, 02:08     #109 (permalink)
Nagash
Insert Coin
 
Avatar de Nagash
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 5
Nagash todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que juegazo. me lo he comprado esta semana y no he parado, ya me lo he pasado pero asi la primera vez sin conseguir extras ni nada, por eso ahora me lo quiero pasar hasta conseguirlo todo, y a ver, para conseguir los trajes de los enemigos finales, cobras...etc, tienes que derrotarlos con la pistola tranquilizante? para drenarles la energia?, es ke nuncal he probado, por cierto, no se si la gente lo hace mucho porque a mi parecer es complicado, pero lo de enganchar a los guardas por detras como se hace exactamente, es que me cuesta mucho, el libro lo dice pero aun asi no se si tengo un problema de distancia si hay que seguir manteniendo apretado los botones de caminar despacio o que, pero muchas veces no me sale y le golpeo, podrian explicarem exactamente como se hace paso a paso con detalles, es que me encanta porque quiero pasarme el juego sin que salgan muchas alertas, y ademas es buenisimo lo que te pueden llegar a decir algunos como informacion, como cuando interrogas al capitan ese del que tienes la careta.jejeej

Editado por Copper en 01-abr-2005 a las 05:03 . Razón: No escribas con k, x ni w.
Nagash is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2005, 07:02     #110 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ivan jacobo
quiero saber como estan los mgs es decir cual es primero si el mgr1 y despues el mgs2 substance, sons of liberty, documentos del mgs y despues el mgs3 nose cual es el que le sigue de la historia del mgs del psone podrian decirme

Orden cronologico de lanzamientos:

(1987) Metal Gear
(1990) Metal Gear 2 Solid Snake
(1998) Metal Gear Solid
(1999) Metal Gear Solid Integral
(1999) Metal Gear Solid Ghost Babel
(2001) Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty
(2002) Metal Gear Solid 2 Substance
(2004) Metal Gear Solid 1 The Twin Snakes
(2004) Metal Gear Solid 3 Snake Eater


Orden cronologico historico:

Metal Gear Solid 3 Snake Eater
Metal Gear
Metal Gear 2 Solid Snake
Metal Gear Solid - Metal Gear Solid 1 The Twin Snakes - Metal Gear Solid Integral
Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty - Metal Gear Solid 2 Substance


Si me equivoco en algo informen que lo editare
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2005, 11:39     #111 (permalink)
ivan jacobo
Insert Coin
 
Registrado: abril-2005
Posts: 15
ivan jacobo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado camuflajes

gracias Solid Snake por re`sponder mi pregunta ahora quiero que me digan como es que se obtienen los camuflajes o mas bien los trajes de los jefes es decir de ocelot the pain etc . ya me pase el juego en modo normal pero nunca obtuve ninguno ahora me lo estoy pasando en modo extremo pero pos ya venci a ocelot y a the pain y no me dan nada ayudenme ...
ivan jacobo is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2005, 10:54     #112 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 504
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake
*Spoiler* MGS3


Toda la informacion esta bien pero... te eequiiivoocaaas, The Boss/The Joy SI tuvo un hijo (Revolver Ocelot/Ocelot/Adamska/Shalashaska) con The Sorrow.
El juego esta muy bueno, yo me lo he pasado unas 8 veces (3 EASY y 5 NORMAL)

mmm yo nunca he dicho lo contrario, es más, ocurre después de tener el hijo en el campo de batalla, a ella también la envian al espacio y todo eso ade+ de estar expuesta a grandes radiaciones.
zillo is offline   Citar y responder
Old 05-abr-2005, 11:48     #113 (permalink)
adicto al juego
Game Over
 
Avatar de adicto al juego
 
Registrado: marzo-2005
Location: México
Posts: 242
adicto al juego todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake
Orden cronologico de lanzamientos:

(1987) Metal Gear
(1990) Metal Gear 2 Solid Snake
(1998) Metal Gear Solid
(1999) Metal Gear Solid Integral
(1999) Metal Gear Solid Ghost Babel
(2001) Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty
(2002) Metal Gear Solid 2 Substance
(2004) Metal Gear Solid 1 The Twin Snakes
(2004) Metal Gear Solid 3 Snake Eater


Orden cronologico historico:

Metal Gear Solid 3 Snake Eater
Metal Gear
Metal Gear 2 Solid Snake
Metal Gear Solid - Metal Gear Solid 1 The Twin Snakes - Metal Gear Solid Integral
Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty - Metal Gear Solid 2 Substance


Si me equivoco en algo informen que lo editare
Yo en un programa de tv he visto que desde antes de 1987 ya habia Metal Gear Solid
adicto al juego is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2005, 11:07     #114 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ivan jacobo
gracias Solid Snake por re`sponder mi pregunta ahora quiero que me digan como es que se obtienen los camuflajes o mas bien los trajes de los jefes es decir de ocelot the pain etc . ya me pase el juego en modo normal pero nunca obtuve ninguno ahora me lo estoy pasando en modo extremo pero pos ya venci a ocelot y a the pain y no me dan nada ayudenme ...
Para conseguir los "camou" especiales tenes que derrotar a los jefes usando la M22. El mas complicado es Volgen/Volgin.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2005, 05:01     #115 (permalink)
ivan jacobo
Insert Coin
 
Registrado: abril-2005
Posts: 15
ivan jacobo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

trate de vencer a the fury pero pos esa pistola que me dices solid snake es pñara dormirlo y pues le dispare muchas veces lo tire y todo pero pos no se muere no entiendo.
ivan jacobo is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2005, 08:12     #116 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Disparale lo necesario hasta que muera, The Fury y Volgin son los mas dificiles en cuanto a matar con M22.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2005, 10:54     #117 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 504
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake
Para conseguir los "camou" especiales tenes que derrotar a los jefes usando la M22. El mas complicado es Volgen/Volgin.
Totalmente en desacuerdo yo lo acabo de "matar" quitandole la estamina hoy con los cigarillos sendantes y los pañuelos con cloroformo, 2 minutos ha durado y encima me ha dado el traje guerra fria. El mas chungo para conseguir su camuflaje es sin duda The End al que le has de hacer freeze y apuntarle a la cabeza. Al the Fear dale setas venenosas y/o ranas dardo azul y ya es tuyo (it's poisoned!! xDD).
zillo is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2005, 01:53     #118 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

The End es el mas facil junto a The Fear; nose a ti pero AMI me costo mucho sacarle el traje a Volgin y a The Boss, a The Fury no tanto.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2005, 06:59     #119 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 504
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake
The End es el mas facil junto a The Fear; nose a ti pero AMI me costo mucho sacarle el traje a Volgin y a The Boss, a The Fury no tanto.
El más dificil para mi es the end pero con paciencia se consigue. Y the Boss y Volgin con los pañuelos y los cigarros somniferos es muy fácil. The fear con tirarle comida podrida o seta venenosas te lo cargas con un solo disparo tranquilizante. A The Fury es moverte y dispararle para que se caiga y aprevechar ese momento. Ocelot es fácil, the pain también. El único problema son los que están cronometrados pero bueno son muy asequibles con la técnica que he puesto en práctica.

Por otro lado tengo problemas con las ranas del final, no se si les doy o sino... y me tienen loco porque quiero el steahlt pero no se si pasar y guardar y claro no quiero acabarlo y saber que me dejao una rana... me daría mucha rabia. ¿Como les dais vosotros cuando estais subidos en la moto y va a toda leche? con el bazoka?? el SVD??? la M63??
zillo is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2005, 11:35     #120 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Si las ranas de la moto de la selva son MUY MUY MUY MUY dificiles, la unica forma de saber si le distes o no es usando el Microfono apuntando hacia la rana, si hace el ruidito quiere decir que SI le diste
Solid Snake is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6